Discusiones
¿cómo conectar el galaxy mini al pc?
ResueltoHola, COMO CONERCAR EL GALAXI MINI AL PC?. Como descargar el sotword del galaxi mini Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Necesito subir el volumen samsung gt i6220
Hola, k tal nesecito saber la clave de como suvirle el volumen a mi cel es un samsung gt i6220
Desbloqueo movil
Hola, A quien pueda interesar:Necesito desbloquear un samsung s 5230.He tratado todo los códigos pero hay un pequeño problema:hay carácteres que no...
No se puede escuchar musica en mi nokia 5200
Hola, estoy usando un noquia 5200, luego lo tuve guardado por un time (algo de seis meses) y luego lo volvi a usar, pero cuando queria poner mi music...
Recuparar mjn con su num
Hola, necesito recuperar los mjn de mi cel escritosd el 16nov12, mi num es el 8341940270 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Celular, sigue llegando el mismo mensaje
Hola, sabe alguien porque recibo un mje en mi cel. y me sigue llegando el mismo con la misma hora pero todo el dia?
Quiero saber el nombre y la direccion deleste numero de celular
Hola, quiero saber el nombre del propietario y la direccion de este numero 965056866 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ubicar un celular
Hola, necesito ubicar un celular en que region se encuentra Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Antena para mejorar la recepción de la señal
Hola, Tengo que pasar unos días en Timbúes, al lado del río Carcaraña, y la señal se cae muy fácilmente. Para solucionarlo, voy a poner una anten...
Porque no me descarga el justin tv?
Hola, buenas tardes porque no me descarga el justin tv ......gracias Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
Como descargar un video en mi celular
Hola, pero quiero saber como se le hace para descargarlas a mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Se pone la pantalla en blanco
Hola, Tengo una amiga que tiene el mismo cel y se le pone la pantalla en blanco, y la única solución para que vuelva a prender es sacándole la...
Como saber el usuario d un numero celular
Hola, yo tambien les pido me ayuden con un numero de cel... como le puedo hacer saludos se los hagradecería
Como rastrear un cellular
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0como ver los mensages del Telefono de mi novia
Youtube en zte
Hola, quería preguntar porque en algúnos celulares no funcionana bien youtube yo tengo un ZTE u N721 alguien me podria ayudar Configuración:...
Como saber todas las llamadas realizadas y recibidas
ResueltoHola, deseo saber toda las llamadas realizadas yrecibidas de mi movil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tarjeta de memoria ¿borrada?
Hola, coloqué la tarjeta de memoria de mi nokia c2-02 en otro celular para bajar algunos archivos, pero cuando volví a colocarla en mi NOK...
Como configurar mi black berry con mi pc
Hola, desearia saber como sincronizo para conectarme a internet en mi laptop desde mi celular
No se me conecta al wifi de mi casa
Hola, mi samsung GT-S3350 se conecta en cualquier wifi afuera y en el de mi casa no que debo hacer gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 2...
Memoria no detectada
Hola, mi memoria sd de xperia mi no es detectada q hago
Quiero encontrar la hubicacion de este celular 03548 15465333
Hola, quiero encontrar la hubicacion de este celular 03548 15465333 es del valle de punilla cordoba por lo que calculo quisiera saber como encontr...
No se el saldo de mi tarjeta
Hola, quisiera saber el saldo de la terjete 5349260316087260 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Codigo facebook
Hola, codigo facebook Configuración: Windows XP / Chrome 20.0.1132.57
Como recuperar mensajes eliminados de celular
Hola, como puedo recuperar los mensajes eliminados de mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Chekar las llamadas entrantes a mi cel
Hola, kiero chekar las llamadas entrantes a mi cel Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
Código de huawei g6600
Hola, quisiera saber como puedo sacar el codigo q le pusieron al celu es un huawei g6600 no puedo yamar ni ver los mjes xq me pide la contraseña graci...
Se me bloqueo el chip movistar
Hola, buen dia queria saber seme bloqueo el chip y no lo puedo desbloquear como puedo aser para no perder los contactos espero la repuesta Conf...
