Enviar SMS gratis desde el iPhone

Resuelto/Cerrado
Roberto32 - 13 dic 2011 a las 01:22
 Benja - 14 dic 2011 a las 14:24
Hola,

Alguna aplicación para mi iPhone para enviar SMS gratis a celulares

Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
13 dic 2011 a las 02:17
Viber es una aplicación multiplataforma (para iPhone y Android) que te permite enviar SMS y hacer llamadas gratuitas a otros teléfonos móviles que también tengan instalada la aplicación. Viber realiza las llamadas a través de la red 3G o WiFi de tu teléfono móvil.
Entre las ventajas de Viber está que no es necesario tener abierta la aplicación para recibir las llamadas o SMS, Viber trabaja en segundo plano sin consumirnos la bateria. Además, no será necesario crear una cuenta de usuario y enviar invitaciones para poder comunicarnos con nuestros contactos, Viber utiliza nuestra lista de contactos y automáticamente detecta a los que ya utilizan Viber, mostrándonoslos en una lista.
Para utilizar Viber:
*Descarga e instala Viber desde la Apple Store
*Una vez terminada la instalación Viber verificará tu teléfono móvil
*Ingresa tu número de teléfono y pulsa el botón Continue
*En la ventana que se abre, pulsa el botón "Approve" para permitir que nos envíe el código de verificación por SMS
*Ingresa el código y pulsa el botón "Enter Viber" y listo!
*Te aparece una lista con tus contactos que ya utilizan Viber, a los cuales puedes llamar o enviar SMS gratis pulsando el botón Viber que aparece a la derecha de cada contacto.
0
Instalé la aplicación en mi iPad y me fue todo ok

Gracias
0