Discusiones

Pasar fotos de un pc w, xp a un ipad 4ª generacion

Hola, agradeceria me informaseis como pasar fotos de mi pc window xp, a mi ipad de 4ª generacion. Slds Configuración: Windows XP / Chrome Inde...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como puedo localizar mi cel via gps?

Hola, Hola como puedo localizar mi cel via gps???

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
lucho

Nokia 5230 no tiene idioma español

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0tengo un nokia 5230 y no tiene el lenguaje español , hay alguna forma para poder cambia...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
hijamia

Como bajar musica de internet a mi celu

Hola, como puedo bajar musica de internet a mi cel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
humbertodavidc

Resetear nokia 5610

Hola, mi novia me cambio el codigo de seguridad o desbloqueo nose cual es!!pero lo tengo apagado hace 3 meses porque me pide el codigo, hay alguna for...

13 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Angel del celular

Información para utilizarlo en mi celular

Hola, cómo hago para utilizar skipe dese mi celular Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Rospimary

Mi pc no reconoce mi celular samsung galaxy fit s5670l ayuda!

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152 Hola, necesito ayuda porfa, hace unos días adquirí este celular, y no he podido conec...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
pipez97

Poner celu para ver pelis.

Hola, muchos sitios ofrecen bajar peliculas gratis y sin registro y despues piden un telefono.Aqui se mencionó a "cinetube y a dame dvdx" como excepci...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo instalarle aplicaciones a mi iphone

 Resuelto

Hola, necesito saber como intalarle aplicaciones a mi Iphone Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Hola me gustaria localizar a una persona por el numero de su cel

Hola, quisiera saber como localizar a una persona por el numero de celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pasar vídeos formato avi a ipad

Hola, a todos¡,,,, Alguien sabe com pasar los vídeos desde PC a ipad. Los vídeos formato avi. Por medio de iTunes o directamente, como sepáis. ...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
xixbel

Programa para localizar teléfonos móviles

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito descargar un programa para localizar telefonos moviles con solo el numero gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Averiguar dueño de celular

 Resuelto

Hola, q tal quisiera averiguar el dueño de este numero 947132336 (no se de q empresa puede ser) con urgencia, gracias Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito saber mi saldo actual de la tarjeta

Hola, Soy Alejandro Rodríguez y quisiera saber el saldo de mi tarjeta 5339870304164111 Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No me puedo conectar a internet

 Resuelto

Hola, quiero saber como instalar o hacer la conexion a internet desde mi sansug gt b3210 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mensajes borrados

Hola, mi pregunta es como puedo hacer para recuperar mensajes borrados por error de mi sansung galaxy s3 mini . Desde ya gracias en adelanto ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo borro unos video que pase a mi iphone por medio de itunes

 Resuelto

Hola, como borro unos video que pase de mi a mi iphone por medio de itunes

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No me prende mi blackberry 8520

Hola, nesesito de su ayuda urgente,tengo una blackberry 8520 solo me enciende la luz roja cuando le coloco la batería y no sube.me gustaria que me...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
polancorosario

Temas para el cel corby s3650

Hola, KISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ENCUENTRO TEMAS PARA MI CELULAR CORBY S3650 XFA YA BUSQUE EN INTERNET Y NO ENCUENTRO NADA NOC SI XQ ES NUEVA A...

16 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
wendell

Tono de llamada en samsung gt-m2310

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda miren,lo que pasa que yo le pase musica del computador a un celular samsung GT-M2310 ya y resulta que yo quiero colocar una d...

77 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Benitez

Localizador de numeros celulares

 Cerrado

Hola, como optengo un programa grattuito para localizar numero de telefonos moviles Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

De 180kb a 6kb.

Hola, tengo un problema veran tengo un modem huawei e303 y a este ie el punto de entrada de gprs.personal a datos.personal y de hay mi modem bajaba de...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
f3n1x

Ayudaaa por favor!! no se si sirve instagram

Hola, Tengo la duda que no le sirve porque quiero un telefono que le pueda instalar instagram pero la aplicacion para poder descargar fotos.. Y he lei...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Celular

Hola, tengo un celular alcatel one touch 918a y resulta que se me olvido la contraseña de mi telefono y no puedo ingresar a el es la contraseña de n...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
paulavelsa

Como checar llamadas

 Cerrado

Hola, quiero checar las llamadas del cell de mi esposo como le puedo aser Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo puedo ver películas gratis en mi iphone

