Foro Móviles/PDA/GPS
-
liberar huawei ancend y560 Cerrado
Imei 867820020428861 es movistar peru
-
No puedo abrir mi cuenta de Facebook Cerrado
No puedo abrir en mi PC mi cuenta de facebook, lo intento pero se borra el correo y la contraseña, aparecen los dos cuadros en blanco y ya no hace nad...
-
Bloqueo por contraseña Cerrado
Hola, Tengo mi tablet samsung al que mi hijo pequeño introdujo una contraseña la cual desconozco y el no la recuerda. Como puedo desbloquear mi tab...
-
Numero de telefono en suiza Cerrado
Maria Luz Tomé Martinez
-
ayuda Cerrado
como activar una red movil de un chip claro sin registro
-
no prende Cerrado
gracias, necesito saber que puedo hacer con mi celular un samsung chat@222, cuando le coloco el chip no prende,pruebo el chip en otro equipo y anda bi...
-
ROBARON MI CELULAR Cerrado
hola ...no se como ubicar mi cel robado no tiene aplicaciones de android activado y ahora supongo que esta apagado ..hace 1 hora hora me robaron
-
alcatel 708, cuando llaman no suena ni contes Resuelto/Cerrado
Hola, mi alcatel 708 contesta solo cuando me yama nisiquiera suena y tanpoco lo puedo contestar yo se contesta solo me pueden ayudar porfaConfigur...
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Hola... quiero saber por favor a quien pertenece este número 6020829xx es de España. GRACIAS
-
tengo un problema con un cel oppo...para restaurar de fabrica pi Cerrado
me pide contraseña
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
Teniendo el número de un celular es posible conocer a quién pertenece?
-
Recuperar fotos de Note 4 Resuelto/Cerrado
Saludos en la noche de ayer sin querer borre de mi Note 4 las fotos del área de cámara y necesito recuperarlas hay manera de hacerlo. Gracias les agr...
-
Copia iClaud Cerrado
Por qué no me deja hacer -copia-de-seguridad copia de seguridad] iCloud ni él iPad ni el iPhone ? Gracias por la respuesta.
-
kindle fire Cerrado
reeinstalar el sistema androide
-
desbloqueo Cerrado
como ago para desbloquear mi nokia c2-01 se me olvido código de seguridad no puedo ingresar me pide el código de seguridad
-
mi cel wiko goa no enciende se queda trabado Cerrado
Hola muy buenas tardes tengo un wiko goa y al encender se queda trabado y le conecto el cargador y no sube la carga solo se queda abajo la carga. le a...
-
Se congeló mi bb8520 en loanding Cerrado
Ola tengo un blacberry8520 pero quise descargar un reproductor de música y salió la imagen de loanding pensé que se estaba descargando pero no se qued...
-
la pantalla de mi BB 8520 Curve se congela Resuelto/Cerrado
Hola, En ocasiones, la pantalla de mi BB 8520 Curve se congela y tengo que reiniciar el equipo, quitándole la batería, para luego volverla a poner y...
-
desbloquear samsumg sgh-t459 por codigo imei Cerrado
como puedo liberar un teléfono samsumg sgh-t459, que compro mi suegra, su imei es. 35634702005521/1 01
-
Como abro Icloud en Android Cerrado
Buen dia, me robaron mi iphon y tengo mucha informacion en Icloud, en la llamada de Aplee me digeron que si lo puedo abrir pero no me imegine que fuer...
-
Olvido de contraseña. Cerrado
Se me olvido la contraseña de mi tablet samsung galaxy Tab s2. ¿Cómo hacer para recuperarla.
-
Puedo localizar sabiendo el número de teléfono Cerrado
Hola, Puedo localizar sabiendo el número de celular Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
huawei g730 Cerrado
tengo un problema con mi huawei g730 el cual le doy a encender y solo vibra y no hace nada mas por favor ayudenmen...
-
Por qué mi Huawei Ascend G730 no prende luego de descargarse Cerrado
hola chicos y chicas.. mi wuawei ascen g730 despues de descargarse por completo no prende..... :( ya intente absolutamente todooooo lo que han dicho y...
-
hola a todos Necesito desbloquear mi blu dash jr 4.0 k Cerrado
Necesito desbloquear mi blu dash jr 4.0 k que estuvo un tiempo sin batería y ahora no recuerdo su patrón y no puedo usarlo . Gracias ..
-
Respuesta de un celular Cerrado
He recibido un mensaje en mi celular, que me indicaba usar el numero del mismo y colocar esa clave
-
DE DONDE ES ESTE NÚMERO Cerrado
Hola, Me gustaría sabes de que parte de Colombia me llamaron ayer. Al parecer es un telefono Fijo 5870522. Gracias Configuración: Windows / Chr...
