Discusiones

Mi celular mini blackberry t8520 chino???

Hola, Mi pregunta es yo tengo un celular MINI BLACKBERRY T8520 CHINO; se le puede instalar un plan de datos de Movistar (redes sociales.chat ,fac...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
diana

Celular sony ericsson w100a falla del teclado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.7 olaa mii celulaar sony ericsson w100a mee ezta fallando de las teclas dee borra (c) y las de se...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
yo

Word para iphone

Resuelto

Hola, Me gustaria saber como puedo descargarme el word en el iphone...gracias

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nokia n95 8gb: activar internet

Hola, nesesito actibar el interne del nokia n95 8gby cuadrar el volumen los juegos y el gprs

mao

Mi telefono celular no lee la tarjeta microsd

Hola, mi celu nokia 5130-c2 no lee la tarjeta micro sd.. q puedo hacer.. espero pronta respuesta.. gracias saludos!! Configuración: Windows 7 ...

cesar

Cómo elimino aplicaciones del iphone

Resuelto

Hola, Cómo elimino o desinstalo aplicaciones del iPhone Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

Carlos Villagómez  

Agregar cuenta hotmail a mi iphone

Resuelto

Hola, Me han regalado un iPhone 4S y la verdad que estoy un poco perdido con todo esto. Alguien sabe como puedo agregar una cuenta de correo Hotma...

Carlos Villagómez  

Como encender mi nokia e71?

Hola, el botón de encender mi nokia e71 c me daño sera q hay algún truco o algo para encenderlo? se lo agradecería! muchas gracias... Configur...

Chato

Borrar historial de búsquedas en el iphone

Resuelto

Hola, En mi iPhone 4S, cómo borro el historial de búsquedas de la barra de Google situada en la esquina superior derecha de Safari. Ya que mi h...

Carlos Villagómez  

Juscú

Hola, necesito ayuda, mi movil samsung galaxy mini le puse de seguridad el bloqueo de pantalla y se me ha olvidado la combinación, por eso no me deja ...

SoleilDeWindows13

Aumentar volumen motorola nokia n95

Resuelto

Hola, Buenos Dias, deseo alguien me ayude como aumntar el sonido del motorola q, ya se escucha super bajito en el mismo sonido en otro celular se escu...

favn

Hacer videollamadas gratis desde el iphone

Resuelto

Hola, Acabo de adquirir un iPhone 4S y estoy buscando una aplicación que me permita aprovecha la cámara delantera de mi iPhone para hacer videolla...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nombre del titular ayuda porfavor

Hola, quiero saber el nombre de la persona q me llama su numero es 986298242 de aca de lima peru Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

julito42

Aparece bloqueo de telefono

Hola, nesesito alluda por que apage mi celular y me aparese bloqueo de telefono y no me acuerdo por fa si me pueden a lludar selo agradeseria mucho

usuario anónimo

Nano

Hola, tengo un problema no puedo reproducir la música pongo el reproductor y el celu se apaga ¿¿como hago?? Tengo un sansung GT-E2121L lo reinicie...

nano

Samsung gt-m 2310: poner una memoria de 8gb

hola tngo el celu samsung gt-m2310 y le qiero poner una memoria de 8gb... me andara o sera mentira??alguien ya lo probo??? porque hasta ahora pregunte...

io

Como hago para poder rastrear mi celular

Resuelto

Hola, como hago para poder rastrear mi celular conociendo puro el numero

terricola

Hacer llamada de voz y video desde iphone 4s

Resuelto

Hola, Me podriais decir cómo hago llamadas de voz y video desde mi iPhone 4S Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

Carlos Villagómez  

Como borro claves mensajes movistar anteriore

Hola, como ago para borrarrejistro de claves anteriore para mensajes gratis movistasr no me acuerdo de las anteriores como le ago mario orenday ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
mario orenday

Quitar el modo de seguridad en movil

Hola, quiero desactivar modo de seguridad en mi celular Configuración: iPhone / Safari 533.1

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Deerickstar

Contraseña que trae el blackberry chino

Hola, hola cual es la contraseña q trae el blackberry chino Configuración: Windows XP / Safari 535.7

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
facu

Celular mini london: conectar a internet

Hola, hola cuate soy de mexico y compre un celular mini london pero no me puede conectar a internet y tampoco pued mandar mensajes multimedia como ...

isa

Desbloquear samsung gt-e1232b

Hola, No se porqué esta noche según he apagado y reiniciado el teléfono (mas que nada porque necesitaba una sim en otro terminal) me ha aparecido ...

Tattoo

Pasar mis contactos del celular v3 a la pc

Hola, necesitaria saber como subo mis contactos de mi celular (v3) a mi computadora.Se que por medio de la tarjeta de la memoria algo se puede hacer p...

