Foro Móviles/PDA/GPS
-
Saber dónde se encuentra un móvil Cerrado
Hola, Localidas dond se encuentra este numero 03571 15615xxx Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Saber dónde está un número Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber donde esta ubicado este numero de celular 0992203xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Me robaron mi celular Cerrado
No puedo recuperar mi contraseña por qué me robaron mi celular
-
Mi iPhone desgasta las baterías .. como soluciono? Cerrado
Tengo un iPhone 6s que desgasta ( mata ) las baterías ... comenzó con un drenaje de batería ; casi no duraba la batería hasta que cambie de batería pe...
-
Restaure mi s8 y me pide la contraseña Cerrado
Hola, hola restaure mi s8 y no me acuerdo mi contrseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Problema Con El Almacenamiento De Datos Cerrado
Buenas yo tengo un BLU C5X. Cuestión que ayer me compraron una memoria SD de 16 gigas de Sandisk. Y me fui a descargar una app y la play store me pe...
-
Volumen huawei p8 lite Cerrado
Hola, El volumen de multimedia y de lllamada del huawei p8 lite es muy bajo, apenas se escucha como lo puedo subir? Configuración: Android / C...
-
Perdida equpio Cerrado
Perdida equipo
-
Necesito saber estondkd Cerrado
Hola, Mi celular es y7 2018 y cuando escucho música suena de la nada sin recibir ni un mensajes
-
Huawey m635 Cerrado
Hola, Como podría restablecer un telefono de los datos de fábrica huwawey m 635 que está protegido por una contraseña Configuración: Android / ...
-
Mi celular sale solo llamadas de emergencia Cerrado
Hola, como puedo soluxionar cuando mi celular sale llamadas de emergencia no me entran ni puedo realizar llamadas Configuración: Android / Chro...
-
como hago para recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Hola como puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Patzi Cerrado
Hola, Esbapol Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Error en iniciar seccion Cerrado
Hola, Hola mi móvil no deja de sonar diciendo error en iniciar sección Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cuando llamo me dice fuera de servicio Cerrado
Hola, quiero saber cuál es el número nuevo de José Manuel estrada vive en California alguien me puede ayudar
-
Historial de yamadas y mensajes Cerrado
Hola, tego otro número de teléfono registrado a mi nombre quisiera ver el historia de yamadas y mensajes Configuración: Android / Chrome 69.0...
-
desbloquear mi whatsap Cerrado
Hola,. Me pueden decir como desbloquear mi whatsap q esta suspendido y no puedo desbloquearlo Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.1...
-
mi j7 se volvió loco Cerrado
Hola, en el verano mi j7 se me mojo enseguida lo puse 72 horas en arroz y luego anduvo bien pero sin funcionar el botón power, pero ahora la pantalla ...
-
Robo Cerrado
Hola, Le robaron el celular a mi hijo cómo lo bloqueo ? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Tagged Cerrado
Hola, Ya tengo mi cuenta y no puedo entrar que hago Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Necesito saber la ubicación de una persona ! Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70 Necesito ayuda por favor
-
Me pueden ayudar en eso xf Cerrado
Hola, Disculpe tengo un problema.. Amm si el celular huawei me encontre y ps lo intentaron fhasear y salio.. una informacion de que tengo k poner l...
-
Niurka Cerrado
Hola, quería saber como recuperar el correo electrónico y contraseña de un amigo desde mi movil Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Busco Cerrado
Hola, busco a José Luis Hernández Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Mi celular no lee la micro alguie que me explique? Cerrado
Hola, Al insertar la tarjeta no me aparece ninguna de las aplicaciones ni fotos ni nada, y voy a configuraclones y me dice que no tengo memoria qu...
-
Reinicie de Fabrica mi Samsung S7 edge SM-G935F Cerrado
Hola, Una vez reinicie de fabrica mi S7 edge ya no podia realizar llamadas ni tenia acceso a la red de la sim... pero antes de reiniciarlo todo de f...
