Foro Móviles/PDA/GPS
-
Nombre de la persona que me llama a mi celular Cerrado
Me han llamado de un teléfono celular, quisiera saber que persona me esta llamando.
-
Como sacar Identidad por numero de celular? Cerrado
Hola, mis tíos vendieron dos celulares y los estafaron! Tenemos el numero de celular del supuesto comprador /a . y sabemos que es de la empresa Movis...
-
Ayuda, mi móvil no enciende Cerrado
Mi celular no enciende, ayer estaba liberando espacio y borré caché de whatsapp y se trabó mi móvil, a lo cuál yo decidí retirar la batería y al momen...
-
NO SUBE SEÑAL EN COLOMBIA S6 EDGE G925P Cerrado
Hola, tengo un S6 edge G925P, lleve mi celular al tecnico poque tenia problemas con la señal, se me caia mucho, despues el me lo entrego pero ya no su...
-
activación de androitlost Cerrado
tengo un teléfono nuevo y lo di de alta con un correo nuevo pero no recuerdo la contraseña, como puedo ver esa contraseña en el teléfono para poder ac...
-
Saber de dónde proviene un número Resuelto/Cerrado
Hola, deseo saber de donde proviene este numero +85596522... Configuración: Windows XP / Firefox 32.0
-
Mi teléfono Sony se apaga cuando la batería llega al 67 % Cerrado
mi teléfono Sony se apaga cuando la bateria llega al 67 %, ya le compré una nueva y sucede lo mismo...eso a qué se debe?
-
Localizar un celular solo con el número Resuelto/Cerrado
Cómo puedo localizar un celular con solo tener el número telefónico de la persona.
-
Como quitar publicidad de Play Store Cerrado
Hola, Tengo el siguiente problema en el móvil: cada 15 ó 20 minutos me sale en toda la pantalla una aplicación de Play Store para descargar; me sale...
-
necesito ayuda samsung gt-3710 Cerrado
Hola, mi cel es un samsung gt-3710 le puse contraseña para el encendido pero ya no recuerdo la contraseña alguien me podría auxiliar por favor Con...
-
Desbloquear wathsapp Cerrado
Hola, como puedo desbloquearme en wathsapp de mi ex que me bloqueó. Quien me puede ayudar?? Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
-
Aplicaciones que se instalan solas en mi celular??? Cerrado
Yo tengo un Galaxy Grand Prime y desde hace algunas semanas he visto que de repente se le descargan aplicaciones de la nada, yo no doy autorizacion pe...
-
No sé cómo eliminar un contacto Cerrado
Muy Sres míos: He recibido un mensaje en mi móvil IPhone, normalmente sé cómo eliminar un contacto pero, uno que me enviaron, por WhatssApp, no hay m...
-
PERDI MI MOVIL HWUAWEI P8 LITE Cerrado
Hola buenas perdi ayer tarde mi teléfono. Movil es un hwuawei p8 lite en el servicio del centro de salud, quiero locarlizarlo por que esta encendido y...
-
necesito recuperar mis contactos Cerrado
Hola, como puedo recuperar los contactos que se quedaron guardados en un mi celular si el celular ya no sirve Configuración: Windows / Chrome 55.0.28...
-
Cómo resetear mi iPhone Resuelto/Cerrado
Necesito saber cómo resetear mi iPhone porque se me olvidó la contraseña pero no tengo una computadora para hacerlo ahi necesito saber qué puedo hacer...
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
Cómo hago para saber de quién es un número de celular.
-
¿Cómo recuperar contraseña de una nota? Cerrado
Hola, cree una nota hace unos días y le puse contraseña. La cosa es que ahora no la recuerdo y me gustaría saber cómo recuperarla. Mi dispositivo es u...
-
¿Se puede rastrear un celular por su número de IMEI? Cerrado
Hola, se puede rastrear celular por su número de imei. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
-
buenas tardes amigos necesito ubicar me table canaima Cerrado
Hola, la misma tenia whatssap este es el numero 04266725176 la misma me la robaron Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
Resolver mi problema Cerrado
Rastrear una persona por medio del número de cellular
-
Cómo rastrear mi Samsung Galaxy S3 Mini Cerrado
hola necesito un gran favor a ver si alguien me puede decir como recuperar mi samsung galaxy s3 mini me lo robaron y quiero rastrearlo para recuperarl...
-
Error de inicio en Android Galaxy Grand Prime. Cerrado
Hola, amigos. Tengo un problema con mi móvil tengo muy poco conocimiento sobre el tema; así que recurro a explicar detalladamente lo que sucede: Teng...
