Hola, Buenas tardes si pudieran ayudarme por favor la pantalla de mi samsung se puso negra y prende y apaga sola sin verse nada, no tengo absolutamente nada de imagen como para ingresar al menu solo se ve que enciende por que se pone un poco mas clara la pantalla y se escucha el sonido de encendido pero casi al instante se apaga y asi continua mientras este conectada a0agandose y prendiendose, si me pudieran apoyar se los agradeceria mucho
Hola, Cuando la conecto a la corriente prende el LED de batería y al presionar el boton de encendido prende el LED pero no arranca, esto comenzó luego de que la batería se quedara en 0% y no cogiera carga. Al dejarla conectada un rato a la corriente, luego de presionar el boton de encender, se calienta la zona del ventilador pero este no arranca tampoco. Ya comprobé el cargador y este funciona
Hola, mi monitor enciende y rápidamente se apaga. He probado a conectarlo a otro pc y hace lo mismo, así que seguro que el problema es del monitor pero, ¿a qué puede ser debido? No me deja mirar configuraciones ni nada porque se apaga rápidamente. Gracias, saludos.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola,mi PC desde hace tiempo no me da señal al Monitor,ni al Teclado. Hace tiempo la probe y funcionó,por lo cual decidi limpiarla,y despues de probar un rato funcionó,pero despues la reinicié y no pendio mas mi monitor Le cambie el cable VGA y nada. Desde ya muchas gracias.
Buenas queria preguntar por el tema de que mi pc enciende pero no da señal al monitor ni a los perifericos, empezo desde que en la bios le puse en modo hybrid graphic para poder usar las 2 tarjetas de graficas, ( la integrada y la dedicada) , me gustaria recibir algun consejo de que puedo hacer para que vuelva todo a la normalidad, nose si ocurrio algun problema en los componentes se agradece cualquier ayuda gracias...
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.