Xperia mini x10: se descarga fotos solo

Cerrado
anasergam - 7 dic 2011 a las 15:47
 anasergam - 15 dic 2011 a las 00:22
Hola, tengo un problemilla y es que mi movil (sony ericsson xperia mini x10) guarda de forma automatica y aleatoria las foto de redes sociales en la que entro, no importa cuales de perfil de amigos, subidas...etc
Ademas de que no es normal de que vaya con fotos en el movil por ahí de todo el mundo, me ocupa bastante memoria, pues cada vez que me meto en internet se baja unas 20 fotos como minimo. Aguien me puede ayudar???

Consulta también:

1 respuesta

Jose_555 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 5
7 dic 2011 a las 17:29
Eso es porque tienes que desactivar la sincronización de tu movil.
1
ajam gracias .........y como se hace eso exactamente???
0
Jose_555 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 5
14 dic 2011 a las 17:19
como tu experia play lo mas seguro es que sea android pues tiene que ir mas o menos igual que los demas android, te metes en opciones o ajustes, despues te sale la lista y seleccionas cuentas y sincronización, entras y te saldran las cuentas que tienes (facebook, msn...) y otra parte que pone sincronización automática, pues donde pone sincronización lo quitas y ya no se te deven de descargar fotos solas.

Pd: si tu movil no tiene el android me dices el sistema operativo que tiene y te explico como quitarle la sincronización.
0
jopeeee ....Muchas gracias por la explicación...... pero es que la sincronización automática ya me sale desactivada, sabes que otra cosa puede ser?
0