Consulta también:
- Alcatel OT-I650A manual de uso
- Photopea manual - Guide
- Alcatel 5002e no carga - Foro Móviles/PDA/GPS
- Teléfono inalámbrico alcatel no suena ✓ - Foro Alcatel
- Foxconn n15235 manual ✓ - Foro placas base
9 respuestas
viejo erik la verdad es que de los celulares mas sencillos para conexion y para llenarlo de musica facil este; solo que en windows debes instalar los drivers que vienen en el cd y eso es todo ahora por como escribes el mensaje deja ver dos cosas una o botó el cd y eso es grave o dos no ha revisado bien la caja del celular y eso ya... pues... bueno creo que a cualquiera le puede pasar no? bien si la respuesta es uno entonces le digo que en internet creo que googleando un poco consigue los driver y en la pagina de alcatel se consigue la version mas reciente del PCsuite
NECESITO SABER EL CODIGO DE PRODUCTO DE UN ALCATEL OT660 CON EL CODIGO DE BARRA 011872002428372
hola yo tengo ese mismo modelo. lo que pasa es que tienes que darle al buscador de drive para q tu pc pueda reconocer el dispositivo de movil, o de lo contrario. no te selvira de nada. att. Gregory de Republica Dominicana
tienes que comprar una targeta de memoria insertarla instalar el soware y hay se te podran pasar las musicas
igual el celular viene con una de 1 GB y en linux no necesita drivers para nada, yo uso opensuse 11.2 y solo es conectarlo y en la pantalla del celular escoger para que lo conecto si le digo almacenamiento lo reconoce como disco extraible y si escojo pto COM lo reconoce como modem, jejeje como digo es facil.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
men que hiciste con el cd que viene en la caja?? si lo botaste mal porque ahi vienen los drivers del cel para lo de usb y para lo del pto com y el pc suite
PESIONA ESTE CODIGO SEGUR
O TE SIRVE MEN *#364463#
O TE SIRVE MEN *#364463#
TENGOO ESTE CELX Y EN VERDAD A MI ME RESXLTA MAS FACIL SACARLE LA TARGETA DE MEMORIA Y PONERLA EN EL ADAPTADOR Y ASII PASOO TODO LO QEE QIERO SHZX CDTT
23 mar 2011 a las 20:29