Discusiones

Pasar fotos al iphone no tengo pestaña fotos

 Resuelto

Hola, k ondaa amigos no se si podrian ayudarme lo que pasa es que no puedo pasar fotos a mi iphone ya que en mi itunes no aparece la pestaña fotos ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone: como pasar videos del pc

 Resuelto

Hola, Como se hace en el iPhone para pasarle videos que están en el PC Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalo el messenger en el iphone

 Resuelto

Hola, Como instalo elmesseger Configuración: iPhone / Safari 528.16

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Programa para iphone para que mi pc lo reciba

 Resuelto

Hola, necesito un programa para mi iphone para que mi pc lo reciba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Localizar una persona por su celular

 Resuelto

Hola, como puedo saber la ubicacion de una persona por medio de su #cell Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Clave del wifi para conectar mi iphone

 Resuelto

Hola, Ncesiito una ayuda compre un mini iphon.. con Wifi.. pero no se como hallar la clave de mi computador ? me pueden ayudar? graciias ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Configurar nokia n8 chino pero la mensajeria

Hola, lo que sucede es que me traje un cell chino n8 de peru pero no puedo enviar ni recibir mensajes alguien puede ayadarme a configurar los para...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
carmen

Registro en youtube desde el iphone 4

 Resuelto

Hola, Como me registro en Youtube desde el iPhone 4 ? Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Marlon

Iphone: como bajar musica?

 Resuelto

Hola, hola tengo un iphone q me han traido de italia no agarra la musica cuando pongo el ubs no puedo pegar musica de aca para mi iphone Conf...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Porfa como arreglar mi samsun sgh-f275l

Hola, sabes que mi celu se me apaga solo cuando escuxo musica o cundo lo utiliso muy rapido necesito una res pues pronto ya que lo quiero vender ,pe...

6 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
oscarin

No puedo pasar videos de youtube a mi iphone

 Resuelto

Hola, como estas mira no puedo pasar los videos de yotube a mi iphone me dice que no se puede, que por que es otro tipo de video. y no se como hacerle...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me bajan saldo al conectarme a internet

 Resuelto

Hola, Como le hago para que no me bajen saldo. Al conectarme a internet? Cual es la opcion? Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
marlon17

Iphone, tengo oplayer, como descargar...

 Resuelto

Hola, Me he descargado en el iPhone la app Oplayer, pero no soy capaz de bajarme nada, ¿cómo lo hacéis ahora que no hay Megaupload? Configura...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
terricola

Mi pc no reconoce el usb de mi cel

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues es que trato de pasar imagenes de mi cel a la pc pero no reconoce el cable, m pide controlador diganme como descrgarlo o q hago para q lo ...

290 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
SIRLEY

Mi bb 8100 no enciende

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy muy mal mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando ...

228 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
emilio1989

La pantalla de mi alcatel ot708a no responde

Hola, me vendieron el celu y no puedo usarlo! no tiene ningun tipo de respuesta al precionar la pantalla. puedo encender y apagar nada mas, el resto e...

10 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
mamajuana

Subir el volumen a mi celular

Hola, quiero subir el volumen a mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
pedro

Quiero saber quien me molesta

Hola, quiero saber a quien pertenece este celu plis me molesta y me amenasa 0385154126862 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
moni

Buscar datos de este celular 978267191

Hola, deseo saber a quien pertenece este numero de celular 978267191 para realizar una denuncia de acoso sexual solo se que se llama Aldo necesito m...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
michi

Liberar samsung j700

Hola, necesito codigo red para liberar samsung sgh j700 de movistar a ver si alguien me puede ayudar? gracias

7 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
diana

Samsung sgh-m130l: no salen llamadas

Hola,MI TELEFONO ES UN SAMSUNG SGH-M130L DE UN MOMENTO APARECE UN ICONO CON UN TELEFONO Y UNA RAYA ENSIMA DE ESTE NO DENTRAN NI SALEN LLAMADAS DICE ...

10 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
diana

Bajar musica a mi iphone

 Resuelto

Hola, Es la primera vez que tengo un iPhone y no sé como bajarle musica desde mi computadora. Que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Error apliacion tuenti nokia x6

Hola, tngo un nokia x6, la aplicación de tuenti me funcionaba correctamente, fui a entrar de nuevo y me salio un error que decía: error al conec...

15 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
go

Como localizar numero celular desde pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo localizar mi numero de telefono desde mi computadora Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Galaxy tab: yahoo messenger

 Resuelto

Hola, la pregunta q tengo es que programa necesito para q mi pc pueda hacer videollamadas en yahoo messenger a un galaxy tab e intentado todo pero no...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Skype para android?

