Discusiones
Como dejar de recibir mensajes de texto en el celular que cobran
Hola saben que desde hace mas de 3 meses cada vez que tengo plata en el celular me llegan diariamente mensajes al celular como de consejos de amor , e...
Borre los tonos pre instalados de mi android
Hola, Estaba borrando los datos de las aplicaciones que no utilizo y por accidente borre todos los tonos pre instalados de mi Galaxy Ace, quisiera s...
Android en conflicto con correos
Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 19.0 Sin darme cuenta cerré mi cuenta de Google, teniendo un Android Samsung Galaxy 15500. Ahora...
Quiero mirar vídeos de youtube y no puedo
Hola, No puedo mirar vídeos de YouTube Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como elimino contrasena de encendido en celular tv-mobile
Hola, ayudenme a eliminar contrasena de encendido en celular tv mobile Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Como conectar tablet a pc
Hola, No puedo conectar mi tablet al PC. Quiero pasar información, pero cuando lo pongo en almacenamiento masivo, no me aparece la pantalla activar. A...
Quiero recuperar mis sms borrados pero q m lleguen a mi correo
Hola, amigo xfavor necesito recuperar todos mis sms d mi movil los borre pero tngo informacion muy urgent y la necesito xfavor ayudenme pero q me ...
Problemas con software de nokia c3
Hola, actualice el software de mi nokia C3 y ahora no abre los mensajes de texto dice que la memoria de almacenamiento de mensajes no esta lista q...
Formatear memoria de telefono sd sin perder datos
Hola, cuando quiero ver los videos de la memoria, sale un mensaje que dice formatear memoria, que tengo que hacer para no perder los datos que estan g...
Como hago para recuperar las aplicaciones demi xperiax10 minipro
Hola, a todos tengo un problema con mi Xperia X10MINIPRO borre algunas aplicaciones pensando que solo se iban a borrar solo las grabaciones y his...
Averiguar el nombre de una persona con saber su numero celular
Hola, recibi un mensaje de mal gusto y quisiera saber si podria averiguar el nombre de es ta persona tengo un celular motorola skype con android de...
Soy nueva necesito informacion
Hola, como agrego a un usuario
Como evitar revisen whatsapp en blackberry
Hola, Necesito saber si alguien entro a mi BB a revisar mi whatsaap y si aun lo hace como puedo evitarlo Configuración: Mac OS X / Safari 7.1...
Celular android no tiene señal en lo absoluto
Hola, Hola necesito ayuda con mi cel android y no se que hacer no tiene señal en lo absoluto no se sii esta dañado o falta actualiazarlo de nue...
Sos urgente necesita alluda lo mas rapido posible
Hola, necesito saver como puedo lograr que los mensajes sms de un celular entel me llegen a mi celular que es entel igual gracias. Configuració...
Quiero saber movi
Hola, quiero saber como le hago para poder ver los mensajes eliminados, enviados y resividos de Verycool y LG Configuración: Windows 7 / Intern...
Como hago para buscar un celular
Hola, como hago para buscar un celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar el patrón
Hola, quiero saber como desbloquear mi celular con el sistema el patron pero me pide la cuenta gmail y no la recuerdo que hago ??? Configuració...
Saber numero de telefono
Hola, como puedo saber a quien pertenece un numero de celular? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como desbloquear mi cuenta de facebok
Hola, como desbloquear mi cuenta de facebok Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Mensajes de texto
Hola,quiero ver mis mensajes de teto en mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
Como configurar mi nokia 302
Hola, como puedo configurar mi nokia 302 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Actualizar software
Hola, como hago para actualizar el software de mi nokia c3-00 desde nokia suite siempre que intento actualizarlo dice que pierde la conexion con el ...
S.o.s historial
Hola, quisiera saber el historial de un telefono movistar? alguien sabe como puedo hacer Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Como pongo menu en mi celular alcatel
Hola, necesito ayuda urgente por favor es que en la tecla izquirda de mi celular Alcatel puse la calculadora y en la otra el audio y no tengo y idea...
