Discusiones

Celular lg km380: olvide clave

Hola, No se si alguien pueda responder mi pregunta, tengo un celular LG KM380 y le ingrese un codigo para evitar que hicieran llamadas o revisarn la i...

6 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
toyito

Lg shine me970d no funciona el software

Hola, Compre un LG SHINE ME970d instalé el soft que viene con el teléfono (LG Mobile Sync Ver 1.0), lo conecto a la PC por el cable USB, la computado...

18 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2012 por
vallery

Mi celular samsug s5560 no entra a mensajes

Hola, hola es sobre una pregunta hola mi celular no entra a mensajes me dice que esta inicializando que puedo hacer es un samsung gts5560 queria sab...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Tikin

Mensajes de texto gratis a otros celulares

 Resuelto

Hola, Cómo hago para enviar mensajes de texto y fotos gratis a otros celulares. Configuración: Windows 7 / IE9

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con facebook en samsung sii5260

Quisiera saber si uds. pueden etiquetar personas y lugares en sus publicaciones de facebook,?? si es así porfa enseñen cómo lo hacen!

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2012 por
romi

La pantalla de mi cel quedo como foto en nega

Hola, tengo un samsung b3410 y supuestamente le instale el firmware original y resulta q ahora la pantalla quedo como si fuera una foto en negativo y...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
LOCA LINDA

Androit lost en samsumg

Hola a todos queria saber si alguien sabe si un samsumg galaxy s se le puede instalar androit lost y si es asi como se hace. un saludo y gracias a to...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2012 por
albam2005

Abrir hotmail en mi xperia x 10 mini pro

Hola, hola, necesito saber como hago para abrir mi correo y messenger en el xperia x 10 mini pro,,,el se conecta a internet pero al intentar abri...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
screwboy

Samsung sgh e496: regular mp3

Hola, me pueden ayudar a regular el mp3 de mi samsung sgh e496 x favor dee verdaa me tiene xato ajkajakja

11 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Luos

Como activar mi lg me970 para mandar mensajes

Hola,deceo saber como activar mi celular para poder mandar mensajes o fotos a correos electronicos tengo un lg me970 lo tengo activado con claroConfig...

22 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
aserre

Cómo rastrear un iphone

 Resuelto

Hola, Me gustaría instalar una aplicación en mi iPhone para poder rastrearlo a través de un mapa. Me han dicho que esto es posible pero no sé. ...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
jorge25

Blu click: sonido del reproductor muy bajo

Hola, tengo un celular chino un blu click pero el sonido del reproductor es muy bajo que hago

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2012 por
CHILASEXY

Tengo un virus en mi alcatel ot-800a

Hola, tengo un vius en mi alcatel ot-800a y no lo puedo conectar a mi pc porque cuando lo pongo en puerto com me dice que no tiene los controladores ...

20 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
francisco salvado

Samsung star-wifi : icono bombillita azul

 Resuelto

Hola, acabo de comprarme un mvl samsung star-wifi y me aparece en la pantalla en la zona donde estan los iconos de bateria, tarjeta de memoria etc...u...

6 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2012 por
alex

Samsung b-3310: poner temas

Hola, ¿cabe la posibilidad de que al Samsung B-3310 se le puedan poner nuevos temas aparte de los 3 que ya trae? Configuración: Windows V...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
U2

Pasar canciones al iphone desde el pc fácil

 Resuelto

Hola, Existe algun programa que me permita pasar música de una computadora a mi iPhone 4 fácilmente, sin necesidad de utilizar iTunes. Ya que q...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Que significa la h, e y 3g

Hola, quisiera saber que significa la H, E y 3G y cual es el tiene costo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2012 por
nans

Pc no detecta memoria de ut starcom 1238

Hola, necesito ayuda tengo un telefono celular UT Starcom 1238 y al ponerle una memoria y conectarlo a la computadora no me detecta la memoria y sol...

46 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2012 por
davisitito

Rastrear el nokia x2-01

Hola, me gustaría saber si un celular nokia x2-01 se puede rastrear en cual quier parte de Colombia y cual seria el costo

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
ljmniogj

Samsung galaxy: se me ha bloqueado

hola a todos mi samsung galaxy pro se me ha bloqueado y me esta pidiendo mi usuario y contraseña de mi cuenta de google pero no me acuerdo me pueden a...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2012 por
coniCN

Me roban credito del celular

Hola, Buen dia, una pregunta, puede star clonado mi número de celular, o quisiera saber por q me quitan dinero de mi teléfono, y luego aparecen en ...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2012 por
anross22

No tengo el cd de instalacion nokia e71

Hola, tengo un nokia e71 per no tengo el cd de instalacion como hago para bajarlo

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Engellz

Ayuda con mi celular q5 chino por favor!

Hola, tengo un celular como este http://www.google.com.ar/... Q5 chino supongo que es y quiero poner una foto de fondo de pantalla que la tengo en l...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
dahy

Quitar contraseña desbloqueo samsung sgh-x836

Hola, mi mama me regalo su celular pero esta bloqueado lo de mensajes ¿como hago para quitarcelo? es un SGH-X836 por favor ayudenme Configuraci...

