Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo pasar música al celular Resuelto/Cerrado
Cómo puedo pasar vídeos o canciones a un dispositivo móvil.
-
Galaxy S5: se me congela la pantalla Cerrado
Se me congela la pantalla en galaxy s5
-
Saber a quién le pertenece un número telefónico Cerrado
cómo puedo saber a quién le pertenece este numero telefónico y de que estado es? 04264***
-
por favoooorr urgeeente Cerrado
hola, necesito que me ayuden urgente!!!!!!!!! les cuento ya hace días mi móvil no quería prender y se quedaba en ''samsung'' luego le resetie (subir ...
-
Pasar fotos de la memoria interna a la tarjeta SD en Alcatel One Cerrado
Hola, Como cambiar las fotos de almacenamiento interno a la tarjeta sd del alcatel one touch pop 2 (4.5) Configuración: iPhone / Chrome 53.0....
-
Bloqueo a través de Administrador de Dispositivos Cerrado
Atento saludo. AYUDENME POR FAVOR.... ya no se que hacer. Perdi mi movil motorola moto x en el aeropuerto de miami por lo cual lo bloquee a traves d...
-
MOTORORA BLUR MB300 LE PONGO LA PILA Y SOLO PRENDE EL FLASH Cerrado
Hola, BUENAS QIEN ME AYUDA TENGO UN MOTOOLA BLUR MB 300 MI ESPOSO QUISO HACER UN CARGARDO PARA EL CAMION Y LE PUSO 24 BOLTIOS Y QUEDO LA PANTALLA ...
-
Recuperar fotos de mi Android Resuelto/Cerrado
Hola, Intente pasar las fotos de mi viaje de mi celular a la memoria externa y algunas se pasaron bien pero otras no, y no quieren abrir por favor n...
-
Pérdida de celular Cerrado
Hola, quisiera saber cómo encontrar mi telefono
-
Recuperar audios de WhatsApp que eliminé Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber si se puede recuperar audios de whatsapp que fueron borrados, gracias. Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
-
Cómo recuperar mi contraseña Cerrado
Cómo recuperar mi contraseña
-
ERROR EN MICRO Cerrado
Hola buen dia Resulta que adquiri una nueva micro y corte todos los archivos que tenia en la anterior a una carpeta en la pc, luego los volvi a corta...
-
Se me olvido mi contraseña Cerrado
Hola, Se me olvido mi contraseña todo comenzó cuando se me perdió mi tablet y cuando la la encontré ya no me acordaba mi contraseña Configuraci...
-
¿como hacer si mi celular la pantalla se ve negra? Cerrado
Hola, como puedo arreglarel problema de la panatalla que se ve negra Configuración: Windows 8 / Chrome 54.0.2840.87
-
Sin coneccion Cerrado
Hola, Buen dia me gustaria que me aiudaran me conecto a la red de mi trabajo pero cua do intento ver un video o abrir una pagina me sale una leyenda...
-
Se escucha en mis auriculares eco Cerrado
Hola, Cuando con esto los auriculares en mi celular y coloco musica se escucha mas la musica de fondo q la letra de el y lis conecto en otro celul...
-
mi ufeel prime no se conecta al pc Cerrado
Hola, acabo de adquirir este movil y resulta que no lo puedo conectar al ordenador. Es decir, no veo los archivos que contiene aunque lo conecte con e...
-
Cómo liberar un Huawei G6007 Cerrado
hola quiero liberar un huawei g6007 de manera gratuita, será posible que alguien me diga como hacerlo, de antemano muchas gracias.
-
informar a quien le pertenece este numero Cerrado
Hola, necesito saber a quien le pertenece este numero 968102455 Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.87
-
Cómo recuperar mi móvil Cerrado
Hola, Recuperar mi movil por numero de chip
-
sincronizar Cerrado
Hola, Como pueden ayudarme quiero q los mensaje d? Wassap llamadas de un celular me lleguen al mio Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
-
mensajes no deseados Cerrado
por que llegan mensajes de facebook a mi correo si tengo mi cuenta bloqueada
-
Celular perdido Cerrado
Hola, necesito wue me ayuden perdí mi teléfono y ai tengo trabajos importantes ayúdenme por favor Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
-
actualizacion Cerrado
Como actuaalizar mi telefono lenovo 398t
-
Cómo liberar Alcatel One Touch 800 Tribe Cerrado
Hola, soy de Buenos Aires y tengo un celular Alcatel One Touch 800 Tribe. Aparece el mensaje de SIM no soportado y no puedo hacer ninguna operación, y...
