Celular E71i, encontrar temas

Resuelto/Cerrado
Gordito - 11 ago 2010 a las 04:51
 (...JhOn_AlX - 26 dic 2011 a las 21:31
Hola, compre un CELULAR MOBILE E71i en Ciudad del Este,Paraguay, el manual viene completamente en idiomas chinos e ingles, quisiera saber si existe alguno aunque sea parecido pero en español, ya que me encuentro con algunos temas, que NO ENTIENDO



2 respuestas

jhonatan030 Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 181
20 ago 2010 a las 14:44
oye el fondo de pantalla si se puede poner...ve a una imagen le das opciones luego en reenviar i lo mandas a fondo de pantalla...pero el celular es bn malo no coje señal siempre dice qe insertar sim.
3
jhonatan030 Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 181
13 ago 2010 a las 18:09
olaa mira yo tengo el mismo celular lo qe si te digo es qe este celular no sirve para aplicaciones como temas juegos etc....el manual viene en chino por lo qe es un celular chino ..... pero si necesitas alguna informacion de este celular yo te digo.....bye.
0
yo tambien tengo ese celular y realmente me funciona muy mal y lo compre nuevo, no se pueden cambiar los temas, no puedo poner fotos como fondo de pantalla y varias cosas mas!!! y lo peor es que ahora ME DICE ( INSERTAR SIM 1 Y DOS Y TENGO LOS DOS CHIP PUESTOS!! REALMENTE UN DESASTRE NO LO COMPREN.
0
ay alguna solucion para el problema de insertar sim
a mi me pasa lo mismo cuando me quiere entrar una llamada
0
tengo uno asi de los chinos y bueno problemas no tengo soy de peru de tingo maria y bueno aca es selva y la señal q capta este elular es buena si bien no recuerdo lo solucione voviendolo a su estado original osea restaular los valores de fabrica te pide una contraseña la culno recuerdo pero se encuentra en internet creo q puse resetear celular chino e71i y bueno se arreglo el problema, en si para ser francos este celular solo sirve para comunicarte nada mas y bueno tomar algunas fotos q no tienen buena resolucion pero bueno q se va hacer jejeje para juego los unicos juegos q agarran son los q vienen con el celular luego no puedes poner mas juegos, con los temas hasta el momento no los probe.
0
hola!!soy de argentina..tengo el mismo celu k anda muy bien lp k no puedo es sacar los iconos de la pantalla ya intente con todo lo ke lei x aca pero no me sirvio..
0
jhonatan030 Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 181
6 dic 2010 a las 18:09
INSERTA EL SIGUIENTE CODIGO:
*#295 87 *#
0