Foro Móviles/PDA/GPS
-
Un número me está acosando Cerrado
Hola, Quiero saber a quién pertenece este número.
-
mi tabletno me permite descargar nada Cerrado
Hola, buenas noches disculpa xk mi tablet no me permitre descargar ninguna aplicacion ni por play store ni por google solo me dice que hay un proble...
-
Desbloqueo de imei Cerrado
Hola te escribo desde argentina! Tube un problema con un imei de un iPhone ! Me lo ha bloqueado Enacom una empresa de Colombia por lo que tengo entend...
-
Vasquez Cerrado
Hola, hola perdí mi móvil me gustaría rastrearlo su IMEI es 351874096446110
-
Francoise de seroux Cerrado
+34 659 61 41 76
-
Tengo un LG Cerrado
Hola, no me aparecen los emojis y es solamente en messenger y ya actualice la aplicación pero aun así no me aparecen solamente me salen cuadritos ...
-
Pelicula señales Cerrado
Hola he estado buscando una película pero no la he encontrado por ningún lado
-
Necesito saber dónde está este número Cerrado
Hola, +56 9 4597 5732
-
No me deja entrar a la aplicación Cerrado
Hola, no me deja entrar a la aplicación.
-
Me robaron mi cuenta Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta me robaron
-
¿De quién es este número? Cerrado
Hola, me gustaría saber a quién le pertenece este número: 0995356698
-
Ubicacion de un celular por su numero de teléfono Cerrado
Hola, quiero saber como saber su ubicación por el número telefonico
-
como desbloquear huawei p9 lite smart Cerrado
Hola, esbloquaer esta con pin
-
Problema camara Iphone XR Cerrado
Hola, Compré el Iphone XR hace unos 6 meses y todo iba perfecto hasta que hace unos dias empecé a tener problemas con algunas fotos. Tal como se ve ...
-
Sin red Cerrado
Hola, mi cel no agarra señal solo en lugar donde voy pero si me muevo de ahí se pierde.... Y nos es por la zona porque eh tenido otros celulares y si ...
-
Historia, el tributo Méxica en el siglo xvi Cerrado
Como se organizaba la recolección de los tributos Méxicas que llegaban a México tenochtitlan
-
No puedo quitar el modo seguro de mi samsung Cerrado
Hola, No puedo quitar el modo seguro y la unica opción es reiniciarlo, mejor dicho formatearlo
-
Cómo saber las llamadas entrantes a mi celular Cerrado
Hola quiero saber las llamadas entrantes a mi celular, por favor. A este número 809-293-0626
-
Recuperar llamadas entrantes Cerrado
Hola, Buenas necesito recuperar llamadas entrantes de este celular, está a mi nombre.
-
Recuperar llamadas borradas de mi celular Cerrado
Hola, Quiero recuperar llamadas borradas de mi cel Movistar de noviembre.
-
Los aceptan en win Cerrado
Hola, los aceptan en win.stop
-
No enciende mi ALCATEL ONETOUCH PIXI Cerrado
Hola, Buenos dias mi celular alcatel onetouch pixi no me enciende estaba funcionando normalmente y se me callo pero el quedo encendido lo unico que is...
-
Necesito la dirección de este número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito la dirección de la oficina de este número de teléfono: +18555810096
-
De quién es este número que me está acosando Cerrado
Hola, Necesito saber de quien es este número 0993932295, o el Facebook para poder hacer mi denuncia por propuestas indecentes y ACOSO.
-
Información sobre un número Resuelto/Cerrado
Hola quisiera pedir ayuda. Necesito saber a quién pertenece este número +56 9 9835 3380, el nombre o algo. No me deja de molestar. Por favor.
-
TV lg26lh20 Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña y no tengo el control remoto . Help me
-
App con forma de corazón. Cerrado
Hola que aplicación tiene esta forma de corazón.
-
Como checar mi correo Cerrado
Como checar mi correo
-
URGENTE! Todo acerca del Root. Cerrado
Hola y saludos a todos! ???? Alguien me podria explicar paso a paso: --Que es exactamente el rootear? --Cuales son sus ventajas y desventajas? --C...
-
A20 Cerrado
Hola, mi telefono es el A20, no me prende la pantalla pero se escucha la pantalla queda negra, sirve llamadas, mensajes porque suenan, alguien me ...
-
Mi celular tiene unos pixeles negros y verdes Cerrado
Mi celular es un iphone 6s y le salio una mancha vaso totalmente negra y no se por que , un dia me levante y vi eso primero era un solo punto pero pas...
-
Consulta Cerrado
Hola, Recuperar mensaje de texto eliminados
-
Desbloqueo Cerrado
Hola, Buenas tardes desde Panamá, quiero desbloquear un celular sencillo modelo M9+ AMO que me pide contraseña y no se cual es.
-
mi huawey y320 esta bloqueado por correo y no tengo como desbloquearlo Cerrado
Hola, tengo el equipo bloquedo total mente por correo y no he podido hacer nada solo me da la hora y solo llamada de emergencia de google gmail ayud...
-
Sim telcel Cerrado
Cómo le puedo hacer para saber el nombre del titular del sim
-
Pantalla verde amarillenta Cerrado
Hola, mi pantalla del note 9 se ha puesto de repente verde amarillenta y hay veces que no me funciona
-
Número desconocido, ¿a quién pertenece? Cerrado
Hola, quisiera saber a qué nombre está este número: 969676016
-
A quién pertenece este número Claro 984885856 Cerrado
Hola, ¿A quién pertenece este número Claro? 984885856
-
De quién es este número: +51981757703 Cerrado
Hola, Quisiera saber los datos personales de este número: +51981757703
-
telefonia movil Cerrado
Hola, buenas tardes quisiera saber titular de una compania de telefonia movil de la empresa claro
-
Como desbloquear alcatel one touch de contraseña Cerrado
Hola, Como podría desbloquear mi teléfono si esta bloqueado con contraseña de letras.
-
mi zte z982 no prende AYUDA !!!!!!!!!!!!!! Cerrado
Hola a todos tengo un ZTE 982 lo puse a cargar y cuando lo quite de cargar se apago y no ha querido encender mas, le pongo el cargador y hace por carg...
-
Iphone XR Cerrado
Hola, estoy pensando en comprarme el Iphone XR, ¿me lo recomendais?
-
Mi honor 7a no se conecta 4g en cuba Cerrado
Hola, Quisiera saber si personas con este modelo de 7a se conecta a la 4g en cuba y como lo ha hecho
-
Mi teléfono se restauro a fabrica y no puedo recuperar mi cuenta de free fire Cerrado
Hola Mi celular fue restaurado a fabrica y no puedo recuperar mi cuenta de free fire como le hago? (Mi cuenta no esta vinculada con facebook)
-
Se puede saber el número de celular de alguien con datos personales Cerrado
Se puede saber el número de celular de alguien con datos personales?
-
celu alcatel: cuando me llaman no lo escucho Cerrado
yo tengo ese celular alcatel pero cuando me llaman no lo escucho y vibra dos veces solamente
-
iPhone se queda en la manzana Cerrado
Hola, tengo un iPhone 6 Plus que se queda en la manzana, lo puse en modo dfu y si entro y lo detecto la lap y iTunes pero a mitad de proceso se quiso ...
-
89732821 Cerrado
Hola, Mmm
-
Cómo recuperar fotos de mi celular robado Cerrado
Hola, cómo recuperar fotos de mi celular Android robado o perdido.