-
Cómo eliminar cuenta de Google Resuelto/Cerrado
Tengo un Celular Motorola Moto E2, lo restaure y ahora me pide la cuenta de Google, yo olvidé la cuenta de Google, cómo puedo hacer para eliminar la c...
-
Como recuperar mi imei Cerrado
Hola, Quisiera saber como recuperar mi imei q se eencuentra en la parte de la caja del celular me robaron mi cel y resulta q una persona sercana ami...
-
resetear un telefono. Cerrado
quiero resetear mi telefono de fabrica,es un J7,y no puedo porque me pide la cuenta de google,y no me la acuerdo.-
-
Se me rompio el vidrio de mi tablet sony Cerrado
Me gustaria saber donde arreglar mi tablet sony
-
nokia lumia 520 Cerrado
Porque mi nokia lumia no me deja descargar app
-
olvide clave de telefono igleek r1 Cerrado
buenas.......saludos.....como podría desbloquear teléfono igleek r1..
-
claro Cerrado
como puedo saber el nombre de la persona con su numero telefonico
-
fallecimiento Cerrado
Hola buenos días a tod@s!veréis mi padre ha fallecido y necesitamos acceder a su móvil,no sabemos su patrón ni su correo para acceder para el desbloqu...
-
Recuperar mi correo Gmail Resuelto/Cerrado
Por favor me pueden decir cómo hago para recuperar mi correo de Gmail si ya no tengo el mismo número de celular y tampoco el teléfono por favor.
-
Se me olvidó la contraseña de mi LG Prime 2 Cerrado
Se me olvidó la contraseña de mi LG Prime 2, cómo puedo desbloquearlo.
-
Ver la ubicación satelital de un celular Cerrado
Como hago para saber la ubicación satelital de un número celular, no de su característica regional.
-
icono desconocido Cerrado
Buenas Noches, hace un buen tiempo viene saliendo en la pantalla de mi celular este icono o símbolo raro que no puedo borrarlo. Quisiera saber si es ...
-
Clave para desbloquear mi Nokia Cerrado
necesito el código para desbloquear mi tlfno, no me acuerdo de la clave, Nokia modelo 1680c-2b.
-
¿Se puede expandir la memoria interna? Cerrado
Hola,Configuración: Windows XP / Safari 532.5 ¿Se puede expandir la memoria interna?
-
Codigo-Alcatel Cerrado
Buenos dias!!! Tengo un Movil Alcatel 4015T, Lo he resetiado y ahora para poder entrar esta pidiendo una contraseña de privacidad y esa no la tengo......
-
Necesito ayuda moto g3 pantalla Cerrado
Hola el problema es este, lleve mi moto g3 a la garantía porque se me rompió completamente. Me lo reconocieron y en vez de darme uno nuevo le cambiaro...
-
Busco nombre Cerrado
Hola, quiero saber a q persona le pertenece este numero 988510767 Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Desbloquear Cerrado
buenos días a todos, quisiera saber como desbloquear mi celular samsung gt-e 3300l. Ya que se me bloqueo por no saber la clave del sim y tambien como ...
-
Localizar el titular del número de celular Cerrado
Como hago para averiguar el nombre de una persona por el número de celular claro
-
APLICACION PARA MI MOVIL COMO ENCONTRAR UNA PERSONA POR SU NUMER Cerrado
Hola, QUIERO UBICAR MIS CELULARES POR SUS NUMEROS DESDE UNO DE MIS CELULARES Y DESEO HACERLO DESDE MI CELULAR Configuración: Windows 7 / Chrome...
-
Jxd s7800b o GPD XD? Cerrado
Hola, Estoy pensando en comprarme una consola Android y ando indeciso. Cual os compraríais? Configuración: Windows / Firefox 45.0
-
Cómo miro los mensajes de un número Cerrado
Quiero saber cómo miro los mensajes de un número de México.
-
consulta celular Cerrado
ayuda que modelo celular samsung galaxy es la funda que ven foto ayuda gracias
-
contraseña olvidade de alcatel ot 206c Cerrado
Buenas como hago en este caso, se me olvido la clave de acceso para iniciar es un perolito pero es lo q tengo es un alcatel ot 206c pliisss ayudaa
-
Cómo rastrear un teléfono Resuelto/Cerrado
-- buenas quisiera saber como rastrear un telefono de una persona desaparecida quien podria ayudarme fransss
-
codigo de desbloqueo alcatel ot 208a Cerrado
Hola, solicito código de desbloqueo para movil alcatel ot 208A IMEI 012791002663649 PROVIDER 208A - 2BAVAR1
-
Cómo recuperar las llamadas de un móvil Cerrado
cómo hago para recuperar las llamadas de un móvil y seguir grabándolas.