Discusiones

Desbloqueo de cp

Hola, tengo un celular sansumg gt-s5230 y se bloque del cp , le pongo el chip y no lo lee y cuando lo apago el equipo le saco el chip si funciona y no...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
nedner

Se bloqueo mi cel, del cp

Hola, tengo un celular samsung gt-s5230 y se me bloque dice bloqueo de cp que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
nedner

Como libero mi samsum gt -s3370l

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 me pueden desir como liberar mi samsum prfavor

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
enrique2012

Nokia 5530: no puedo descargar flash player 9

Hola, mi nombre es martha tengo un nokia 5530 pero no puedo descargar el flash player para poder ver videos en Internet desde mi celular... Me...

9 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
edward2206

Como le subo juegos ami alcatel ot-508a

Hola, necesito subirle juegos por ke los que tengo son aburridos

78 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Sadiac

Como desbloqueo mi samsung moment

Hola, quisiera k me ayudaran mi cell se blokio y no me da aceso a nada me pide la cuenta de email y la password de la misma para tener aceso y no me l...

7 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
derek

No puedo ver video en mi blackberry bold 9700

Hola, nopuedo ber ningun tipo de videos como youtube en mi blackberry bold 9700. Como puedo actibar el video

9 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
piolin

Samsung b3410, no puedo ver videos

Hola, soy nuevo en esta pagina y necesito alluda con mi cel samsung b3410 el problema es que no puedo ver videos en pantalla completa quiciera q ...

43 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
jonas

Rastrear un celular que se me perdio

Hola, Quisiera saber si hay algun programa para rastrear mi celular LG qué se me perdio, pero no tiene GPS ¿Cómo lo hago? QUE ALGUIEN ME AYU...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Catittttttttttttttttttttta

Samsung gt-m23, no envia msje multimedia

hola tengo un samsung GT-M2310 YA NO PUEDO ENBIAR MENSAJE MULTIMEDIA ME MARCA SERVICIO NO LOCALISABLE ME PUEDEN AYUDAR PORFA Y TENGO OTRO PROLEMA ENTR...

9 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
caro

Huawei c5600 como quitar clave

buenas tardes presté mi cel y me lo regresaron con una clave, es un HUAWEI C5600 tiene clave de 8 digitos que hasta ahora no tengo ni idea de cuales s...

6 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
maxter

Problema con cable usb samsung gt-b3310

 Resuelto/Cerrado

Hola,Buen día a todos y en especial quien pueda resoverme este problema en el que estoy metido, el problema es el siguiente tengo Window 7 y quiero co...

229 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
maitte

¿como usar samsung gt s5320 como web cam?

Hola, queria saver como le hago, para que mi samsung lo pueda usar como webcam para el messenger gracias los saluda atentamente Coteiyon

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
t hu cxusada

Juegos bestel d6000

Hola, descargue los juegos en formato mrp, digite *#220807# y me sale ip invalida del gateway; alguien puede ayudarme. Gracias

8 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
diana

Consumo de internet sos

Hola, Tengo un sony ericsson mini pro modelo U20a y consume mucho internet; yo tengo un plan de solo 500MB y en menos de 1 semana ya se acabaron....

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
soy

Cel ace lake tahoe: no puedo entrar al menu

bueno ocupo q me ayuden... reinicie mi celular y le dasaparecio el menu y los nombre noc puede entrar solo puede entrar y salir llamadas pero no pued...

13 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
ACEVEDO

Mi celular no entra a internet me pide un ip

Hola,quisiera saber si me pueden apoyar compreun celular chino pero no me permite la coneccion a internet me pide la direccion de ip el mensaje que me...

6 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
QU1ZA5

Bb 8520 y no puedo hacer llamadas, es nuevo

alguien me explica por favor

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Romi

Subir volumen de mi samsung sgh-x576

Hola, quisiera saber la contraseña de el volumen de mi samsung sgh -x576 gracias

14 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
facu

Manual blu texting 2go

Alguien me podria facilitar el manual de usuario del BLU TEXTING 2GO >

22 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
gafo

Bold 3, appwold no abre mi cuenta

Hola, holaa tengo una bold 3 y no me daba la opcion de crear un ID en el appwold y tube que crearlo por la pc pero cuando voy a entrar para d...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
como esta

El alcatel ot 708a tiene sensor d movimiento

 Resuelto

Hola, no se q alcatel comprarme pero quisiera saber si el alcatel OT 708A tiene sensor de movimiento para juegos ? graxConfiguración: Windows XP...

30 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2012 por
jorgodogdfs

Nokia n95 chino: conectarlo a la pc

Hola, me vendieron un nokia n95 chino, al intentar conectarlo a la pc me sale (almacenamiento masivo, camara, puerto de COM) si elijo almac. masivo...

