Foro Móviles/PDA/GPS
-
reposicion de sim Cerrado
Hola, soy claudia andrea agudelo necesito bloqear mi sim perdida.y hacer reposicion con el mismo numero Configuración: Windows / Chrome 53.0.2...
-
Perdida de mi Iphone 6 Cerrado
¿Cual es el número de mi localizador?,para poder buscarlo.
-
desiree pacheco Cerrado
Hola, como puedo localizar un tlf alcatel es del normal Configuración: Windows 7 / Firefox 49.0
-
Patri Cerrado
Hola, Hola como recuperar fotos de galería d3 la table Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
mi iphone no responde Cerrado
mi iphone , no responde con nada se me acabo la bateria y despues lo puse a cargar aparecia la bateria roja como si estuviera cargando me quede esper...
-
olvide el pin Cerrado
hola, le puse código pin a mi samsung galaxy mego y no lo recuerdo, como hago para desbloquearlo sin perder la información? GRACIAS
-
Desbloqueo de sony xperia zl Cerrado
Hola se me olvido el pun de mi celular y no sé como sacarlo.. El celular no tiene cuanta google abierta.. AYUDAA POR FAVOOOR!!!!!
-
Quitar código de bloqueo a celular chino Resuelto/Cerrado
buenas noches amigo tengo un telefono chino modelo f 160 eso de de 4 chip le puse codigo de bloqueo y no me acuerdo y no puedo usar el telefono pod...
-
Código de seguridad de facebook Cerrado
Hola Ocupo mi código de seguridad pero no tengo él mismo numero
-
Saber el titular de mi numero claro Cerrado
Quisiera saber el titular de mi numero claro 937495937
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Hola olvide mi contraseña que hago? Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
-
Olvide mi cobtraceña y ya no tengo el numero para q m envien el Cerrado
Hola, olvide mi contraceña y el numero de tel ya no lo tengo Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
problemas de señal Cerrado
Hola, tengo un iphone 5s y estaba funcionando normal pero de la nada dejó de tener señal , he prendido y apagado el telf pero ni asi, me dijeron que...
-
Engaño Cerrado
Hola, bendiciones a todos los miembros mi respeto quisiera ser miembro de este equipo Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
-
Tengo un celular android y no reconoce Memoria SD Cerrado
Tengo un huawei Y210D y no reconoce la tarjeta de memoria SD, dice que "No hay tarjeta de memoria" pero la cuestión es que la tiene puesta, no sé que ...
-
Nokia Modelo 1506 Tipo RH 128 Cerrado
Hola, Hola buenas noche tengo mi celular nokia bloqueado no recuerdo bien la ultima contraseña xfavor me urge ayuda Configuración: iPhone / Chr...
-
Donde esta ubicado Cerrado
3 3 - 18-10-59-38
-
Saber en qué lugar esta una persona por medio de su número Resuelto/Cerrado
Como puedo saber en qué lugar esta esa persona por medio de su número de teléfono.
-
Cómo rastrear números telefónicos Resuelto/Cerrado
Cómo puedo rastrear números telefónicos
-
Ubicar a una persona por su número Resuelto/Cerrado
Necesito ubicar a una persona por su número. De teléfono
-
Necesito una micro sd Cerrado
Hola Tengo un ZTE blade L3, me recomiendan alguna micro sd.
-
AYUDA CON TARJETA SD POR FAVOR Cerrado
Tengo un celular con android 6.0 y configure la tarjeta sd para almacenamiento interno. El telefono lo tuve que volver a los datos de fabrica por prob...
-
Deseo saber quien es el titular Cerrado
Hola, Ay un numero que esta estorcionando quisiera saber de quien es el titular de la linea 5939***
-
Movie Maker Cerrado
Como empiezo a usar Movie Maker?
-
Samsung j7 Cerrado
Buena tarde es un gusgo en saludarlos --deseo encontrar mi celular me lo robaron Claudia
-
MI MOVIL LG P715 NO ESTA FUNCIONANDO Cerrado
HOLA BUENAS TARDES SI ME PUEDEN AYUDAR MI CELULAR NO PUEDO INGRESAR PLAY STORE GOOGLE PLAY APARECE QUE EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD DEL SERVIDOR NO E...
