Motorola a1200: guardar contactos en mi PC

Cerrado
carlosvar - 29 abr 2009 a las 06:12
antonioferrer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2011 - 27 dic 2011 a las 09:51
Hola,
tengo un motorola a1200, en el cual se me borraron todos los contacos y no puedo ver los mesanjes dee texo, estos datos estan guardados en la memoria del celular y yo creo k con un software puedo guardar los contactos en mi computador. Qué software puedo utilizar???

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
29 abr 2009 a las 11:24
El soft por excelencia es el Motorola phone tools, puedes hacerle un backup a ver si sirve.
10
TATERTATA TAT AT
20 ago 2009 a las 17:36
NO SEA TAN MARICA SE NOTA QUE NUNK HA TENIDO UN TELEFONO CON TEGNOLOGIA TAN GRANDE Y TAN GUEBON
9
viejo, usted no sabe si no decir babosadas y estupideces; cuando aprenda un pikito y lea algito más vuelva a opinar....es mas si me dice como se pueden recuperar contactos borrados por daño de software le hago un altar...pero no te preocupes, yo entiendo que una persona tan idiota como vos haga ese comentario ya que no entiendes la magnitud de la pregunta....la solucion no es tan facil como el motorola tools o como el pc2k tools.
0
nickelback > carlosvar
16 nov 2009 a las 15:40
hola amigo, es faCIL PORQUE ami tambien me paso lo mismo... a diferencia q yo le aplique un tema y me lo colgo no pasaba de la paj principal de motorola, si tu telefono entra al sistema osea q arranque es facil lo tuyo... has lo siguienete mi pana... metete en configuracion y vas a las dos ultimas opciones, las cuales dcen Reinicio General y borado general... metete en cada una de las obciones... te pide clave... si le tienes clave la marcas o sino el original es 12345 o 00000 o 5 zeros...recuerda q tienes q hacer una por una... despues q logre q arrancara mi telefono tenia ese problema de q no me dejaba mandar mensajes ni ver los contactos de la sim car.. cualquier otra cosa mi correo es maurizioprato@basica.com.ve...
0
bien masterrrrrrrrrrrr yo entre a leer y la verdad que me salvaste. 10 puntos para vos
0
amigos ami me pasa lo mismo no se ven los contactos y ni los msjs voy a probar lo que dicen compas si es asi muchas gracias y comentare luego
0
uyyy que bn me salvaste amigo
0
grasiasmi pana
2
antonioferrer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2011 4
27 dic 2011 a las 09:51
Una alternativa practica, rapida y facil para pasar los contactos de un movil a otro es utilizar una aplicacion para moviles llamada 'Universal ContactsCopy'. Esta disponible para todas las plataformas (Android, iPhone, BlackBerry, Java compatibles) en sus tiendas oficiales de aplicaciones. En tan solo dos simples pasos puedes pasar todos tus contactos de un movil a otro. Funciona de p***a madre, pase todos mis contactos de mi vieja BB a mi nuevo iPhone sin problemas.
0