Discusiones
Software para mi celular sony ericsson z310a
hola quisiera encontrar un software para mi telefono celular sony ericsson z310a me urge que puedp hacer
Descargar el msn a mi cel lg kp570
Hola,cm puedo descargar el msn a mi cel lg kp570 y tambien los juegos pasemen una page
Ericsson ciber-shot, desbloquear cel
Hola,como pueeo des blo quiar misel soni Ericsson ciber-shot osino tienen los codigos para des bloquiar lo es que medise telefonono bloquiado
Cambio de duos
Hola, como recupero mi clave para cambiar mis duos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Linea movistar, bb no agarra, solo sale gsm
hola quiero que me ayuden compre una linea movistar y el chamo me la activo con el plan blackberry pero no me agarre en mi equipo,me sale solo gsm o n...
Necesito vigilar a mis empleados
Hola, Buenas tardes, soy gerente de una empresa y le he dado a mis empleados un telefono movil a cada uno, quisiera poder rastrearlos desde el mis...
Sansung mini gt 5570
Hola, el movil de mi hijo lo han bloqueado y pone que demasiados intentos de introduccion de patron ahora me pide contraseña y nombre de ususario y no...
Samsung galaxy pro
Hola, yo tngo un galaxy pro y tengo el mismo problema la pc no me lo lee y no se cmo hacerle Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Celular lg kp215a: ingresar tonos de mensajes
Hola, tengo un cel LG KP215a Y NO SE COMO INGRESAR TONOS DE MENSAJE PARA QUE CUANDO TE LLEGA UN MENSAJE SUENE CON EL TONO QUE ME GUSTA SOLO PUEDO ING...
Como cambiar el color morado el celular f250
Hola, alguien sabe como cambiar el color de fondo de mi celular samsung f250
Samsung gt-b3410: restablecer
Hola, nesesito ke porfavor me digan como hacer ke mi samsung GT-B3410 vuelva a ser como vino de fabrica ?? xfavor espero sus respuestas ...
Programa para ver video en sony ericsson z310
ResueltoHola, nesesitariia saber como y en donde me puedo descargar algun programa para poder reproducir videos en mi celular,, tengo un sony ericsson z310 ...
Aplicacion para cortar llamadas gt-s5260
Hola, quiero una aplicacion que me ayude con mi plan pues tengo gratis los primeros 4 minutos con 59 segundos y si me paso me cobran más, la he bus...
Cómo paso pelis a mi iphone
ResueltoHola, Tengo unas pelis que bajé de internet en mi ordenador, cómo puedo hacer para pasarlas a mi iPhone 4S Configuración: iPad / Safari 653...
Problema con el q9
Hola, tengo problema nadie me escucha con el telefono Q9 chino, que puedo hacer Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Como cancelar el servicio 2020 y 30300
Hola, quiero cancelas el 2020 y 30300, me dejan sin carga cada vez que tengo credito en mi celu , quiero que le den de baja ya ha ese servicio ,, grac...
Ya no funciona snaptu en mi celular 9700i chi
Hola, Compre un celular chino 9700i antes funcionaba el snaptu y ahora cuando le doy a la aplicación sale aplicación java detenida y no me deja ent...
Descargar fotos de celular v8 a pc
Hola, quisiera saber como hacer para bajar las fotos de mi celular v8 a mi pc.Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Cómo se acentua en el iphone
ResueltoHola, como se pone el acento en el teclado virtual del iPhone Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Quiero ver los sms de mi celu a mi pc
Hola, quiero ver los sms de mi celu a mi pc Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Fotos del celular a la pc
Hola, como puedo pasar fotos de mi celular a la computadora , tengo un samsung y lo conecto a la pc con usb pero no se como enviar las fotos. ...
Como escribo la ñ en el iphone
ResueltoHola, Me podeis decir cómo escribo la ñ en el iphone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Ayuda urg!!!
Hola, son varias preguntas gente, 1 como puedo configurar para enviar y recibir mms??, otra como hago para imprimir un mje sms me dice buscando nuev...
Celular e82 ec: configuracion para internet
Celular E82 ec: configuracion para Internet Hola, tengo un celular E82 ec., y quisiera saber la configuracion para entrar a internet desde ecuado...
