Foro Móviles/PDA/GPS
-
Localizar mi celular Cerrado
Quiero localizar mi celular.
-
Cómo rastrear un teléfono Resuelto/Cerrado
No puedo ingresar a buscar o rastrear un telefono porque sino regresen mi dinero
-
Saber a quién le pertenece un celular Resuelto/Cerrado
Hola chicos!!! alguien me puede decir si con el número de celular de una persona puedo obtener su nombre? gracias
-
mi lg p3 no puedo llamar ni recibir Cerrado
Hola, porque mi lg p3 no puedo hacer llamadas ni recibir llamadas que hago
-
Quitar iCloud Cerrado
Hola, alguien me ayuda a quitar iCloud Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.71
-
Encontrar a una persona por su número telefónico Cerrado
NECESITO SABER LA UBICACION APROXIMADA DE ALGUIEN CON EL NUMERO TELEFONICO 8441xxx AYUDA SE LOS AGRADECERIA MUCHO SI LOGRARAN LOCALIZAR A ESTA PERSONA
-
¿Como poder desbloquear mi telefono Samsung s5 con pin ? Cerrado
Hola por favor podrían decirme ¿como poder desbloquear un teléfono Samsung s5 con pin pero sin resetearlo?
-
localizar e numero Cerrado
buenas tardes, como puedo conocer el titular del celular de perú 07394***, si alguien sabe le estare muy agradecido C4rlosp
-
Localizacion de telefono Cerrado
Quiero localizar un telefono
-
Cómo actualizo mi Samsung Galaxy con Android Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Samsung Galaxy tab con Android, quería saber cómo hago para actualizar la version de android que tiene a la mas reciente gracias...
-
samsung s3370l Cerrado
mi computadora no reconose mi dispositivo nose k hacer aparese las 3 opciones la de reproducir almacenamiendo y el otro pero pongo almacenamiento ma...
-
Saber el titular de una línea telefónica Resuelto/Cerrado
por fa ayudenme como se el nombre del titular de este nro 04245314688
-
perdi todo Cerrado
--hoy se me callo el celular al rio y quisiera recuperar mi muenta de gimeil como puedo hacerlo ya que no ne acuerdo de mi clave ni mi correo de gimei...
-
liberacion alcatel ot871a Cerrado
Hola, amigos quiero liberar mi telefono alcatel OT871A imei: 013160005473969 s/n: htje52d2tewoh41 Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Configu...
-
Saber el nombre de una persona con su número de teléfono Resuelto/Cerrado
Saber el nombre de una persona con su número de teléfono, pues recibo llamadas durante la noche y nada dice
-
ayuda de celeular Cerrado
Hola, alguien sabe a kien le pertenece el celular 969*** y vive en Trujillo agradeceré muchsimo Configuración: Windows / Chrome 46.0...
-
Como entrar a facebook Cerrado
Como puedo entrar a mi facebook si cambie mi # de teléfono y me pide él codigo que me lo envían a mi antiguo numero?
-
Introduzca contraseña para la protección de privacidad Cerrado
Hola, qué hacer para desbloquearlo? Gracias! Configuración: iPhone / Safari 8.0
-
Mi LG cada vez que lo bloqueo se le quita el WIFI Cerrado
Hola tengo un LG-E610 y es de reserva hasta que me arreglen el mio. El caso es que nunca tuve un LG y no se si cabe la posibilidad de quitarle la op...
-
Saber quién es el titular de un número Cerrado
Hola, por favor me pueden ayudar a averiguar el titular del número celular: 9503*** ? Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
-
Recuperar audio de tarjeta SD Resuelto/Cerrado
Hola, Extraje la tarjeta y se borró el audio del día 19 de octubre 2016 enviado por wasap a mi teléfono ¿Cómo puedo recuperar el audio? Gracias sal...
-
Localizar un número de celular Cerrado
Hola, quiero localizar dónde está un número de celular Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143
-
Sim bloqueada Cerrado
Hola, Un particular me vendió este mobil (Un Samsung mini Gt-S5301) y fuí a liberarlo a una tienda de móbiles previo pago de una módica cantidad. ...
-
Saber nombre de una persona con su número de celular Resuelto/Cerrado
Ayuda por favor una persona me llama de un celular y se paso diciendome que me conocia y me queria sacar informacion... quiero saber quien es... graci...
-
No reconoce sim Cerrado
Hola, tengo un problema con un celular marca Huawei Y 321, no reconoce tarjeta de SIM. alguna sugerencia.
