Discusiones
Quiero localizar un galaxi s3
Hola, amigos quisiera saber la forma de localizar un galaxi s3, ue le fue robado a mi hija, lo he bloqueado un la empresa claro en peru,. seguro que ...
Como puedo crear mi face y msn?
Hola, Como puedo crear mi face y mns? Configuración: iPhone / Safari 4.0
No me funciona el flash
Hola, tengo una Blackberry Bold 9900 y el problema es que no me fa el flahs. Esta activado y todo bien, tengo una aplicacion que sirve como linter...
Necesito encontrar mi blackberry perdido
Hola, como encuentro mi blackberry con el numero o nombre..?? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
E71 chino codigo de cerradura
Hola, mi nombre es angel tengo un e71 chino dual sim me pide codigo de la cerradura del telefono y quisiera saber si alguien me podria ayudar enciendo...
Problema al pasar videos al ipad
Hola, he pasado unos videos del pc al ipad por medio de la aplicacion,opplayeHD lite y al verlos se ven como codificados y de color verde , pero se...
Como le quito la contraseña a mi blackberry
Hola, me podrian decir como quitarle la contraseña a mi blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Instalar aplicaciones java en samsung t459
Hola, Verdaderamente no se pueden instalar aplicaciones java , que no halla descargado de internet , en el samsung t459?
Xperia x10 mini pro: como hago zoom
Hola como hago zoom cuando estoy tomando una foto. En el xperia x10 mini proHola, Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
Localizar la ubicación de un celular
omo puedo localizer la ubicacion de un celulas. Hola,
No puedo bajar las aplicaciones de blackberry
Hola, PORQ NO PUEDO BAJAR LAS APLICACIONES DE BLACK Y ME PONE UNA VENTANA Q DICE Q NECESITA Q MI RADIO ESTE ENCENDIDA PARA CONTINUAR?????
Error al pasar de pc una pelicula en avi al ipad
ResueltoHola, Lo he intentado pero no me pasa el sonido Como podría hacerlo ? Configuración: iPad / Safari 6.0
Ipad robado
Hola, Mi iPad fue robada, pero no tenía el iCloud activado. Tengo el serial. Hay alguna forma de localizarla? Configuración: iPad / Safari 6....
Cómo rastrear un celular
Hola, como rastrear un celular de Ontario California Configuración: iPhone / Safari 4.0
Buscar paginas eliminadas
Hola, como puedo averiguar las paginas eliminadas de un android Configuración: iPhone / Opera 9.80
Cómo descargar juegos para celular android
Hola, quisiera saber como descargar juegos para celular android Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Alcatel ot-708 no deja realizar ni recibir llamadas
Hola, tengo un Alcatel OT-708 y no me deja realizar ni recibir llamadas, cuando lo realizo aparece en la pantalla "fallo" alguien me podría ayudar....
Pantalla iphone 4
Hola, he cambiado la pantalla del iphone 4 completamente, cristal y LCD. El LCD funcionas perfectamente, lo que no va es el tactil. Tengo que poner en...
Nombre del proveedor
Hola, hola como puedo conseguir el nombre de mi proveedor de mi telefono caracas pro Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
Recuperar mensajes de mi cel
Hola, puedo recuperar msj de mi cel Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Como hago para liberar un samsung sgh u600
Hola,como hago para liberar un samsung sgh u600
Problema con android
Hola, buenas tardes, acabo de reestablecer mi android Sony Ericsson Xperia Neo V a como vino de fábrica y tenia todas mis aplicaciones en la tarjeta S...
Quiero saber la ubicacion de un telefono
Hola, quiero saber la ubicacion de un telefono
Perdí mi celu, saber dónde encontrarlo
ResueltoHola, me robaron mi celu y quiero saber donde encontrarlo por favor necesaito su ayuda gracias Configuración: Windows XP / Chrome 24.0....
Localizar un número
quisiera localizar un numero celular por medio de alguna aplicacion en la cual me muestre la posicion en gps, el telefono no es dijital y ademas quisi...
Saber locación
ResueltoHola, Se puede localizar a una persona por este medio con su número de cel? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Con esta aplicacion puedo llamar a guatemala
Hola, Con esta aplicacion puedo ablar a guatemala Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar archivos en mi iphone
Hola, mi teléfono no enciende, tengo un iphone4 y necesito respaldar la información que tengo en el teléfono, hay algun programa que me ayude a r...
