Configurar telefono e71i

Cerrado
ERNESTO - 19 mar 2010 a las 19:11
 kayce - 28 ago 2012 a las 23:36
HOLA AMIGOS, HE COMPRADO U CELULAR E71i, QUIERO CAMBIAR LA CONFIGURACION DE TONOS Y DE PATALLA, ME PUEDEN AYUDAR INDICANDOME COMO LO HAGO? GRACIAS POR SU AYUDA.

4 respuestas

hola parse yo tengo ese cel... ypara canviarle el tono tiene q meterse en la opcion dee ,..,primero le da menu liego se mete en perfiles de usuario y luegoen generalay ay dos opciones le da en la q dise personalizar y ay le dise lo de la prima opcion (configuracion de tono) ay es.........pero yo tengo una duda distinta como aser para meterle musica al cel ,.,.e intentado pero lo pasa con errores de un computador al cel si usted save como pasarle musica con el cable usb le agradeseria q me respondiera grasias
1
mejor no utilises el cable buscas mejor una pc moderna q tenga entrada a micro sd la metes y ahi le mandas fasilmente la musica
0
o le conviertes la musica de una pc y la pasas tienes q convertirla en mp3
0
martin_valverde07@
20 abr 2010 a las 05:25
por favor agregame, quiza entre los dos podremos ayudarnos, yo tengo un cel igual tambien
0
Leo. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de mayo de 2010
25 may 2010 a las 16:28
COMUNICATE A MI CORREO leinn@ymail.com
OJALA NOS PODAMOS AYUDAR.
0
Franco Kottick
6 jun 2010 a las 09:09
Hola, para pasarle música sólo admite mp3, y los formatos que ya trae definidos para grabar el celu, que esos formatos los ves en la configuracion del celu.
Para pasar música de la PC al celu sólo debes copiarla en la carpeta que dice "MY MUSIC" en la tarjeta de memoria SD, sólo mp3 recuérdalo.
Espero que te sirva.
0
pana...pero todas las musicas q le he puesto al cel E71i son mp3 y no salen todas unas cuantas y se las demas salen rayadas una encima de otra...tampoco puedo ingresar al face mi puedo ver videos musicales q tambien he puesto alli...como hacer ?
0
este es mi correo para q me puedas explicar....kronos_3_8_9_1@hotmail.com o razorback666@hotmail.es..por favor....ayudame en eso
...de ante mano gracias
0