Discusiones

Mi bb 8100 no enciende

Resuelto/Cerrado

Hola, estoy muy mal mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando ...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
emilio1989

La pantalla de mi alcatel ot708a no responde

Hola, me vendieron el celu y no puedo usarlo! no tiene ningun tipo de respuesta al precionar la pantalla. puedo encender y apagar nada mas, el resto e...

10 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
mamajuana

Subir el volumen a mi celular

Hola, quiero subir el volumen a mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
pedro

Quiero saber quien me molesta

Hola, quiero saber a quien pertenece este celu plis me molesta y me amenasa 0385154126862 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
moni

Buscar datos de este celular 978267191

Hola, deseo saber a quien pertenece este numero de celular 978267191 para realizar una denuncia de acoso sexual solo se que se llama Aldo necesito m...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
michi

Liberar samsung j700

Hola, necesito codigo red para liberar samsung sgh j700 de movistar a ver si alguien me puede ayudar? gracias

7 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
diana

Samsung sgh-m130l: no salen llamadas

Hola,MI TELEFONO ES UN SAMSUNG SGH-M130L DE UN MOMENTO APARECE UN ICONO CON UN TELEFONO Y UNA RAYA ENSIMA DE ESTE NO DENTRAN NI SALEN LLAMADAS DICE ...

10 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
diana

Bajar musica a mi iphone

Resuelto

Hola, Es la primera vez que tengo un iPhone y no sé como bajarle musica desde mi computadora. Que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Error apliacion tuenti nokia x6

Hola, tngo un nokia x6, la aplicación de tuenti me funcionaba correctamente, fui a entrar de nuevo y me salio un error que decía: error al conec...

15 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
go

Como localizar numero celular desde pc

Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo localizar mi numero de telefono desde mi computadora Configuración: Windows XP / Safari 535.11

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Galaxy tab: yahoo messenger

Resuelto

Hola, la pregunta q tengo es que programa necesito para q mi pc pueda hacer videollamadas en yahoo messenger a un galaxy tab e intentado todo pero no...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Skype para android?

Resuelto

Hola, lei por ahi k hay un skype para android pero la verdad no se como conseguirlo, algun consejo? Configuración: Windows Vista / Safari 534.3...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
trotamundo

Encontrar localizar un movil android

Resuelto

Hola, necesito saber como descargar una aplicacion para encontrar o localizar un movil desde mi movil android Configuración: iPhone / Saf...

Carlos Villagómez  

Pasar foto desde mi pc al aphone 3g

Resuelto

Hola, quiero saber como paso fotos desde mi pc a mi iphone 3g Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

Carlos Villagómez  

Iphone 4, deje de conectarse a internet

Resuelto

Hola, tengo un iphone 4 pero desde que lo recogi en telcel porque tenia distorcion en las llamadas me lo conectaron a internet parece y en mi plan no ...

Carlos Villagómez  

Descargar de nuevo whatsapp

Hola, disculpen..!, pero cómo puedo descargar de nuevo mi whatsApp si no me acuerdo de la cuenta que creé antes de tenerlo, cómo puedo recuperarla o h...

trotamundo

Pasar los videos de mi ipad al ordenador

Resuelto

Hola, Quiero pasar los videos que tengo en mi iPad al ordenador de una amigo, cómo lo hago sin iTunes es posible? Configuración: Windo...

Carlos Villagómez  

Descargar temas para mi cel lg ks360

Hola, BUENAS , NECESITO SABER COMO DESCARGAR NUEVOS TEMAS A MI CEL LG KS360 SI POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR PORQUE LA VERDAD NO ENCUENTRO COMO ... GRAC...

19 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
saje _1623

Quiero ver los sms rorado de mi sansung chat

Hola, hola tengo sansung chat como tengo que hacer para ver un mensaje borrado en vuson de entrada que paso tengo que hacer Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
ozin

Samsung gtc3300k

Hola, tengo un samsung gtc3300k que no puedo realizar yamadas ni recibir quisiera la contraseña por que me la pide Configuración: Windows XP...

crylagio

Llamadas gratis entre iphone y android

Resuelto

Hola, Tengo un iPhone y quisiera alguna aplicación que me permita llamar a teléfonos móvil con Android, como los Samsung Galaxy u otros... ...

Carlos Villagómez  

Programa para celular nokia 3600

Resuelto

Hola, si me pueden ayudar a encontrar el programa pues tambien lo estoy necesitando.-GRACIAS

11 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
aa

Llamar gratis desde mi galaxy pro

Resuelto

Hola, Existe alguna aplicación que me permita llamar gratis a otros celulares desde mi Galaxy Pro con Android. Gracias por vuestra ayuda C...

Carlos Villagómez  

Rastrear un celular

Resuelto

Hola, para poder rastrear un celular necesito poner la aplicacion en el mismo celular? y si yo kiero rastrear algun otro celular tambien necesita tene...

marlon17

No puedo conectarme al wifi con mi blackberry

Hola, hace un mes me compré una blackberry, me conecté a mi wifi y me iba perfecto, pero al pasar una semana se me fue y no me conectaba, después de s...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2012 por
kinitox

Celular vaio a968: cuenta con gps?

