Discusiones

Nokia 5130,como bajar contenido de la memoria

Hola, necesito bajar lo que posee la memoria del nokia 5130.que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Amuro

Como saber mi clave de mi celular

Hola, cOmo pUeDo sAbEr mi cLaVe de mi ceLULAR

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Amuro

Problemas con celular lg kp265d

Hola, Mi celular es LG KP265 el problema que tiene es que cuando le pongo el chip y lo enciendo se me traba todo como puedo arreglar esto?? Me a...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Flor

Ur

Hola, disculpa amigo como puedo hacer para subir más el volumen del Nokia n8

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Amuro

Como conetarme por el celular a facebook

Hola, kiero saber como conetarme por el celular a facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
adolfo_119

No puedo hacer llamadas ni mandar mensajes

Hola, tengo un samsung shg-j700l y no puedo mandar mensajes ni puedo hacer llamadas y me sale un icono al lado de la señal del telefono que sale un ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
fosforo

Liberar mi huawei g6610

Hola, SERA Q ME PUEDE AYUDA A LIBERA MI HUAWEI G6610 IMEI.012122000069409 Configuración: Linux / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
TERIEN DEVALLE

Consulta

Hola, Mi nombre es Edward, soy de Costa Rica, mi consulta es a cerca de los codigos de configuracion del internet para el telefono movil ace mob...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
sanchez

Conectar telefono hauwei g7010 como modem

Hola, tengo un telefono huawei g 7010 y me gustaria utilizarlo como modem ¿es posible hacerlo? Configuración: Windows Vista / Internet Explore...

4 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2011 por
yyyy

Configurar internet libregt-c3510

Hola, quiero vender mi samsung gt-c3510 xq no lo entiendo ... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2011 por
flopy98diablita

Todo sobre nokia c3-00

Hola, preguntas, configuraciones, aplicaciones, en fin pongo todos mis conocimientos con respecto al nokia c3 a la disposicion del que le interes...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
christian.mustafa

Bt60

Hola, chomo me puedes decir como puedo subirle el volumen porfa Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.4

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Amuro

Zte

Hola, como altero un zte a261FM Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Amuro

Ayuda reseteo de codigo sim samsung e215l

Hola usuarios necesito ayuda perdi mi sim y mi telefono tiene bloqueo de sim y olvide el bloqueo de sim solo puedo meter mi sim original del telefono ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Avatar XS

Como desbloquear huawei u9120?

buenos dias amigos , nesecito su ayuda porfa , mi tlf esta bloqueado y no me se la clave porfa es de vida o muerte Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
miguelito 23

Mi celu no se ve! )':

Hola, me paso un peqeño problemaa; mi celular se me mojo (tocco music) es nuevo & de echo me lo acabaan de dar, cuando se mojo de inmediiato lo seqee ...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
neto

Samsung gt s5230 reinicio de fabrica

Hola, alguien me podria ayudar u orientarme, mi cel no esta bloqueado pero no se que hizo mi bebe lo tomo y cuando queiro hacer llamadas suena ocu...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
rox

Cambie el codigo de seguridad y no se ni como

Hola, lo que pasa es que cambie mi codigo de seguridad y la verdad no se ni como es un nokia c3 pero no me sirven lasteclas porque desde que lo encien...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
dieep

Telefono bloqueado

Hola, en mi telefono sale telefono bloqueado. que hago Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
dieep

Clave para leer mis mensajes multimedias

Hola, necesio saber cual es la bendita clave para leer mis mensajes multimedias.... xfavor!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
muñeca

Galaxy s: cómo traduzco de ingles al español

Hola, Tengo un teléfono móvil con Android y necesito traducir al español un correo que recibí en inglés. Configuración: Windows 7 / IE 8

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
JoseYañez

Galaxy tab: tomarse foto con camara delantera

 Resuelto

Hola, Tengo la tablet de Samsung Galaxy Tab, quiero tomarme una foto con la camara delantera de la tablet pero no se como activarla. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

El celular me corta la llamada

Hola, Tengo un bestel d6000, cuando estoy hablando al minuto 1.01 se corta la llamada. q hago para q esto no sea asi ayuda!!!!! Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
def

Internet gratis en un celular alcatel ot 708

Como se puede tener internet gratis en un celular Alcatel ot 708 de la linea ice en Costa Rica.... espero una resspusta..gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
anonimo

Problema con el bluetooth de mi nokia n82

Hola, Tengo un problema con el bluetooth de mi NOKIA N82, al activarlo me dice: "imposible realizar operacion bluetooth", a alguien le ha pasado? ...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
pardo

Problema xra kitarle el sonidoami iphone jc35

Hola, tengo un iphone chino jincen jc35 y kiero kitarle el sonido cuando lo desblokeo para q no suene cmo ago kien me ayuda?? Configuración: Wi...

