Como conecto mi cel kioto T757A con wifi

[Cerrado]
Denunciar
-
 juan -
Hola,
como conecto mi cel kioto T757A con wifi

y que tan cierto que tengo que tener una mini tarjeta sim compatible con wifi

11 respuestas

HOLA AMIGO MIRA TE EXPLICO ESTE TELEFONO NO TIENE QUE TENER LA TARGETA SIM CON WIFI O MEMORIA O COMO TE LO HAIGAN IMVENTADO TE DOY DATOS PARA QUE TE PUEDAS CONECTAR A INTERNET TE METES EN MENU DESPUES A CONFIGURACIONES DESPUES A CONFIGURACION DE RED EN CUALQUIERA DE LAS 2 OPCIONES QUE TE DAN TIENES EN UNA DE ELLAS DICE MODO PREFERIDO HAY TE APARECERAN 4 OPCIONES LA PRIMERA DICE GSM SOLAMENTE LA SEGUNDA DICE WLAN SOLAMENTE LA TERCERA DICE GSM PREFERIDO Y CUARTA DICE WLAN PREFERIDO BUENO LE DAS A EL SEGUNDO QUE ES WLAN SOLAMENTE RECUERDA Y ALGO MUY IMPORTANTE TIENES QUE CONFIGURAR HORA Y FECHA CORRECTOS Y ESTAR DENTRO DEL RANGO DE 3 METROS SERCA DE EL MODEM PARA QUE TU TELEFONO LO DETECTE Y EL OPERA MINI NI NO TE ABRE DESCARGALO DE DOWNLOAD.COM ENTRA Y DESCARGA OPERA MINI Y DESPUES UNA VES DESCARGADO DESCARA DE PREFERENCIA EL OPERA MINI BETA 5 O EL BOLT QUE TAMBIEN LE SIRVE AL BLACKBERRY DESPUES CONECTAS TU TELEFONO A TU COMPU O DONDE LO HAIGAS DESCARGADO EL PROGRAMA ASI COMO LO DESCARGASTE Y LO GUARDASTE LO CORTAS Y LO PEGAS A LA MEMORIA DEL TELEFONO SOLO TE DARA 3 OPCIONES UNA VES CONECTADO EL TELEFONO LE DAS A SOLO ALAMACENAMIENTO Y SOLO CORTAS Y PEGAS EN EL TELEFONO DESCONECTAS TE VAS DENTRO DEL TELEFONO A MENU Y DESPUES ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS DESPÙES A TARGETA DE MEMORIA Y POR ULTIMO ABRIR DESPUES SOLO BUESCA EL PROGRAMA QUE DESCARGASTE Y LISTO SOLO SIGUE ESOS PASOS NO SECARGUES COMPLETA MENTE SOL PAUSALO Y POR LA HORA Y LA FECHA CORRECTOS DESCARGA BIEN Y LISTO EL OPERA MINI O EBUDDY LISTO LO MISMO QUE EL WLAN ESPERO HABER SIF¡DO DE AYUDA QUE TENGAS BUENA NOCHES Y SUERTE CON TU TELEFONO AMIGO
27
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

oigan y como me puedo conectar desde mi kioto u2011 a una red con cotraseña
tengo otro problema comic
amara
oye tengo un truco: si te pide contraseña al conectarte a una red, configurala...busca redes y cuando te salga una de modo compartida...editala en la opcion: "definir punto de acceso"...despues en modo de seguridad pones "red abierta" y guardas los cambios...despues te sales al menu y en la opcion de wifi abres "configuracion de modos de acceso" y te conectas con la red q acabas de guardar...es gratis y no ocupas contraseña...
amigo, es mas facil de lo q dicen,
1) crean 1 red wifi en windos, la misma debe ser adhoc y sin contraseña y si n seguridad, o sea abierta.
2) el celu tiene un icono de wifi, entrar ahi y verificar q el celu tenga habilitada la wifi o si no habilitarla, luego vamos a la opcion buscar punto de acceso o algo similar, tiene q encontrar la red q creamos antes en windows (la mia se llama wlan)
3) le ponemos conectar a esa red, se conecta y listo
4) ahora bien, tenemos q navegar, salimos de ese menu pero obvio sin desconectar nada, solamenta le damos atras y nos fijamos q el iconito en la parte sup izquierda se vea la antenita en verde, esa es de la wifi
5) yo aqui abro el opera mini 5, elijo una pagina y la carga porque detecta la red wifi
asi de facil y simple
Hola es muy simple, te detallo a continuación como hacerlo:

Primero te vas al icono de LAN INALAMBRICO el cual se encuentre en tu escritorio o bien screen inicial de tu celular, luego simplemente seleccionas buscar redes, ya que aparecen las redes disponibles accesas a la que te sepas los digitos WEP de la red de acceso o bien busca señales que no tengan candado o contraseña y la seleccionas.

Segundo una vez conectado te vas al icono de OPERA MINI el cual se encuentra igual en tu escritorio o bien screen inicial de tu celular y accesas luego en tu pagina principal seleccionas las url ya predeterminadas como son mercadolibre, etc etc etc y esas las puedes cambiar por nuevas url como hotmail, yahoo, etc etc etc.

Espero que esto te sirva de algo.

Saludos
hola hice lo que decias en tu respuesta y no me funciono soy de honduras espero me tengas otra respuesta gracias
HOL SOY DE MEX DF YO COMPRE EL MISMO CEL ESTA BIEN CHIDO PERO TAMPOCO ME PUDEO CONECTAR CON EL WI.FI, YA SEGUI LOS PASOS DEL MANUAL PERO ESTOY SEGURO QUE SE NECESITA CONFIGURAR ALGUNA COSA MAS OJALA NOS PUEDAN AYUDAR CON EL KYOTO 757A
SALU2
HOLA: CONFIGURA LA CONEXION DE RED QUE DETECTA. ANOTANDO LOS DATOS DE CLABE KEY PUERTOS ETC. TAL CUAL COMO LO DETECTA TU PC ESOS MISMOS DATOS DEL MODEM DEBES ESCRIBIRLOS EN EL CEL. CLIC SERVICIOS- CTA. DE DATOS-LAN INALAMBRICO-BUSCAR REDES-(aqui la red que deseas que detecte tu cel das clic en opciones y la configuras)
tengo un cel kyoto pèro no me funciona el vivrador y no se k hacer ya le meti manos x todas partes y nada ayuda x favor
mi cel kyoto no le funciona el vivrador ayuda xfa
hola dulce. mira, si ya probastes todo en configuracion, seguro es el contacto, estos celulares chinos son ordinarios, lo que tenes q hacer es desarmarlo la tapa de atras, sacas los chips y la memoria, luego a la mitad veraz un motorsito pequeño con un exentrico que gira y eso produce la vibracion, tiene dos contactos de cobre, lo doblas un poco hacia arriba y le vuelves a poner la tapa y pruebas, comenta!
son mexicanos no chinos no inventes
Hola a todos ya hice todo lo que ponen en los comentarios pero no consigo conectarme a internet coloco la clave wep y me dice que no se puede accesar a la red que hago???
hola, yo acabo de comprar un cel igual pero no logro instalar el ebuddy ¿como le hago?
Hola, tengo un celular kyoto t757a no detecta las tarjetas sim.... me pide un nip, la cual no se cual es...necesito ayuda.....