Leer mensaje en windows live enviado d un cel

Cerrado
mesytha - 29 oct 2009 a las 19:06
 r - 28 ago 2012 a las 05:11
Hola, necesito saber como abrir un mensaje de voz enviado desde un celular movistar que ha llegado a mi bandeja de entrada del windows live y tiene el logo te terra
Consulta también:

37 respuestas

hola!
a mi tambien me a llegado eso pero me lo mandas desde la pagina de terra (sms@terraperu.com) y me sale todo esto:

Peru, 3 de diciembre del 2009

Alguien que te quiere mucho te envia....

Una tarjeta animada, con un mensaje de voz ovistar . Que lo disfrutes!!
Escucha el mensaje que te enviaron aqui



Click aqui para reproducir el contenido multimedia


Enviado por: Escucha mi voz y seguro que te vas a dar cuenta jajaja espero que te guste

Si deseas escuchar online el mensaje presiona aqui

Copyright 2009, Terra Movistar Networks, S.A. Peru
13
a mi tmb me paso exactamente igual uno con fecha del 27 dfe nov y otro de ayer 3 d dic... asi q para mi es un virus... no lo pienso abrir... menos en mi casa :S:S:S:S
yo q uds hago lo mismo...
saludosss
0
a mi me sale lo mismo pero enviado por

enviado por: ya sabes quien soy, o no

es mejor no clickear en el link para "escuchar la voz" puede ser troyano
0
es un troyano!
0
es mentira obvio o un exploit para poder averiguar el pass de tu msn no se les ocurra abrir eso
0
que ilusos/as jaja como sera lo que necesita el ser humano sentir que lo quieren que alguien se acuerda de el que esta vijente en fin una serie de razones que se pasan los medios rollos y decesperados por abrir el mensaje secreto jajajajajaja MANGA DE PASTELES ( osea para el que anda metido en internet o se informa ni lo piensa a demas que todos caen en la bandeja de correos no deseados ) elemental dos dedos de frente queridos amigos/as mejor pasate el rollo que alguien te quiere joder saber la clave de tu msn o mandarte un virus por eso te manda eso jajaja un exploit etc.... TE QUIERENNNN pero TE QUIEREN PURO CAGAR...
0
a mi tambien em ha llegado un mensaje y dice " hola k te parece si nos vemos " contestame no se k miercoles es y quiero escuhar el mensaje de voz y no puedo
2
bueno ahora se que es un virus pensando que era la persona a quien mensajeaaba anonimamente y que el habia descubierto quien era y que me habia mandado ami correo verdadero ,creo que recibi mi propia medicina pero quien inventa algo asi
0
No es un virus pero si es un jodido gusano que les puede robar la informacion de sus computadoras , no lo abran pero si ya lo abrieron actualicen su antiviruz, o bajense el Eset smart security o el karspersky ese los removera facil
2
hola me llamo grecia a mi tambien me llego este mensaje juste el 20 de febrero dia de mi cumple
nose q era pero o abri

Peru, 20 de febrero del 2010

Alguien que te quiere mucho te envia....

Una tarjeta animada, con un mensaje de voz ovistar . Que lo disfrutes!!
Escucha el mensaje que te enviaron aqui



Click aqui para reproducir el contenido multimedia


Enviado por: Escucha mi voz y seguro que te vas a dar cuenta jajaja espero que te guste

Si deseas escuchar online el mensaje presiona aqui

crei q era mi ex pensaba q se habia acordado de mi cumple
jajja pero no fue asi unn ahora estoy ms decepcionada de el jajaja
TE ODIO ALEXANDER

