Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar con un problema que tenga ya que gracias a uds he llegado a solucionar algunos problemas que tenia con mi movil
bueno mi pregunta si al celular zte n281 se le puede instalar juegos o temas y como lo hago e intentado de muchas formas pero no he podido necesito de su ayuda porfa
de paso agradesca a las personas que me ayudaron a responder mis preguntas anteriores
Consulta también:
Descargar juegos para celular tactil gratis java
Descargar juegos java formato jar - Mejores respuestas
Descargar juegos para celular tactil - Mejores respuestas
Necesito saber si al ZTE 281 se le pueden colocar temas, al mismo tiempo si esto es posible, me ayuden diciendome como y proporsionandome algunos temas si es que existe.
Saludos y de antemano muchas gracias, mi correo es sanchez1485@gmail.com para cualquier informacion que me quieran proporcionar.
dificilmente encontraras temas para este modelo ya q solo es compatible con juegos y algunas aplicaciones de java ademas no tiene winrar y no es compatible con tal programa
mira solo abre juegos y algunas aplicaciones, ya que es un celular relativamente nuevo (y no muy pyblicitado) ni de una marca espectacular, puedes bajar aplicaciones y juegos para java (pero ojo cuida que sean para celulares tactiles) el cel es capz incluso de abrir algunos juegos para otras marcas
mira yo he tenido y me han funcionado estos juegos:
silent hill 3 (version tactil)
silent hill (normal version pero es muy dificil)
assasuian credds (o algo asi)
asphalt 2(version tactil)
noche en las vegas
principe de persia
entre otros
y aplicaciones como
opera mini 4.2 (por lo menos el mio no acepta la 59
unloock (para guardar contraseñas, no es muy util)
queep (para chat ovbio necesita saldo)
snaptu (trae face, twitter etc)
bold (otro navegador, incluso puedo ver videos de youtube, pero requiere muchos datos hay que contyratar un plan)
mira lamentablemente asi es en este celular, las aplicaciones como snaptu si consumen saldo a fuerza, y opera tambien, yo lo he utilizado, pero he comprado planes de datos
por cierrto la mejor pagina para descargar juegos y aplicaciones es www.argim.net
pero como te lo dije, todoas las aplicaciones que usen internet, es necesario tener saldo
otra cosa si necesitas una version exacta de opera descargala desde tu cel en operamini.com o miniopera.com
a por cierto en la pagina que te di nio hay juegos para zte, pero pedes buscarlos de otra marca con resolucion de 240*400
ey pero desde la computadora no puedo bajar los juegos para mi zten281. me podrias dar una pagina para ingresar desde mi telefono pero que la aguante por que con algunas me dice memoria llena y es porque no aguanta las paginas ¿me podrias dar unas pagins x fa? de preferencia que fueran paginas de juegos touch. tambien alguna pagina para descargar asphalt 2 o 4. si me puedes ayudar te lo agradesere toda la vida:::::::::
amigo, simplemente los descargas en formato jar, y los jala, ami hermana y a mi si nos agarrro los juegos(tenemos el mismo celular) solo los bajas en formato jar, y los pasas a la mamoria extraible, los tocas y solitos se comienzan a instalar, a una pagina es wap.argim.net
amigo vi tus comentarios abajo, los juegos si los agarra siempre y cuando sean 240x400 o 240x320, y sean para tactiles, prueba bajando los que son para samsung star, y si enserio no los jala, esporque algo le hiciste a tu celular, no es normal que no los agarre, cuando minimo los instala aunque no jalen
otra los juegos usan la mamoria de el celular, si la tienes llena, no te instala ninguno
repito: los formato .jar siempre los agarra (.jar no .rar)
oyes eres shido si me agarraron esos juegos si oudieras decirme mas serias ya bn chido agregame en el facebook y me cuentas soy xuxoo agrega el que sea tengo muchos grx
ooolllaa alguien me puede ayudar???
quiero ponerle un temmmaa a ZTE N281. & ponerle tono de mensajeee...
necesito ayuda pliiisssss se los agradeseria muxooo(((:
we baja apps de internet en formato .jar o busca n google juegos java o aplicaciones java ............ los vajas, los metes en tu cel y los instalas despues de instalados te abre el java i ahi esta lo q instalas pero el pedo s que no agarra muchas aplicaciones lla q necesitan el teclado i no sale :o jaja
ey pero luego que paso los juegos de la compu al cell por cable usb, en la memoria del telefono me dice formato no soportado y no me aparece la opcion instalar ¡alguna pagina para descargar juegos desde el cell?
hola a todos vengo con el truco de internet gratis para el celular zte n281 solo envienme un mensaje a el numero que esta con su correo y les enviare el truco completamente gratis
4271098800
Hola buenas a todo@s :) Yo queria preguntar 2 cosas la primera: es que abr he probado programas par poder conectarme a internet con perfil de red o gratis en mi movil (zte n281) he probado todo tipo de programs y no me funcionan, por ejemplo; el snaptu me lo descarge de www.argim.com segun decia era gratis pèro cuando lo instalo y me intento meter alfinal me dice que no se puede y no se porque ! T.T
y ya me canso y la otra era que:
¿me pueden decir aguna pagina para descargarme aplicaciones o juegos expecificamente para ZTE n281? Me vendria de PM
PAGINA PA DESCARGAR: ARGIM, le das en juegos pones el tamaño de pantalla del zte que es 240x400 y en donde puedes escribir que juego quieres le pones escrito TOUCH.
PARA NAVEGAR:te aconsejo que te metas a argim le des en aplicaciones y pongas en el buscador que te dije, OPERA MINI que es un navegador muy bueno luego los instalas, para eso te vas a gestor de archivos y le das en la carpeta en que los guardaste los buscas y los seleccionas o te vas a opciones, instalar y luego los buscas en aplicaciones.
es que ya hice eso y los juegos no aparecian entonces si alguien sabe como instalar juegos java en el zte n 281 les agradeceria que me hicieran un tutorial bien chevere para poder pasar los juegos a mi cel
solo los buscas en gestor de archivos en la carpeta que los hayas guardado y lo seleccionas o le das en opciones, instalar y lo habrá guardado en aplicaciones después de haberlo instalado pero busca en la compu que los juegos sean compatibles con el cel sino no le harán=-)
ola mira entra a la pagina mediare ahi puedes encontra muchos juegos yo le ingrese algunos juegos de ahi solo descargas el pack y listo solo k algunos no soporta ya k es un chino pero asta eso estan col los juegos jejejej mi correo es elias_793@hotmail.com por si tienes alguna duda
a y tambien hay un o k estas cool hy diccionarios traductores español al ingles o ingles al español y tambien trae una mini bibla esta genial creo k no encontraras mejor contactame ok besitos chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, para todos aquellos que quieren juegos ingresen a esta pagina desde su movil (ZTE,SAMSUN,NOKIA,SONNY ERICKSON ETC....) es esta http://www.waptrick.com (esta buscara automáticamente el modelo y la resolución de la pantalla) pueden descargar juegos,musica,aplicaciones,imagenes etc.... espero que les sirvan mi telefono es un zte r230 y si funcionan los juegos normalmente y aplicaciones
tengo una duda si entro a argim los juegos que salen hay me sirven para el zten281? por que veo en la caratula de los juegos en la pagina y en los juegos dicen las marcas de los celulares....gl, sangsum etc. me sirven para zten281????