Discusiones

No puedo hacer llamadas con mi samsung champ

Hola, ya tiene tiempoq no puedo realizar llamadas de mi samsung champ ya lo formatie pero aun asi no puedo dice q solo llamadas de emergencia, y...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
chinoperez1

Recuperar un contacto de mi facebook

Hola, buenas tardes por error coloque spam a un contacto de mi facebook y no lo consigo como hago para recuperarlo Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como lo hizo deja me la respuesta porfa

Hola, por favor me podrias comentar Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.172

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
jhonj1626

Por qué se le coloca tanto el reloj

Hola, porque se lecoloca tanto el reloj Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
jesus

Me robaron el cell ayer y lo quiero recuperar, cómo hago?

Hola, si me robaron el cell ayer y lo quiero recuperar como hago Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172 I ? FENCING

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Para que sirve el samsung apps?

Hola, Para que sirve el samsum apps y que tipo de programas descarga . Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Samsung sgh a887, ingrese *#6984125*#, apago

Hola, tengo un celular samsung soltice SGH A887 y entre este codigo *#6984125*# en el celular y me puse a trastear en ese menu y el celular se apago ...

5 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
23r0Ko01

No puedo descargar nada

Hola, kiero saber lo que pasa es que no puedo descargar nada y me sale descargar app y luego un mensaje q dice descargar ios 5.1. q ago ? o m...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Beck rivera

Hola, Hello Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como puedo leer los msm de otro celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo leer los msm de otro celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me encontre un nokia c3 y esta bloqueato

QUIERO QUE ME AYUDEN A FORMATEAR EL CELULAR] LE DEJO ACÁ EL IMEI 359301048756380... ESPERO QUE ME AYUDEN PRONTO GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
lukeee

Necesito una pagina de mensajes a moviles gratis.

Que pagina de internet puedo utilizar para enviar mensajes gratis desde Cuba a España, y que sea efectiva.

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
boris jr

Ayuda a mi movil c3

Hola, Tengo un Nokia C3 y se me olvido la clave de seguridad que le coloque a mi movil, solicito soluciones buenas y rapidas, como para no ir ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
lobo

Para descargar videos de internet al móvil

Hola, quisiera saber si hay algun programa para descargar videos de internet al movil, tengo un samsung gala xy .gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
jprimo63

Ipad 2: importación de fotos mediante itunes

Hola, buenas tardes Quisiera saber como puedo mantener las fotos importadas de la PC (mediante iTune) en el álbum de FOTOS del iPad2 sin que se elim...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo localizar un teléfono celular

Hola, Como localizar un telefono celular por medio del gps Configuración: iPad / Safari 4.0.4

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero localizar un celular

Hola, hloa quiero localizar un celular atravez del numero pero que no sea notificado que se le esta ubicando Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Ipad, no se meterle,ni musica,ni peliculas ni nada

HOLA RESULTA QUE TENGO UN IPAG Y NO SE METERLE,NI MUSICA,NI PELICULAS NI NADA Y ESO QUE TENGO EN EL ORDENADOR EL PROGRAMA INSTALADO,PERO SERE MUY TORP...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
PEDRO DE CORDOBA

Blackberry 8520 no se conecta al wifi

Hola, TENGO UN BLACKBERRY 8520 Y NO SE CONECTA AL WIFI Y SALE "DESCONECTAR PARA CONECTAR WIFI" BUSQUE EN DIAGNÓSTICOS DE WIFI Y DICE "LA RADIO DE WI...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
alexfernando

Algien conoce esta pagina

Hola, http://ww12.phoneunlock24.com dicen qe son corectos

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
momchilov7

Por favor alguien que me ayude

Hola, Que tal alguien que me ayude me están mandando msj muy feos de este celular 3310276645 y quiero saber quien es por favor Configuración: ...

7 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Kika Mendes

Programa para chatear con el lg km 900 arena

Hola, Quisiera saber que programa de mensajeria instantanea (tipo MESSENGER) puedo bajarle a mi celular LG km 900 Arena y de que pagina hacerlo, porq...

20 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
dino

Ubicar a una pesona por su número de celular

 Resuelto

Hola quisiera ubicar a una peersona por numero d celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Se bloquea seguido la tablet75 sunstch

Hola, porque se me bloquea seguido la tablet75 sunstch? Configuración: Linux / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
carolrapunzel

Recuperar contraseña gmail

 Resuelto

Hola, Urgente mi teléfono esta bloqueado por intentos fallidos de patrón de desbloqueo y para complicar más no me acuerdo de la cuenta de gmail...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
joan73

Cómo rastrear mi celular

 Resuelto

Hola, soy nuevo en la pagina me gustaria que me ayudaran a rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Blackberry curve 8520: no llega notificacion al face

 Resuelto

Hola, porfavor que alguien me ayude tengo un blackberry curve 8520 tenia tiempo que no le ponia internet a mi cel ayer le puse internet y no me l...

