Samsung gt e2120l, usa cualquier cable usb?

Cerrado
toto - 30 may 2010 a las 00:17
 chiqui - 24 dic 2011 a las 19:16
Hola,
para el cel samsung gt e2120l es necesario alun modelo especial de cable usb o es compatible con cualquiera agradecere sus respuestas saludois cuidense....


Consulta también:

13 respuestas

Samsung modelo APCBS10BBN

Este es el modelo de cable que si funciona con el gt-e2120l

Probado.
7
YO COMPRE ESTE MODELO DE USB Y NADA, SOLO CARGA EL CELULAR PERO LA PCU NO LO RECONOCE
0
Compra un cable USB para Samsung F250. Antes de conectarlo a la PC tenes que ir a MENU - AJUSTES - CONEXIONES DE PC - ALMACENAMIENTO MASIVO. Una vez que configuraste el equipo como te dije lo conectas. Te lo lee como Disco Extraible.
1
Espero que me sirva (yn)
0
yo probe con un cable usb f 250 y no me lo reconoce la computadora solo lo toma como cargador hice como dcis de seleccionar almacenamiento masivo y nada no pasa nada
0
Naty, probaste con otro modelo de cable, y lograste que funcione.saludos
0
hola yo hice lo que dices con mi samsung gt-e2120l pero cuando conecto el usb el telefono se carga como si estuviera conectado al cargador y no aparece mas nada
la verdad no se que hacer hace 1 mes que me lo compre y quiero descargarle musica y no puedo si me pueden alludar les re agradesco bye
0
Hola amigos, yp tenía el mismo problema y me dijeron que este modelo no usa cable. Usa una memoria (pequeño chip) para fotos, musica, videos, etc. y cuando quieras pasarla al PC, la retiras y la pones en adaptador , el cual va'al PC...y listo.
0
ai tienes kreviasar a entrada
yo l ocompre y viene con el lector de targeta..asi k solo lo puse en el notebook
0
FEDE
¿como ago para camviar el tono de msn?
0
vas donde dice mostrar menu,arriba ala derecha luego herramientas opciones y alli seleccionas sonidos y listo
0
xuxa.... no cambies de tema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el samsung gt- e2120l tiene bluetooh'
0
hola no le he puesto memoria en mi cel aun.. pero kiero descargar las fotos q tengo en la memoria interna pero no le hace ningun cable...como hago no lo reconoce la compu...a y en ajustes conexi con la pc .. no puedo seleccionar la opcion almacenamiernto masivooooooooooo...ayudaaaaaaaaa!!!"" te lo agredeceria=)
0
Yo tmbiem y me compre el cable F250,esperamdo una respuesta
0
mira yo tengo ese celular y le tuve que comprar el ucb sola para ese celular ahora lo que no se es como descargar musica para el celular ya que no se si tengo que descargar algunos drivers o no se si podes alludame plis gracis
0
pues descargate el pc estudio para ese modelo de telefono
y de alli puedes descargarte o lamejor solucion
es esta..
mira nose si te dieron con una targeta adaptadora para micro sd
y descargate alli la musica.. funciona como una memori flash
0
LO MISMO COMPRATE UNA MEMORIA MICRO SD PARA SAMSUNG SAKAS TU MEMORIA I LO PONES AI FUNCIONA KOMO UN USB KUANDO TERMINES DE PASAR TU MUSIKA LA VUELVES A KOLOCAR A TU CELULAR S MUXO MAS FACIL Y CUESTA MENOS K UN CABLE USB....PRUEBALO!!
0
hola como cuanto cuesta el cable usb?
0
si cuanto cuesta?
0
hagan algo agarren una tarjeta de memoria de otro tlf se la ponen le dan a organisar a memoria de tlf o a tarjeta dememoria y listo lo guardan
0
me psa lo mismo
0