Discusiones

Office para el celular millestone

Hola, necesito el office para mi celular motorola millestone donde lo puedo bajar gratis porque el que ofrecen es por 60 días Configuración: i...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
abcell_wireless

Problemas con mi samsung s 5230

Hola, no puedo enviar ni recibir mensajes de texto con mi cel samsung s 5230 no se que hacer estoy desesperada ¿es un problema de software? que ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
dea451

Configuracion tactil k08 ( miniiphonechino)

Hola, Bueno lo que pasa es que es demasiado duro para darle click , como hago para cambiar la sensibilidad tactil ? Muchisimas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
romi

Descargar msm blackberry 8530

Hola, Hola, Tengo una Blackberry 8530, solo con chip telefonico gsm prepago, no tengo plan blackberry, y accedo a internet por conexiones wi-fi abi...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Navarro75

Mandar una foto de la pc a un movil de usa

Hola, como puedo mandar una foto de la computadora aun movil de usa

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Pahola Paredes

Como activar bluetooth en mi cel

hola soy alexis xfa necesito ayuda con mi telefono samsung j700l. trato de activar el bluetooth y dice q lo esta activando y a la final no lo activa x...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
nani

Recuperar memoria sony ericson k850

Hola, necesito que me ayuden a recuperar mis contactos en el celular ya que un amigo lo reinicio y borro todo mi agenda pero las fotos y la musica ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
aleh

Ayuda: no puedo enviar correos

Hola, no puedo enviar correos desde hotmail, me da un error, me pueden ayudar? ME URGE MUCHISIMO Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
juan_dj

Rastreo de llamada

Hola, nesecito un pro grama gue rastree llamadas

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
KENKEL

Ayuda como leer los mensaje de un celular?

Hola, quiero saber como hago para ver los mensajes de un celular, en internet que ya esten borrados gracias mi email es loqui0510@live.com.ar C...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
yon

Meterle musica ami cel, nokia 5130

Hola,oye como puedo meterle musica ami cel es un nokia 5130

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
te amo

Codigo para aumentar el volumen al lg km710d

CODIGO PARA AUMENTAR EL VOLUMEN AL LG KM710D

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
@RiiEZ

No puedo bajarme mas cosas de mi lg gt360

Hola, tengo un gran problema..desde hace siglos que meto el cable usb en mi compu y en Mi Pc se abrian dos carpetas.. una q era de la memoria del ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
dagotams

Quiero saber el numero para aplicarle la targ

Hola, cual es el numero que devo de marcar para aplicar mi targeta de saldo movilnet Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
el petizo

Cómo liberar mi telefono celular nokia

Hola,les agradeceria mucho si alguien me puede decir como le hago para liberar mi telefono celular nokiaConfiguración: Windows XP Opera 9.64

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
geor

Samsung m2310l (la pc no identifica el cable)

Hola, por favor no se que hacer compre muy emocionada un SAMSUNG M2310L sin embargo al querer descargar fotos o grabar musica de mi pc no identifiica ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
lola

Mensajes de texto

Hola, necesitaria recuperar los mensajes de texto del telefono de mi mujer estoy realmente desesperado y necesitaria tu ayuda ,ella borra los mensajes...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
nao

Sobre memoria micro sd del nokia 5300

Hola, tengo una memoria micro SD que venia enel celular 5300 lo compre nuevo pero ahora compre otro celular sansung y le quiero poner esa misma memor...

4 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
karnalito

Subir volumen del celular w200a

Hola,nesecito saber como le puedo subier volumen ami celular w200a por favor respondan

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
paolo villarreal

Como entro a mi facebook

Hola, como puedo llegar a mi facebook sin tener que pasar por el de otra persona, tengo que poner mi contraseña y correa en el faceb de esta persona p...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
juan_dj

Baja del celular

Hola, quiero dar de baja el celular como puedo hacer hace un año que lo tengo desabilitado y sigue llegando la factura, con un monto de 30,04 $, no q...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
boncker

Problemas con mini n8

Hola, tengo problemas con el cel mini n8, ya qye no puedo configurar internete en el mismo ni siquiera mandar mensajes mms, alguine me puede ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
java

No recibo mensajes cuando mi celular

 Resuelto

Hola, buenos dias por que mi celular movistar cuando esta apagado y si tengo llamadas, no las registra mediante un mensaje de texto y otros moviles ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
ggg

Mi motorola w5 tiene problemas con la tarjeta

Hola,recien me compre un motorola w5 (usado) y parece que el que lo tenia lo flasheo y ta bueno pero el problema es que cuando cierro la tapa el celu...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
CHRONA_ALEJO

Celular zm100

Hola, Tengo un celular Zima modelo ZM100 y no puedo conectarme a internet por favor me pueden ayudar Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
kewin

Juegos para el chino

Hola, como le meto un juego al cel chino de marca RED.??????????????????'' por fa ayidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
the master

Problemas con mi n85

EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO FILMO SE ENTRECORTA QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE UNA SOLUCION PARA ESO

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
diego1981

Necesito bajar fotos de mi movil w395 al pc

Hola, necesito ver unos videos y fotos de mi celular al pc pero no he podido por que no tengo el cd que hago Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
usuario anónimo

Desbloquear tlf huaweiu3205

Hola, por favor alguien me puede ayudar a desbloquear la tecla de mi tlf huawei 53205 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2010 por
deneb

Que mi celular se convierta en una camara web

 Resuelto

Hola buenas noches como hacer que mi celular,se convierta en una camara web. A.R. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2010 por
andluc

Cómo reiniciar un hiphone?