Ricarsant

Urgente localizar a la persona

Hola, quisiera saber los datos de la persona del celular numero 2346421777.desearia tener una respuesta inmediata. es muy importante.saludos Co...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
\(öö)/

Como reparar me cel sony ericsson w300i

Hola, solo quiero ver si alguien me puede ayudar con mi cel ya q no puedo entrar en aplicaciones ni juegos ya q me marca error de aplicacion eso es m...

metal

Codigo imei del samsung m2710

Hola, quien me puede decir el codigo imei del samsung m2710

nego

Ponerle juegos al telefono samsung sgh e251

Hola, SABEN NECESITO A ALGUIEN Q SEPA COMO PONERLE JUEGOS AL TELEFONO SAMSUNG SGH E251 SON JUEGOS JAD Q NO SE COMO CONSEGUIRLOS. SI ALGUIEN SAB...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
el tuli

Ayuda con mi nokia 2690

Hola, les voy acontar lo que me paso lleve mi cel a la escuela es un nokia 2690 y se me perdio saliendo de la clase de fis. laboratorio yo creo que se...

pictorino

Eliminar aplicaciones en el iphone

Resuelto

Hola, Cómo hago para eliminar aplicaciones en el iPhone, ya que instale unas aplicaciones pero ya no las utilizo y quiero desinstalarlas. Con...

Carlos Villagómez  

Pasar películas del ordenador al iphone

Resuelto

Hola, Tengo unas peliculas que baje de internet en mi ordenador, como puedo hacer para pasarlas a mi iPhone 4S. Gracias de antemano por vuestra...

Carlos Villagómez  

Se puede tener facebook en nokia 5310

Hola, ola..solo queria saber si n mi celular puedo tener facebbok... es un nokia 5310 y si se puede quiero saber n dond lo puedo descargar...y como de...

huancho

Como desblokear mi cel huawei g5010

Hola soy Angela quiero hacerle una pregunta como se desbloquea huawei g5010 me Olvide la contraseña si porfabor me podria dar los codigos porfabor si...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
el aprendis

Como desbloquear cel samsung sprint sphm-800

es digital no trae ship. lo enciendo presionando el boton de power y el boton de volumen y sale pantalla blanca que dice modo emergencia o modo usb. s...

rroig

Celular e71 tv mobile: cargar la bateria

Hola, tengo el celular E71 TV mobile, necesito saber cuanto tiempo hay que cargar la bateria por primera vez y las posteriiores?... Gracias ...

crintir

No recibo llamadas ni msj de samsung b3410

Hola, tengo el samsung b3410 es liberado pongo cualquier chip y me salta solo emergencias no puedo mandar msj ni recibirlos, y los chip andan bien. d...

Marquitoo

Pantalla de un sony ericson

Hola, Por favor me ayudan para poner mi pantalla de mi sony ericsson al derecho Configuración: Windows XP / Safari 535.7

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
lauarrie

¿existen temas para alcatel ot 708a?

ee buscado por toda la web entera buscando si existen temas para alcatel ot 708a pero por lo visto no si alguien sabe de esta pagina para los ...

hola

Mi lg gt505 no reconoce la sim y se congela

Hola, tengo el lg gt 505, que me regalaron por reyes, osea, no tiene ni un mes, y esta mañana lo encendi y meti el pin, hasta ahi bien, pero a contin...

Rocccko

A mi nokia c3 le entro virus

Hola, disculpa, pero tengo un problema mi nokia c3 le entro virus y, deseo formatiarlo pero el nika o x lo menos mi nokia no me trajo cable de u...

Última respuesta el 31 ene. 2012 por
elena

Alcatel at-8002: tener internet gratis

Hola, como puedo tener internet gratis en el celular alcatel at-8002? gacias chau!

chuki

Habilitar cel para todas las conpañias

Hola, como avilito mi cel para todas las conpañias con un codigo o no digan porfa Configuración: Windows XP / Safari 533.4

michel

Como instalo temas en zte f188

Hola,como le instalo temas al telefono zte f 188

vega

Me aparece "inserte disco en la unidad g"

Hola gente, tengo un problema, siempre he usado la pc para bajarle archivos a mi Motorola Eco A45, nunca he tenido ningún tipo de problema, pero esta ...

kimy

Hola un drama con el celu y el usb?

Hola, me he comprado un celu LG gt360 en mercado libre, paro no trae cd de instalacion para la pc y he buscado por toda la web pero ninguno me sirvio ...

mirmax4

Samsung gt5600: olvidé contraseña de bloqueo

Hola, no me acuerdo de la contraseña de bloqueo de teléfono que no del código pin. es un samsung gt5600! Cómo puedo hacer para que se me quite el b...

Última respuesta el 30 ene. 2012 por
anru

Recuperar msm

Hola, hola como puedo recuperar msm de un mes anterior Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

zaldi

Me dice servicio ilimitado

Hola, me dice servicio ilimitado que hago pliis! una solucion Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

piini

No agarra el usb

Hola, esque quando meto el usb de mi celular es un galaxy ace no lo agarra mi pc nadamas dice cargando me pueden ayudar xfavor

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Trasher9162

Samsung gt s5230, no puedo usar internet

Hola, tengo un celular SAmsung GT s5230, siempre habia usado internet pero hace dos dias si quiero usar internet me aparece un cuadro como de DOS ...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
RAFA656
Resultados 22801 - 22850 de 27.851