E71 no prende. no funciona el cargador

Cerrado
snayder - 28 ene 2010 a las 21:21
 TECNICO - 26 dic 2011 a las 01:02
Hola,
quisiera saber que podria hacer en este caso
puse a cargar mi celular normalmente y lo iva a encender y no prendia
desconecte el cargador y ya no caraga ni nada
le agradesco a quien me ayude

7 respuestas

MageBane Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 20
28 ene 2010 a las 23:59
Has probado quitando y poniendo la bateria?. Puede ser que el cargador no ande bien o se haya estropeado la bateria.
7
Me pasa lo mismo sucedio de un momento a otro, se apago y no prende ni con el cargador ni cambiando la bateria, por favor si alguen sabe que se puede hacer le agradeceria mucho.
6
necesito q me ayuden ah encender mi cl e71 q necesito prenderlo por el codigo de fabrica alguien q me ayude pòr favor
0
estoi con el mismo caso el mio prende pero no sale imagenes ni nada quien ayuda
0
A Mi Me Para lo mismo por faa si alguien sabe k hacer ayudaa!!
0
Lo Mismo Me Pasa A Mi, Esta Ocurriendo Lo Mismo Q A Muchos, Se Reiniciaba Constantemente Solo, Y De Un Momento A otro Se Apago Y No Enciende, Conecto El Cargador y No Lo reconoce Aun Cambiando la bateriia, Digamos Q hay Info Q Quiero Recuperar, O Si No No Estuviera Tratando De Buscar Solucion, Pero Lo necesito Urgente..!!
0
bueno esta bloqueo equipo nokia porque no prende celular esto significa pierde aquipo nokia ya no se recuperar lo q ha grabado solo q formatear nokia o llevar tecnico de movil desbloquear nokia
0
proba cargando la bateria con un cargador universal, si enciende es porq el problema lo tenes en unos integrados de la placa o bien puede ser tu cargador...
2
ami tambien me paso lomismo, se apaga y no enciende ni carga nada. ayudaaa mi correo es carlosvc16@hotmail.com
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo, he comprado dos celulares chinos E 71 el primero lo perdi, pero para cuando lo perdi presentaba fallas con el cargador y el cable de usb, el segundo tiene el mismo problema y no consigo repuesto y no funciona con los accesorios de E71 Nokia , todo eso este mismo año, o sea tengo dos cargadores y dos cables usb dañados y no consigo repuesto
0
ME PASO LO MISMO, ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION??
0
Que acaso estos celulares vienen con ese defecto!!! hace poco compre el mio y tiene el mismo problema. Quisiiera saber quien de ustedes logró resolver el problema y como? o le cambiaron el celular?
0