Como puedo bajar videos a mi samsung sgh-f250

Cerrado
vainerveka - 23 feb 2010 a las 05:38
 miguel - 26 ago 2012 a las 01:08
Hola, queria saber como poder bajar videos a mi samsung sgh-f250l porque me los toma como archivo no soportado y he probado de mil maneras poder hacer que quede bien pero no... y querio una ayuda! saber si hay algo que se pueda hacer o tengo que bajar un archivo para que funcione y demas...
gracias..
Consulta también:

12 respuestas

lee detenidamente por q tengo ese telefono y el mismo problema descarga un programa q se llama atubecatcher te va servir para descargar videos de todos lados hasta de youtube y para convertir los videos ahi trae el convertidor a 3gp movil phone176x144 es el formato q ami me funciono y me trabajo super me contas ricmoz@hotmail.com suerte
11
no funciona en el samgung sgh f2050l
0
sos un capo grax!!!
0
lo mande a la tarjeta de momoria y la opcion instalar no me pesca en el sgh-f250l
0
nom funciona
0
como lo descargo a ese programa
0
mira yo tuveel mismo problema pero ya lo resolvi: anda a www.softonic.com y descargas el archivo que se llama abc 3gp converter y baja todo lo que te parecera en ese cuadro
6
yo creo que cambiandole el formato a el video y metiendolo al celular
3
t los tienen ke enviar por bluetoothagg
3
es bluetooh naco
0
Jajajaj sisi, es BLUETOOH.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No puedo ver el video en mi selular ????

hola encontre lo ke nesesitas es bajar tu video en formato 3Gp para ke funcione aki un video de youtube ke te ayudara a vajar videos para tu celular sin instalar ningun programa en la pc.

https://www.youtube.com/watch?v=28zJ2ZP8alY

y para otras utilidades para el ipod aifon

Bajar Videos de Youtube - facil tansolo ingresa a esta pagina http://Www.MiVideoYoutube.Com/

busca tu video y dale clik en descargar hasi de fasil eliges el formato

Descargar 3GPBaja Calidad - 176x144
Descargar 3GPCalidad Media - 176x144
Descargar 3GPAlta Calidad - 320x240
Descargar FLVBaja Calidad - 400x226
Descargar FLVCalidad Media - 640x360
Descargar MP4Calidad Media - 480x360
Descargar MP4Alta Calidad - 1280x720
y listo. se descargara en tu pc


y otra manera mas fasil, tansolo ingresando el url de youtube

http://www.mivideoyoutube.com/tutorial_bajar_videos_youtube.php

y clik en descargar
3
nadien sabe
1
para poder bjar videos de las que quieras tienes que descargarlos si los quieres tienes que descargarlos por ares de pues descargar un coso no me acuerdo como se llama
Con este exelente programa podras convertir un video de cualquier formato a cualquier formato incluidos estos: mp4, wmv, avi, 3gp, 3g2, flv, swf, mp3, ogg, wav, aac, wma, entre otros, ademas con este programa tambien podras descargar videos de youtube o ares de lo que quierasy transformarlos automaticamente en audio o en video de cualquier formato
LINK:
http://www.mediafire.com/file/jwcnwlmnt0d/AAC2.0.2_Sasukedll7170.rar/file
1
BryanFighterS
15 oct 2010 a las 19:13
brother ya se que pusiste a formato 3gp pero tiene que estar en 176x144 si no esta en ese contraste no va a leer tu samsung yo tenia el mismo problema te recomiendo uses el abc 3gp hasme caso brother y veras que los va leer todos los videos. hablamos chull
1
yo pude tengo este selu y yo pude ojala ke tb se te pueda (y) agregame dc_xmen@hotmail.com
0
mira solo tienes que bajar los archivos en formato 3gp y listo te los leera
0
yo tengoi mi celu sansumg f250l pero los meto videos 3gp y mp4 pero aparece formato no soportado alguien me puede ayudar ¿en que formato puede entrar a mi celu
0
pero se escucha mui mal :/
0
frankito f250l
18 ago 2010 a las 05:17
sos un idiota!!! tenes que fijarte q el formato del video termine en .3gp
0
Para que sepas siempre baje videos en formato 3GP y nunca me los leyo, tengo el mismo celular el Samsung SGH-E215L .
0
pero como los bajo ose jeloouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
solo cambia el nombre por uno mas pequeño
0
gracias me funciono lo del video es 3gp Descargar 3GPBaja Calidad - 176x144 me funcino bien
0
ami no me funciona
0