 Resuelto

Hola, lei por ahi k hay un skype para android pero la verdad no se como conseguirlo, algun consejo? Configuración: Windows Vista / Safari 534.3...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
trotamundo

Encontrar localizar un movil android

 Resuelto

Hola, necesito saber como descargar una aplicacion para encontrar o localizar un movil desde mi movil android Configuración: iPhone / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pasar foto desde mi pc al aphone 3g

 Resuelto

Hola, quiero saber como paso fotos desde mi pc a mi iphone 3g Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Iphone 4, deje de conectarse a internet

 Resuelto

Hola, tengo un iphone 4 pero desde que lo recogi en telcel porque tenia distorcion en las llamadas me lo conectaron a internet parece y en mi plan no ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar de nuevo whatsapp

Hola, disculpen..!, pero cómo puedo descargar de nuevo mi whatsApp si no me acuerdo de la cuenta que creé antes de tenerlo, cómo puedo recuperarla o h...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
trotamundo

Pasar los videos de mi ipad al ordenador

 Resuelto

Hola, Quiero pasar los videos que tengo en mi iPad al ordenador de una amigo, cómo lo hago sin iTunes es posible? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar temas para mi cel lg ks360

Hola, BUENAS , NECESITO SABER COMO DESCARGAR NUEVOS TEMAS A MI CEL LG KS360 SI POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR PORQUE LA VERDAD NO ENCUENTRO COMO ... GRAC...

19 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
saje _1623

Quiero ver los sms rorado de mi sansung chat

Hola, hola tengo sansung chat como tengo que hacer para ver un mensaje borrado en vuson de entrada que paso tengo que hacer Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
ozin

Samsung gtc3300k

Hola, tengo un samsung gtc3300k que no puedo realizar yamadas ni recibir quisiera la contraseña por que me la pide Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
crylagio

Llamadas gratis entre iphone y android

 Resuelto

Hola, Tengo un iPhone y quisiera alguna aplicación que me permita llamar a teléfonos móvil con Android, como los Samsung Galaxy u otros... ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Programa para celular nokia 3600

 Resuelto

Hola, si me pueden ayudar a encontrar el programa pues tambien lo estoy necesitando.-GRACIAS

11 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
aa

Llamar gratis desde mi galaxy pro

 Resuelto

Hola, Existe alguna aplicación que me permita llamar gratis a otros celulares desde mi Galaxy Pro con Android. Gracias por vuestra ayuda C...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Rastrear un celular

 Resuelto

Hola, para poder rastrear un celular necesito poner la aplicacion en el mismo celular? y si yo kiero rastrear algun otro celular tambien necesita tene...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
marlon17

No puedo conectarme al wifi con mi blackberry

Hola, hace un mes me compré una blackberry, me conecté a mi wifi y me iba perfecto, pero al pasar una semana se me fue y no me conectaba, después de s...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
kinitox

Celular vaio a968: cuenta con gps?

Hola, ME VENDEN UN SONY VAIO A 968 EN CELULAR CLARO ESTA, PERO KISIERA SABER SI DICHO CELULAR CUENTA CON GPS, ES KE NECESITO UNO KE TENGA GPS

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
pedro

Nokia n95 8gb problema

Hola, Tengo un Nokia N95 8GB y se me rompieron unas piezitas del cable flex y la pantalla no se keria encender.Hace dos dias compre un cable flex...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
pierobertijp

Ayuda se me borraron los datos del blackberry

Bueno el problema es que mi hermana me habia tomado una foto donde salia fea entonces ella le puso clave y yo estaba intentando de adivinarla pero me ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
ayuda12

Necesito liberar mi celular

Hola, quisiera leiberar mi celular es motorola wx295. es urgente gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
jacksondulerk

Samsung i997, me olvide el password

Hola, tengo problemas con mi samsung se olvido el passwork es un samsung i997 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
jacksondulerk

Ayuda temas para nokia e71 chino

Hola, Tengo un nokiae71 chino de color negro y quiero ver si puedo ponerle otro tema porque no me gusta el que tiene ahora diganme si saben una pagi...

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
leo

Codigo de alteracion para samsung t539

Hola, alguien me puede dal el codigo de alteracion para samsung t539

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
del patio

Como se coloca temas a un celular motorola l7

Hola, como se coloca temas a celulares motorola l7 que sea simple la explicacion gracias

8 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
teto

No puedo entrar a internet,

Hola, chicos y chicas como hago para acceder a internet, a las comunidades, correo, desde mi Nokia c3 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
karlita

Como pasar musica del iphone a otro movil

 Resuelto

como pasar musica del iphone a otro movil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
terricola

Instalarle msn a mi celualr alcatel ot-708a

Hola, como puedo instalarle msn ami celualr alcatel ot-708a Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
danny
Resultados 22801 - 22850 de 28.052