Foro Móviles/PDA/GPS
-
Recuperar historial de llamadas y SMS Cerrado
Hola, quiero recuperar llamada y sms de mi número Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Cambiar tableta Nook a idioma español Cerrado
como le cambio el idioma a una Nook Tablet
-
Cómo paso al PC las fotos de mi Blackberry Cerrado
cómo puedo pasar una imagen ala computadora desde el telefono blackberri
-
¿Tiene MHL el Huawei Y6 2018 ATU- L21? Cerrado
Hola queria saber si mi movil indicado tiene Mobile High Definition Link para comprar el cable, gracias. Configuración: Windows / Chrome 70.0.3...
-
Conflicto de Whatsapp con sistema operativo de LG G5 Cerrado
Hola, Instalé el ultimo sistema operativo de LG en mi celular LG G5. Comencé al poco de hacerlo con un conflicto con el WhatsApp. Cuando quiero adju...
-
Mi fone no carga es un LgX230H Cerrado
Hola, les agradecería que me ayudarán con este problema ya UE lo uso de despertador y me urge por q si está apagado pues no suena la alarma.y.m urge a...
-
Cómo liberar Samsung Galaxy Sky Cerrado
Hola quisiera saber porque mi samsung galaxy Sky de modelo SM-S320VL como que no me trabaja en cuba , me dijeron que habia que flasharlo pero no me ...
-
Activar la red movistar Cerrado
Cómo puedo recuperar el servicio movistar ya que me lo desactivaron
-
Mi Huawei no reconoce las fotos de de WhatsApp o Facebook Cerrado
Hola en mi huawei no me reconoce todas las fotos de de whatsapp o bajadas de facebook para guardar en mi caja fuerte solo algunas, sabrán por que o co...
-
Quiero recuperar llamadas realizadas en Samsung J8 Cerrado
Por favor kiero recuperar mis llamadas salientes borre accidentalmente mi celular es Samsung j8 es urgente x favor ayudenme
-
Celular Lanix se cayó y la pantalla se puso blanca Cerrado
Hola, se me cayó mi celular (Lanix) y se salió la batería, lo arme de nuevo y al momento de encenderlo la pantalla quedo blanco, ¿qué le pudo haber pa...
-
Olvidé patrón de desbloqueo Cerrado
Me olvidado mi patron de mi móvil Samsung grande dios.que puedo hacer
-
Cómo grabar llamadas en LG K8 Resuelto/Cerrado
Hola, Queria saber si este cel tiene forma de q las llamada queden grabadas Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Mi tablet no reacciona Cerrado
Hola, disculpen mi problema es que mi tablet samsung galaxy tab a esta mal no se que le pasa la pantalla se queda en negro la resetie (presione el el ...
-
Como ubicar el número con el nombre y apellido Cerrado
Como ubicar un número de celular con el nombre y apellido
-
Cómo localizar un teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, donde se localiza actualmente este numero de telefono +18298587xxx Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Favor ayudarme con el siguiente numero Cerrado
Hola, Favor ayudarme con el siguiente numero 949373805 Gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo conectarme a Internet desde mi tableta Cerrado
Hola, Como puedo conectarme a internet tengo una tableta entro en ajustes y salen varios pongo la clave que tengo pero no dice inválida Configu...
-
Quiero saber de quien es este movil Cerrado
Hola Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo desbloqueo mi SIM Cerrado
Hola, Como. Puedo. Desbloquear. Mi. Sim car gracias Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Ninguna tablet se conecta a mi PC Cerrado
Hola, buenas tardes, hace dos meses no logro que las tablets, una es Samsung galaxy 7, y la otra que compre por ser mas actual, samsung galaxy 4, no l...
-
No me llegan los mensajes de correo Cerrado
Hola, alguien me puede decir cuanto tiempo tarda en llegar los mesajes a mi correo porque no me ha llegado nada aun.. gracias Configuración: Wi...
-
consultar saldo Cerrado
Buen día el consultar saldo por mensaje de texto tiene costo?
-
Saber dónde está mi celular Resuelto/Cerrado
Ayudame pliis lo ocupo me lo quitaron
-
Recuperar fotos de mi celular Android Resuelto/Cerrado
Hola, Hace un par de hs borre fotos de mi celular, Android, solo recupere algunas y no se como hacer para recuperar todas Configuración: Andro...