9 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
DANI

Celular e71: configuracion para internet

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celular E71 pro., y quisiera saber la configuracion para entrar a internet desde colombia " TIGO " GRACIAS ESPERO SUS CONSEJOS Y ...

210 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
max

Celular mini ka08: formatos de video

Hola, amigos sus consejos son muy buenos en este caso quisiera que me alludaran con el cell phone mini ka08 el cual no se que programa se utiliza p...

44 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
el profesor

Nokia xpress music 513, en blanco la pantalla

Hola, tengo un nokia xpress music 5130 y me sale en blanco la pantalla y luego me dice contact service como hago para arreglarlo?? ayudenme porfa...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
el bombero

Mi telefono huawei u3205 no sirve

Hola, mi celular Huawei u3205 (pulso), se guindo, solo aparece en la pantalla un fondo blanco, como puedo hacer para que funcione de nuevo? Conf...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
roman

Samsung shg-e215l: me olvide contraseña sim

Hola,tengo un sansung shg-e215L lo que pasa es que le puse bloqueo de sim pero se me olbido lacontraseña y al poner otro chip de la misma compania me...

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Alci...

Recuperacion datos c7

Hola, hola a todos, tengo un problema, me han hecho una actualización del software del nokia C7, y pensando que tenía las fotos en la memoria externa,...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
esmandajakubo

Recuperar un video en el ericsson k310a

Hola, W confiing window 7 en el cel sony ericsson k310a se borro un video aue lo iba a traspasar al pc window 7 y no lo logro recuperar en el...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
christinamelon

Como recuperara informacion de memoria sd

Hola, amigos tengo un problema espero me puedan ayudar por favor, saben uso generalmente la memoria sd de mi mobil para tomar fotos videos y recibir a...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
smillionmelon

Instalar messenger en celular chino e71

Hola, quiero saber como se instalaa el messenger en un celular chino E71 por favor digan Gracias loss quieroConfiguración: Windows XP / Internet Ex...

29 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
Anonimusxdjajaj

Como descargar el contenido de mi celular

Hola, a casi un año de comprar mi celular SAMSUNG GENOA TOUCH no puedo descargar ni fotos ni videos, aun siguiendo las instrucciones. Configu...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

El facebook de mi nokia c3 no vale

Yo ya tengo instalado el paquete de datos pero igual me sale error de comunicacion reitente Configuración: Windows XP / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2012 por
tu papito ken

Rastreo de llamadas

Hola, Vechu tengo un problema similar al de la srta , y necesito contactarte (correo , telefono , etc ). Saludos , BACO Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
PROSEUS

Bajar videos de you tube para teléfono

 Resuelto

Hola, que formato utilizo para bajar videos de you tube para teléfono huawei g7206

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
h4ck3rs

Desbloquear memoria extraible de celu c3

Hola, como hago para desblokear mi memoria extraible de mi celular c3 Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
THE LAST

Ayuda mi samsung se gasta el saldo en wifi

Hola, Tengo este cel y me conecte a internet segun yo desde el wifi y me bajo el saldo y se desconecto luego corrobore y no puedo docntarme por qu...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Emilyn

Programa para flashear sony ericsson w205a

Hola, hola amigos me pueden decir cual es el mejor programapra flashear sony ericsson w 205a si por favor lo necesito si

17 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2012 por
STONER

Se me olvido mi contraseña de mi samsumg

Hola, se me olvido mi contraseña de mi samsumg Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
h4ck3rs

Como ago para subir volumen a motorola a45 ec

Hola, subir volumen a motorola a 45

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
arii

Msn y facebook en blackberry curve 8520

 Resuelto/Cerrado

Hola, ya descargue el windows live msn y el facebook para mi blackberry curve 8520 pero no me aparecen en el menu y al querer accesar a la pag. de ms...

228 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
lorena 13

Samsung exhibit bloqueado con código

Hola, Mi nombre es Xavier y tengo un Samsung exhibit mi hermano se puso a jugar con el y lo bloqueo con un codigo de patron se tranco y me pide mi...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
samuelcool117

Preocupada

Hola, mira en realidad no se q hacer alguien me molesta por cel le marco de otros num y no contestan y me mete credito todos los dias de verdad q desc...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
samuelcool117

Baja señal

Hola, tengo señal nula dentro de casa, hay alguna manera de mejorarla desde el menú del teléfono. muchas gracias. Victor G. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
samuelcool117

Pili

Hola, como enviar un msaje desde el pc a un movil sin que aparezca tu nmro reflajado al que se lo envias Configuración: Windows XP / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2012 por
123456789

Javier contreras

hola tengo un bb me olvide la contraseña intente varias veces hasta q me dijo q era el ultimo intento y se reiniciba ahora me sale reload sofwar...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
CARIBOLA

Jessie estrada

Hola, como puedo saber el nombre de una persona a traves d su numero de telefono Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
HONICLE

Como puedo localisar a una persona desde pc

Hola, mi nombre es gilbrto, como puedo localisar a una persona desde mi pc por el numero del telefono celular open movil Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2012 por
gilberto
Resultados 22851 - 22900 de 28.052