Discusiones
Subirle el volomen a un motorola ve440
Hola, quisira saber como subirle el volomen a un motorola ve440 mi correo es erickgc_@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Volver a configurar mi cel
Hola, mi pregnta s como puedo acer para volver a configurar mi telefono xq hasta los juegos c me borrron como q si le hubiec dado formatear y p...
Mi cel se pone en blanco y no funciona
Hola, porque mi cel se pone en blanco y no funciona estando encendido o no
Blackberry messenger
Resuelto/CerradoHola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va.. Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al des...
Programa p/ampliar memoria de un nokia 5310
Hola, hay algun programa para ampliar la mmoria de un nokia 5310
Mi celu suena muy despacio es un motorola m28
Hola, porfa ayundenme
Necesito tener internet gratis
Hola, me gustaria saber si me puedes ayudar a poner internet gratis en mi sony ericcson w200 y mi nokia e50 son de la compañia dominicana orange y sa...
Bloqueo de telefono y liberacion del mismo
Hola, no se como kitar el bloqueo de telofo de mi movil samsumg s5600 si alguien me puede ayudar y como poder liberarlo gratis desde mi casa Conf...
Modem usb e1786
Hola, por favor necesito desbloquear modem usb huwawei e1786 como haria para usarlo con otras operadoras me pide un codigo saludos fernandoesn...
3g se quedo sin velocidad, se desconecta
Hola, La propaganda Banda Ancha Movil Prepago Para todos , Solo los que viven en algun lugar donde funcione de una forma decente , el cobro de...
Como desacrago fotos de mi v3
Hola, como puedo descargar las fotos de mi cel a mi pc solo tengo el cable y no se si tenga q ser especial por q el cable q tengo venia con una camar...
No puedo apagar la luz de pantalla de mi e71
Hola amigos me gustaria saber como puedo hacer , para que la pantalla]se apague pues despues q lo uso se mantiene todo el tiempo prendida ...esper...
Que debo hacer para pasar mis fotos a la comp
Hola, que debo hacer para pasar mis fotos a la computadora si me dijeron que tengo que bajar el pc suit y para este telefono no lo hay y entonces qu...
Lg shine
Hola, saben que he configurado mi cuenta de e mail con el lg shine me970 y resulta que verifica la cuenta y recivo los mail pero cuando voy a escribi...
Saber los msj enviado desde mi celular
Hola, NECESITO SABER LOS MSJ ENVIADO DESDE MI TELEFONO CELULAR CORPORATIVO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mandar mensajes animados gratuitos
Hola, necesito saber como mandar mensajes de texto y animados gratis a telefonos celularesConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Bajar fotos del nokia 6131 a la pc
Hola,quisiera saber si del nokia 6131 se puede bajar fotos a la computadora sin cables de coneccion directa ?
Como entro al wifi del c902
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Ayuda porfavor tengo problemas con mini ka08
hola tengo problemas con mi cel. mini ka08 de pronto ya no puedo entrar al menu principal y ya no le puedo mover nada. porfavor alguien me puede ayuda...
Juegos aplicaciones y temas
Hola, Amigos q tal soy de guatemala y quisiera saber si alguien tiene temas para el lg gt360 aplicaciones y juegos ya q eh buscado en la red y nada e...
Samsung e215
Hola, soy marcelo m gustaria q m ayuden a liberar mi samsung e215 y cambio de imei chemarmai@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Nesecito ayuda para aregla mi blackberry 8900
Hola, Mi Nombre Es Luis Bermudez.. quisiera por favor que me dijieran que hago para arreglar mi blackberry 8900 Cuando Lo Prendo en la pantalla me sal...
Quiero cambiar de tema a mi tel es un ot-800
Hola, qiero cambiar de tema a mi tel como le hago es un ot-800 y en donde encuentro mas temas.
Nokia e71i, como escuchar musica por carpetas
Hola, como pueco escuchar musica por carpetas en el telefono cho e71i sin necesidad de cambiar manuelmente las canciones gracias Configuració...
Celular chino c1000: no funciona bluetooth
Hola, soy daniel de san juan argentina y tengo un celular chino c1000 lo cual le dejo de funcionar el blothoo y por mas que intente iniciarlo me dice ...