-
Recuperar fotos de memoria dañada Cerrado
Hola, Buen dia, la memoria De mi tel estaba llena, le inserte una sd y pase unas fotos pero Alparecer estan danadas Xq no las puedo visualizar, des...
-
Qué se puede hacer aún con un BlackBerry Bold Cerrado
Hola, No sé si ya se haya tratado este tema, no al menos en el 2018, según leo; ingreso al foro, pues por una combinación de nostalgia con un adeu...
-
Dispositivo no es compatible con SD Cerrado
Hola, tengo este mensaje sobre memoria sd Dice que el dispositivo no es compatible con memoria sd , al configurarla como memoria portátil dice que e...
-
Cómo saber si mi SIM card esta a nombre mio Cerrado
quiero saber si mi sin car esta a mi nombre
-
buen dia tengo un problema con uno de sus celulares Cerrado
buen dia tengo un problema al intentar liberar un zte z982 con imeil 869977030437536 que solo me da en la app device unlock solo el servidor no sw pud...
-
Necesito la reposición de mi SIM Cerrado
Hola, necesito saber si es posible que me hagan una reposicion de sim ya que tengo un celular nuevo y la sim que tengo es mediana y no la puedo i...
-
chip claro Cerrado
Hola. Compre un chip claro, lo coloque y me dise que no hay tarjeta sim que hago
-
No veo mis cámaras en el Iphone Cerrado
Hola, De repente se desconfigura la imagen y me aparecen otras imágenes Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Cómo activar mi Facebook anterior Cerrado
Hola, mi nombre es PAtricia y mi duda es: como puedo activar mi facebook anterior ya que di de baja mi correo con el que entraba Configuración:...
-
Cómo bandear un celular Claro a Movistar Cerrado
Hola, soy jose adan martinez hernanadez Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Averiguar dirección de un teléfono fijo Cerrado
Hola, Por favor necesito averiguar la dirección de este teléfono fijo q es un taller de tapicería en Playa del Carmen 9841480248 Es de izzy El t...
-
Pregunta Cerrado
Quiero informacion acerca de una llamada que recibí ofreciéndome un Aphone 9+ i me piden que mande una cantidad de dinero responderme por favor
-
No me prende mi celular , parece que tiene un virus Cerrado
Hola, Mi celular moto e4 plus no prende y el monoto de android esta acostado.. ¿Cual sera el problema y como lo soluciono? Configuración: Andr...
-
Móvil solo acepta llamadas de emergencia Cerrado
Hola, mi samsung SM J700M le instalaron el software nuevo y al ponerle el chip no conecta a ninguna red aparece solo llamada de emergencia ayuda ...
-
Perdí mi celular Cerrado
Hola, Me podrian por favor ayudarme a rastrear me celular por el IMEI gracias Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.64
-
Saber a quién pertenece un número Cerrado
Hola, me gustaría saber a quién le pertenece el número la cual me manda amenazas .... Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Cómo ver dónde se encuentra un número Cerrado
Hola, como puedo ver donde se incuentra este numero de telefono 1 (917) 310-xxx Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Recuperar mi cuenta de Hi5 Cerrado
Hola, Buenas tardes quiero recuperar mi cuenta no recuerdo mi correo menos mi contraseñas Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Pantalla LG Cerrado
Hola, mi pantalla es de 32pulgadas LG LED no sé nada solo se escucha se abra fundido algo Configuración: iPad / Safari 9.0
-
Dar de baja mi plan móvil Cerrado
Hola me gustaría dar de baja mi plan móvil
-
Cómo quitar el cifrado de mi tarjeta SD Cerrado
Hola, Quiero quitar el cifrado de mi tarjeta SD de un moto e4 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Hacker especializado Cerrado
Hola, Gente quien quiera algo yo se lo consigo contacten con migo 722124511 saludos
-
Duda sobre entrega de SMS Cerrado
Creo que me bloqueó de sms pero me llega el entregado, que dicen?
-
Cómo desbloquear mi Sony Xperia Ultra Cerrado
Hola, tengo un sony xperia ultra lo puse otro chip y me pide un codigo favor que hago en este caso Configuración: Android / Chrome 68.0.3440....
-
Tapar cámara de iPhone X Cerrado
Hola, quiero saber si es normal que cuando le tapo la segunda cámara al iPhone X la cámara no se tapa, ósea es como si no tuviera nada