Foro Móviles/PDA/GPS
-
Localizar una persona por su teléfono Cerrado
Como localizar una persona por su numero de telefono
-
Mi celular no prende, y la bateria esta buena ? que puede ser ? Cerrado
ayuda!!! Mi celular no prende, y la bateria esta buena ? que puede ser y como lo arreglo ???
-
Ayuda con mi celular, Nokia Asha 503 Cerrado
Hola chicos, solo quería pedirles su ayuda con un celular viejito que tengo, bueno, lo que pasa, es que cada vez que intento descargar algo (WhatsApp ...
-
averiguar a quien pertenece un celular Cerrado
Hola, recibì un mensaje por celular y necesito confirmar a quìen pertenece. Es el 54 9 11 6904 1697
-
Problema con la pantalla Cerrado
Hola! Se me cayó el celu y se hizo debajo del vidrio, una espacie de marquita/agujerito, la cual se ve cuando la pantalla esta bloqueada, pero al ence...
-
robo de celular Cerrado
como puedo rastrear mi celular por este sistema de samsung antes de blokearlo del todo
-
AYUDA!!! PANTALLA EN BLANCO! Cerrado
Necesito ayuda! El problema es que hace un par de días se me ha caído el celular el cual es un ZTE Kis 2 y a la hora de encenderlo la pantalla se mues...
-
Recuperar fotos del iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, me actualizaron el iphone y las fotos quedaron ahora en una segunda carpeta que dice imágenes (no carrete) y cuando abro desde el PC no las mue...
-
datos de un numero celular Resuelto/Cerrado
Quisiera saber a quien pertenece este numero celular 990401888 me podrían ayudar por favor
-
Registro de llamadas Cerrado
Quisiera ver el registro de llamadas del telcel movil 243-116-7050
-
table Cerrado
mi table no pesca wifi
-
Numeros borrados Cerrado
Borre un numero marcado y lo necesito urgente ayuda
-
consulta Cerrado
Tengo un sansung Mini 3, deseo saber como guardar la agenda de ese telefono para que no me pase lo que me ha sucedido estos días que no me cargaba la ...
-
problemas con rooms Cerrado
¿Problema con rooms, estoy desesperado y asustado. Haciendo el tonto he roto mo movil. Soy nuebo en esto y no se bien donde tengo que poner.? Hola ...
-
Localizar físicamente un numero Cerrado
Hola, alguien esta utilizando un número de mi propiedad,no quiero darlo de baja .como localizó donde esta? Es urgente
-
Recuperar fotos borradas por error Cerrado
Cómo puedo recuperar una carpeta de fotos borrada por error de mi Samsumg Galaxy A7?
-
Recuperar fotos de celular Resuelto/Cerrado
Hola hace unos días se echó aperder mi teléfono y compré uno, las fotos que tenía en mi tarjeta de memoria si las recuperé, pero tenía algunas imágene...
-
Saber titular de un celular Resuelto/Cerrado
quiero saber a quien le pertenese este número Movistar 9990***06.
-
No puedo desboquiat mi cel Cerrado
Hola buenas tardes y felis año alguien me puede ayudar mi celular ZTE Z812 se me bloqueo y me pide aora una cuenta q aiga agregado y no recuedo niguan...
-
quitar o cambiar el bloqueo de pantalla numérico Cerrado
Hola, le puse bloqueo de pantalla numérico a mi celular samsung y no me deja quitarla o ponerle algún otro tipo de bloqueo que hago Configuraci...
-
Consulta de Windows Phone Cerrado
Hola, miren yo tengo un Windows Phone Nokia Lumia 635 y quiero saber como tengo que hacer para instalar el Google Play en mi Windows Phone ya que re...
-
Coste de Skype en comunicación entre móviles Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Supone algún coste económico la comunicación entre moviles con Skype? Saludos y muchos exitos para el 2016.
-
nokia E63: conectar a internet Resuelto/Cerrado
Hola, vi tu comentario y quisiera saber como navegar gratis a internet con mi cel, tengo un nokia E63, saludos
-
Restaurar ajustes originales NOKIA C3-00 Cerrado
Tengo un nokia C3-00 IMEI: 357884044153555 desde hace mucho tiempo y no soy capaz de borrar mis datos personales. Me pide un código de seguridad, no t...