-
Recuperar# celular Cerrado
Cómo están hace tiempo compré una sim card de uff móvil con # deje de usarlo un tiempo por motivos personales y cuando lo volví a usar no me deja acce...
-
Identificar num Cerrado
Hola, Me podrías ayudar a investigar este num x favor ya que recibí amenazas por favor +52 (773) 181 1874 Configuración: iPhone / Safari 11....
-
Recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Como recupero mi Facebook Configuración: iPhone / Safari 9.0
-
rastreo de celulares Cerrado
Hola, quisiera saber que programa o aplicacion es grituita y se pude usar para rastrear un celular robado y que posiblemente esta apagado
-
Tarjeta si vale Cerrado
Hola, Hola m pueden informar en q lugares aceptan la tarjeta de si vale Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.86
-
Necesito comunicarm con una persona y no tengo su Cerrado
Hola, Sera posible con ls datos personales conseguir num d celular? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Quiero eliminar las publicidades que me aparecen Cerrado
Hola, Quiero eliminar las publicidades que me aparecen en el celular y no se que habrá pasado y ni se q se activó ayúdame gracias Configuraci...
-
Mi cel se apaga al reproducir un video se pausa Cerrado
Hola, Amigos alguien a encontrado una solucion estoy desesperada se paran mis videos solo duran de 20 ,30 hasta un minuto y se para .alguien que m...
-
Se apaga mi celular al reproducir un video Cerrado
Hola, amigo que le hisiste a tu cel estoy pasando por lo mismo. Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Instalar LINUX y eliminar ANDROID Cerrado
Buenas tardes !!! Pues eso, quería saber si es posible en un dispositivo móvil instalar el LINUX pero eliminando previamente el Android. He estado...
-
hola tengo un tech 4 Cerrado
Hola, tengo u tech 4 no quiere agarrar el internet de mi casa necesito q me ayudes Configuración: Windows / Edge 17.17134
-
Eliminar cuenta Cerrado
Eliminar cuenta de tango
-
problemas con mi sim Cerrado
hola muy buenos dias .necesito saber por que mi sim claro..o mi numero telefonico.no me deja abrir un correo. o un canal en youtube,,,me dicen que est...
-
Olvide Cerrado
Como hago para recuperar la clave
-
Perdí mi teléfono Cerrado
Hola, Perdí mi teléfono y sigue prendido alguien me ayuda por favor a localizarlo Por favor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Olvide la clave Cerrado
Hola, Quiero recuperar la clave del correo ***@*** Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Visualizar Quién me llama Cerrado
Hola, tengo un Samsung c3300 y no puedo recibir Quién me llama aparece como desconocido y probé de todo las configuraciones y no logró solucionarlo al...
-
Como puedo recuperar los contacto que tenía Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mis contacto que guarde en google Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
mi samsung j2 prime me pide "introducir PIN" Cerrado
me olvide la contraseña y ahora me pide el PIN . no quiero perder la información
-
Problema de encendido....! Cerrado
Buen dia...! Mi alcatel onetouch 4037T no enciende, pero prende el led azul..! Le quedaba 40% de bateria lo apague y le conecte otro cargador para com...
-
Activar mi prepago claro Cerrado
Hola, me compre un celular ayer y no puedo activar mi prepago claro, intento llamar a *103" como me dijeron y nada, saque el chip y tampoco, pensé que...
-
hola yo tenia instalado el face que comparto con m Cerrado
Hola, Yo tenia instalado el Face que compartimos con mi esposo en mi teléfono pero por error se me desinstalo y no puedo recuperarlo será posible? N...
-
necesito un pin desbloqueo Cerrado
Hola, necesito un pin de desbloqueo p un samsung A8 compre en ancel Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Como localiso un celular Cerrado
Como le puedo hacer para localizar la ubicasion exacta du un celular y el lugar en donde se encuemtra n tiempo real