Discusiones
Tengo gps, como actualizar cartografia
hola a todos: tengo un gps que no es tom tom pero llevo metida la cartografia de este en tarjeta sd y funciona bien.me gustaria poder actualizar esta ...
Como cancelo msn en mi celular
Hola, pues tengo un problema y eske me llegan mensajes a mi cel de msn grautito y kiero cerrarlo espero me den una ayuda eficiente gracias Conf...
Sony ericsson w200, como bajar fotos a mi pc?
Hola, como bajar las fotos y videos a mi pc del celular sony ericsson w200 ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Como desbloquerar el celular sgh-e215
Hola, necesito saber como sacarle la SGH-E215 que se le puede poner para mensajes o los archibos, porque me cambiaron la contraseña y no me la se y n...
Subir volumen a mi tlf alcatel ot-708
Hola,como le puedo subir volumen a mi tlf alcatel ot-708.es urgente
Ayuda por favor es urgente liberar mi movil
Hola, quisiera que me ayudaran a desbloquear mi telefono motorola zn300 o me informaran de que puedo hacer gracia y que dios me los vendiga feliz ...
Samsung 2120: saque la bateria sin apagarlo
ResueltoHola, MI CELU SAMSUNG E 2120L LE SAQUE LA BATERIA SIN APAGARLO, Y CUANDO LO PRENDI,APARECE EL LOGO DE SAMSUNG E 2021L ,SE APAGA Y SE PRENDE,UN RATO E...
Samsung m 3310 no lee la tarjeta de memoria
Hola, mi celular samsung M 3310 no lee la tarjeta de memoria de 1 gb, es como si no la detectara y en la PC tampoco, por favor ayudenme , que puedo h...
Para instalar el soware de alcatel to-708-a
Hola, MI PREGUNTA ES COMO LE PUEDO A HACER PARA INSTALAR EL SOWARE AL TELEFONO ALCATEL OT-708-A Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Hacer funcionar la tarjeta de samsung m2310
Hola, me gustaria saber como hacer que funcione la tarjeta externa del samsung m2310 ya que le abro carpetas y no me las guarda, le paso canciones y ...
Pasar fotos de la pc para mi telefono
Hola, buenas nochee me compre un telefono nuevo y me trajo el cd pero no se como instalarlo para pasar fotos de la pc para mi telefono alguien mee pue...
Subirle el volumen a mi celu
ola me llamo nacho mi pregunta es como ago para subirle el volumen a mi celu
Duda
Heit, quisiera saber si se puede tener en el cel xperia 10 mini internet que se tienbe en casa, xq el conectarse x medio del cel gasta mucho diner...
Como bajo las fotos del celu
Hola, tengo un celular 2310 y no puedfo bajar las fofos me hace tres pregunta y no se que tildar buenos gracias Configuración: Windows XP / Int...
Temas para samsung250
Hola,deseo saber si alguien sabe desde donde puedo bajar "temas" para mi samsung 250,porque esta con ese color violaceo horrible, gracias!!!
Alejandra
Hola, disculpa donde esta el blutue del telefono e suqe compre uno y no lo encuentro me podrian ayudara gracias Configuración: Windows XP / S...
Samsung gt-e2120 pc no me lo reconoce
Hola, mira me compre el cel pero no me trajo el cd de drives y la pc no me lo reconose y pongo almacenamiento masivo y nada bueno si me pueden ay...
Como desbloquear samsung sgh-x526
hola : tengo un celular samsung sgh-x526 y se me bloqueo me pide el codigo del puk y no lo recuerdo o no lo tengo por fis me podrias ayudar adesloquea...
Como localizar nokia n95, por gps? satelite?
Hola, quisiera saber si hay algun modo de localizar mi nokia n 95 que se me estravio, por satelite, por gps o algo que se le parezca,... le agradezc...
Maria de lordes gonzalez gomez
Hola, quiero dar de alta mi numero
Samsung s5230 parpadea y se vuelve negra
[b]hola q tal espero q me ayuden , tengo un celular samsung s5230 touch .de aqui a un tiempo la pantalla ha comenzado a parpadear generalmente cuando ...
Cel alcatel ot-708a
Hola, mira bro solo tengo una preguntota hice lo q dijiste de ingresar el codigo de ahi al menu hice todo y lo deje en 148 ahora mi problemas es cuan...
Yo tambien tengo el mismo fallo con el correo
Hola, a mi tambien me falla el correo, me pone error de dns.. que hago???? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Se me olvido mi contraseña
Hola, tengo mi BB LA-8520 le di una contraseña y se me olvido y ahora no se como entrar a mi celular, por favor me pueden dcir como hacer. Maritza ...
