Discusiones

Samsug gt-e1085l, es posible abrir bandas?

Hola, Buena rardes la preguta es posible abrir las bandas de un SAMSUG GT-E1085L sin cable. gracias Configuración: Windows XP / Int...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
mOCO

Problemas con mi lg gt360

Hola, tengo un lg gt360 y me pasasn musica via bluethoo y se manda a la memoria del telefono en vez de mandarse a la memoria externa y tengo que est...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
elyzita

Samsung gt-s5233a: busco manual original

configurar y liberar un samsung GT-S5233A

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Tetus34

Desbloqueo de codigo sim

TENGO UN SAMSUNG E236 ME PIDE CODIGO DE BLOQUEO SIM PERO NOSE CUAL ES YA INTENTE DE TODO ALGUIEN PUEDE AYUDARM??...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
kenny

Quitar nuevo software bb curve 8520

Hola, hace un par de dias compre una bb, al poner el cd de instalacion en ordenador xra configurar algunas cosas le dia a actualizar software y ahora ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Eva

J105a naite no oigo bien por auricular

Hola, tengo un j105a naite y no oigo bien por el auricular esta muy bajo y tiene todo el volumen Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Heeponte

Mi celular chino no apaga el teclado

Hola, les comento que mi celular e71i chino no apaga el teclado tanto asi q incluso puede estar apagado el calular pero el teclado no apaga, le eh...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
toto

Lista de llamadas

hola me gustaria si puede ser conseguir la lista de llamadas de un celular claro de la pampa el numero es 02954-15513675 si pudiera ser la lista desde...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Negro

Recuperar msj borrados en un celular

Hola,necesito recuperar msj borrados en un cel es de suma urgencia.muchas gracias!!!

7 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
negrin

Nokia n95: ver los mensajes

>Hola, como hago para ver los mensajes de un telefono de digitel marca nokia n95 de jorge enrrique rosales moreno por internet Configuración: ...

6 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
mayra españa

Modelo caracas 2 edicion, no accesa internet

Hola, tengo el modelo caracas2 edicion limitada pero no puedo accesar a internet, no google, no face, no mnsjr.. tengo problemas al enviar mnsjs ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
solo700

El peor internet tigo

Hola, quiero que sepan que es el peor internet como puede ser posoble que digan que es la mejor señal y para saber que es lo contrario nesesito...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Thelbdt

Ayuda con mi cel motorola z3

Hola, es q conecto mi z3 al pc....pero el pc no lo lee el dispositivo....dice q ( Dispositivo desconocido)...hay q puedo hacer-----alguien me pudiera...

9 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
diego

No se bajar las fotos de mi nokia 5130

Hola, no puedo bajar mis fotos tomadas con mi nokia5130 a ninguna computadora gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
lukas

Como instalar gps en celular lg 600 escarlet

Hola, quisiera saber como puedo hacer para ponerle gps a mi celular espero que me puedan ayudar muchas gracias Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
steve

Nokia 5530 nomás no se conecta

Hola, tengo un nokia 5530 y ya seguí todos los pasos para conectarme y aunque me dice q estoy conectado a mi internet de casa (cablevision) cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Almeida

Compartir la memoria del samsung nox

hola..!! ya hace un buen que tengo el samsung nox.. le e puesto juegos, configurado los tonos, mensajes de bienvenida y otras cositas pero lo que no...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
yensid

Necesito encontrar el vibrador del tono

Hola, necesitoencontrar el vibrador del tono,,,por favor

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
ret35t

Recuperar mensajes en un iphone 3g

Hola, necesito rescatar mensajes de un determinado número de teléfono en un iPhone 3G. ¡¡Y que la explicación sea muuy sencilla!! No tengo ni idea ni ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Amuro

Tengo un nokia 5070 como lo conecto al pc

Hola, tengo un nokia 5070 y no puedo conectarlo al pc tengo el cable ca-42 y el ultimo pc suite y no funciona que hago???

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
dddavid

Desbloquear un nokia

Hola, como desbloquear un celular nokia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
jamn2010

Samsumg i637

Hola, soy de peru tengo mi samsumg i637 mi maquina funciona bien en todas las aplicaciones pero de un momento a otro generalmente cuando no lo es...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
vikali

Ayuda para el cel gt-m2520

Hola, NECESITO DESBLOQUEAR O LIBERAR MI CEL ES UN SAMSUNG GT-M2520 YA TENGO EL IMEI,PERO NO SE EL CODIGO MI EMAIL ES ROMA_BENEVOLA_69@HOTMAIL....