4 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
fran

Celular k717, agregue musica, no reproduce

Hola, me acabo de comprar un celular chino K717 le agrege musica y al momento que quiero escucharla en el reproductor de audio algunas me salen FORMAT...

30 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
rodrigo

Descargar ..donde esta mi telefono

Hola, quiero descargar donde esta mi telofono y no se donde guarda la descarga Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recupear cuenta gmail

Hola, disculpen alguien me podria decir como desbloquear mi movil marca huawei ascend Y 100 ME pide correo electronico de cuenta google y la co...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo hacer vibrar mi nokia c3?

 Resuelto

Hola a todos! Les escribo porque le hice un hard reset a mi nokia C3 y a partir de ahí mi celular dejó de vibrar, incluso teniendo activada la vibraci...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
CldPlY

Como desbloquear o liberar c3

Hola, Necesito saber como liberar mi cel.. Mi num de IMEI es 359742047914415 Alguien puede ayudarme? Necesito el num de desbloqueo Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
chinoperez1

Se me bloqueo el celular

Hola, En mi Samsung Galaxy Y tenia el bloqueo de telefono dibujando un patron , pero me lo bloquearon por tantos intentos y ahora me pide para d...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
chinoperez1

Como liberar nokia c3

Hola, tengo un Nokia C3 y quiero saber como hago para liberarlo Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
chinoperez1

Error de la targeta sim o de la red

Hola, tengo el celular sony ericsson sk 17 recien me lo compre y funcionaba perfectamente pero hace dos dias que no puedo recibir ni realizar llam...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
chinoperez1

Me an inhabilitado la cuenta de facebook

Hola, que tal bueno hace 2 dias quise entrar a mi cuenta de facebook pero me desia " su cuenta a sido desactivada" lo que no entiendo que por que ha...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
chinoperez1

Como poner musica a mi celular chino

Hola, Mi celular es un Galaxy S3 chino, le pongo musicas pero no lo lee, dice error, la mayoria de las musicas no reproduce, y las pocas que reprodu...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
chinoperez1

Checar mis mensajes y llamadas de mi celular

Hola, como hacer para checar mis mensajes y llamadas de mi celular. Configuración: Windows XP / Safari 533.4

7 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
rox

Desbloqueo puk

Hola, ayuda urgente cuando me compre nunca me dieron mi codigo puk necesito entrar urgente a mi celu ,como averiguo mi codigo puk. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
susan gc

Traduccion

Hola, tengo un problema con mi blackberry 9300 no le funciona el puerto usb lo lleve a arreglar pero me dijeron que no se podia en fin lo logre actual...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
javi1265.2

Alcatel ot-808, obtener internet gratis

Hola, he seguido los pasos que hay que hacer para obtener internet gratis desde mi alcatel ot-808 pero no me funciona, no se porque, ¿es porque es vo...

40 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
memo

Ponerle temas a mi lg gt360

Hola, Me urge ponerle temas a mi cel es un lg gt360 k pagina necesito y como le puedo hacer es necesario descargar algun programaConfiguración:...

76 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
andresito

Como hago para ver los mensajes de un celular

Hola, como hago para ver los mensajes de un celular por internet en mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿como descargo instagram con el celular?

Chau, oknoxD okya.. como lo ago mi celular es un MOTOGO! c: y buee nose como descargar el maldito instagram DD: Configuración: / Opera 9.80 ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
yamaharashi

Localizar un celular

Hola, hola como localizo un celular q esta en argentina sabiendo el numero Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo pasar musica del pc al ipad

 Resuelto

Hola, he descargado el iTunes conecto el ipad al pc con el cable y el programa no lo reconoce, no me aparece la carpeta de dispositivos con el nombre ...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2013 por
kiara-luna

Localozar

 Resuelto

Hola, kiero localizar situacion d un numero movil Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
robertitohm

Necesito rastrear el tlf de mi papa

Hola, Necesito rastrear el tlf de mi papa ya q le robaron el carro y los ladrones cargan su tlf me podran ayudar? Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Solucion

Hola, necesito saber como formatear o recetar mi celular blackberry curve 8520 ya lo recetie pero no quiere leer el sim dice telefono no permitido a...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
genaro27

Solo funciona los mensajes y llamadas

Hola, hola tengo un celular hi sky-breeze h-15 pero el menu esta bloqueado cm lo desbloqueo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

9 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 20501 - 20550 de 28.047