-
Recuperar contactos en mi Android Cerrado
quiero recuperar contactos en mi celular android
-
Lenovo no enciende Cerrado
Hola alguien que me diga que puede estar fallando. Resulta que el dia de ayer se cayo un poco de aceite en los botones del trackpad ( donde se hace c...
-
SKYPE PARA NOKIA LUMIA 920 Cerrado
Tuve problemas con el skype en el Lumia 920, tuve que desinstalarlo y no puedo volver a instalarlo. Alguien puede ayudarme?
-
Localizar mi celular por medio de mi número Cerrado
cómo localizo mi celular por medio de mi número de teléfono.
-
Cómo rastrear el número de mi novio Cerrado
Cómo rastrear el número de mi novio
-
como colocar wifi en un portatil Cerrado
he comprado un portatil pequeño de segunda mano (( prixton )) y no puedo colocar el wifi ni internet ni nada solo puedo jugar a carta blanca y solita...
-
No reconoce mi notebook Toshiba a mi iPhone 4s Cerrado
Hola tengo un problema y espero que alguien me ayude, tengo un iphone 4s he intentado conectarlo a mi laptop y ocurre algo raro, la computadora lo r...
-
La página para localizar un teléfono celular está en inglés Cerrado
no pude acceder a la pagina para localizar un telefono celular ya que todo esta en ingles
-
Telefono Robado Cerrado
Ayuda me robaron mi teléfono, es un LG K4, le di de baja al número y llamo y me da como apagado. ¿Como lo rastreo?
-
Localizar a una persona por el número de móvil Cerrado
Gustavo Huanca
-
problemas con mi wi-fi Cerrado
hola, el w- fi de mi movil funcionaba a la perfeccion y de un dia para otro dejo de hacerlo. intento darle al boton de activar el wi-fi pero este no d...
-
Recuperar mis contactos del teléfono Resuelto/Cerrado
Buena noches!!!! Cómo puedo recuperar mis contactos que se me borro del teléfono? ??
-
huawei bloquedao Cerrado
alguien me puede ayudar me obsequiaron un telefono huawei y5II comprado en movistar chile lo quiero habilitar en Ecuador y no lopuedo rutear he pedid...
-
MOVER ALGUNAS APLICACIONES A LA TARJE DE MEMORIA ANDROID. Resuelto/Cerrado
Hola: Como puedo mover algunas aplicacones de mi movil SAMSUMG GALAXY ACE GT- 5830M. Con sistema operativo Andrid a la tarjeta de memoria
-
Mi samsumg GT-E2021L pide Bloqueo SIM y no c cual es? Cerrado
Hola, tengo mi samsumg GT-E2021L el problema es q me pide codigo de Bloque Sim. me explico mejor: Prime me pide el Codigo PIN bien se lo Coloco y Ava...
-
Problemas de conexion bluetooth Cerrado
Tengo un movil samsung grand prime que tiene problemas al tratar de conectar con otros aparatos bluetooth, el movil visualiza los aparatos pero cuand...
-
Pokemon Cerrado
¿Quien me pasa su cuenta de pokemon?
-
Ayuda para desbloquear mi iPad Cerrado
Tengo mi iPad tiene bloqueo de activacion, tengo la contraseña y el ID, pero cuando intento ingresar dice que el ipad esta desactivado , intento entar...
-
Cómo configurar mi teléfono Movistar Cerrado
cómo puedo configurar mi teléfono es movistar y quiero ponerle un chip telcel
-
Desbloqueo de SGH C506 Cerrado
Hola,quisiera saber cual es el codigo para desbloquear un celular de modelo SGH C506,nesecito ayuda para desbloquear urgentemente mi celu xfa agradece...
-
No ingreso Cerrado
Porque me sale acceso limitado
-
display Cerrado
porque no puedo ver la pantalla con la luz solar de dia con el lg g5
-
No me aparecen las imagenes descargadas en la galeria Cerrado
Desde que actualice mi samsung j5 a la version 6.0 las imagenes de whatsapp, facebook, messenger etc, ya no me aparecen en la galeria como antes, las ...
-
iphone Cerrado
Hola, tengo un iphone 6s plus el cual actualice y ahora me pide la cuenta de icloud de un antiguo dueño el cual desconozco. alguien me ayuda se podra ...