Discusiones
Como desbloquear un samgung gt-b3310
Hola, Hola amigos una pregunta yo tengo un samsung gt b3310 yo e tenia una clave de seguridad la cual era mi numero de C:I ya la avia desbloqueado...
Erozker....
Hola, mi alcatel no se ke modelo sea pero al prenderlo dice "Codigo de red"... Ke devo aser?..... Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Convertir ipad en telefono movil
Resuelto/CerradoHola, Cómo convierto mi iPad 2, solo con WiFi, en un teléfono móvil para poder llamar a otros móviles y si es gratis mejor Configuración: W...
Blackberry 8520: codigo de facebook no llega
Hola, kiero activar el facebook en mi blackberry 8520 y primero me pide mi nro de celular q lo pongo y luego pide un codigo q supuestamente lo mandan ...
Rastrear un numero de celular
Hola, como puedo rastrear un numero de celular nose la pagina
Tengo un problema con mi galaxy 15500l :c
Hola, hola tengo problemas con mi galaxy 15500l un simpatico ambio mi patron y necesitaba ocuparlo y cuando puse mi aptorn salio erroneo entonces ...
No entra
miren creo lo bloque de tanto estar curioseando y ahora me pide el: PIN BLOQ.INGRESE PUK: y no se que poner... AYUDAA!! D:
Nokia n8 chono s.o.s
Hola, hola amigos tengo un celular nokia n8 chino y no opuedo acceder a internet mi servicio es telcel,. me podrian ayudar Configuración: W...
Kiero descargar facebook en mi celular q5 tv
Hola, Como hago para activar facebook en mi celular Tv Movile Q5
Blackberry conectada a wifi y no navega
Hola, mi blacberry se conecta a mi red wifi y no navega... con otras redes wifi no hay problema, sólo con la mía. He probado a cambiar la contraseña, ...
Samsung shg a877, como poner musica a llamada
quiero poner sonido de llamada con musita de mi targeta o memoria del celular es un samsung modelo sgh a877,por favor,alguien que me ayude Configur...
Desde celu rechaza la contraseña del face
Hola, soy Gustavo de Bs. As. Argentina, tengo un Motorola i886 ÿ siempre entro directamente al Face y desde hace 2 dìas me rechaza la contraseña. Y ...
Fotos de compu a celular
ResueltoHola, una consulta como podria hacer para mandar fotos de mi compu a un celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Se perdio el programa de wlan de nokia 5530
Hola, amigos veran actualise el software de mi cel nokia 5530 pero desues seperdio el wifi no encuentro la aplicacion para entrar al wlan que ago .. ...
Como libero mi nokia 2730c-1
Hola, como hago para liberar mi nokia 2730c-1, me ayudan? ¡gracias! Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Ubicacion de lugar por mi numero de celular
ResueltoHola,HE LEIDO COMO UBICAR UN CELULAR, PERO NADA ENTIENDO!! PERDON POR ELLO!! SOLO QUIERO SABER SI CON MI NUMERO SE PUEDE MOSTRAR LA UBICACION DEL MISM...
No se como subir fotos desde mi movil al pc
Hola: no se como subir las fotos desde el movil al pc por favor ¿me podriais decir como hacerlo?,gracias
Llamadas gratis a estados unidos
ResueltoHola, Existe alguna página o programa que permita llamar gratis a estados unidos o canadá gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Saf...
Cambiar pantalla externa: samsung e215
ResueltoHola, que tal?. yo tengo un samsung E215 hace mas o menos dos semanas, y desde que me lo compraron.. estoy intentando cambiar la imagen de la pantall...
Samsung gt-e2121l, como cargarle musica
Hola, quiero pasar la musica de mi cel sansung gt- E2121L de la memoria al cel en sonidos para que salga el timbre de la cancion ayudenme porfis a ka...
Creo que mi cel tiene virus
Hola, tengo un nokia e5.lo conecté a una computadora la cual no sabía que tenía virus hasta despues.imagino que mi cel se le debió pasar virus.qué pue...
Llamar gratis a estados unidos desde ipad 3
ResueltoHola, Tengo un iPad 3 con WiFi, existe alguna aplicacion que me permita llamar a Estados Unidos Gratis Configuración: Windows 7 / Safari 53...
Ipad 2: messenger para videollamadas
ResueltoHola, Alguien sabe de un Messenger para hacer videollamadas desde mi iPad. Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Ipad: conversar por voz con contactos de wlm
ResueltoHola, Tengo un iPad 2 y quisiera conversar por voz con mis contactos del msn. He probado algunas aplicaciones hasta la oficial de WLM y no permit...