Nokia n95 pide clave para micro sd
Hola, Que tal amigos tengo un Nokia N95 le baje unas actualizaciones y ahora me pide codigo la tarjeta micro sd ¡ que tengo que hacer? Configur...
Quiero encontrar a una persona ya
Hola, quiero encontrar a una persona saber donde esta en el momento que estoy rastreando pero buscarle por internet oro medios no tengo Confi...
Quiero saber quien me esta fastidia
Hola, auiero saber quien es el dueño del numero de celular 04244638291 que me esta molestando de demasiado Configuración: Windows Vista / Inter...
Esta registrado mi numero celular 5541406170
ResueltoHola, quiero sber si mi celular 55 4140 6170 esta registrado en ranault
Mesajes gratis desde mi movistar
Hola, QUIERO MANDAR MESAJES GRATIS DESDE MI MOVISTAR A OTRO MOVISTAR COMO PUEDO HACER GRACIAS Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...
Celu lg mg295 esta tildado
Hola, yo queria saber porq mi celu lo puse a cargar y empeso a prenderse y aparse ahora esta tildado no responde las teglas si pueden ayudarme por fav...
Hola no puedo leer mis mensajes
Resuelto/Cerradohola me llego un mensaje al mi cel que dice que tengo un mensjae multimedia y que para leerlo tengo que entrar a la pagina web y codigo indicadlo pero...
Mi blackberry no enciende!!
Hola, mi bb no enciende ni se puede abrir por la pc solo perpadea un led rojo, se arruino cuando lo conecte a mi pc luego lo saque y envien un mens...
Configuracion de reproductor de mi samsung m
Hola, como puedo configurar el reproductor de mi telefono samsung m2710 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Localizar persona por su telefono movil
ResueltoHola, necesitaria saber como se puede localizar en que ciudad o pueblo se encuentra una persona por su telefono movil.puede ser eso? Configurac...
Como desbloquear un celular huawei u7510s
He comprado un celular de tarjeta en españa, marca huawei u7510s, de la empresa de telefonia yoigo. en argentina, el celular esta bloqueado . Si algui...
Como se suben las fotos a la computadora
¡hola! ¿como subo las fotos del celular a la computadora?gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Manual en castellano de ace mobile lake tahoe
necesito manual en castellano del Ace mobile Tahoe, se me bloqueo y no lo entiendo!!! mil gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Formato para samsung sgh t 459?
hola alquien me podria decir que formato debo utilizar para bajar videos al sang sung sgh t 459 ya he intentado con varios formatos y no he podido s...
Blackberry para facebook argentina
Hola, quisiera saber como hago para q en mi facebook, aparezca que estoy conectada desde mi blackberry. ya q me aparece nada mas q desde web movil.......
Ayuda con mi samsung gt-s5320
Hola, tengo un celular samsung gt-s5320, y es de la empresa PERSONAL. Compre un pack de un par de días para tener internet ilimitado, pero no puedo en...
Configurar sony ericsson w205a para musica
Hola, como puedo configurar mi celular sony ericsson w205a para que reprodusca la musica en el walkmanConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.7
Email en el samsung sgh-t459
ResueltoALGUIEN QUE ME AYUDE, NECESITO CONFIGURAR MI CUENTA DE GMAIL EN MI CELULAR.... PERO NO LO LOGRO... Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Ayuda con t-movil dapeng y-918
Hola, Necesito ayuda para poder instalarle juegos a mi celular, he intentado de todo pero no me reconoce ningun juego, ni java ni symbian ayuda ...
Como puedo poner gps a mi celular
Hola, quisiera saber como puedo poner gps a mi celular?
Como hacer una llamada gratis
Hola, que puedo hacer para hacer una llamad gratis desde mi pc a un mobil Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Recargar movil sin tarjeta hacerlo por prepag
Hola, buenas noches como recargo un movil cubacel desde venezuela sin tener tajeta de credito. lo quierohacer por prepago por tarjeta de movistar.se p...
Recibir mis recibos por internet
Hola, quiero q mis recibos de mi telefono movil llegue a mi correo electronico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desaparecen las pantallas de nokia 5530
hola necesito urgentemente ayuda,,, tengo un nokia 5530 lo compre por la novedad del wifi y todo eso pero tengo un problema enorme...... instale el...
Quiero registrar mi numero claro
Hola, quiero registrar mi numero claro mi numero es 979369752 mi nombre es blanca rivero delgado mi dni es 16414265 Configuración: Windows XP...