Discusiones

Cd de nokia 5300 xpress music

Hola, tngo un zel nokia 5300 xpress music y por mensada , cuando lo compre tire el cd junto con la caja y pos si fueran tan amables de desirme como se...

5 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
tu mama

Descargar juegos a mi celular

Hola, como yo puedo descargar juegos a mi celular y que se puedan jugar en mi celular porque ya me eh metido en muchas paginas y en ninguna pagina p...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
chips

Alcatel ot-708, esta bloqueado, que hacer?

hola nececito ayuda mi cel un alcatel ot-708 no lo puedo andar esta bloqueado ya hize lo de apretar el boton de apagado y luego undir el del volumen p...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
lilibeth martinez

Quitar codigo al movil

Hola, buenas noches, tengo un problema con el movil, mi madre metio un codigo de seguridad almovil hace tiempo y ahora no se acuerda cual es, hay algu...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
beby

Huawei u3205, olvide contraseña, desbloquear

Hola tengo un celular Huawei U3205 y olvide la contrseña, si alguien sabe como desbloquearlo y puede ayudarme se lo agradezco, y se puede comunicar po...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
oscar

Samsung c3050: me sale letra g en la pantalla

tengo un móvil samsung C3050 y me sale la letra G en la pantalla de red GPRS conectada no se como deconectarla Configuración: Windows Vista / Inte...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
...

Problema con iphone4 para acceder a mis cuent

Hola, Tengo un iphone4, hasta r entraba En mi fb y En mi correo a través de Safari. Hoy he descargado el aplicación gratuita de FB, he entrado, no ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Robi

Celular huawei g5010

conepte el celular en mi pc y lo acepta, para pasarle musica. pero cuando voy abrir la unidad me dice que no hay unidad que puedo hacer por fa. Con...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
cfrancismb

Como mejorar la cobertura de tu modem gprs/3g

Hola Amigos, tengo Antenas direccionales,la velocidad del Modem se puede aumentar de un 50- 100% de la velocidad que tengas actualmente en tu Region,(...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Cris

Como instalo messenger en el nokia 5530

Hola, al termimar,de cargar me dice "accion cancelada" donde lo puedo descargar o k hago?

6 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
mariel

¿como puedo poner mas juegos en el b3410?

Apenas pongo 9 juegos y dice que la memoria esta llena y hay bastante espacio

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
chajalele

No puedo bajar mis fotos a la computadora

Hola, NO PUEDO BAJAR MIS FOTOS DE MI CELULAR A LA COMPUTADORA, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, SE LO AGRADECERIA INMENSAMENTE, SOY NUEVA EN ESTO DE LA...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2010 por
adanpablo

La camara aparece kmo si estubiera infrarojo

Hola, LA CAMARA SE COLOCO KMO SI ESTUBIERA EN MODO NOCTURNO EN INFRAROJO....KMO HAGO PARA QUITARLE ESO...???O LA CAMARA SE DAÑo'?XFAVOR SI PUEDEN M ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2010 por
nahuu

Miis documentos word e imagenes no abren

Hola, Hace unos dias hice arreglar mi compu, porque estaba lenta, vino el tecnico y dijo que la iba a formatear, asi que me hizo guardar un resp...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2010 por
miguel1993

Desbloquear un huawei g6610v

Hola, como hago para desbloquear un huawei G6610V, se me olvido la clave Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
PiraTrujillo

Hola me pueden dar la clave lg gt 360

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
reyes

No puedso entrar al massneger

Hola, no puedo entraral messenger, porque no tengo plan de internet, hay otra manera de poder tener messneger sin tener que contratae internet?? ...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
kriatal

Subir el volumen de mi celular samsung c3050

Hola, como puedo subir el volumen de mi celular samsung C3050

6 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
valee

Lg ku 990i: cómo pasar datos entre memorias?

Hola, MI NOMBRE ES JHON VIVO EN COLOMBIA ,UN AMIGO ME TRAJO AREGALAR UN MOVIL LG KU 990I, Y LA MEMORIA DEL USUARIO ESTA AL 97% DE SU CAPACIDAD, Y LA ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
GITANO

Problemas con el msn en mi bb 8520

Hola, TENGO UN BB 8520 Y ME FUNCIONABA EL MSN A LAS MILA MARAVILLAS PERO DE UN MOMENTO A OTRO ME HA COMENZADO A FALLAR. ES DECIR SIGO TENIENDO EL M...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
ulram

Internet gratis alcatel 708

Hola, como estan espero me puedan contestar me pasaron un truco para el internet gratis para el alcatel 708 pero me faltan los scripts como puedo re...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
fer

Samsung m2710: memoria aparece llena

Hola, Tengo un celular Samsung m2710, la memoria dedicada para juegos aparese como llena siendo que solo tengo 1 juego, antes le metia hasta 6, como...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
maxihr

Hola?ten un w705 y no se como hacerle un flas

Hola, hola tengo las cajas y no tengo ni la menor idea de como usarla pence que iva ser fasil pero nada que ver,tengo un sony w705 para fhas y me gu...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Samsung 2310: cambiar alerta de mensaje texto

Hola, me compre un celu sansung modelo 2310 y quisiera cambiarle el alerta de mensajes de texto por alguna musica que escuche mejor como hago muchas...

