Discusiones
Hola quisiera saber a quien es este celular
Hola, me ayudarian a saber de quien es este cel. 0351-153992427 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Pantalla mas sensible, mini touch 708
Hola,primero, quiero saludarlos a todos, me gustaria saber si en el alcatel mini touch 708, es posible hacer que la pantalla tactil sea un poco mas se...
Informacion sobre como registrar por internet
como puedo registrar un numero celular por internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ayuda para usar mi equipo como moden brambila
Hola, quiero usar mi celular com moden es un motoralo i 465
Celular chino e71,se queda la pantalla blanca
tengo problema con el celular se queda la pantalla blanca que puedo hacer
Mi w395, la opcion bass++ no funciona
Tengo un problema con mi w395, me lo compre hace dos días y la opcion bass++ en el reproductor de musica no funciona... lo configuro, escucho una canc...
Samsung gt-e2120l: encontrar configuraciones
Hola, ¿en ke parte del menu del celu samsung gt-e2120l sale confuguraciones? , es ke lo busco pero no encuentro & lo necesito muy urgente para ...
Komo aplico el msn para mi nokia 5530
Hola, hola mi problemas es que no puedo abrir el msn en mi cel ya lo baje pero al momento de iniciar cesion ce me reinicia mi cel y ya no ce ke hace...
El celular ka08 es un buen celular?
Hola,quisiera saber si el celular ka08 es un buen celular ya qe estoy muy interesada en comprarlo
Encontrar persona por medio del celular
Resuelto/Cerradopor medio de que programa se sabe donde se encuentra una persona por medio del celular o algo que ponerle al carro y poder rastrearlo y cual es ...
Subir el volumen a mi samsung sgh u600
Hola, hola como puedo hacer para subir el volumen a mi samsung sgh u600??? suena muyyyy despacio.. gracias
Como ubico la version del software el e71
Hola, Quisiera saber como accedo a la version instalada del software en mi telefono Nokia E71. Esto porque tengo problemas de acceso a Internet y par...
Mejorar eficiencia del movil tigo
CerradoHola, uso el internet movil de tigo con el plan basico y dejenme comentar que es un asco. quisiera saber y conocer alguna manera para mejorar la efic...
Manual para el clon w71
Hola, amigos m ao de cmprar un clon w71 yncesito bajar el windows mobil 6.5 par ee phon. apart deesoel anual e vino en hno y necesto uno en español. ...
Bajar juegos paranokia 6131
Hola, hola como puedo hacer para bejar juegos de rally de internet para mi celu ke es un nokia 6131 Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Mensajes de texto
Hola, como mandar mensajes de texto desde mi ps a cell.
Como mandar msj x msn gastando los msj dl tlf
Hola, Alguien Porfavor me Dice como mando msj x msn sin gastar saldo Solo los msj del tlf... (MOVISTAR) es mi Tlf Configuración: Windows XP / I...
Bb curve 8320, me llaman, sale apagado
Hola, necesito de su ayuda .. le cuento tengo un blackberry curve 8320 por lo cual el siguiente problema es que mi bb esta prendido y cuando repico de...
Samsumg gt-m2310 desbloqueo de mensajes
Hola, tengom un celular samsumg GT-M2310 lo tenia bloqueado para mensajes y resulta que ya no m agarra la contraseña q tenia y no se kmo hacerle.........
Codigos de flash
Hola, como puedo flash mi kp 265 yo mismo que codigos son
El menu de mi mini phone esta oculto
Hola, fijese que mi menu de mi mini phone esta oculto que hago para poder ver el menu?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ace movile moscow
Hola, tengo un ace movile moscow y no puedo ingresar al menu principal. alguien tiene idea de que puede ser? Configuración: Windows XP / Inter...
Mini london wifi
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar me compre un mini london y decia en las caracteristicas que si tenia wi-fi pero no me sale esa opcion no si...
Se bloqueo mi celular
Hola, mi telefono se bloqueo con los codigos pin y puk.
Descargar el xp para un nokia 5200
Hola, QUIERO CARGARLE WINDOW XP PARA UN NOKIA 5200 Y NO ME TOMA LOS ARCHIVOS SIS, TAMBIEN QUIERO PONERLE MAPAS NO SE SI VIENEN EN S40 QUE ES EL FORMA...
