Nokia 5310 q prende y apaga al momento [Cerrado]

Denunciar
-
 al3x3r -
Hola,me pasa q mi nokia 5310 se prende y se apaga al momento ,ise de sacarle la memoria externa para ver si prende asi pero no ,tampoco,me dijeron q flashandolo se arregla pero como lo flasheo si nisikiera prende lo suficiente como para q lo reconosca la pc ? trate con un hard reset pero menos ,lo q yo pregunto es : como hago para pon€rlo €n modo boot ,asi pu€do flash€arlo,al q m€ ayud€ s€ lo voy a agrad€s€r mas q muchisimo ^^!!

7 respuestas

me pasa lo mismo y no se que hacer. si se de algo que se pueda hacer, te digo y si tu sabes algo me dises....
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

MIRA TIENES QUE DESCARGAR UN PROGRAMA LLAMADO PHOENIX
no me sirvio phoenix :S
MEJOR LLEVALO A UN LUGAR DONDE REPAREN Y LE CARGUEN SOFTWARE POR QUE SI TU LO INTANTAS Y TE EQUIVOCAS VA A MARCAR CONTAC SERVICE O LOCAL MODE Y YA VALIO VA A SER MAS DIFICIL Y CON MENOS POSIBILIDADES
No seas Maricon y no des esos consejos
me pasa lo mismo , si averiguas algo me avisas ? :)
m pasa la misma cosa..!
no puedo prenderlo.
xq al instant m apaga..!
ami se me rompio el boton del costadito no hay arreglo el otro dìa estaba escuchando musica me aparecio bateria baja y se me apago ahora no prende mas que hago ya lo mande a arreglar y no tiene arreglo lo tengo que llevar al negocio de clarO D:
cambiale el flex
mi cell hace lo mismo
y nose yo creo que
mejor lo vendo y me
compro otro cell..!!
que me recomendarian..??
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de febrero de 2011
9
mira a mi directamente se me apago. le puse el cable usb y fui a nokia pc y lo flashe apagado y funciono ,probalo
seguro ke funciona asi nadamas???
y to tuvo ningun error??
oie pero como te reconocio el nokia pc suite el telefono apagado?
no mames si no deja hacer eso