7 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Joshuua :D

No me funciona bluetooht de alcatel 701

HOLA!! TENGO UN ALCATEL 701 Y HACE TIEMPO ENTRE PARA SUBIRLE EL VOLUME CON EL COD #364463#,PERO TOQUE MAS DE LO DEVIDO Y AHORA NO PUEDO HACER FUNCIONA...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
gogy

Quiero desbloquear mi telefono

Hola, Mi sobrino ,me ha regalado un Samsung SGH-L760 y está bloqueado el teléfono con un codigo que el puso pero se le ha olvidado. Me podeis ayu...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Necesito la contra seña del sgh c417 samsumg

Hola, necesito lacontra seña del sgh c417 samsumg para restablecer valores Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
h4ck3rs

Como se instalan los juegos ot880a

Hola, quiero saber como se intalan los juegos q uno baja de taringa a alcatel ot 880a gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
penko

Mi pc no reconoce un sony ericson w200

Hola, como le hago para que mi pc re conosca un sony ericson w200 , me dise que no lo reconose

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
LaFayette

E71: la pantalla se pone blanca

 Resuelto

Hola, mi pregunta es tengo un e71 la pantalla se coloca blanca y me toca apagarlo un rato para que vuelva a salir el menu sera que se me daño el d...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
kchos

Mi pc n reconoce mi celular

Hola, mi pc no reconoce mi celurar samsum E2120 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Fayo

Quiero colocarle msn a mi celular

Hola, quiero instalar msn a mi celular y no c como =S ¿quien me ayuda ? Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
ziko

No puedo entrar al wifi de mi bb curve

Hola, una pregunta espero q alguien me pueda responder ya estoy mas que desesperado numero uno no se como hacer para que utilixe el inter wifi de mi...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
F

Nombre de un telefono celular

Hola, Quisiera saber de quie es este numero de celular ya que molesta a mi casa a cualquier hora de la madrugada 77892372 Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Fayo

Cambio de clave de la pagina movistar

Hola, QUIERO CAMBIAR LA CLAVE POR LA QUE MI EX ENTRA EN LA PAGINA DE MOVISTAR Y PUEDE VER TODOS MIS MENSAJES Y LLAMADAS, COMO HAGO PARA QUE NO ME R...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
eduardo

Identificador de llamdas nokia x6

Hola, alguien me podria ayudar con una configuración o algo para poder habilitar el idntificador de llamadas de mi nokia x6 ya que cuando entran las l...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
vic

Me podrian dar la clave para un lg kp 570

Hola, kiero subirle el bolumen a mi lg kp570 pero no puedo algien me puede dar la clave o enviarmela a mi hotmail es bastian_cduc_bknhotmail.com...

8 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
poto

Como bajar musica al celular entel huawei?

hola,necesito bajar musica del ares al celular entel huawei pero no puedo necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Feña

Temas para lg gt o ks 360

Hola, quisiera que me den un tema para mi lg gt 360 o ks360 como lo conoscan me han dicho sobre la pagina francesa pero no le entiendo ni mad#" si lo...

5 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
michy

Mi pc no reconoce mi cel nokia 6103

Hola, aunque tengo instalado el Nokia PC Suite ...tbn el driver del cable en serie CA-42 que vino con un CD de instalación, mi pc que tiene Windows XP...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Rruso

Sony ericsson no quiere guardar las fotos

Hola, hi sony ericsson no quiere guardar las fotos que tomo a traves de ella Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
GiNe

Configuracion del wifi de un cel chino bold

Hola, quisiera q me ayudaran con mi celular blackberry bold chino noc como usar su wifi osea hay q con figural un puntode acceso y en verdad noc s...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
cutimbambero

Samsung gt-e2120, instalar snaptu

hola esque tengo un problema con mi celular, le quiero instalar snaptu pero no se puede. osea si ya lo tengo pero no lo abre mi celular es un s...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
nikolxz

Como ver videos?

Hola, como puedo ver videos de youtube en mi cel LG-C305, o tambien podrian decirme q programa necesito para reproducirlos... gracias de antemano.

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Gato

Eduardo aros vasques

hola Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Gato

Problema con mi computadora

 Resuelto

Hola, tengo un problema en mi compu, resulta que hace algunos dias lo formatee, luego de formatearlo me aparecio una unidad extra que dice, espacio...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
Gato

Porque no lee mi memoria stick de mi cel

PORQUE MI COMPUTADORA NO RECONOCE LA MEMORIA STICK DE MI CELULAR SONY ERICSSON SOLO RECONOSE O LEE LA DEL TELEFONO

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
k-chorro

Recuperar un mensaje de celular claro borrado

Hola, necesito leer un mensaje de texto de un celular claro, que fue eliminado

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
rober

Celular samsung 2120 se descompuso

Hola: puedo arreglar el sofware de mi cel. es un samsung 2120 es k se descompuso y segun lo arreglaron pero hoy volvio a fallar y me kiern cobrar ot...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
karolina

Quiero saber region y compañia de un num,cel

ME HACEN LLAMADA A MI TEL DE CASA , TNGO IDENTIFICADOR COMO PUEDO SABER A QUE COMPAÑIA TELEFONICA Y A QUE LUGAR PERTENECE. AGRADECERIA LA INFORMACI...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2010 por
la nena
Resultados 25351 - 25400 de 28.059