Huawei u7515: descargar el msn
Hola, soy isabel hace poco me compré un huawei u7515 tengo internet ilimitado pro no se como hacer para descargar el messenger para este cel les agr...
Como entrar ami cuenta y recuperar mis amigos
Hola, como entrar ami cuenta y recuperar amis amigos. Configuración: iPhone / Safari 533.1
Temas para mi samsung corby
Hola, alguien sabe donde descargo temas para mi samsung corby Configuración: Windows 7 / Safari 533.19.4
Mi nokia 5320 se apaga solo
Hola, espero puedan ayudarme. He intentado con todo menos actualizando el software porque no tengo una conexión muy rápida y me han dicho que si se me...
Como veo videos en un sony ericsson w395
Hola, mi nombre es pablo, pa navidead mi papa me regalo en sony ericsson w395 , todo bien hasta que se me ocurrio descargar videos pa verlos y no me ...
Mi celular anda mal
Hola, quiero ver mis mensaje q me llegan porque mi celular anda re mal Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5
Como meterle videos al celular e 71 pro
Hola, por favor alguein me puede decir con que programa le puedo colocar videos a mi celular...he vajado miles de cosas de internet y nada funciona c...
Subir el volumen de mi samsung touch
Hola, me gustaria saber como puedo subir el volumen de mi celular samsum touch
Que me contesten r
Hola, ya trate de hacer todas las cosasss! y no me funcionaa! ya van como 6 veces que lo llevo a atencion a clientes y no me le haacen nadaa! que ha...
Como pasar fotos de mi celular a la compu
olis soy missi quisiera que me digan como pasar del celular las fotos a la computadora
Problema con el alcatel ot 708
Hola, tengo un cel.alcatel ot 708, y no suena ni vibra, por favor ayudenme a resorver ese problema, se le agradesera mucho.
Como recupero las fotos del nokia e71
ResueltoHola, TENGO UN CELULAR NOKIA E71 Y POR ERROR BORRE LAS FOTOS QUE SON DE UN GRAN VALOR SENTIMENTAL PARA MI SERA QUE ALGUIEN SABE COMO PUEDO REC...
Necesito leer mensajes de otro celular
Hola, necesito leer los mensajes de otro celular para poder salvar mi vida necesito que me digan como puedo leerlos necestito de verdad envienme una ...
Llamar de la computadora a un balckberry
ResueltoHola, Alguien conoce algun programa con el que pueda llamar gratis de la computadora a un BlackBerry. Gracias Configuración: Windows 7 /...
No reconoce mi pc ni el cable usb
Hola, nesecito de su ayuda ya que tengo un problema con mi pc, no reconoce ni si quiera el cable usb para mi samsung onnia 2 y necesito bajar fotograf...
Como hago para tener nick del bbmsn mas largo
Disculpen queria saber si alguien sabia como hacer para tener un nick mas largo en el BLACKBERRY MSN mas de lo que te trae por predeterminado ??
Liberar mi sony ericsson satio
Hola, quiero liberar mi sony ericsson satio como puedo hacer gracias por contestarme ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Messenger para iphone con chat de voz
ResueltoHola, Algún Messenger para iPhone que permita el chat por voz. Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Tengo nokia c3 nesecito codigo
Hola, necesito desbloquear mi nokia c3 y no encuentro el numer de desbloqueo si alguien me puede ayudar le agradesco gracias eliz Configuración: ...
No me lo reconoce
Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: sin querer he borrado el programa, pero me funcionaba anteriormente muy bien, pero me sale ...
Abrir winmail.dat en ipad
Hola, No puedo abrir archivo winmail.dat en un iPad. Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Ayuda con el msn celular samsung gt-b3310 telcel
holaaa, tengo un samsung gt-b3310 de telcel y el msn funcionaba muy bien pero desde hace 3 dias que no puedo iniciar sesion, me sale todo bien, meto m...
Salas de chat en el iphone
ResueltoHola, Como puedo entrar a salas de chat desde mi iPhone, para hacer nuevos amigos Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Samsung c3050: subirle el volumen
Hola, si hay alguna personita por hay k sea tan hamable de darme la clave del celular samsung c 3050 para subirle el volumen PORFAVOR DEMENLAConfigu...
Como subir volumen al celular w205a
Hola, como subir volumen al celular w205a
Como rastrear celular
ResueltoHola, komo puerdo rastrear un celular robado? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0