-
reparar telefono caribe 4 Cerrado
solo aparece el logo de movilnet y no inicia
-
Ayudaaa con mi motorola G 3 generación Cerrado
Ayudaaa! Mi motorola G3 es casi nuevo ... Es de compañía movistar y también tiene chip compañía Virgin pero me marca "sollo llamadas de emergencia" y...
-
Xperia M4 aqua sólo llamadas de emergencia Cerrado
Hola chicos, tengo el problema de que mi celular (Xperia M4 aqua) pone sólo llamadas de emergencia. Cada que lo reinicio vuelve a tener señal pero si ...
-
recordar Cerrado
Hola, Como hago para que me recuerden mi numero de movil Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.114
-
samsung GT-S5600: conectarme por wifi Cerrado
Hola, mi nombre es Mireya tengo un samsung GT-S5600 lo que quiero hacer es conectarme a internet desde mi casa que tengo WIFI pero no encuentro l...
-
HOLA! Tengo una duda tengo internet pero no puedo navegar ??? Cerrado
os explico mi problema he formateado mi movil (sansung s5) se conecta a la wifi pero no puedo navegar por internet por tanto tampoco a ningun programa...
-
no puedo descargar android sycn manager wifi Cerrado
no puedo descargar android sycn manager wuif agente
-
No sé si es mi celular o es la memoria sd Cerrado
Hace unos días compre una nueva tarjeta micro sd y aparte le instale una aplicación llamada Kingroot para rootear mi celular, pero desde que la instal...
-
Problema: "SIM PERM BLOQUEADA" (celular inultilizable) Cerrado
Como desbloqueo la SIM de mi celular? Al encender mi disposistivo me aparece en la pantalla: Tarjeta SIM no utilizable, en la parte superior de la ...
-
se me bloqueo un telefono samsung note 5 con cuenta google Cerrado
Hola necesito que me ayuden a desbloquear un samsung note 5 con cuenta google el cual no quiere reconocer la cuenta ni con los codigos que google mand...
-
Localizar a una persona por su número Resuelto/Cerrado
como puedoi localizar a una persona por su número de celular
-
Localizar iPad Resuelto/Cerrado
Perdí mi mini iPad no sé si me la robaron o este perdida como puedo ubicarla
-
el numero de movil de una persona Cerrado
Hola, necesito saber el numero de movil de una persona Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106
-
mi cel se estrello y se puso en negro Cerrado
Hola me gustaria que me ayudaran como puedo hacer para recuperar las fotos de mi cel se me estrello y se puso en negro la pantalla ya intente conectar...
-
Mi Tableta no permite obtener internet Cerrado
En mi tableta Dual C1016HD no permite obtener internet, a que me refiero que cuando enciendo el Wi-Fi de mi tableta el internet que tengo no lo agarra...
-
se activó android auto y no tengo vehículo Cerrado
en mi android se activó la pantalla de android auto y yo no tengo vehículo... además el fondo de pantalla se puso verde he tratado de volver a coloca...
-
Desbloquear Celular Cerrado
Boa tarde Como Desbloquear Celular Samsung GT-E1205L
-
Ref: samsung young 2 Cerrado
Estimado miembros del foro tengo un samsung young 2 y se reinicia solo en el día 2 o 3 veces como soluciono el problema desde ya gracias
-
Móvil mojado Cerrado
Se me ha caído el mvl al wc, la batería no se puede extraer, lo he secado bien como he podido con papel, lo he toquiteado y parecía q iba y de repente...
-
Saber el nombre de una persona por su número de móvil Cerrado
Buscar el nombre de una persona por su númeri de movil
-
¿Explique como puedo vaciar todos los datos de mi celular? Cerrado
Quisiera que me explicara para vaciar los datos de mi celular y poder rootearlo con la finalidad de instalar instagram y mensajería de facebook en mi ...
-
no funciona Cerrado
hola buenas noches tengo un samsung galaxy gt-s7500l dejo de funciona bien el twlauncher
-
No me anda la parte tactil de mi samsung galaxy y Pro Cerrado
La parte del teclado y los botones anda bien, pero la pantalla no, que puedo hacer para que funcione nuevamente?
-
Rastrear celular Resuelto/Cerrado
Necesito rastrear mi celular que me robaron es el numero 4244***8
-
recuperar sesion en wassat web Cerrado
buenas por error cerre mi sesion wasst web de mi antiguo telefono android hay alguna manera de recuperar la sesion sin el codigo QR GRACIAS
-
Cómo hago una llamada a Movistar Cerrado
como hago una llamada telefonica a movistar