Discusiones

Subirle el volomen a un motorola ve440

Hola, quisira saber como subirle el volomen a un motorola ve440 mi correo es erickgc_@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explore...

Última respuesta el 6 ago. 2010 por
poison

Volver a configurar mi cel

Hola, mi pregnta s como puedo acer para volver a configurar mi telefono xq hasta los juegos c me borrron como q si le hubiec dado formatear y p...

lutor

Mi cel se pone en blanco y no funciona

Hola, porque mi cel se pone en blanco y no funciona estando encendido o no

damiannn

Blackberry messenger

Resuelto/Cerrado

Hola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va.. Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al des...

ismerly

Programa p/ampliar memoria de un nokia 5310

Hola, hay algun programa para ampliar la mmoria de un nokia 5310

Última respuesta el 5 ago. 2010 por
pepaman

Mi celu suena muy despacio es un motorola m28

Hola, porfa ayundenme

jose miguel

Necesito tener internet gratis

Hola, me gustaria saber si me puedes ayudar a poner internet gratis en mi sony ericcson w200 y mi nokia e50 son de la compañia dominicana orange y sa...

el flaco

Bloqueo de telefono y liberacion del mismo

Hola, no se como kitar el bloqueo de telofo de mi movil samsumg s5600 si alguien me puede ayudar y como poder liberarlo gratis desde mi casa Conf...

mpaster

Modem usb e1786

Hola, por favor necesito desbloquear modem usb huwawei e1786 como haria para usarlo con otras operadoras me pide un codigo saludos fernandoesn...

Cesar

3g se quedo sin velocidad, se desconecta

Hola, La propaganda Banda Ancha Movil Prepago Para todos , Solo los que viven en algun lugar donde funcione de una forma decente , el cobro de...

megxico 3g

Como desacrago fotos de mi v3

Hola, como puedo descargar las fotos de mi cel a mi pc solo tengo el cable y no se si tenga q ser especial por q el cable q tengo venia con una camar...

flogger**!!

No puedo apagar la luz de pantalla de mi e71

Hola amigos me gustaria saber como puedo hacer , para que la pantalla]se apague pues despues q lo uso se mantiene todo el tiempo prendida ...esper...

GUILLE

Que debo hacer para pasar mis fotos a la comp

Hola, que debo hacer para pasar mis fotos a la computadora si me dijeron que tengo que bajar el pc suit y para este telefono no lo hay y entonces qu...

el cañadero

Lg shine

Hola, saben que he configurado mi cuenta de e mail con el lg shine me970 y resulta que verifica la cuenta y recivo los mail pero cuando voy a escribi...

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
jecasa

Saber los msj enviado desde mi celular

Hola, NECESITO SABER LOS MSJ ENVIADO DESDE MI TELEFONO CELULAR CORPORATIVO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

kary

Mandar mensajes animados gratuitos

Hola, necesito saber como mandar mensajes de texto y animados gratis a telefonos celularesConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

follapavas

Bajar fotos del nokia 6131 a la pc

Hola,quisiera saber si del nokia 6131 se puede bajar fotos a la computadora sin cables de coneccion directa ?

cam

Como entro al wifi del c902

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

mauricio

Ayuda porfavor tengo problemas con mini ka08

hola tengo problemas con mi cel. mini ka08 de pronto ya no puedo entrar al menu principal y ya no le puedo mover nada. porfavor alguien me puede ayuda...

lilitaa

Juegos aplicaciones y temas

Hola, Amigos q tal soy de guatemala y quisiera saber si alguien tiene temas para el lg gt360 aplicaciones y juegos ya q eh buscado en la red y nada e...

Lincuiz

Samsung e215

Hola, soy marcelo m gustaria q m ayuden a liberar mi samsung e215 y cambio de imei chemarmai@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Expl...

vaal!

Nesecito ayuda para aregla mi blackberry 8900

Hola, Mi Nombre Es Luis Bermudez.. quisiera por favor que me dijieran que hago para arreglar mi blackberry 8900 Cuando Lo Prendo en la pantalla me sal...

islodi

Quiero cambiar de tema a mi tel es un ot-800

Hola, qiero cambiar de tema a mi tel como le hago es un ot-800 y en donde encuentro mas temas.

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
ty4

Nokia e71i, como escuchar musica por carpetas

Hola, como pueco escuchar musica por carpetas en el telefono cho e71i sin necesidad de cambiar manuelmente las canciones gracias Configuració...

vanessa

Celular chino c1000: no funciona bluetooth

Hola, soy daniel de san juan argentina y tengo un celular chino c1000 lo cual le dejo de funcionar el blothoo y por mas que intente iniciarlo me dice ...

sss

Como sucribirme al gprs

Resuelto

Hola, me podran informar y orientar como puedo suscribir mi gprs de mi cel chino f020 pues no puedo envir ni recibir mensajes multimedia Config...