0
yo eh recibido mensages pero del cel de mi esposo y no se como contestarle....si alguien me saca de esta duda por favor...
0
ami me mandaron igual es una huevada karajo
0
Kocucho Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 5
29 oct 2009 a las 19:12
estas seguro que no es una trampa estilo un virus? recordá que la curiosidad mató al gato.
1
mmmm a mi tambien me ha llegado un mensaje a mi hotmail enviado de Movistar ....no creo q sea virus :s ....puedo leer el mensaje mas no escuchar lo que se ha enviado como emnsaje de voz....
0
kisas sea un virus, por siacaso mi mensaje dice: Escucha mi voz y seguro que te vas dar cuenta jajaja espero que te guste, si a uds les ha llegado lo mismo, es una cadena
0
sebas > Annie
17 dic 2009 a las 01:15
me podes decir como hiciste para leer ese mensaje por q a mi me llego uno y no lo puedo leer ni escuchar por favor... gracias
0
oye ami tambien me pazo lo mizmo un mensaje d emiercoles ke decia :Escucha mi voz y seguro que te vas dar cuenta jajaja espero que te guste, si a uds les pazo lo mismo haganme saber d eke se trata xq pense ke era mi ex novio y me ilucione un pokito hasta ke supe un pokito d eke se tratab y me bacile ajajajajaja ...........
0
a mi m acaba d llegar unoo ayer :s
io creo q si es VIRUS xq nu creo q nuestros amios nu sean taaaaaaaaaaaaaaaaaan imaginativos i nos pongan a toos q cuando escuxemos su voz sabremos kien es u.u'
mejor no abrab :s
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
todo apunta aque es un tipo de virus , todos los comentarios leidos dicen los mismo con pequeñas diferencias la imagen no se copio en ella decia hola que te parece si nos vemos contestame y en la esquina de la misma dice ediciones veronica!!!


Peru, 8 de diciembre del 2009

Alguien que te quiere mucho te envia....
Una tarjeta animada, con un mensaje de voz ovistar . Que lo disfrutes!!

Escucha el mensaje que te enviaron aqui




Click aqui para reproducir el contenido multimedia

Enviado por: Ya sabes quien soy o no?

Si deseas escuchar online el mensaje presiona aqui

Copyright 2009, Terra Movistar Networks, S.A. Peru
1
estoy deacuerdo a mi me ha llegado exactamente igual al tuyo

NO CLICKEN EL LINK DE ESCUCHAR VOZ


PUEDE SER VIRUS
0
a mi me llego lo mismo maldita sea es un virus y yo pensando que era mi ex o alguien tiene idea de que es esto pero no puede ser que a todos nos llegue lo mismo
0
grafiques llopis
24 abr 2012 a las 11:20
se podria solucionar el robo del user y pass cambiando el pass una vez que ya diste el click sin querer? es que mi direccion envia correos a todo el mundo cada 15 dias como si fuera yo, se ve que al dar al click dentro del email "de los cojones" me copiaron la direccion y pass. se losucionaria cambiando la contraseña y no volviendo a dar click a emails similares?
0
SI ES UN VIRUS!!!!!!!!!!
TAMBIEN LO RECIBÍ Y MI ANTIVIRUS EMPEZO A ENVIARME MENSAJE TRAS MENSAJE, NI MODO ESPERO QUE NO DAÑE MI ORDENADOR
1
ES UN MALDITO VIRUS....
0
lo reconocen?
yo ni lo quice abrir ..... en el venia un enlace en el cual supuestamente me dedicaban una cancion....}
por cierto muy linda la letra es sabes de reik......

quien sabe de q se trate, bla bla bla.....