-
Recuperar mis contactos sim cel. Cerrado
Hola, Quiero recuperar mis contactos Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
z10 Cerrado
Hola, como puedo quitar el reporte de mi z10 y desbloqueo que lo mande a reportar pero ya lo consegui porque se me habia extraviado gracias Con...
-
Buen día: Cerrado
Buenas tardes, Necesito saber cómo logro pasar mis canciones que tengo guardadas en mi USB a la carpeta de Musica de mi celular Huawei. Cuando cone...
-
Nokia C3, codigo para restablecer configuraciones Cerrado
Hola, nesito por favor kodigo para restablecer configuraciones de fabrica de nokia c3 00 asyuda por favor Configuración: Windows XP / Internet ...
-
recuperar unas fotos que me enviaro por whatsapp Cerrado
Hola, Como puedo recuperar unas fotos que me enviaro por whatsapp pero sin querer las borre de mi galeria aparesen en whatsapp pero cuando ledoy a ...
-
smartfone Cerrado
Tengo smartfone ZTE BLADE L2 y cuando lo enciendo se queda la pantalla negra con el logo ZTEy nada mas .Por favor no se que hacer
-
codigo de seguridad nokia C3-00 Cerrado
ola tengo 1 nokia C3-00 orange al encenderlo me deja meter el pin y luego me dice telefono restringido y me pide un codigo ¿ como puedo saver ese codi...
-
Pasar del iPhone fotos y vídeos a la PC Cerrado
Hola, Que es error-54? Necesito pasar del iPhone mis fotos y videos a la PC. Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.143
-
Xiaomi Redmi Pro con troyano que no se puede borrar Cerrado
Buenas!!! Como pone el titulo tengo un troyano en mi telefono movil que no puedo eliminar. He realizado una restauración a como estaba de fabrica per...
-
ayuda para mi alcatel porfavor Cerrado
porque mi alcatel modelo:5042 se apago y no prende ni la luz para cargar
-
Actualizar android Cerrado
De que manera puedo actualizar el android de mi telefono kit kat 4.4.4 al 6 o algun mas actual?
-
ayuda molestan por celular Cerrado
necesito saber de quien es este numero de celular q m llama permanente ,es 01115**** es de buenos aires argentina,desde ya muchas gracias
-
buenas tardes a todos quisiera recibir un registro de llamadas Cerrado
de las llamadas realizadas desde mi telefono CANTV por favor lo necesito urgente de este mes de octubre. agradeceria su pronta respuesta gracias.
-
hola buenos dias mi movil zte812 no se apaga Cerrado
no puedo apagar mi móvil zte812 maven
-
problemas para apagar movil Cerrado
hola mi zte 812 no se apaga
-
No puedo encontrar archivos ocultos. Cerrado
Hola, tengo un samsung core plus, y en la galería guardé unas fotos en elementos ocultos. Después de un tiempo, unos meses capaz, lo vuelvo a mirar y ...
-
pesima olvidadiza Cerrado
Hola !!! esta alguien que me ayude a localizer mi cellular Sony Xperia (disculpe no se si se escribe asi, agradesco de antemano su apoyo
-
Sonido Cerrado
Tengo un Huawei p8 lite , y todo se me oye por donde escuchamos a quien nos llama ,como puedo cambiarlo para que se oiga cono antes,gracias
-
Copio archivos varios en la tarjeta externa y no se ven luego Cerrado
Copiuo archivos varios en la tarjeta externa de 16 GB y los puedo ver que se copia , pero luego desaparecen y se mantiene el espacio ocupado, cuando b...
-
Rastero de celular Cerrado
Como puedo rastrear mi celular tengo cuentas en gmail pero me aparece no registrado
-
archivos de fotos y videos Cerrado
Hola!!como pudo abrir archivos que siempre me sale un mensaje:no dispone forma de abrir. Más o menos pone eso. Pero los archivos están ahí. Son fotos...
-
Cómo localizar un celular Cerrado
Hola, Necesito localizar un celular Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0
-
Cómo rastrear un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Hola buen día quisiera saber dónde se encuentra este número de celular 099*** Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
-
Liberar un móvil Vodafone Resuelto/Cerrado
Hila muy buenos días, tengo un huawei g510-0100 imei 868038011286623 de Vodafone y quería liberarlo, si me pudiesen dar el código se lo agradeceria
-
Saber en todo momento dónde se encuentra un número de móvil Cerrado
Quiero saber dónde se encuentra un número de móvil en todo momento. Quién pueda hacerlo, desde el número que quiero tener localizado. Estos datos son...