 Resuelto

Hola, Como puedo mirar peliculas gratis Configuración: iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Películas de acción

 Resuelto/Cerrado

Hola, como veo las peliculas que tienen Configuración: iPad / Safari 6.0

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como apago la radio

Hola, tengo un samsung galaxy 5 I5503T tengo problemas con el consumo de la bateria y cuando reviso tengo que la radio como proceso inactivo del siste...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
electrik02

Perdi mi blackberry 8520 como lo puedo localizar

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO RASTEAR MI CELULAR MI TELEFONO ES UN BLACKBERRY 8520 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como blokeo un # indeceado de mi cel con android?

Hola, Tengo un problema un tipo consiguió mi # telefónico y es mi pesadilla .no me deja ni comer , ni dormir , y no puedo cambiar mi # x cuestione...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como funciona el programa para localizar

Hola, el cel que deseo localizar sabra que esta siendo localizado. necesito autorizacion del cel q deseo localizar Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ubicacion de un celular por esta red

Hola, coimo ubico un celular por su numero en la red Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ver el registro de mis llamada por internet

Hola, quiero saber como hago para ver el registro de mis llamada por internet,. Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ipad/fotos

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar para borrar fotos de iPad? Gracias Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Safari 5.1.7

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar en mi cel samsung note 1 el androidlost

Hola, los molesto con dos consultas no puedo instalar en mi cel samsung note 1 el andriodlost , y la otra tambien relacionada como utilizo un tradu...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas fotos muro de facebook

Hola, desde ayer tengo un problema, las fotos en el muro de facebook se ven exageradamente grandes, a alguien le sucede igual? Saben a qué se debe est...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperación de fotos borradas de tarjeta sd

 Resuelto

Hola, Inexplicablemente, han desaparecido mis fotos que me habian esnviado a traves de whatsapp a mi móvil Samsung Galaxy Mini. Si tengo en la Ga...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No tengo plan , será que lo puedo utilizar con wi-fi ?

Hola, no tengo plan , será que lo puedo utilizar con wi-fi ? Configuración: iPad / Safari 1.0

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Busqueda de mi celular

Hola, como estan espero que bien solo queria saber si me pueden ayudar a localizar mi celular ya que me lo robaron en el salon de clases y pues queria...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Código de seguridad

Hola, Tengo un celular Nokia 1616, olvidé el código de seguridad, como lo restauro. Cuando lo prendo me pide código de seguridad. Que hago?...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Yo

Bloquie mi blackberry

Hola, amigos nesecito su ayuda , seme bloquio un blackberry torch 9800,tecle mal 10 veses el codigo mep y me dicen que ya mi blackberry no sirve, algu...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
OCEANON

Desbloquear teléfono que olvide la clave

Hola, quisiera saber como se desbloquea un teléfono NOKIA

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
OCEANON

Telefono bloqueado

Hola, necesito desblokear mi telefono samsung me pide la clave bloqueo de sim y no la tengo ingreso cualquier chip i me lo pide ayuda por fa C...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
OCEANON

Como puedo recuperar los sms borrados?

Hola, como puedo recuperar los sms borrados? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
OVERIRTH

Como leer mensajes borrados de un black berry

Hola, como puedo leer mensajes borrados de un black berry Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
APHEVIMA

Pin de blackberry

Hola, necesito saber donde se ingresa el PIN que genera mi BB bold 9000 en el router TP-LINK para tener acceso al Wi-fi de mi conexión de Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
APHEVIMA

Ayuda facebook

 Resuelto

Hola, Amigos de Kioskea No hay un truco para saber cual es la Contraseña de un facebook esque el facebook de un amigo se quedo Abierto en mi cel...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
APHEVIMA

Como ubicar un telefono movil?

Hola, muy buenas tardes yo Quisiera triangular la ubicacion de un telefono movil de verdad le agradeceria mucho a quien pudiera ayudarme. Conf...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
EXPEDEP

Como encuentro mi celular perdido

Hola, quisiera saber si alguien me ayuda a localizar mi celular perdido hoy es nun sansung nuevo con gps Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
ORIGIDREVAL

Codigo de desbloqeo de 4 digitos

prendo mi cel alcatel 217 a yme pide un codigo de 4 digitos gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
SEPTOX
Resultados 20601 - 20650 de 28.052