Discusiones
Consulta
Hola, mi bb 8520 me dice error de llamada y no queda con flasheo ni reinicio sigue igual Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Mi samsung tocco se bloquea
Hola, Ayuda mi samsung tocco se bloquea y ya no lo puedo desbloquear yo pienso que es el boton de desbloqueo pero no se si a alguien le a pasado...
Nokia x3-02
Hola, mi nokia al encenderlo me pide el codigo de seguridad e intentando con 123456, 12345 y con 0000 y nada.. que mas puedo hacer para desbloquear ...
Resetear lg kp105 a
ResueltoHola tengo un cel LG KP 105 a que funciona un rato y luego aparece "revisar sim" que puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.1...
No puedo hacer llamadas con mi samsung champ
Hola, ya tiene tiempoq no puedo realizar llamadas de mi samsung champ ya lo formatie pero aun asi no puedo dice q solo llamadas de emergencia, y...
Recuperar un contacto de mi facebook
Hola, buenas tardes por error coloque spam a un contacto de mi facebook y no lo consigo como hago para recuperarlo Configuración: Windows XP ...
Como lo hizo deja me la respuesta porfa
Hola, por favor me podrias comentar Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.172
Por qué se le coloca tanto el reloj
Hola, porque se lecoloca tanto el reloj Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Me robaron el cell ayer y lo quiero recuperar, cómo hago?
Hola, si me robaron el cell ayer y lo quiero recuperar como hago Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172 I ? FENCING
Para que sirve el samsung apps?
Hola, Para que sirve el samsum apps y que tipo de programas descarga . Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Samsung sgh a887, ingrese *#6984125*#, apago
Hola, tengo un celular samsung soltice SGH A887 y entre este codigo *#6984125*# en el celular y me puse a trastear en ese menu y el celular se apago ...
No puedo descargar nada
Hola, kiero saber lo que pasa es que no puedo descargar nada y me sale descargar app y luego un mensaje q dice descargar ios 5.1. q ago ? o m...
Beck rivera
Hola, Hello Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como puedo leer los msm de otro celular
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como puedo leer los msm de otro celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Me encontre un nokia c3 y esta bloqueato
QUIERO QUE ME AYUDEN A FORMATEAR EL CELULAR] LE DEJO ACÁ EL IMEI 359301048756380... ESPERO QUE ME AYUDEN PRONTO GRACIAS
Necesito una pagina de mensajes a moviles gratis.
Que pagina de internet puedo utilizar para enviar mensajes gratis desde Cuba a España, y que sea efectiva.
Ayuda a mi movil c3
Hola, Tengo un Nokia C3 y se me olvido la clave de seguridad que le coloque a mi movil, solicito soluciones buenas y rapidas, como para no ir ...
Para descargar videos de internet al móvil
Hola, quisiera saber si hay algun programa para descargar videos de internet al movil, tengo un samsung gala xy .gracias
Ipad 2: importación de fotos mediante itunes
Hola, buenas tardes Quisiera saber como puedo mantener las fotos importadas de la PC (mediante iTune) en el álbum de FOTOS del iPad2 sin que se elim...
Cómo localizar un teléfono celular
Hola, Como localizar un telefono celular por medio del gps Configuración: iPad / Safari 4.0.4
Quiero localizar un celular
Hola, hloa quiero localizar un celular atravez del numero pero que no sea notificado que se le esta ubicando Configuración: Win...
Ipad, no se meterle,ni musica,ni peliculas ni nada
HOLA RESULTA QUE TENGO UN IPAG Y NO SE METERLE,NI MUSICA,NI PELICULAS NI NADA Y ESO QUE TENGO EN EL ORDENADOR EL PROGRAMA INSTALADO,PERO SERE MUY TORP...
Blackberry 8520 no se conecta al wifi
Hola, TENGO UN BLACKBERRY 8520 Y NO SE CONECTA AL WIFI Y SALE "DESCONECTAR PARA CONECTAR WIFI" BUSQUE EN DIAGNÓSTICOS DE WIFI Y DICE "LA RADIO DE WI...
Algien conoce esta pagina
Hola, http://ww12.phoneunlock24.com dicen qe son corectos
Por favor alguien que me ayude
Hola, Que tal alguien que me ayude me están mandando msj muy feos de este celular 3310276645 y quiero saber quien es por favor Configuración: ...