Encontrar un movil
Hola, alguien me puede contestar como encontrar un movil Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Problema galaxy ace
Hola, amigos: Tengo un samsung Galaxy Ace GT-S5830M con la version 2.3.6; hace unos dias lo rotee e iba muy bien sin embargo por error elimine un a...
Bloquear llamadas
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 hola necesito bloquear las llamadas de unos numeros en mi galaxy ace
Me molestan x celular.
Hola, quisiera saber a quien pertenece el numero de celular. es compañia personal como lo hago.. es una amante de mi marido. por favor... Conf...
Android lost sigue enviando mensajes
Hola, Quisiera que me colaboraran con android lost, al descargarlo se continuaran enviando mensajes de la compra al cel? tengo que borrarlo del his...
Sos como bajar mensajes multimedia
Hola, buenas como hago para bajar fotos multimedias enviadas a mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Recuperar mensajes borrados en mi movil
Hola, necesito recuperar mensajes borrrados en mi telefono Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Bloqueo de patron peticion de cuenta goggle
Hola, lo qe sucede es que mi hija manipulo muchas veces el patrón de mi galaxi ace 5830 y ahora me pide una cuenta de google que no recuerdo y no se c...
Como dejar de recibir mensajes de texto en el celular que cobran
Hola saben que desde hace mas de 3 meses cada vez que tengo plata en el celular me llegan diariamente mensajes al celular como de consejos de amor , e...
Borre los tonos pre instalados de mi android
Hola, Estaba borrando los datos de las aplicaciones que no utilizo y por accidente borre todos los tonos pre instalados de mi Galaxy Ace, quisiera s...
Android en conflicto con correos
Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 19.0 Sin darme cuenta cerré mi cuenta de Google, teniendo un Android Samsung Galaxy 15500. Ahora...
Quiero mirar vídeos de youtube y no puedo
Hola, No puedo mirar vídeos de YouTube Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como elimino contrasena de encendido en celular tv-mobile
Hola, ayudenme a eliminar contrasena de encendido en celular tv mobile Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Como conectar tablet a pc
Hola, No puedo conectar mi tablet al PC. Quiero pasar información, pero cuando lo pongo en almacenamiento masivo, no me aparece la pantalla activar. A...
Quiero recuperar mis sms borrados pero q m lleguen a mi correo
Hola, amigo xfavor necesito recuperar todos mis sms d mi movil los borre pero tngo informacion muy urgent y la necesito xfavor ayudenme pero q me ...
Problemas con software de nokia c3
Hola, actualice el software de mi nokia C3 y ahora no abre los mensajes de texto dice que la memoria de almacenamiento de mensajes no esta lista q...
Formatear memoria de telefono sd sin perder datos
Hola, cuando quiero ver los videos de la memoria, sale un mensaje que dice formatear memoria, que tengo que hacer para no perder los datos que estan g...
Como hago para recuperar las aplicaciones demi xperiax10 minipro
Hola, a todos tengo un problema con mi Xperia X10MINIPRO borre algunas aplicaciones pensando que solo se iban a borrar solo las grabaciones y his...
Averiguar el nombre de una persona con saber su numero celular
Hola, recibi un mensaje de mal gusto y quisiera saber si podria averiguar el nombre de es ta persona tengo un celular motorola skype con android de...
Soy nueva necesito informacion
Hola, como agrego a un usuario
Como evitar revisen whatsapp en blackberry
Hola, Necesito saber si alguien entro a mi BB a revisar mi whatsaap y si aun lo hace como puedo evitarlo Configuración: Mac OS X / Safari 7.1...
Celular android no tiene señal en lo absoluto
Hola, Hola necesito ayuda con mi cel android y no se que hacer no tiene señal en lo absoluto no se sii esta dañado o falta actualiazarlo de nue...
Sos urgente necesita alluda lo mas rapido posible
Hola, necesito saver como puedo lograr que los mensajes sms de un celular entel me llegen a mi celular que es entel igual gracias. Configuració...