Consulta también:
- Samsung gt e2120l, usa cualquier cable usb?
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Conectar dos ordenadores por cable usb - Guide
- Usb write protector - Programas - Otros
- Show usb - Programas - Copias de seguridad y recuperación
13 respuestas
Compra un cable USB para Samsung F250. Antes de conectarlo a la PC tenes que ir a MENU - AJUSTES - CONEXIONES DE PC - ALMACENAMIENTO MASIVO. Una vez que configuraste el equipo como te dije lo conectas. Te lo lee como Disco Extraible.
ai tienes kreviasar a entrada
yo l ocompre y viene con el lector de targeta..asi k solo lo puse en el notebook
yo l ocompre y viene con el lector de targeta..asi k solo lo puse en el notebook
FEDE
¿como ago para camviar el tono de msn?
¿como ago para camviar el tono de msn?
hola no le he puesto memoria en mi cel aun.. pero kiero descargar las fotos q tengo en la memoria interna pero no le hace ningun cable...como hago no lo reconoce la compu...a y en ajustes conexi con la pc .. no puedo seleccionar la opcion almacenamiernto masivooooooooooo...ayudaaaaaaaaa!!!"" te lo agredeceria=)
mira yo tengo ese celular y le tuve que comprar el ucb sola para ese celular ahora lo que no se es como descargar musica para el celular ya que no se si tengo que descargar algunos drivers o no se si podes alludame plis gracis
pues descargate el pc estudio para ese modelo de telefono
y de alli puedes descargarte o lamejor solucion
es esta..
mira nose si te dieron con una targeta adaptadora para micro sd
y descargate alli la musica.. funciona como una memori flash
y de alli puedes descargarte o lamejor solucion
es esta..
mira nose si te dieron con una targeta adaptadora para micro sd
y descargate alli la musica.. funciona como una memori flash
LO MISMO COMPRATE UNA MEMORIA MICRO SD PARA SAMSUNG SAKAS TU MEMORIA I LO PONES AI FUNCIONA KOMO UN USB KUANDO TERMINES DE PASAR TU MUSIKA LA VUELVES A KOLOCAR A TU CELULAR S MUXO MAS FACIL Y CUESTA MENOS K UN CABLE USB....PRUEBALO!!
14 nov 2010 a las 01:56