Marquez
Hola me pueden ayudar con un codigo de red para alcatel one touch 585
Necesito bloquear un número en mi nokia c3
ResueltoHola, quiero bloquear un numero de telefono en mi celular nokia c3, por favor alguien podra ayudarme , se q voy a configuracion,luego sincronizacion y...
Codigo de red
Hola, Quiero saber cual es el codigo de red de mi alcatel ot-606a de claro Configuración: / Opera 9.80
Poner en español mi iphone chino
Hola, necesito que me ayuden a encontrar una aplicacion para poner en español mi iphone, ya que la unica opciones que me da de elegir es en ingle...
Como desbloqueo un nip de telcel
alguien me puede ayudar para desbloquear un nip de telcel me pide la contraceña de cuatro dijitos Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7....
Liverar mi alcatel one touch 585
Hola este es el mei:012697002744307
Samsung extraviado..
Hola, por favor ayudenme a encontrar mi samsung galaxi,ya que lo perdi,,,en la compania de telcel me dijeron que ellos no pueden rastrearlo, no qu...
Saber cómo bloqueo un celular que me robaron
Hola, deseo saber cómo bloqueo un celular que me robaron hace 4 meses Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Bb bloqueado
Mi BB esta bloqueada porque se me olvido la clave y me dice que ponga bb y despues que ponga clave y no se cual es no la recuerdo si era con letras y ...
No puedo ver videos en you tube desde mi celular nokia 311
Hola, No puedo ver videos en you tube desde mi celular Nokia 311 por favor si alguien me puede ayudar. Gracias. Configuración: Windows XP / ...
Se bloqueo mi celular
Hola, Se me apago mi samsung chat 222 y ahora me pide una contraseña como hago por que no la se gracias Configuración: Windows XP / Chrome 2...
Telefono restringido
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 Hola, mi telefono fue restringido llame a la empresa personal y me dicen que es un p...
Virus???
hola,,tengo un telefono lg l5 pero descargue el go launcher y siento que mi telefono esta lento...es virus???
''ayuda'' se me apaga el celu
Hola, tengo un samsumg gt-c3300i desde que le puse un codigo q era para averiguar el num de telefono se me apaga y para encenderlo tengo que ...
Liberar tel. alcatel
Hola se podra liberar mi tel para cualquier compañia imei: 011946000511676 svn: 010 02 modelo: alcatel ot-708A PROVIDER:708A-2CTLMX1 COMPAÑIA: ...
Se me bloqueo el bb
Hola, porfa me pueden ayudar, mi bb me pide escriba la palabra blackberry para desbloquear , la escribo y no pasa nada, solo me queda 1 intento pleas...
Buscapersonas
Hola, como puedo ubicar a una persona por medio de su num de celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Bajar tom talking para celular con windows
Hola, quiero saber como bajar Tom Talking para celular con Windows gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Aplicaciones para mi móvil
Hola, Configuración: / Opera 9.80 para mi móvil -- Efraín mujica
Numero de movil desconocido
Hola, POR FAVOR QUISIERA SABER DE QUIEN SON LOS NUMEROS DE TEL NO AGENDADOS MUCHAS GRACIAS
Escoger un móvil con todo incluido
ResueltoHola, cual opcion me sirve de computador, telefono, audio, y facil de usar y llevar a todas partes con amplia opción de datos, memoria y lenguaje univ...
Robo de iphone, como localizarlo?
ResueltoHola, Me robaran el telèfono. El localizador no me funciona. No se si es algo que no hago bien o que lo hayan desconectado. Lo puedo localizar aunq...
Porque tengo que poner el tipo de tarjeta en el itunes??
ResueltoHola, No tengo ningún tipo de tarjeta que me piden en el itunes, ni visa ni mastercard... no puedo poner mi número de cuenta ?? Es para descarga...
Eliminar aplicaciones iphone 3
ResueltoHola, Cómo puedo eliminar aplicaciones de mi iphone 3, si cuando le oprimo el botón para eliminar, a algunas no les aparece la opción de hacerlo.....