Hola, TENGO UN HIPHONE CECT MODELO 3009, EL PROBLEMA ES QUE AL ENCENDERLO PONE LA PANTALLA EN BLANCO, EN UNO DE LOS INTENTOS ME MOSTRÓ EL MENÚ PERO ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
VIC BEN

Internet gratis para micel

Hola, comohacer para tener internet gratis en mi cel sansung sgh_e215l mi correo es Alexislazo_99@ porfa algien grasias de peru ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Amuro

Cell e 71i chino: no le entran llamadas

Hola, mi pregunta e s a mi cell e 71i chino no le entran llamadas sale como si estubiera ocupado y sale aveses sale como de...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
el orland.

Que no vean mis mensajes

Hola, HOLA BNO QUIERO SABER O QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR COMO HACER PARA QUE EN MI CELULAR SONY ERICSON NO VEAN MIS MENSAJES TENGO UN SONY ERICSSON U...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
javi

Recuperar textos borrados de mi celular

Hola, ¿puedo recuperar mensajes de textos borrados de mi linea de celular claro? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
kike

W580 negra la pantalla

Hola, le cambie el flex de la camara al w580 y ya no se ve la imagen o se ve negra la pantalla con unligero toque de luz sin imagen con otra tarje...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
EDILFONSO

Daño sony ericson w580

Hola, teng un sony ericson prende todo le funciona pero dura buscando red y cuando la coje no salen llamadas Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
alex

Celular no es reconocido, que hacer?

Hola, ME LLAMO SEBA MIRA LO K PASA ES K CONECTO EL CELU EN EL CABLE Y APARECE UN ERROR K ES UN DISPOSITIVO DESCONOCIDO K HAGOOO Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
roberto_2

Mi cel

Hola, necesito saber por que mi cel e71 chino cuando meto las fotos a mi cel bien pero cuando las voy a poner en la pantalla me dice que no hay sufici...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
ivanmorfa

T-300 manual de uso donde lo descargo

Se me perdio el manual de un T-300 Key programer, es para programar las llaves de carros si alguien tiene o sabe donde pudo descargarlo Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
trompo

Alguien sabe como puedo flashear mi nokia 520

Hola, Hola, alguien sabe como puedo flashear mi nokia 5200? o como se llama el programa! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
YDIEJHRF9E

Como puedo subir videos en alcatel ot 600

Hola,Por favor quisiera que alguien me pueda indicar en que formato se debe subir videos al alcatel ot 600, ya que intente con, 3.g. avi. mov y nada a...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
monica

Como subir musica a mi samsung e2120l

Hola, tengo un samsung e2120l y no puedo subir musica a la memoria expandible de 1gb la pc no la reconoce gracias

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
bfb

Juegos java, como abrirlo en mi cel

Hola, ALGIEM ME PUEDE DECIR COMO PUEDO ABRIR LOS JUEGOS EM MI CEL samsung 2710 QUE ME PASAROM POR BLUETOOTH

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
shinoby

Rastrear celular sony ericsson c905

Hola, En un asalto perdí mi cel. sony ericsson C905 Cyber shot. ¿ Hay manera de localizar donde lo tienen? me dicen que esos telefonos tienen ratre...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
runouni

Como guardar los mensajes enviados

Hola, que tal ... quisiera saber si alguien sabe como hago para que en mi samgung e215 queden los mensajes que envios guardador directamente osea sin...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
cami

Como le meto juegos a mi alcatel 708

Hola, hola como le meto juegos a mi celular alcatel 708 por favor diganmeConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

6 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
chucho

Desbloquear contraseña samsung i 900

Hola,por favor indicar como se desbloque lo solicitado. el telefono tiene dos meses de adquirido y lo lleve a la oficina principal de movistar y me m...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
anto

Tono de mensaje para contacto alcatel ot-708a

Hola, Necesito saber como hago para personalizar los tonos de mensajes para un contacto en especifico. Por que este alcatel ot-708a solo los person...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Valera

Pasar juegos o temas para samsung 2520

Hola, alguien me podria pasar juegos o temas para mi samsung 2520, o el codigo para subir el volumen, desde ya muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
NN
Resultados 26501 - 26550 de 28.052