Celular E71i, encontrar temas

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 (...JhOn_AlX -
Hola, compre un CELULAR MOBILE E71i en Ciudad del Este,Paraguay, el manual viene completamente en idiomas chinos e ingles, quisiera saber si existe alguno aunque sea parecido pero en español, ya que me encuentro con algunos temas, que NO ENTIENDO

2 respuestas

Message postés
160
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de febrero de 2012
178
oye el fondo de pantalla si se puede poner...ve a una imagen le das opciones luego en reenviar i lo mandas a fondo de pantalla...pero el celular es bn malo no coje señal siempre dice qe insertar sim.
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
160
Estatus
Miembro
Última intervención
178
olaa mira yo tengo el mismo celular lo qe si te digo es qe este celular no sirve para aplicaciones como temas juegos etc....el manual viene en chino por lo qe es un celular chino ..... pero si necesitas alguna informacion de este celular yo te digo.....bye.
como se insertanta el codigo
Message postés
160
Estatus
Miembro
Última intervención
178
cuando de bloquea???
Emm tengo el celular e71 de camara de 12.1 mega pixeles pero le quiero poner una foto de mi novia que la baje de la pc pero no me da la opcion tampoco le puedo cambiar la musica de llamada ni de mensajes ayuda ! :S
si manes yo kiero poner un ringtone y no puedo tengo musica y no puedo como otros celulares
ayuudaa!!!1
agus para lo que tu nececitas conecta el cable datos y la pasas facilmente
esto cirbe por que yo ya lo echo XDXDXDXD :D

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!