5 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
belen

Nokia e-71; limpiar polvo dentro de pantalla

Hola, Como puedo limpìar el polvo que tiene por dentro de la pantalla mi telefono nokia e-71?

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Nokio

Enrique

Hola, ola keria desirles ke los codigos isrven la perfeccion muchas grasias ta de lujo el foro Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
marikilla

Celular neonode, se apaga muy seguido

Hola, yo tambien tengo 2 neonode y uno anda mal se apaga muy seguido y debo cargar la bateria todo los dias pero intenta hacer lo siguiente yo lo...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Amuro

Te lo compro si no estas conforme con el neon

Hola, si tu no estas conforme con el neonode yo te lo compro si es que lo deseas vender Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
markitos

Ayuda con market

Hola, tengo problemas para acceder al market cuando ingreso mi cuenta de gmail me dice que hay problemas o que intente mas tarde la verdad quisiera p...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Amuro

Sony ericson w205 no reconoce tarjeta de 4gb

Hola, tengo un sony ericson,W205 tarjeta micro sd 4gb. cuando meto la tarjeta me pone que no esta insertada,el pc si que me lee bien,pero n...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Amuro

Temas para el xperia mini

Hola, como le instalo temas al xperia mini

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Ez10

Htc touch, es tactil le doy, no mueve nada

Hola, tengo un HTC TOUCH DIAMOND esta en buen estado lo unico k quiero entender el telefono se enciende y la pantalla tambien pero como es tactil le d...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
almza

Como cargo mi cel l6 por cable usb

Hola, como cargo mi l6 por cable usb Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Shesho

Como puedo intervenir un telefono celular

Hola, hola como puedo intervemior un telefono es que creo que mmi novia me engaña y quiero saves como puedo intervenit un cel para que yo ssepa a ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
jojo

Huawei

Hola, como hago para leer los mensajes que envio desde mi telefono celular movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
maggi

Samsung gts 5600l

Hola, tenho um samsung gts 5600l,com desbloquear?? Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
joshi

Blu tattoo, poner acentos al escribir mensaje

Hola, quiero poner acentos al escribir mensajes en mi blu tattoo y no puedo, ¿cómo hago? ¡Gracias! Configuración: Windows XP / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
GONZALO

Mi pc no reconoce cel motorola a1200

Hola, tengo un problema con mi cel motorola a1200 al conectar a mi pc con el cable usb no lo reconoce lo único que me aparece es el icono de quitar ha...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
alan

Ayuda para internet gratis

Hola, como puedo saber q se hace para tener internet gratis en mi corby gt-s3650? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
tamalera

Como configurar mi equipo movil tv c702

Hola, necesito ayuda para configurar mi equipo ya que perdi mi manual y el telefono esta en ingles y español

9 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
lalala

Quiero bajar musica a mi movil nokia 8208

Hola, quiero bajarle musica a mi movil nokia 8208, pero no cual es el driver que debo descargar e mi pc, alguien me podra ayudar

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
ma1974

Recibi amenazas de muerte

Hola, recibi amenazas de este numero 01160495009 quisiera saber, de que localidad provienen las amenazas y si puedo saber quien es ??? gracias son ame...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
sanchu

Poner internet en mi celular alcatel

Hola, No se como poner internet en mi celular alcatel, se supone q tiene, pero...no se puede entrar, se demora un monton y al final la pagina esta en ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
beltran

Como pasar fotos, de nokia 5130 a mi pc

me gustaria q me dijeran como pasar de mi cel nokia 5130 fotos a mi pc. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
july3

Cual es la pajina para mandar mensajes gratis

Hola, cual es la pajina para mandar mensajes gratis de mi pc a movil en hermosillo sonora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Chochi

Xfavor ayuda!! me han robado el movil :'(

ola! este viernes en el instituto me deje en el recreo mi movil, un nokia 5800 xpres music, en mi mochila y cuando volvi a la media hora y fui a coger...

5 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Ene

No puedo ver videos de youtube en mi lg gd510

Hola, no puedo ver videos de youtube nesecito configurar mi celular ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
jantog

Como se reinicia el alcatel ot606a

Hola, comose reinicia el alcatel ot606a gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
YONELMR
Resultados 24651 - 24700 de 28.052