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
rodemi

Para arreglar el software de un huawei u3315

Hola, queria saber si me podrian ayudar y me dicen un tutorial o algo para arreglar el software de un Huawei U3315 Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
garcho9

Como desbloquear mi celular

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 como desbloquear mi celular nesecito un codigo mi numero es 01996534861esta bloq...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
jijijji

Ayuda para rastrear cel tigo guate

Hola, alguien me puede ayudar en como saber a quien pertenece un numero de cel tigo, guatemala.... me llaman para fastidiar y porfa necesito ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
WlakingBlues

Bajar temas para el lg mg 205

dode puedo bajar temas para el lg mg 205

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
vavi

Hola como configuro el mms ami cell m540.04

Hola, hola como configuro el mms ami cell m540.04 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
wysensei

Mi celu sony ericsson w205a se escucha bajo

Hola, me llamo carolina bascuñan kiero ke mi celu sony ericsson w205a suene sxper fuerte kachai x ke suena despacito y no tiene los parlantes rebentao...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
wysensei

Codigo universal para samsung j700

Hola,necesito el codigo universal para samsung j700Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
tonga

Saber si ya estoy dado de alta en el renaut

Hola, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR AVERIFICAR MICURP QUE ES SARA681126HPLNJN01 PARA SABER SI YA ESTOY DADO DE ALTA EN EL RENAUT PARA CONFIRMAR UNOS DATO...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
wysensei

Necesito localizar al titular del nº 66620338

Hola, quisiera localizar al titular del nº 666203382 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
pi

Bloqueado mi celular?

Mi celular es kp215 y dice: contactar proveedor codigo PUK bloqueado. no entiendo komo desbloquearlo a...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
camucha

Celular k990+, como instalar juegos?

Hola, hola, miren ase un tiempo tengo este celular, q es lo mismo q un iphone, pero recien estaba investigando y me di cuenta q se le podian colocar ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
ama23

Lg ku 990i, fallo al pasar por bluetooth

Hola, tengo un LG ku 990 i , y lo pongo para que todo lo que me pasen por blutton valla directamente a la tarjeta de memoria y cuando empiezo me da ...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
TU ERES CACA

Un numero telcel me manda mensajes y me acos

Hola, soy de el estdo de hidalgo y un numero telcel me manda mensajes y me acosa todo el tiempo y quisiera me ayuden a localizar el propietario del nu...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
akyre

Desbloqueo del lg kp570

como podria desbloquear mi celular lg kp 570 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
roca

Tengo probles con la señal

Hola, Hola tengo un celular BB 9700 chino soy de Colombia y la señal de Comcel es muy mala como ahago para que me funcione bien la señal de Comcel ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
djflorez

Como desactivar codigos del samsung

Hola,como le ago para quitarle el codigo de sp al telefono lo que pasa es que del internet vaje varios codigos para el tel samsung s5230 y aora cuando...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
pashtuco

Contraseña de telefono palm

Hola, olvide la contraseña de mi telefono palm treo, alguien me puede decir como quitarla sin restaurar a fabrica el celular? Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
mary

Bb 9700: mostrar mi foto

Hola, Amigos tengo pocos dias con mi BB 9700 y todos mis coontactos me Preguntan por mi foto cada vez q envio un Pin no se como colocarla busco y busc...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
chombo

Descargar teclados spb keyboard, alcatel tact

hola, alguien que sepa como y donde descargar teclados spb keyboard para mi celular alcatel tactil????????????

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
ELI

Sotfwear de celular motorola v557

Hola, no se si es dificil conseguir el software del celular v557 para podfer descargar uns fotos y videos un feivor ayudenme por q me paso horas y ho...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
yo

Como ponerle wifi ami blackberry

Hola, quisera saber si s elepuede poner wifi a la black berry sterom Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
cjvam

Donde puedo comprar targeta wifi

Hola, donde puedo comprar una targeta wifi parami celular palm treo 680 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
21455

Me dice que el sim no esta disponible

Hola, esque al iniciar mi telefono me dice que le ponga una contraseña y yo se la pongo y despues me dice que el SIM no esta disponibe que tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Amuro

Como hago pa bajar fotos del celular a la pc?

Hola, recien compre un samsumg gt-s3370, tome unas fotos, conecte el cable a la notebook, dice que no encuentra los drives en Internet, ¿como los bu...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Jailen

Contraseña pin samsung e1075l!!!

Hola, necesito ayuddda!!! olvide mi contraseña del pin, mi celu es un samsung e1075l!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
el cute

Samsung m2310: musica en sms

Hola a todos necesito q mi samsung m2310 suene con musica cuando llegue un sms..como lo hago?desde ya muchas gracias.. Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
TTONA

Ayuda con videos de sgh-e215l!

NECESITO AYUDA CON LOS VIDEOS DE ESTE CELU...NO LE VIENE BIEN NINGUN FORMATO...TERMINE FILMANDO YO MISMA LOS VIDEOS QE QUERIA VER qw SE QE SE PUEDEN...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
fdgsdh
Resultados 26151 - 26200 de 28.047