23 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Neil

Como puedo descaragar no reconoce usb

Hola, no puedo descargar las fotos de mi tel a mi pc me dice ke no recoce mi usb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
erika

Mi tel se descarga la bateria es el n e71

Hola, tengo un tel mobile chiino e 71 se me descarga la bateria no me dura ni 4 horas y eso me sucede con las 2 baterias tengo duda si es el ap...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
elvisrivas83

Hola, mi celular sufrio una descarga .

hola mi cellular una descarga un motorocker e8 no tenia micro sd y mis archivos c kedaron en la memoria interna . los puedo recuperar?

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
elvisrivas83

No reconoce mi lap mi walkman sony nw-003

Hola, Hola amigos del foro, la verdad que he andando buscando la solucion este problema que tengo: Cuando conecto mi walkman sony mp3 nw-e003 no...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
elvisrivas83

No puedo recibir llamadas samsung

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 no puedo recibir ninguna llamada en mi celular es un samsung GT-s3350 porque se apaga porfis a...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
elvisrivas83

Hola sorry donde puedo lokalisar un numero

holaaa

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
elvisrivas83

Como desactivo la red edge? del s3350

Hola, Como puedo desactivar la red EDGE? y lo de la navegacion por la web? Me cobran por esto? No se como se activo y tampoco como desactivarlo! :S ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Yo

Por que mi samsung se reinicia solo??

Hola, este es mi problema flashee mi samsung gt m3710 y agan de cuenta que lo enciendo y a los 3 minutos se reinicia solo y el tiempo que est...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
elvisrivas83

Mi iphone no reconoce mi sim

Hola, por que mi iphone no me renoce mi sim Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
elvisrivas83

Como liberar? nokia 5130

Hola, sabes como liberar un nokia 5130 grasias Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
elvisrivas83

Necesito desbloquear un samsung m2710

hola como puedo saber o hacer para sacarle el codigo de desbloqueo a un samsung m2710

9 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
bryan

Temas para sony ericsson w205a

 Resuelto

Hola, de causalidad conces una pagina para descargar temas para sony ericsson w205a sin tener que descargar el sony ericsson pc suite?

44 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
rosy

Como conecto mi cel samsung al pc

 Resuelto

Hola, mira esq yo kiero conectar mi cei a la pc pero no me aparece la ventanita y como q mi pc no tiene el programa de samsung q hago Confi...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Cesar

Samsung e2550 tengo como subir el vol.

Hola, porque mi samsung e2550l (monte slider) no minimiza musica-no ve los videos en horizontal y no se puede poner musica de tono de mensaje el celu ...

24 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Harvey Yelsin

Bb curve 8520: el trackpad está muy lento

 Resuelto

Hola, El trackpad (botón de navegación) de mi BB curve 8520 es muy lento, que puedo hacer para que sea más rápido? Configuración: Windows 7...

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Polfry

Quiero enviarmensaje de mi pc a moviles

Hola, como hago paraemviar mensajes de mi pc a un ovil de mis amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2012 por
locall

Conectarme al wifi con lg lg855

Hola, tengo buena senal pero no puedo conectarme al wifi con mi telefono mi tel es un lg-lg855 ojala me puedan decir qe aser grasias me yamo j...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
estebanc

Black berry 9900

Como convierto mi BB 9900 3G en router WiFi, que programa es gratis. Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
grismerli

Mi mini xperia no reacciona

Hola, tengo un xperia mini y lo tenia enchufado a la pc, de pronto se quedo pegado y no reacciona, solo cuando lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar pr...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
pucara55

Como subir el volumen al lg gt360

 Resuelto/Cerrado

Hola, con carpa q no puedo subirle el volumen al lg gt360 sse como hacer pero no me deja no puedo poner aceptar porque no pasa nada apreto y es como s...

56 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Sirius

Como flashear samsung s5230 sino prende

Mi cel lo habia puesto en downladn o algo asi para ver si lo flaseaba le kite la bateria cuando kise volverlo a encender no encendio mas, ni carga ke...

5 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Katx

Samsung sgh-f250l: subirle el volumen

Hola, kisiera saber la clave para subirle el volumen a mi movil samsung sgh-f250l xfavor

13 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2012 por
tatty

Como le meto musica de la pc al iphone

 Resuelto

Hola, como le meto musica de la pc al iphone diganme porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2012 por
tijuana

Quiero bajar musica a mi iphone

 Resuelto

Hola, para bajar musica de mi pcme piden que me conecte a la biblioteca de itunes y borrar todo el contenido de mi iphone para reempazarlo por la de...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
terricola

Alguien me llama pero no aparece

Hola, como puedo saber quien me llama si cuando mi celular suena solo aparece en la pantalla: "desconocido" si contesto, no contestan ni se escucha ru...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
general franco

Como bajar facebook a mi celular?

Hola, comobajar facebook a mi celular.? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Florcita.

Conexion de parlantes sony ericsson a pc

Hola, quiero saber si existe la posibilidad de enchufar los parlates de sony ericsson a una computadora u que haga coneccion por vi de un puerto usb ...

6 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2012 por
chueco
Resultados 22251 - 22300 de 28.059