si alguien sabe q onda con estos msn q me diga please...
1
claro q es un virus gusano mas confundido como un troyano por su puesto q en un principio tenia pensado abrirlo pero al no poderse empezaron a salir avisos de haber encontrado un troyano es por eso q di por terminado ese asunto y asi ya no podran invadir o robar informacion del equipo o perjudicar su sistema
1
a mi tambien me paso lo mismo, me han mandado un mensaje diciendo que escuche y sabre quien es, y sale un dibujo animado q dice "hablamos? contestame" algo asi, es medio raro, creo q es una cadena o un virus
0
am weno yo tabn recibi el mensaje cn toda la descripciond e uno de lso comentarios lo curioso es q en una eskina del recuadro decia veronica el nombre de la chica cn la estoy hasta el tuetano pensando en ella am .. weno el tema es q me llego a la bandeja de no deseado pero como vi y creiq era un mensaje d ella lo abri pero nose podia revisar :S
intente en todos lso links del mensaje pero nada todo s colgaba am weno luego d intentar mil veces y claor esperanzado en q sea un mensaje de ella reaccione y toem la posibilidad q sea u virus NOSE SI EN EL MENSAJE DE UDS TABN DECIA "VERONICA"
weno luego mnmnm siempre uso las teclas alt + tab (la q tiene las 2 flechitas n direcciones cntrarias) para cambiar de una ventana a otra y bueno al usar las teclas note q salian varias "a" como si fuesen mas evntanas y eso m asusto creoq era virus apague la compu la prendi y active los antivirus am encontraron un programa nuevo q decia -antivirus - y tenia como logotipo la misma "a" q salia en la pantalla intente eliminarlo pero nose puede hoy en la noceh ya no aparece esa "a" pero spero q no sea un virus :S
0
a mi celular de telcel me llego un mensaje adivina quien soy dalia y agregado 2 veces mi numero celular y le marco al numero de quien lo envia y no contesta te manda al buzon de voz le mando un mensaje preguntandole quien eres y me contesta ya tan pronto te olvidaste de mi y en otro mensaje y en el ultimo mensaje recibido diceN T BOY A CONTESTAR AST K SEPAS KIEN SOY DALIA y aàrece dos veces mi numero de celular pienso que es un virus que te hace que consumas tu credito alguien me puede decir que hacer con este tipo de mensajes al celular gracias. mexico
0
a mi celular de telcel me llego un mensaje adivina quien soy dalia y agregado 2 veces mi numero celular y le marco al numero de quien lo envia y no contesta te manda al buzon de voz le mando un mensaje preguntandole quien eres y me contesta ya tan pronto te olvidaste de mi y en otro mensaje y en el ultimo mensaje recibido diceN T BOY A CONTESTAR AST K SEPAS KIEN SOY DALIA y aàrece dos veces mi numero de celular pienso que es un virus que te hace que consumas tu credito alguien me puede decir que hacer con este tipo de mensajes al celular gracias. mexico
0
ago la aclaracion que mi nombre no es dalia respecto al mansaje del celular antes descrito mexico saludos
0
me acabo de dar cuenta que en el mensaje tambien dice veronica
0
a mi tmb m llego el mismo mensaje, pero por lo q veo nos oy la unica; asi q mejor lo elimine porq m parece q s virusssss
0
Hola a todos al parecer es un virus pq a mi tmb me llego lo mismo ayer, desde luego antes de abrirlo me asegure de informarme de todo y por eso les estoy escribiendo.
Esto me paso por mandarle una postal de shoshan a un chico que me gusta mucho y cuando vi el msn pense que era de el, pero no es asi, al parecer cuando uno se suscribe a paginas por internet y tiene que dar su contraseña esta queda registrada en una BD y luego te llegan msjes de este tipo, pues saben de los msjes que tu envias y lo que te gustaria escuchar, por tanto asegurense bien antes de abrir un msje de este tipo y siempre que se suscriban asegurense de cambiar su contraseña luego y si lo hacen en forma periodica mejor.

gracias
0
Yo tambien creo que es un virus.. lo mas raro fue q me llego 2 dias despues de mi cumpleaños y yo pense q era de algun familiar de peru ( ya que de ahi viene el correo). cuando le di click para escuchar el mensaje de voz, una pagina se abrio y un cuadrito en la parte de arriba tmb se abrio diciendo q era un " Binary file" y con lo q mas o menos se.... creo q un archivo asi trae virus por q son como los " .exe " .... Bueno lo unico que hice fue cerrar la pantalla y poner "cancel" ( estaba usando Firefox en el momento) .... Ahora gracias a esta pagina se q es un virus y dire a mis amigos o familiares q si les llega algo asi q no lo bajen :)
0
Hola! Me llegan hace un año los mismos mensajes de los que hablan aca, quisiera saber de que se trata. es una joda, un virus?
0
clar q es pend.. cadena...todos tienen el mismo texto.. o es q acaso toos conocemos a la misma persona jajaja..asi q ya saben eliminenlo de puro asados---;P
0
olas!!! ami tmb em iego0o eso0 el 17 de noviembre!!! cn losmismo datos q las rptas anteriores y ahora me ha salido0o otra tarjeta y q me desea feliz navidad y al ultima me dic y ya sabes qien soyy o no?? yo creo0q es un virus!!! xq en la misma terra no hay para mandar esas tarjetas !!! he taratdo de ver varios enlacs de terra pero ninguna em ieva hasta el correo0oq recibii!!! asiq mas vale prevenir q lamentar x eso0o lo he borrado0o para q luego0o no haya ningun virus dentro demi compuu!!!
0
Bueno, creo que para todos ya está claro que este correo tiene algo "raro o sospechoso", y en lo que a mi respecta es más que suficiente para descartarlo y no intentar por ningún motivo abrirlo. Para conocimiento y fines sólo quisiera comentar que a pesar que algunas personas validaron el remitente, es posible que se envíe un correo suplantandolo... en pocas palabras, un tal "Juan Perez" podría suplantar a aramirez@hotmail.com o mensajes@terra.com o virtualmente poner lo que quiera; para detectarlo simplemente habría que que hacer un rastreo más profundo del correo, y claro... no he hecho.