Programa para chatear con el lg km 900 arena
Hola, Quisiera saber que programa de mensajeria instantanea (tipo MESSENGER) puedo bajarle a mi celular LG km 900 Arena y de que pagina hacerlo, porq...
Ubicar a una pesona por su número de celular
ResueltoHola quisiera ubicar a una peersona por numero d celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se bloquea seguido la tablet75 sunstch
Hola, porque se me bloquea seguido la tablet75 sunstch? Configuración: Linux / Firefox 19.0
Recuperar contraseña gmail
ResueltoHola, Urgente mi teléfono esta bloqueado por intentos fallidos de patrón de desbloqueo y para complicar más no me acuerdo de la cuenta de gmail...
Cómo rastrear mi celular
ResueltoHola, soy nuevo en la pagina me gustaria que me ayudaran a rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Blackberry curve 8520: no llega notificacion al face
ResueltoHola, porfavor que alguien me ayude tengo un blackberry curve 8520 tenia tiempo que no le ponia internet a mi cel ayer le puse internet y no me l...
Celular k717, agregue musica, no reproduce
Hola, me acabo de comprar un celular chino K717 le agrege musica y al momento que quiero escucharla en el reproductor de audio algunas me salen FORMAT...
Descargar ..donde esta mi telefono
Hola, quiero descargar donde esta mi telofono y no se donde guarda la descarga Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Recupear cuenta gmail
Hola, disculpen alguien me podria decir como desbloquear mi movil marca huawei ascend Y 100 ME pide correo electronico de cuenta google y la co...
¿cómo hacer vibrar mi nokia c3?
ResueltoHola a todos! Les escribo porque le hice un hard reset a mi nokia C3 y a partir de ahí mi celular dejó de vibrar, incluso teniendo activada la vibraci...
Como desbloquear o liberar c3
Hola, Necesito saber como liberar mi cel.. Mi num de IMEI es 359742047914415 Alguien puede ayudarme? Necesito el num de desbloqueo Configuraci...
Se me bloqueo el celular
Hola, En mi Samsung Galaxy Y tenia el bloqueo de telefono dibujando un patron , pero me lo bloquearon por tantos intentos y ahora me pide para d...
Como liberar nokia c3
Hola, tengo un Nokia C3 y quiero saber como hago para liberarlo Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Error de la targeta sim o de la red
Hola, tengo el celular sony ericsson sk 17 recien me lo compre y funcionaba perfectamente pero hace dos dias que no puedo recibir ni realizar llam...
Me an inhabilitado la cuenta de facebook
Hola, que tal bueno hace 2 dias quise entrar a mi cuenta de facebook pero me desia " su cuenta a sido desactivada" lo que no entiendo que por que ha...
Como poner musica a mi celular chino
Hola, Mi celular es un Galaxy S3 chino, le pongo musicas pero no lo lee, dice error, la mayoria de las musicas no reproduce, y las pocas que reprodu...
Checar mis mensajes y llamadas de mi celular
Hola, como hacer para checar mis mensajes y llamadas de mi celular. Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Desbloqueo puk
Hola, ayuda urgente cuando me compre nunca me dieron mi codigo puk necesito entrar urgente a mi celu ,como averiguo mi codigo puk. Configuraci...
Traduccion
Hola, tengo un problema con mi blackberry 9300 no le funciona el puerto usb lo lleve a arreglar pero me dijeron que no se podia en fin lo logre actual...
Alcatel ot-808, obtener internet gratis
Hola, he seguido los pasos que hay que hacer para obtener internet gratis desde mi alcatel ot-808 pero no me funciona, no se porque, ¿es porque es vo...
Ponerle temas a mi lg gt360
Hola, Me urge ponerle temas a mi cel es un lg gt360 k pagina necesito y como le puedo hacer es necesario descargar algun programaConfiguración:...
Como hago para ver los mensajes de un celular
Hola, como hago para ver los mensajes de un celular por internet en mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
¿como descargo instagram con el celular?
Chau, oknoxD okya.. como lo ago mi celular es un MOTOGO! c: y buee nose como descargar el maldito instagram DD: Configuración: / Opera 9.80 ...
Localizar un celular
Hola, hola como localizo un celular q esta en argentina sabiendo el numero Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
No puedo pasar musica del pc al ipad
ResueltoHola, he descargado el iTunes conecto el ipad al pc con el cable y el programa no lo reconoce, no me aparece la carpeta de dispositivos con el nombre ...