Reporte de celular perdido
CerradoHola quiero denunciar mi celular bloquiarlo el numero 3157541796 att willan camargo
Como se quita la contraseña
Hola, Oye,si pones la contraseña en un movil y luego metes la tarjeta en otro movl..como se kita la cntraseña? no puedo formatearla sin contraseñ...
Encontrar a mi amiga
Hola, mi nombre es veronica de gdl y necesito encontrar a una amiga que hace como 20 años que no se de ella. ya busque su num. tel y no aparece y ta...
Existe un derivador manual de teléfonos
ResueltoHola, bueno mi problema es el siguiente. yo tengo un teléfono adelante y otro en el fondo. Suenan los dos a la vez. Yo necesito que no suenen los dos ...
Contraseña de seguridad de samsung gt-m2510
Hola, tengo un samsung GT-M2510 y quiero saber cual es la contraseña de fabrica para cambiarla y poder ponerla en mis mensajes...alguien me podria ayu...
Ayuda, quien es el propietario de este numero
Hola, me gustaria mucho que me ayuden a saber de quien es el num de celular 7821015330, ee estado recibiendo mensajes y no conosco a la persona ...
Quiero recuperar un mms
judith
Bondades del telefono ace
Hola, Les escribo porque me gustaria conocer mas sobre las funciones de los equipos Ace, que programas tienen, puedo incluir mis dos lineas en el, do...
Ayudenme con mi samsung gts5230
Hola, Cual es la puta CONTRASEÑA SIM? Cuando meto mi chip en el telf (Un Samsung GTS5230) me pide el PIN, lo meto y luego me pide la CONTRASEÑA ...
E71, mi voz parece caricatura
Hola, tengo un E71 q cuando hago un llamado mi voz se escucha como caricatura por favor ayuda si alguien tiene manual de instruccuines o si sab...
Celular mt6225: no me salen los iconos
Hola, tengo un cel mt6225 que lo reinice pero aora no me salen los icons como aga para ponerlos
No puedo conectar mi n5530 a wifi
Hola, la semana pasada acudi a un centro comercial y no pude conectar mi movil via wifi, me aparecio una ventana de telmex, ¿es afuerza estar suscrit...
Subirle el volomen a un motorola ve440
Hola, quisira saber como subirle el volomen a un motorola ve440 mi correo es erickgc_@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Volver a configurar mi cel
Hola, mi pregnta s como puedo acer para volver a configurar mi telefono xq hasta los juegos c me borrron como q si le hubiec dado formatear y p...
Mi cel se pone en blanco y no funciona
Hola, porque mi cel se pone en blanco y no funciona estando encendido o no
Blackberry messenger
Resuelto/CerradoHola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va.. Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al des...
Programa p/ampliar memoria de un nokia 5310
Hola, hay algun programa para ampliar la mmoria de un nokia 5310
Mi celu suena muy despacio es un motorola m28
Hola, porfa ayundenme
Necesito tener internet gratis
Hola, me gustaria saber si me puedes ayudar a poner internet gratis en mi sony ericcson w200 y mi nokia e50 son de la compañia dominicana orange y sa...
Bloqueo de telefono y liberacion del mismo
Hola, no se como kitar el bloqueo de telofo de mi movil samsumg s5600 si alguien me puede ayudar y como poder liberarlo gratis desde mi casa Conf...
Modem usb e1786
Hola, por favor necesito desbloquear modem usb huwawei e1786 como haria para usarlo con otras operadoras me pide un codigo saludos fernandoesn...
3g se quedo sin velocidad, se desconecta
Hola, La propaganda Banda Ancha Movil Prepago Para todos , Solo los que viven en algun lugar donde funcione de una forma decente , el cobro de...
Como desacrago fotos de mi v3
Hola, como puedo descargar las fotos de mi cel a mi pc solo tengo el cable y no se si tenga q ser especial por q el cable q tengo venia con una camar...
No puedo apagar la luz de pantalla de mi e71
Hola amigos me gustaria saber como puedo hacer , para que la pantalla]se apague pues despues q lo uso se mantiene todo el tiempo prendida ...esper...
Que debo hacer para pasar mis fotos a la comp
Hola, que debo hacer para pasar mis fotos a la computadora si me dijeron que tengo que bajar el pc suit y para este telefono no lo hay y entonces qu...