Hola, ME VENDEN UN SONY VAIO A 968 EN CELULAR CLARO ESTA, PERO KISIERA SABER SI DICHO CELULAR CUENTA CON GPS, ES KE NECESITO UNO KE TENGA GPS

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
pedro

Nokia n95 8gb problema

Hola, Tengo un Nokia N95 8GB y se me rompieron unas piezitas del cable flex y la pantalla no se keria encender.Hace dos dias compre un cable flex...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
pierobertijp

Ayuda se me borraron los datos del blackberry

Bueno el problema es que mi hermana me habia tomado una foto donde salia fea entonces ella le puso clave y yo estaba intentando de adivinarla pero me ...

ayuda12

Necesito liberar mi celular

Hola, quisiera leiberar mi celular es motorola wx295. es urgente gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.11

jacksondulerk

Samsung i997, me olvide el password

Hola, tengo problemas con mi samsung se olvido el passwork es un samsung i997 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

jacksondulerk

Ayuda temas para nokia e71 chino

Hola, Tengo un nokiae71 chino de color negro y quiero ver si puedo ponerle otro tema porque no me gusta el que tiene ahora diganme si saben una pagi...

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2012 por
leo

Codigo de alteracion para samsung t539

Hola, alguien me puede dal el codigo de alteracion para samsung t539

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
del patio

Como se coloca temas a un celular motorola l7

Hola, como se coloca temas a celulares motorola l7 que sea simple la explicacion gracias

8 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
teto

No puedo entrar a internet,

Hola, chicos y chicas como hago para acceder a internet, a las comunidades, correo, desde mi Nokia c3 Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
karlita

Como pasar musica del iphone a otro movil

Resuelto

como pasar musica del iphone a otro movil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2012 por
terricola

Instalarle msn a mi celualr alcatel ot-708a

Hola, como puedo instalarle msn ami celualr alcatel ot-708a Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2012 por
danny

Celular lg km380: olvide clave

Hola, No se si alguien pueda responder mi pregunta, tengo un celular LG KM380 y le ingrese un codigo para evitar que hicieran llamadas o revisarn la i...

6 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
toyito

Lg shine me970d no funciona el software

Hola, Compre un LG SHINE ME970d instalé el soft que viene con el teléfono (LG Mobile Sync Ver 1.0), lo conecto a la PC por el cable USB, la computado...

18 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
vallery

Mi celular samsug s5560 no entra a mensajes

Hola, hola es sobre una pregunta hola mi celular no entra a mensajes me dice que esta inicializando que puedo hacer es un samsung gts5560 queria sab...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Tikin

Mensajes de texto gratis a otros celulares

Resuelto

Hola, Cómo hago para enviar mensajes de texto y fotos gratis a otros celulares. Configuración: Windows 7 / IE9

Carlos Villagómez  

Ayuda con facebook en samsung sii5260

Quisiera saber si uds. pueden etiquetar personas y lugares en sus publicaciones de facebook,?? si es así porfa enseñen cómo lo hacen!

romi

La pantalla de mi cel quedo como foto en nega

Hola, tengo un samsung b3410 y supuestamente le instale el firmware original y resulta q ahora la pantalla quedo como si fuera una foto en negativo y...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
LOCA LINDA

Androit lost en samsumg

Hola a todos queria saber si alguien sabe si un samsumg galaxy s se le puede instalar androit lost y si es asi como se hace. un saludo y gracias a to...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
albam2005

Abrir hotmail en mi xperia x 10 mini pro

Hola, hola, necesito saber como hago para abrir mi correo y messenger en el xperia x 10 mini pro,,,el se conecta a internet pero al intentar abri...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
screwboy

Samsung sgh e496: regular mp3

Hola, me pueden ayudar a regular el mp3 de mi samsung sgh e496 x favor dee verdaa me tiene xato ajkajakja

11 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Luos

Como activar mi lg me970 para mandar mensajes

Hola,deceo saber como activar mi celular para poder mandar mensajes o fotos a correos electronicos tengo un lg me970 lo tengo activado con claroConfig...

22 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
aserre

Cómo rastrear un iphone

Resuelto

Hola, Me gustaría instalar una aplicación en mi iPhone para poder rastrearlo a través de un mapa. Me han dicho que esto es posible pero no sé. ...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
jorge25

Blu click: sonido del reproductor muy bajo

Hola, tengo un celular chino un blu click pero el sonido del reproductor es muy bajo que hago

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
CHILASEXY

Tengo un virus en mi alcatel ot-800a

Hola, tengo un vius en mi alcatel ot-800a y no lo puedo conectar a mi pc porque cuando lo pongo en puerto com me dice que no tiene los controladores ...

20 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
francisco salvado

Samsung star-wifi : icono bombillita azul

Resuelto

Hola, acabo de comprarme un mvl samsung star-wifi y me aparece en la pantalla en la zona donde estan los iconos de bateria, tarjeta de memoria etc...u...

6 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
alex
Resultados 22851 - 22900 de 28.088