Necesito el manual de mini iphone ka 08

Cerrado
fritaimboys - 17 ene 2010 a las 16:24
 IsaB - 23 dic 2011 a las 03:49
Hola,
nesesito q alguien me diga el manual del selular mini iphone KA 08 en español el manual es urgente

12 respuestas

TONO DE LLAMADA
Para definir el tono de llamada de las dos tarjetas SIM:
Perfiles> General> Modifique para requisitos particulares> Disposición del Tono> SIM1 o SIM2 Incoming Call> A partir del Nº 26 hay espacios que ponen vaciar, le damos a bueno> Sustituir> Tarjeta de Memoria> My music.

TONO DE MENSAJE
Para definir el tono de mensaje de las dos tarjetas SIM:
Perfiles> General> Modifique para requisitos particulares> Disposición del Tono> SIM1 o SIM2 Message Tone (aquí solamente se puede elegir los que contiene el Telf.)

MODO SILENCIOSO
Para poner el modo silencioso en el móvil:
Aconsejo modificar el perfil de Reunión, y así de este modo cuando quieras puedes poner el modo silencioso tan solo cambiando de Perfil.
Perfiles> Reunión> Modifique para requisitos particulares> Disposición del Tono> SIM1 y SIM2 Incoming Call> le damos al Nº 1-Silencioso. Hacemos lo mismo con los mensajes: SIM1 y SIM2 Message Tone y le volvemos a dar al Nº 1-Silencioso.

TUTORIAL DEL MINI PHONE KA 08.

HORA Y FECHA
Para configurar la hora y la fecha:
Configuración> Disposición de Teléfono> Tiempo y Fecha.

LENGUA
Para definir la lengua deseada:
Configuración> Disposición de Teléfono> Lengua.

CALIBRACIÓN
Para calibrar el lápiz:
Configuración> Pen Calibration.

LCD
Para configurar el tiempo deseado para tener la pantalla encendida, y para aumentar el brillo:
Configuración> Disposición de Teléfono> Contraluz del LCD

VIDEOS
Para poder guardar los videos realizados con el móvil en la tarjeta de memoria:
Multimedia> Video Recorder > Opción > Storag > Tarjeta de Memoria.

CÁMARA
Para poder guardar las fotos directamente en la tarjeta de memoria:
Camera> Opción> Storag> Tarjeta de memoria.

BLUETOOTH
Para encender el bluetooth:
Exceso> Bluetooth> Power.

IMÁGENES
Para poder poner la imagen que desees de fondo de pantalla:
Configuración> Disposición de Teléfono> Características De la Visualización> Imagen de Fondo> Definir el Utilizador> Tarjeta de Memoria> Images.

SALVAPANTALLAS
Hay dos formas de poner un salvapantallas: uno es el Reloj, y otra la imagen que tú elijas.
Reloj: Configuración> Disposición de Teléfono> Características De la Visualización> Salvapantallas> Settings> Statudo = Display Time.
Imagen: Configuración> Disposición de Teléfono> Características De la Visualización> Salvapantallas> Seleccionar> Definir el Utilizador> Tarjeta de Memoria> Images.

ALARMAS
Para definir las alarmas y el tono de alarma:
Organizador> Alarmar> Editar> Tone> Opción> A partir del Nº 26 hay espacios que ponen vaciar, le damos a bueno> Sustituir> Tarjeta de Memoria> My music.
buenas tardes veo que sabes mucho, tengo un inconvenniente, no he podido pasar musica por bluetooth porque me dice disco lleno, me puedes señalar la ruta gracias.
hoola queria saber como hago para que mi telefono deje de ponerse en pantalla negro porque aprete accidentalmente algo sobre la pantalla que decia simple, full y ninguno y sin querer puse ninguno y ahora no peudo entrar a nada del telefono porque me aparece la pantalla e negro y vuelve al menu me podrias decir como hago para solucionarlo ? muchas gracias
Me paso lo mismo!!!! Ayuda!!!!
hola aver si me puedes ayudar tengo un problema kon mi movil mini iphone ka08 k enciende pero se keda en la pantaya de kalibrar ke debo de acer???gracias anticipas
¿como hago que mi pc reconosca mi Ipohne Chino?
Aqui tienes el manual en castellano:

http://www.doblesim.com.es/2010/04/descargar-manual-instrucciones-ka08-ka.html

Saludos
EXCELENTE
muchas gracias por tu informacion ahora si pude con el tono pero me falta como configurar el tv
para conectarme a internet como hago por fa espero su respuesta este es mi correo jhonny_quez@hotmail.com
Yo tampoco puedo conectarme a internet y el msn tampoco me funcionaa!!!si alguien tiene una solucion por favor mi correo es queijo2005@hotmail.com. Gracias
Hola alguien me puede ayudar con problema en vibracion de mini phone ka 08 por mucho que lo encienda no funciona es k hago algo mal.Gracia
hola buenas necesito ayuda tengo un mini iphone ka 08 k me enciende pero no termina nunka de calibrar por lo tanto nunka me enciende k ago??
hola yo tengo un mini iphone pero nose si tiene memoria extraible o solo la que tiene el tel alguien q me ayude por faaaaaaa
te dejo el link donde puedes conseguir el manual en español, es el mismo
https://listado.mercadolibre.com.mx/manuel-de-minihiphone-en-espanol_NoIndex_True#redirectedFromVip
Yo tambien lo quiero viejo...
buenas yo vendo un mini-iphone consuulta aqui 65euros!^^

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270558196087&ssPageName=STRK:MESELX:IT
se jodio jejejejejejejeje rresele a la vigern de guadalupe mi chavo
Hola Figarilla tengo un mini phone ka 08 y tengo el problema de que no puedo activar la vibración por mucho que le cambie ha encender podrias decirme brevemente que puedo hacer Un saludo y gracias de antemano
celular es con ce no con ese
Hola donde voy para jugar a los juegos del mini phone chino
hola tengo un mini iphone 2011 tv abierta chino pero el manual solo viene en ingles yo lo quiero en español por que ahi funciones que todavia nose utilizarlas
hola! como hago para que al recibir llamadas o mensajes me salgo el nombre del contacto en lugar del numero? gracias
te dejo el link de donde lo puedes conseguir es el mismo manual que el ka 08 porq yo lo tengo, saludos
https://listado.mercadolibre.com.mx/manuel-de-minihiphone-en-espanol_NoIndex_True#redirectedFromVip
jaja noo lo se estran todos en chino