Como recuperar mis mensajes
Hola, quiero recuperar unos mensajes que por error borre ayer, me urge Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como subir volumen a lg kf 300
Hola, hola!! como puedo subirle volumen ami telefono lg KF 300??? para q suene mejor...
Quiero actualizar mi navegador tom tom
Hola, quiero actualizar mi navegador tom tom y no encuentro los mapas
Sensor de movimiento para mi lg kp 570
Hola, como consigojuegos gratis con sensor de movimiento para mi lg kp 570 porfa ayudenme xd! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...
Actualizar navegador celular n8 chino
Hola, tengo n8 chino lo recetie y no puedo entrar a ninguna pagina social. dice navegador incompatible pueden ayudarme gracias. y la tienda ovi no se...
Restaurar software de mi iphone 3g
Hola, como.. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Marlon
Hola, miren yo quiero comprar este celular en peru pero no se q funciones me va a brindar y si son buenas??... xq dicen q los celularees chinos se ma...
Flopy
hola lo ago y sale de la pagina x que eh Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Huawei g7010:como desbloquearlo
Hola, necesito saber como se puede desbloquear el celular de modelo g7010 por k el mio es entel pero kiero pasarlo a movistar por favor y gracias ayu...
Código de seguridad de mi nokia 5230
Hola, Tuve un problema con mi código de seguridad de mi nokia 5230 (-Me OLVIDE la contraseña-) es un PROBLEMA tengo muchos documento guardados en la m...
Mi movil ace esta bloqueado
Hola, codigo de cerradura del movil ACE Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Bajar fotos de motorola l6i al pc
Hola, COMO HAGO PARA BAJAR MIS FOTOS DE CELU ALCOMPUTADOR PARA SUBIRLAS A MI FACE Y HI 5 Y AMI CORREO MI CELU ES UN MOTOROLA L6 I G...
E71 chino: configurar el wifi
Hola, alguien sabe como puedo configurar el wifi de mi celular es un E71 chino gracias mi msn es jjuanma_007@hotmail.comConfiguración: Windows XP In...
Mi celular mini blackberry t8520 chino???
Hola, Mi pregunta es yo tengo un celular MINI BLACKBERRY T8520 CHINO; se le puede instalar un plan de datos de Movistar (redes sociales.chat ,fac...
Celular sony ericsson w100a falla del teclado
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.7 olaa mii celulaar sony ericsson w100a mee ezta fallando de las teclas dee borra (c) y las de se...
Word para iphone
ResueltoHola, Me gustaria saber como puedo descargarme el word en el iphone...gracias
Nokia n95 8gb: activar internet
Hola, nesesito actibar el interne del nokia n95 8gby cuadrar el volumen los juegos y el gprs
Mi telefono celular no lee la tarjeta microsd
Hola, mi celu nokia 5130-c2 no lee la tarjeta micro sd.. q puedo hacer.. espero pronta respuesta.. gracias saludos!! Configuración: Windows 7 ...
Cómo elimino aplicaciones del iphone
ResueltoHola, Cómo elimino o desinstalo aplicaciones del iPhone Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Agregar cuenta hotmail a mi iphone
ResueltoHola, Me han regalado un iPhone 4S y la verdad que estoy un poco perdido con todo esto. Alguien sabe como puedo agregar una cuenta de correo Hotma...
Como encender mi nokia e71?
Hola, el botón de encender mi nokia e71 c me daño sera q hay algún truco o algo para encenderlo? se lo agradecería! muchas gracias... Configur...
Borrar historial de búsquedas en el iphone
ResueltoHola, En mi iPhone 4S, cómo borro el historial de búsquedas de la barra de Google situada en la esquina superior derecha de Safari. Ya que mi h...
Juscú
Hola, necesito ayuda, mi movil samsung galaxy mini le puse de seguridad el bloqueo de pantalla y se me ha olvidado la combinación, por eso no me deja ...
Aumentar volumen motorola nokia n95
ResueltoHola, Buenos Dias, deseo alguien me ayude como aumntar el sonido del motorola q, ya se escucha super bajito en el mismo sonido en otro celular se escu...
Hacer videollamadas gratis desde el iphone
ResueltoHola, Acabo de adquirir un iPhone 4S y estoy buscando una aplicación que me permita aprovecha la cámara delantera de mi iPhone para hacer videolla...