-
BUSCO NÚMERO Cerrado
Ayer recibí una llamada y quisiera saber de donde es el numero del cual me llamaron: 5870522. Muchas Gracias
-
Rastrear Samsung Pocket Galaxy apagado Resuelto/Cerrado
se puede rastrear un samsung poket galaxy apagado??? es que me prestaron uno, pero nose si el que me lo presto me pueda rastrear con el celular apaga...
-
Mis auriculares se escuchan mal..... Cerrado
El problema es el siguiente, yo tengo mi tablet y como siempre lo utilizo para escuchar musicas, mi tablet es una Philco TP8A1l y al enchufarlos y pon...
-
CAMBIE DE NUMERO DE CEL Y NO PUEDO RESTABLECER EL FACEBOOK Cerrado
CAMBIE DE NUMERO DE CEL Y NO PUEDO RESTABLECER EL FACEBOOK
-
como rastriar ami esposo con el número de telefono15624175801 Resuelto/Cerrado
Hola, como espiar ami esposo con el número de teléfono 15624175801 Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
-
desbloqueo de mi selular Cerrado
buenas noches quisiera q m ayudaran con un codigo para desblokear mi alcatel
-
nesecito el codigo de desbloqueo del galaxi grand neo Cerrado
nesecito el codigo de desbloqueo del galaxi grand neo alguien sabe?
-
integrar nuevos temas al celular sgh-j700l Cerrado
Hola, Buenas tardes, alguien seria tan amable de inidcarme si es posible integrar nuevos temas al celular sgh-j700l, ya que tiene solamentedos temas,...
-
movil ZTE Blade G Lux Cerrado
Hola Mi celu se cayo y no encendió mas, solo aveces queda la pantalla blanca. Grs.
-
ayuda con mi cel m4 ss4020 se quedo con la pantalla de claro Cerrado
ahi se queda y no pasa nada intente restaurarlo de fabrica con reset y nada ayuda de como meterle el sistema y que arranque gracias
-
Servicio limitado de Samsung c425 Cerrado
Quiero saber cómo salir del servicio limitado de Samsung c425. Y mi chip es de Movistar Venezuela.
-
como investigar a quien pertenece un telefono Cerrado
Buenas tardes, todos los dias recibe mi padre una llamada desde este numero de telefono pero ahora han empezado varias llamadas al dia les agradeceria...
-
Resetear de fabrica BlackBerry Z10 Cerrado
Necesito ayuda urgente pues no se que hacer para resetear mi BlackBerry Z10 de fabrica si no puedo entrar al menu y solo se inicia en llamada de emerg...
-
Perfil de Facebook Cerrado
Como se quien revisa mi cuenta de Facebook
-
Jorge j montes Cerrado
Hola, Hola quiero localizar aúna persona por el número detelefono Configuración: iPad / Safari Indeterminable
-
Desactivar Cerrado
Hola como puedo desactivar el modo manos libre de mi sanzum S4 o el S voice por que se me actica a cada instante
-
Samsung GT-S5230: pantalla muerta Cerrado
hola a todos tengo un samsung gt- s5230 no prende la pantalla,solo se ve la imagen de la bateria .alguien me puede ayudar por favor
-
S3 se apaga solo Cerrado
Hola, mi problemas es el siguiente, compre un s3 que parecía funcionar bien, lo formatee de fabrica y comenzó a presentar problemas, se apagaba solo, ...
-
RECUPERAR FOTOS Cerrado
ME NAN DESAPARECIDO FOTOS DEL MOVIL SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME Y QUIERO RECUPERARLOS
-
Numero que amenaza a mi bebe de 1 año y 6 meses Cerrado
Quisiera saber quien es la persona atras del numero 984623139 que me esta mandando mensajes amenezantes a mi sobre mi bebe enferma. Me podrian ayudar ...
-
Cómo descargar WhatsApp en un Samsung Star II GT-S5260 Resuelto/Cerrado
necesito saber Como descargar whatsapp en un Samsung star II gt-s5260
-
encontrar dueño de numero de cel. Cerrado
Hola, nesecito localizar el nombre del propietario del celular 092735282 Configuración: Windows XP / Chrome 48.2.2564.88
-
Nos ocupamos y se especializan en la producción de TOEFL registr Cerrado
La obtención de diferentes tipos de certificado sin examen de escritura Manipulación temas de la lista de negro en los países de Oriente Medio Obtenc...