Ferdolinni

Se daña el samsung star si le pngo mika

ola.. el samsung star se daya si le pongo papel concta o mica?

Plekrotte

Lg gt400, lg pc suite, no actualiza agenda

Hola, tengo un GT 400 de LG y no puedo actualizar la agenda con el PC suite. el programa reconoce el telefono en bluetooth pero cuando quier...

pepita

W395 sony ericson no reproduce bien musica

Hola, W395 DE SONY ERICSSON NO REPRODUCE BIEN sus musicas

Alex

Ola problema!! ayuda qon nokia 5530

Hola, Ola perdon pero mi nokia pc suite no reqonoce mi cable de datos CA101 de nokia 5530 me dice qe esta en modo no compatible qe esta en tra...

adriannaatorres

Como rastreo mi celular 5530

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Hola ,quisiera saber como rastreo mi celular 5530 , lo que pasa es que me lo robaron desde hace 2 se...

adriannaatorres

Nokia 5530, no puedo instalar programas

Hola, tengo un nokia 5530 pero en un principio le puede instalar programas y ahora ya no puedo me manda error pero si puedo pasar musik fotos y videos...

adriannaatorres

S.o.s no agarra mi cel el internet 5530

Hola, ya lo intente y no pude pero con otros modems si se puede por k sera es infinitum mi modem ayudenme porfis de antemano graciasssss Confi...

adriannaatorres

Pregunta sobre el celular samsung f205

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 como le pongo sonido a los mensajes del celular samsung f205??? Gracias de antemano!

pipi

Adonde venden el celu zima zm1010w

avisen porfa pa comprarlo

Última respuesta el 2 ago. 2010 por
alejo

Por molestias a una familia

Hola, necesito saver el apellido y direccion de este numero celular que es 0345515439370 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

ju

Subir los parlante a mi lg kf300

Hola, KIERO SABER COMO LE PUEDO SUBIR LOS PARLANTES A MI CELULAR LG KF300 LO QUE PASA QUE MI HERMANA PUDO CON SU CELU Y YO PENSE IWAL XQ EIA ENCONTRO ...

delmg1000

Samsung e215: ponerle clave a los mensajes

Hola, miren los q pasa es q asi tienpo me conpre un celular Samsung E215 y aora queria ponerle clave a los mensajes y alos archivos pero me pide una...

vaal!

Ayuda tengo varios temitas con mi samsung

hola no puedo mandar sms por multimedia tengo fotos para enviar pero me dice no disponible,tampoco por msj te texto,a una cosita mas como puedo escuch...

vaal!

No puedo entrar ni al facebook ni al messenge

Hola, todos necesito ayuda urgenteee mi blackberry 8100 no puedo entrar ni al msn ni al facebook, en el menssenger pongo iniciar secion y me dice que...

hola

Como se usa downloader o no anda

Hola, como se usa downloader o no anda

guachodimerda

Quiero recuperar fotos del n95

Hola, Necesito el gran fabor para ver si puedo recuperar fotos del celular n95 que elimine sin ninguna intencion

Chacos

Tengo mi cell de sprint rumor bejlx260

Hola, tengo un cell de sprint que me regalaron pero deseo activarlos para otra compania pero no se como desblokearlo es marca rumor Id BEJLX260 much...

daniel

Sony ericcson z750a, como poner internet

Hola, alguien sabe como ponerle internet a un celular 3 G sony Ericcson Z750a Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

Última respuesta el 1 ago. 2010 por
lix

Encontrar de quien es este numero telefonico

Hola,quiero saber de quien este telefono que me habla y me cuelga. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

chata

Ace mobile tv phone mini london

Hola, hace poco compre un ace mobile tv phone mini london soy de El Salvador..... Quisiera saber si puedo cambiarle el menu principal a mi tel...

ale

Uregente no me conecto a internet

Hola, tengo un alcatel con linea movilnet , he probado todo lo que dicen para conectarme a internet pero no he podido pueden ayudarme por favor. ...

zamarang24v

Llamadas no deseadas

Hola, BUENAS TARDES ALGUIN ME PUEDE DECIR COMO INVESTIGO LAS LLAMADAS ENTRANTES A UN CELULAR PLAN DE TEL CEL, GRACIAS Configuración: Windows 7 ...

JHONY

Internet gratis alcatel 708a

necesito tnternet gratis para mi cel alcatel ot 708a Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

damon

Por favor necesito tu repuesta

Hola, como hago para meterle internet ami e71pro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 31 jul. 2010 por
juan jose
Resultados 26501 - 26550 de 27.851