LG GM360i: "el host no es válido"
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- El servicio smart estara disponible en breve lg
- Problema con mi lg kp570q - Foro LG
- Marcacion no disponible 01 ✓ - Foro Facebook
- Servicio al cliente claro colombia desde el exterior - Guide
- Móvil: red no disponible ✓ - Foro Huawei
- El servidor rpc no esta disponible - Guide
4 respuestas
hola amigo y tengo uno igual y el host es la pagina tienes que ponerla tal y como es pera que sea valida..salu2
simplemente no vas a poder asi como asi mira lo que iio te recomiendoe s que busques elk navegador java bolt y lo instales ne tu equipo eso hice iio ii ahora veo los videos en youtube , aparte de que este programa chistosamente no consume saldo con el wifi no tendras ningun problema
Hola!!
Tengo este cel y me pasaba lo mismo lo que tienes que hacer es entrar a tu navegador te vas a ajustes y despues a perfiles y eliges el que dice wifi y listo.
Tengo este cel y me pasaba lo mismo lo que tienes que hacer es entrar a tu navegador te vas a ajustes y despues a perfiles y eliges el que dice wifi y listo.
hla tengo un prblema compre un lg y me no me lee los archivos de mi memoria en la parte superior de la pantalla donde aparece que ya esta incerteda la memoria aparese el dibujo dela memoria pero con una X y no asepta ninguna otra memoria y no se como desbloquealo si alguien me puade ayudar selo agradeseria mucho
para q todo les fincione bien reinicienlo los programas de operamini pongalos en una carpeta canciones y fotos dejenlos fuera d carpetas al reinisiar el telefono asegurnse d q la memoria este fuera no instalada todos los programas pongalos en carpetas si se les olvida apuntenlo en algo segun el programa q tengan en el telefono ponganlo en la memoria les repito no reinisien con la memoria dentro despues instalen uno x unod los programas y sigan todos los pasos pero bien
29 abr 2011 a las 07:46
gracias por tu aportación espero y te deje de funcionar, con mucho cariño recuerdos para tu mama.
5 jun 2011 a las 04:46
21 jul 2011 a las 01:42
2 oct 2011 a las 04:50
13 nov 2011 a las 02:27