Como bajar temas para LG KP215

Cerrado
LORENA - 15 ago 2009 a las 00:05
 chawiño - 26 dic 2011 a las 23:43
Hola,soy lorena de ctes capital quiero saber com bajar temas de mi dec lgkp215 gracias
Consulta también:

12 respuestas

josephmoisesmv Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 27
15 ago 2009 a las 01:06
hola lorena aqui los bajas, es gratis pero tienes q registrarte, espero te ayude www.zedge.net
26
oye no se puede modificar el menu es muy basico el celu el mio es uno de esos kp215
0
No saben donde puedo bajar Microsoft Office para el LG kp215, es que yo baje unos pero estan bien chafas no pueden abrir ni guardarlos documentos en el cel o en la memoria
0
y deonde lo vajo¿???
0
se busca niña bonita interesadas al para jugar un ratico
0
homerinio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2009 11
12 dic 2009 a las 20:57
donde puedo descaragar temas para mi lg kp 215
11
oe es dificel conseguir temas para LG Kp 215 porq el mismo celular tiene temas q solo van con el yo lo tenia el celular y nunca consegui temas para ese te aconsejo olvidarlo :-)
0
yo tampoco consigo temas para lg kp215
0
yo tengo un lg kp215 pero no puedo descargar imagenes ni temas
0
bueno dicen que es dificil encontrar temas para el kp215... pero nada es imposible pues encontrare temas para el cel
0
ee loko yo si pude bajar imagenes =D pero de el celular nomas desde internet ;,,, a ii temas medio dificil !!
0
DE PERRO EL CELULAR ENTONSES CTM !
6
donde puedo bajar temas , jugos , para personalizar mi cel..... AlExIs
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para bajar temas para celular deben entrar al internet del cel y hay teclen la pagina www.waptrick.com esta pagina te da de todo y lo mejor "gratis" espero les sirva saludos cualquier cosaa mi correo eduomar@hotmail.com
2
http://www.mobilerated.com/lg-kp215-games.html de aki bajo los jueggos para lgkp215
1
decargarlos por intetrnet pones el modelo de ce
lu
0
QUISIERA SABER COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CEL LG KP215 AL PARESER C ME BLOQUEO DE UN PIN BUENO ESO ES LO QUE ME DIJERON PERO EL CEL NO ME DA ACCESO A NADA CUALQUIER BOTON Q APRIETO DICE:BLOQUEO DEL TELEFONO
DIGANME XFA COMO LO DESBLOQUEO
GRAXI
0
tenes q poner 2945#*# y poner factory reset
0
introducele el codigo de reseteo que es el 2945#* # y luego en la opcion 6 Fact. reset y listo . al menos eso funciono en el mio
0
SI X LO MENOS ESTA
0
MORAN: si es imposible encontrar esos temas es mejor olvidarlo yo lo intente oruga_1017@hotmail.com
-1
al menos tiene
-1
bente tu cel chafa
-4