-
Urgente, estafa a personas que robaron su celular Cerrado
Hola, Me robaron mi iPhone 6 hace unas semanas y ahora me hablan que tienen mi celular y me piden mi clave de usuario y esto es una estafa, quisiera s...
-
Información requerida Cerrado
Hola me interesaría saber el nombre de una persona que conocí,tengo su numero pero no se su nombre. AYÚDAME por favor,este es el numero ***
-
Descargar WhatsApp Cerrado
Hola, Tengo una pregunta se puede descargar watsapp en un senwa???? Configuración: Linux / Firefox 25.0
-
¿Como puedo ocultar una Zona Wi-fi?. Tengo un Samsung galaxy S3. Cerrado
Hola; Querria preguntarle lo siguiente: Yo tengo un Samsung Galaxy S3, al cual le he activado la Zona Wi-Fi para tener Wi-Fi en mi ordenador. La preg...
-
como conectar nokia lumia975 ala pc para utilizar los megas Cerrado
Hola, Me podrias ayudar con esa conexion d nokia lumia 975 a pc
-
No puedo ver las trasmisiones en vivo de Facebook? Cerrado
Alguien que tenga la misma tableta que yo, Samsung tab 4 7 pulgadas con tv hd modelo sm t230nt, lo que pasa es que en esa tableta no puedo ver los vid...
-
Videollamada con un Xperia M2 Aqua Resuelto/Cerrado
Hola, El problema es con un celular en particular es una Xperia M2 Aqua, con los demás celulares no hay problema. Yo tengo un Huawei Que puedo hacer, ...
-
encontrar a miguel rivero Cerrado
Hola, Necesito saber el nro de esta persona Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
-
me han robado el movil Cerrado
Hola, he perdido mi movil y no tengo la ubicacion puesta alguien me puede ayudar a saber donde esta aunq sea por el numero del imei?? gracias!! ...
-
perdí archivos porque use la SD como Almacenamiento Interno Cerrado
Hola, tengo una micro SD de 16 gb. Quiero ver mis archivos pero no puedo porque, la había formateado en el nuevo android 6, para que fuera un Medio...
-
no me abre la pantalla Cerrado
tengo un huawei y no me abre solo me presenta el nombre de la compañia orange
-
Pregunta sobre samsung Cerrado
Ventajas que tengo al obtener un celular samsung
-
Como localizar Motorola 2 generación robado Cerrado
Hola, Como localizar mi teléfono robado Motorola 2 generación
-
Desbloquear patrón de bloqueo Cerrado
Como quitar patrón de desbloqueo de mi Cel android LG stylus
-
Movil Cerrado
Hola, Resetie micel ino meacuerdo de mi cuenta google LG León Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.97
-
quiero formatear mi android sin problemas Cerrado
Formatie mi moto e2 y no me deja iniciar secion
-
fotos Cerrado
¿Como hacer que dos o más fotos estén en una sola?
-
Cómo localizo mi Moto G Resuelto/Cerrado
Mi Moto G me lo robaron, cómo lo localizo?
-
Ubicar a una persona por su número de celular Cerrado
Cómo ubicar un número de celular
-
Cómo localizar un número de teléfono Cerrado
Hola, Como localizar este número de celular 787-***-**** Configuración: iPhone / Safari 10.0
-
Cómo localizar mi iPhone 6s Resuelto/Cerrado
Muy buenas noches quisiera saber cómo puedo localizar mi iPhone.
-
Recuperar una foto que me enviaron por WhatsApp Cerrado
buenas necesito recuparar una foto que me enviaron por whatsapp Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
-
Mi Lumia 530 no me deja ingresar a multimedia Cerrado
por que mi lumia 530 no me deja ingresar a multimedia ?? o cuando ingreso automáticamente se sale .. gracias
-
Cómo puedo quitar el bloqueo de pantalla por pin de mi samsung Cerrado
Hola, Buenos días creo que formule mal la pregunta se me olvido mi pin de bloqueo de pantalla de mi Samsung GALAXI J7 Y ahora no se que hacer.....
-
cuantos megas tengo Cerrado
Hola, Cuantos megas tengo Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114