Como sucribirme al gprs
ResueltoHola, me podran informar y orientar como puedo suscribir mi gprs de mi cel chino f020 pues no puedo envir ni recibir mensajes multimedia Config...
Se daña el samsung star si le pngo mika
ola.. el samsung star se daya si le pongo papel concta o mica?
Lg gt400, lg pc suite, no actualiza agenda
Hola, tengo un GT 400 de LG y no puedo actualizar la agenda con el PC suite. el programa reconoce el telefono en bluetooth pero cuando quier...
W395 sony ericson no reproduce bien musica
Hola, W395 DE SONY ERICSSON NO REPRODUCE BIEN sus musicas
Ola problema!! ayuda qon nokia 5530
Hola, Ola perdon pero mi nokia pc suite no reqonoce mi cable de datos CA101 de nokia 5530 me dice qe esta en modo no compatible qe esta en tra...
Como rastreo mi celular 5530
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Hola ,quisiera saber como rastreo mi celular 5530 , lo que pasa es que me lo robaron desde hace 2 se...
Nokia 5530, no puedo instalar programas
Hola, tengo un nokia 5530 pero en un principio le puede instalar programas y ahora ya no puedo me manda error pero si puedo pasar musik fotos y videos...
S.o.s no agarra mi cel el internet 5530
Hola, ya lo intente y no pude pero con otros modems si se puede por k sera es infinitum mi modem ayudenme porfis de antemano graciasssss Confi...
Pregunta sobre el celular samsung f205
Configuración: Windows XP / Safari 532.5 como le pongo sonido a los mensajes del celular samsung f205??? Gracias de antemano!
Adonde venden el celu zima zm1010w
avisen porfa pa comprarlo
Por molestias a una familia
Hola, necesito saver el apellido y direccion de este numero celular que es 0345515439370 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Subir los parlante a mi lg kf300
Hola, KIERO SABER COMO LE PUEDO SUBIR LOS PARLANTES A MI CELULAR LG KF300 LO QUE PASA QUE MI HERMANA PUDO CON SU CELU Y YO PENSE IWAL XQ EIA ENCONTRO ...
Samsung e215: ponerle clave a los mensajes
Hola, miren los q pasa es q asi tienpo me conpre un celular Samsung E215 y aora queria ponerle clave a los mensajes y alos archivos pero me pide una...
Ayuda tengo varios temitas con mi samsung
hola no puedo mandar sms por multimedia tengo fotos para enviar pero me dice no disponible,tampoco por msj te texto,a una cosita mas como puedo escuch...
No puedo entrar ni al facebook ni al messenge
Hola, todos necesito ayuda urgenteee mi blackberry 8100 no puedo entrar ni al msn ni al facebook, en el menssenger pongo iniciar secion y me dice que...
Como se usa downloader o no anda
Hola, como se usa downloader o no anda
Quiero recuperar fotos del n95
Hola, Necesito el gran fabor para ver si puedo recuperar fotos del celular n95 que elimine sin ninguna intencion
Tengo mi cell de sprint rumor bejlx260
Hola, tengo un cell de sprint que me regalaron pero deseo activarlos para otra compania pero no se como desblokearlo es marca rumor Id BEJLX260 much...
Sony ericcson z750a, como poner internet
Hola, alguien sabe como ponerle internet a un celular 3 G sony Ericcson Z750a Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Encontrar de quien es este numero telefonico
Hola,quiero saber de quien este telefono que me habla y me cuelga. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ace mobile tv phone mini london
Hola, hace poco compre un ace mobile tv phone mini london soy de El Salvador..... Quisiera saber si puedo cambiarle el menu principal a mi tel...
Uregente no me conecto a internet
Hola, tengo un alcatel con linea movilnet , he probado todo lo que dicen para conectarme a internet pero no he podido pueden ayudarme por favor. ...
Llamadas no deseadas
Hola, BUENAS TARDES ALGUIN ME PUEDE DECIR COMO INVESTIGO LAS LLAMADAS ENTRANTES A UN CELULAR PLAN DE TEL CEL, GRACIAS Configuración: Windows 7 ...
Internet gratis alcatel 708a
necesito tnternet gratis para mi cel alcatel ot 708a Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Por favor necesito tu repuesta
Hola, como hago para meterle internet ami e71pro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0