Es obvio que no es un correo autentico y recomiendo que lo borren.
0
Esto es lo que dice el pinche mensaje:
Correo Resgitrado
Alguien que te quiere mucho te envia....
Una tarjeta animada, con un mensaje de voz Movistar . Que lo disfrutes!!
Escucha el mensaje que te enviaron Aqui
Click aqui para reproducir el contenido multimedia
Enviado por: Escucha mi voz y seguro que te vas a dar cuenta jajaja espero que te guste
Si deseas escuchar online el mensaje presiona aqui
ฉ Copyright 2009, Terra Networks, S.A
Pero si van a la vista html se darán cuenta que todos los enlaces llevan al mismo sitio. Yo busqué lo que había en ese directorio al que te mandan los links y sólo hay tres archivos, uno de ellos llamado mensaje.exe. Es decir, sólo hay un “mensaje” que es enviado a todo mundo, pero ese dichoso “mensaje” en realidad es un virus que intentan instalar en nuestras PC con nuestra propia ayuda, aprovechándose de nuestra inocencia;)
No caigan en la trampa amigos(as).
0
Hola a todos, pero después de toda esta angustía de queree abrir este msj, me he dado una buena carcajada, pues hace poco tiempo, termine con mi chica, jajaja y como lei anteriormente, tbn pense k era ella, no se nada de ella, ni ella de mi, me he alejado mucho de ella, ahora me acaba de llegar un nuevo msj y dice: "HACE RATO QUE NO TENGO NOTICIAS TUYAS. ¿CÓMO HAS ESTADO?" y como los anteriores msj tampoco pude abrir, es por eso que recorrí a ayuda y coincidi con esta página, y no hace falta decir más, en verdad que si son virus, ya los he comprobado, sólo con decirles que pense que era ella, pues en realidad siempre me llama, pero yo en silencio, JAJAJA Y YO CREYENDO QUE LOS MSJ ERAN DE ELLA, PUES TBN SE LLAMA "VERONICA"...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............................................

Saludos lokita.............. las cosas que pasan son porque tu quieres... pero = yo te quiero mucho... Adios...!!!
0
jejejeeje!... bueno lo d veroncica pense q era una tarjeta postal.. porq se parace ucho a la q yo mande una vez.. pero.. yo le tengo bronca a una tal q parece q en algun momento me ha a llegar a encomntrar y yo no la he buscado ella se me va a aparecer y bueno pense q ya habia localizado mi msn , pues y pense q era ella pero como me dio lata q no abria el sucio mensaje pues recurri a la magia de la informacion q mnos llega a internet. pero lamentableente fue muy tarde ya hablia clikeado en el mensjae.exe q no abria y recien leo q si era un virus! hay omo la odio por su culpa ahpra tengo virus en mi laptop! ... ojala se caiga a un pozo... y no pueda salir de ahi nunca! xD
0
bueno yo tmb quisiera saver que es y intenta re llegar alultimo como los valientes
pero sea lo que sea yo les aviso oks
0
no saben yo me siento muy angustiada ya k tengo 3 mensajes de ese tipo
1.- ¿hablamos?
contenido escrito:
espero k cundo escuches mi vos sepas kien soy.
2.-¿nos podemos ver?
contenido escrito:
espero k ya sepas kien soy.
3.- feliz navidad
contenido escrito:
ya sabes kien soy??? espero k ya pork yo pienso en ti siempre; un beso.

todos estoy llegan de www.terra.com; pero dice mensajes enviados dessde un movilmovistar para ser exactos...
¿son virus?;¿o k tipo de broma son? la cosa es k te emociona... jejejjejejeje ayuda urgente.
0
Holaa, yo recibi un mensaje muy parecid, solo que por lo que lei a todos les llego de movistar ami me llego de Claro que en Mex seria Telcel, pero igual es de Perú, no dice nada de veronica pero todo coincide solo q en mi caso no es de Terra si no de Yahoo,mi antivirus reconocio el link como altamente peligroso...noloabran...suerte xicoss
0
holas q colera ami tb me llego un mensaje diciendo si escicha mi voz te daras cuenta quein soy puxa y yo q pense q era un chico q hace tiempo no vehia ...buuuuuuuuuuuu
0
mi celular es movistar y tambien me llegaron mensajes parecidos si escuchas mi voz sabras quien soy o sea ? por favor pido a terra que deje de enviar mensajes ya que puede ser virus o seguimiento y es muy peligroso ok ? gracias.
0