Consulta también:
- E71 no prende. no funciona el cargador
- Stremio como funciona - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
- Webcam pavilion no funciona - Guide
- Mi tv prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
7 respuestas
MageBane
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2010
20
28 ene 2010 a las 23:59
28 ene 2010 a las 23:59
Has probado quitando y poniendo la bateria?. Puede ser que el cargador no ande bien o se haya estropeado la bateria.
Me pasa lo mismo sucedio de un momento a otro, se apago y no prende ni con el cargador ni cambiando la bateria, por favor si alguen sabe que se puede hacer le agradeceria mucho.
Lo Mismo Me Pasa A Mi, Esta Ocurriendo Lo Mismo Q A Muchos, Se Reiniciaba Constantemente Solo, Y De Un Momento A otro Se Apago Y No Enciende, Conecto El Cargador y No Lo reconoce Aun Cambiando la bateriia, Digamos Q hay Info Q Quiero Recuperar, O Si No No Estuviera Tratando De Buscar Solucion, Pero Lo necesito Urgente..!!
proba cargando la bateria con un cargador universal, si enciende es porq el problema lo tenes en unos integrados de la placa o bien puede ser tu cargador...
ami tambien me paso lomismo, se apaga y no enciende ni carga nada. ayudaaa mi correo es carlosvc16@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yo, he comprado dos celulares chinos E 71 el primero lo perdi, pero para cuando lo perdi presentaba fallas con el cargador y el cable de usb, el segundo tiene el mismo problema y no consigo repuesto y no funciona con los accesorios de E71 Nokia , todo eso este mismo año, o sea tengo dos cargadores y dos cables usb dañados y no consigo repuesto