Discusiones

Samsung e2120: mi pc no lo reconoce

tengo un samsung e2120 y no puedo hacer que la cpu reconosca que lo conecte al usb de la pc intente bajandome el pc studio y no pasa nada. necesito qu...

17 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2011 por
rouss

Seguridad multimedia sony ericsson vivaz

Hola, Queria saber si puedo tener algun programa o como poner para que nadie se pueda meter en multimedia solo con 1 contraseña, como en el samsung ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
mikelting

Llamadas de video desde mi movil con android

 Resuelto

Hola, Estoy buscando una aplicacion para chatear con voz y video desde mi telefono movil con Android Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como se descargan programas al ipad 2

 Resuelto

Hola, me han dicho que al ipad se le pueden bajar programas gratuitos, alguien sobe cómo? bruno Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como cierro aplicaciones en el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien me puede decir como cierro las aplicaciones que he abierto en el iPad. Tengo un iPad 2 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Auriculares lg ku990i

Hola, Buenas...tengo un LG ku990i y me quiero comprar unos auriculares para la radio, quiero saber si los del ku990 le valen...!! Gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
lean

Poner fotos del celu ala computadora

poner las fotos del celu ala computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
juan_dj

Musica para mi iphone

 Resuelto

Hola, Soy estela me podrian ayudar porfa, pongo musica en mi iphone lo desconecto y esta bien, y entonces borro las canciones pq ya no las necesit...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Monsi

Mi cel tiene la simluck on como la pongo off

Hola, mi s5230 tiene la sim luck activa y no admite las tarjetas sim como le puedo hacer ya le intente de mil formas Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
neptali777

Mi samsun gt-e2120l no reconose mp3

Hola, espero me puedan ayudar por que mi cel no reconose algunas pistas de mp3 me sale un mensaje el cual me dice que solo asepta 50 caractteres y e...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
Du3lM4st3r

Sonido a selular nokia 2690

Hola, quiero saber como subir volumen a celular nokia 2690 porq suena despacio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
KRIZ

Ya pase mi pelicula pero no tiene sonido

Hola, ya converti mi pelicula pero cuando la paso al celular no se escuchaa!! q hagoo?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
maruca

Como descargo el chat de facebook?

Hola, como descargo el chat de facebook????? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
maruca

Como sacar la hora al huawei g7010

Hola, Necesito saber como se le puede sacar la informacion como el twitter, la temperatura,y la radio de la pantalla iniciial ...... si AGUIEN SABE CO...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
Barby jones

Enviar mensaje de texto a movistar

por q no llega mi clave para enviar mensaje de texto a movistar quisiera saber eso

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
amigoo

Como enviar msj de texto a un movil en cuba

Hola, Necesito saber como puedo enviar msj de texto a un movil en cuba Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2011 por
akiroll

Como puedo subir el volumen a mi cel alcatel

Hola,quiero subirle el volumen a mi cel alcatel como puedo hacer ? muchas gracias

8 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
Xioh

Tengo un celular marca ace modelo: lake tahoe

no puedo tomar una foto Necesito gravar un video o tomar una foto y me aparece un aviso diciendo que MODULO DE VIDEOCAMARO NO PREPARADO, que deba ha...

10 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
cybertoon

Como recargar celular en cuba

Hola, como me puedo incribir para recargar un celular en cuba

4 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
ttyierro

Bb 8520: no paro d recibir mails network@etp

Hola,tengo un bb 8520 y no paro de recibri mails de network@etp. como puedo dejar de recibirlos,pues es un bombardeo constante. gracias

4 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2011 por
curioso060

Quiero bajar fotos de mi telefono

Hola,quisiera bajar fotos de mi telefono pero no tengo el drivers

16 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2011 por
nadiaaaa

Recarga de celulares en cuba ayuda?

Hola, como puedo recargar el cellular de mi mama desde estados unidos?

11 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
estanu

Como configuro blackberry chino para movistar

Hola, mi blackberry no funciona wifi ni internet ni mns es chino que hago?soy de argentina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Como funciona el gps de blackberry a blackber

 Resuelto

Hola, como funciona el gps de blackberry a blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Se me olvido codigo de privacidad de mi cel

Hola, se me olvido el codigo de la privacidad de mi cel y no puedo entrar a mis archivos quiero que me den un codigo para axeder a mi archivo por...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
matador

Codigo lg me970 para aumentar volumen

cidigo para aumentar volumen me970 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
agus

Quiero subir el volumen de mi celular

como pudo hacer para subir el volumen de mi alcatel O-660 atraves de una computadora

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
honguito

Sony ericsson w395, como meter videos

Hola, como puedo meter videos a mi cel sony ericsson w395,alguien que me diga porfis , un beso.

