Nokia 5310 q prende y apaga al momento

Cerrado
hinnata-sama - 11 mar 2010 a las 04:54
 al3x3r - 30 dic 2011 a las 15:44
Hola,me pasa q mi nokia 5310 se prende y se apaga al momento ,ise de sacarle la memoria externa para ver si prende asi pero no ,tampoco,me dijeron q flashandolo se arregla pero como lo flasheo si nisikiera prende lo suficiente como para q lo reconosca la pc ? trate con un hard reset pero menos ,lo q yo pregunto es : como hago para pon€rlo €n modo boot ,asi pu€do flash€arlo,al q m€ ayud€ s€ lo voy a agrad€s€r mas q muchisimo ^^!!

7 respuestas

me pasa lo mismo y no se que hacer. si se de algo que se pueda hacer, te digo y si tu sabes algo me dises....
6
MIRA TIENES QUE DESCARGAR UN PROGRAMA LLAMADO PHOENIX
3
no me sirvio phoenix :S
0
MEJOR LLEVALO A UN LUGAR DONDE REPAREN Y LE CARGUEN SOFTWARE POR QUE SI TU LO INTANTAS Y TE EQUIVOCAS VA A MARCAR CONTAC SERVICE O LOCAL MODE Y YA VALIO VA A SER MAS DIFICIL Y CON MENOS POSIBILIDADES
2
No seas Maricon y no des esos consejos
0
me pasa lo mismo , si averiguas algo me avisas ? :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
m pasa la misma cosa..!
no puedo prenderlo.
xq al instant m apaga..!
0
ami se me rompio el boton del costadito no hay arreglo el otro dìa estaba escuchando musica me aparecio bateria baja y se me apago ahora no prende mas que hago ya lo mande a arreglar y no tiene arreglo lo tengo que llevar al negocio de clarO D:
0
cambiale el flex
0
mi cell hace lo mismo
y nose yo creo que
mejor lo vendo y me
compro otro cell..!!
que me recomendarian..??
0
marbea Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de febrero de 2011 9
20 feb 2011 a las 22:27
mira a mi directamente se me apago. le puse el cable usb y fui a nokia pc y lo flashe apagado y funciono ,probalo
0
seguro ke funciona asi nadamas???
y to tuvo ningun error??
0
oie pero como te reconocio el nokia pc suite el telefono apagado?
0
no mames si no deja hacer eso
0