Juegos en mi x10 experia mini pro
Hola, compre este cel le funciona juegos buenos en 3f pero me puse a instalarle el android 4.0.4 y ahora lo juegos no me corren entro al juego i...
Como pasar imagenes de notebook al ipod
ResueltoHola, HOLA PARA JOSE YAÑEZ PODRIAS EXPLICARME BIEN COMO PASAR DESDE LA COMPU UNA NOTBOOK A EL IPOD2 PORFIS GRACIAS Configuración: Windows 7 /...
Desbloqueo de clave de seguridad
Hola, como desbloquear clave de seguridad para blackberry 8900 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Config. sony ericsson w200 internet gratis
Resuelto/CerradoHola, hay alquien que me ayude a configuara mi cel para obtener internet gratis gracias
Conecto nokia c3 a pc, no entra a mi memoria
Hola,mi problema es k cuando conecto mi cel nokia c3 a la pc y kiero importar imagenes me aparece de inmediato c 00 camaras y escaners y no puedo ent...
Problema con mi celular gt-s5230
Hola, Compre un celular en un lugar de esos de donde no sabes de donde viene, pero esta en buen estado, solo que cuando meto mi tarjeta SIN me dice c...
Libreta de contactos
ResueltoHola, me acabo de compra un galaxy 5 y necesito por favor alguien que me ayude a bajar mi libreta de contactos de un gt-e2120l no tengo cable, se pued...
Desblokear celulares lg
Hola, necesito saber como sacar el codi9o de un celular lg gt-s5620L dice phone lock Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Ayuda para el menu de mi celular
Hola, necesito que me ayuden a rescatar el menu de mi celular, es un Hi- Sky E71 gracias. Espero su respuesta. Configuración: Windows XP / Chr...
Programa para liberar moviles
Hola, Hola quien tiene programa para liberar todo tipo de moviles que hay en el mercado , por favor quien tenga o disponga de alguno que sea tan ama...
Como instalo el whatsapp en un ace caracas ii
Hola, COMO INSTALO WHATSAPP EN UN CARACAS II? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
(evitando «sos», «urgente» ou « ayuda »
Hola, porque un contacto de mi pin aparese en la carpeta de descargas alguien me puede ayudar a quitarlo de ahí gracias Configuración: Windows...
Huawei g6600: poner tonos para mensaje
Hola, que tal queria que me ayuden porfavor a poner tonos para mensaje con el celular Huawei g6600. les agradeceria=)
Quiero rescatar el menu de mi celular
Hola, tengo un celular Hi -Sky y nada mas aparecen los menu mensaje, llamadas, contactos y calculadora, como hago para que aparescan los demas men...
Bajar musica a usb
Hola, me pueden ayudar a bajar musica para mi usb , vengo tiempo queriendo hacerlo y no puedo se los agradeceria Configuración: Windows 7 / Int...
Facebook desde iphone 4
Hola amigos. Tengo un problema al entrar a Facebook desde el iphone 4, aparecen todas la imágenes en miniatura (mi foto de portada, las fotos que s...
Como desbloquear table olvide mi contraseña
Hola, contraseñacomo le hago para desbloquear mi table olvide la Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Como puedo desbloquear mi celular
Hola, hola x favor ayudenme tengo el cell bloqeado ,se lo preste ami sobrinita y me bloqueo , me pide codigo para leer los mensjes y ver las ll...
Blackberry storm 2, pudo borrarse wifi por haberlo flexeado?
Hola, me pregunto si es posible que a un blackberry storm 2 se le alla podido borrar el wifi por averlo flexeado? lo que pasa es que me venden uno per...
Problemas con el encendido de mi bb 8520
Hola, tengo un problema que cuando le pongo la pila sale el logo de blackberry cargando despues queda con el logo de movistar y hay se queda y no hace...
Hola tengo un problema con mi omnia 2 i800
Hola, tengo problemas con mi omnia 2 i8000 en la parte donde dice deslizar q es para introducir el codigo de desbloqueo cuando ingreso el codigo me di...
Nokia 300 sin sonido
Hola, Un Nokia 300. no sale ni parlante ni altavoz... cual seria la solucion