14 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
vas

Lo necesito de vida o muerte

Hola, me yamo daian y necesito saver el nombre de este celula Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
lalo

Localizacion de persona por celular

Hola, necesito ayuda urgente pa localizar a una persona por medio de celular ibamos a ser un negocio le deposite 5,000 dlls del tratamiento de mi hi...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
manolov

Ayudame para cofigurar mi cel blu tm

Hola, tengo un telefono BLU tm se borraro todas las aplicaciones de munu y de servicios que hago? Configuración: Windows Vista / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
alytas

De olimac

Hola, vivo en venezuela desde aqui puedo recargar celulares en cuba como lo tengo que hacer ? con cualquier targeta de debito puedo hacerlo de cualqu...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
noside

Huawei g7010: pasarle musica

Hola, Hola em... necesito que me ayuden es que tengo un huawei G7010 y cuando intento pasarle musica me salen dos discos extraibles uno de muy ...

9 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
cony

Liberar nokia 5530 de telcel

Hola, un saludo a todos , ojala me puedan ayudar, tendo un 5530 en telcel y quiero usarlo con movistar, o igual con ambos, mi imei 358253037737924, mi...

7 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
legionx

Samsung m2520: poner musica mp3 como alerta

Hola, quiero saber como hago para poner musica mp3 como alerta de mensajes en mi samsung2520, gracias!Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

10 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Florchuss98

Recordar mi clave

Hola, es que le ingrese una clave para encenderlo y no la recuerdo ayudenme por fa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Dirty girl

Ayuda con mi sony ericsson w200

Hola, amigos tengo un problema mi sony w200 se traba en la pantalla de inicio osea cuando se pone blanca y dice sony ericsson quisiera que me ayud...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
eker

Fiorella sanchez hernandez

Hola, olazz responde Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
MANDRAKEX7

Agregar software a ace nassau

Hola, Me he comprado un Ace Nassau hace unos meses y me gustaría saber si hay alguna manera de agregar algun software en mi ace. Gracias

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
zxcvb

Samsung gt-b3410 no muestra todas las imagene

Hola, necesito saber como puedo hacer para ver todas mis imagenes en mi celular samsung gt-b 3410 siempre me sale un mensaje que dice imposible mostr...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Chirs Fernandez

Mi telefono ace lake tahoe

Hola, mi telfono ace lake tahoe 1 me decia emory yy resulta ser q era porq la memoria estaba llena despues de borrar algunas cosas ya no dice emory p...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
an3

Nokia 5230, como subo videos?

Esque tengo un celu Nokia 5230 y necesito subir videos alguien me puede decir comO?

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
ForrroGGGAMERS

Donde escuentro el celular mcl 5900

Hola, donde escuentro el celular microlab en santiago mcl 5900 porfa

8 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
danita

Como subir fotos de mi celu a la notebook

hola como puedo subir fotos de mi celu a la notebook necesito ayudaa yaaa x favorrr!!

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
MELTMEX

Flashear un celular sony ericson w580

Hola, e tratado de descargar programas para flashear un celular sony ericson w580 pero no e podido me los detecta con virus , el programa que quiero b...

10 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
Bad

Mira tengo el celular kp215 lg...

Hola, soy valeria y kiero saber por favor como puedo pasar mis fotos de mi cel a la compu he preguntado amis amigos lo entiendo pero no entiendo lo k...

11 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
PAOLITA

Memoria del celular no me anda

Hola, intente de todo pero no me anda :s es la memoria del celular y no se como hacer, intente con desbloquear el micro adaptador y todo pero no me an...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
DEORIDGE

Problemas con la bateria de mi blackberry

Hola, tengo problemas con la bateria de mi blackberry curve 8520, no tiene ni el mes y ya no dura todo el dia, antes pasaba con bateria hasta dos di...

4 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
elromantico

Mi cel se come el credito con el internet

Hola, yo tengo internet pero se acaba mi credito me podrian decir como le hago para q no se lo coma es el samsumg g-s5230 por favor me pueden ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
NIMRIDE

Duda sobre wifi

hola solo queria saber si se le puede activar o instalar wifi Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
zack
Resultados 24201 - 24250 de 28.023