Motorola a1200: guardar contactos en mi PC
Cerrado
carlosvar
-
29 abr 2009 a las 06:12
antonioferrer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2011 - 27 dic 2011 a las 09:51
antonioferrer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2011 - 27 dic 2011 a las 09:51
Consulta también:
- Guarda contactos telcel
- Codigo motorola *#*# - Guide
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada motorola - Foro Móviles/PDA/GPS
- Se me apaga la pantalla del celular pero sigue encendido motorola - Foro Móviles/PDA/GPS
- Se quebró mi pantalla y se regó la tinta. ✓ - Foro mensajerías y chat
- Tinta regada de 1 cm en la pantalla del celular - Foro Móviles/PDA/GPS
4 respuestas
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.641
29 abr 2009 a las 11:24
29 abr 2009 a las 11:24
El soft por excelencia es el Motorola phone tools, puedes hacerle un backup a ver si sirve.
NO SEA TAN MARICA SE NOTA QUE NUNK HA TENIDO UN TELEFONO CON TEGNOLOGIA TAN GRANDE Y TAN GUEBON
viejo, usted no sabe si no decir babosadas y estupideces; cuando aprenda un pikito y lea algito más vuelva a opinar....es mas si me dice como se pueden recuperar contactos borrados por daño de software le hago un altar...pero no te preocupes, yo entiendo que una persona tan idiota como vos haga ese comentario ya que no entiendes la magnitud de la pregunta....la solucion no es tan facil como el motorola tools o como el pc2k tools.
hola amigo, es faCIL PORQUE ami tambien me paso lo mismo... a diferencia q yo le aplique un tema y me lo colgo no pasaba de la paj principal de motorola, si tu telefono entra al sistema osea q arranque es facil lo tuyo... has lo siguienete mi pana... metete en configuracion y vas a las dos ultimas opciones, las cuales dcen Reinicio General y borado general... metete en cada una de las obciones... te pide clave... si le tienes clave la marcas o sino el original es 12345 o 00000 o 5 zeros...recuerda q tienes q hacer una por una... despues q logre q arrancara mi telefono tenia ese problema de q no me dejaba mandar mensajes ni ver los contactos de la sim car.. cualquier otra cosa mi correo es maurizioprato@basica.com.ve...
antonioferrer
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de diciembre de 2011
4
27 dic 2011 a las 09:51
27 dic 2011 a las 09:51
Una alternativa practica, rapida y facil para pasar los contactos de un movil a otro es utilizar una aplicacion para moviles llamada 'Universal ContactsCopy'. Esta disponible para todas las plataformas (Android, iPhone, BlackBerry, Java compatibles) en sus tiendas oficiales de aplicaciones. En tan solo dos simples pasos puedes pasar todos tus contactos de un movil a otro. Funciona de p***a madre, pase todos mis contactos de mi vieja BB a mi nuevo iPhone sin problemas.