Necesito el manual de mini iphone ka 08

Cerrado
fritaimboys - 17 ene 2010 a las 16:24
 IsaB - 23 dic 2011 a las 03:49
Hola,
nesesito q alguien me diga el manual del selular mini iphone KA 08 en español el manual es urgente
Consulta también:

12 respuestas

TONO DE LLAMADA
Para definir el tono de llamada de las dos tarjetas SIM:
Perfiles> General> Modifique para requisitos particulares> Disposición del Tono> SIM1 o SIM2 Incoming Call> A partir del Nº 26 hay espacios que ponen vaciar, le damos a bueno> Sustituir> Tarjeta de Memoria> My music.

TONO DE MENSAJE
Para definir el tono de mensaje de las dos tarjetas SIM:
Perfiles> General> Modifique para requisitos particulares> Disposición del Tono> SIM1 o SIM2 Message Tone (aquí solamente se puede elegir los que contiene el Telf.)

MODO SILENCIOSO
Para poner el modo silencioso en el móvil:
Aconsejo modificar el perfil de Reunión, y así de este modo cuando quieras puedes poner el modo silencioso tan solo cambiando de Perfil.
Perfiles> Reunión> Modifique para requisitos particulares> Disposición del Tono> SIM1 y SIM2 Incoming Call> le damos al Nº 1-Silencioso. Hacemos lo mismo con los mensajes: SIM1 y SIM2 Message Tone y le volvemos a dar al Nº 1-Silencioso.



TUTORIAL DEL MINI PHONE KA 08.

HORA Y FECHA
Para configurar la hora y la fecha:
Configuración> Disposición de Teléfono> Tiempo y Fecha.

LENGUA
Para definir la lengua deseada:
Configuración> Disposición de Teléfono> Lengua.

CALIBRACIÓN
Para calibrar el lápiz:
Configuración> Pen Calibration.

LCD
Para configurar el tiempo deseado para tener la pantalla encendida, y para aumentar el brillo:
Configuración> Disposición de Teléfono> Contraluz del LCD

VIDEOS
Para poder guardar los videos realizados con el móvil en la tarjeta de memoria:
Multimedia> Video Recorder > Opción > Storag > Tarjeta de Memoria.

CÁMARA
Para poder guardar las fotos directamente en la tarjeta de memoria:
Camera> Opción> Storag> Tarjeta de memoria.

BLUETOOTH
Para encender el bluetooth:
Exceso> Bluetooth> Power.

IMÁGENES
Para poder poner la imagen que desees de fondo de pantalla:
Configuración> Disposición de Teléfono> Características De la Visualización> Imagen de Fondo> Definir el Utilizador> Tarjeta de Memoria> Images.

SALVAPANTALLAS
Hay dos formas de poner un salvapantallas: uno es el Reloj, y otra la imagen que tú elijas.
Reloj: Configuración> Disposición de Teléfono> Características De la Visualización> Salvapantallas> Settings> Statudo = Display Time.
Imagen: Configuración> Disposición de Teléfono> Características De la Visualización> Salvapantallas> Seleccionar> Definir el Utilizador> Tarjeta de Memoria> Images.

ALARMAS
Para definir las alarmas y el tono de alarma:
Organizador> Alarmar> Editar> Tone> Opción> A partir del Nº 26 hay espacios que ponen vaciar, le damos a bueno> Sustituir> Tarjeta de Memoria> My music.
46
buenas tardes veo que sabes mucho, tengo un inconvenniente, no he podido pasar musica por bluetooth porque me dice disco lleno, me puedes señalar la ruta gracias.
0
hoola queria saber como hago para que mi telefono deje de ponerse en pantalla negro porque aprete accidentalmente algo sobre la pantalla que decia simple, full y ninguno y sin querer puse ninguno y ahora no peudo entrar a nada del telefono porque me aparece la pantalla e negro y vuelve al menu me podrias decir como hago para solucionarlo ? muchas gracias
0
Me paso lo mismo!!!! Ayuda!!!!
0
hola aver si me puedes ayudar tengo un problema kon mi movil mini iphone ka08 k enciende pero se keda en la pantaya de kalibrar ke debo de acer???gracias anticipas
0
¿como hago que mi pc reconosca mi Ipohne Chino?
0
Aqui tienes el manual en castellano:

http://www.doblesim.com.es/2010/04/descargar-manual-instrucciones-ka08-ka.html

Saludos
10
EXCELENTE
0
muchas gracias por tu informacion ahora si pude con el tono pero me falta como configurar el tv
0
para conectarme a internet como hago por fa espero su respuesta este es mi correo jhonny_quez@hotmail.com
2
Yo tampoco puedo conectarme a internet y el msn tampoco me funcionaa!!!si alguien tiene una solucion por favor mi correo es queijo2005@hotmail.com. Gracias
0
Hola alguien me puede ayudar con problema en vibracion de mini phone ka 08 por mucho que lo encienda no funciona es k hago algo mal.Gracia
0
hola buenas necesito ayuda tengo un mini iphone ka 08 k me enciende pero no termina nunka de calibrar por lo tanto nunka me enciende k ago??
0
hola yo tengo un mini iphone pero nose si tiene memoria extraible o solo la que tiene el tel alguien q me ayude por faaaaaaa
0
te dejo el link donde puedes conseguir el manual en español, es el mismo
https://listado.mercadolibre.com.mx/manuel-de-minihiphone-en-espanol_NoIndex_True#redirectedFromVip
0
Yo tambien lo quiero viejo...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buenas yo vendo un mini-iphone consuulta aqui 65euros!^^



http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270558196087&ssPageName=STRK:MESELX:IT
0
se jodio jejejejejejejeje rresele a la vigern de guadalupe mi chavo
0
Hola Figarilla tengo un mini phone ka 08 y tengo el problema de que no puedo activar la vibración por mucho que le cambie ha encender podrias decirme brevemente que puedo hacer Un saludo y gracias de antemano
0
celular es con ce no con ese
0
Hola donde voy para jugar a los juegos del mini phone chino
0
hola tengo un mini iphone 2011 tv abierta chino pero el manual solo viene en ingles yo lo quiero en español por que ahi funciones que todavia nose utilizarlas
0
hola! como hago para que al recibir llamadas o mensajes me salgo el nombre del contacto en lugar del numero? gracias
0
te dejo el link de donde lo puedes conseguir es el mismo manual que el ka 08 porq yo lo tengo, saludos
https://listado.mercadolibre.com.mx/manuel-de-minihiphone-en-espanol_NoIndex_True#redirectedFromVip
0
jaja noo lo se estran todos en chino
0