Pasar peliculas al iPhone

Resuelto/Cerrado
berni - 14 mar 2012 a las 23:18
 naye - 30 ago 2012 a las 20:21
Hola,


Cómo hago para pasar películas a mi iPhone 4S?. Las tengo en el ordenador en formato AVI.

gracias
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 mar 2012 a las 23:23
Puedes hacerlo con el programa CopyTrans Manager, que te permite pasar a tu iPhone los vídeos y música que tengas almacenados en tu PC. Pero solo acepta formato mp4, por lo que si tu archivo está en formato AVI primero debes convertirlo a este formato con el programa Free Video Converter (ver aquí).
Una vez tu video en formato MP4, sigue estos pasos:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.
0
gracias por la explicacion me fue muy sencillo utilizar CopyTrans Manager para pasar pelis a mi iphone 4
0
Gracias por la explicación
0
muchas gracias por fin puede pasar mis pelis al iphone
0
buenisimo...mucho mejor qe el itunes...gracias!!
0