Discusiones
Llamar de la computadora a un balckberry
ResueltoHola, Alguien conoce algun programa con el que pueda llamar gratis de la computadora a un BlackBerry. Gracias Configuración: Windows 7 /...
No reconoce mi pc ni el cable usb
Hola, nesecito de su ayuda ya que tengo un problema con mi pc, no reconoce ni si quiera el cable usb para mi samsung onnia 2 y necesito bajar fotograf...
Como hago para tener nick del bbmsn mas largo
Disculpen queria saber si alguien sabia como hacer para tener un nick mas largo en el BLACKBERRY MSN mas de lo que te trae por predeterminado ??
Liberar mi sony ericsson satio
Hola, quiero liberar mi sony ericsson satio como puedo hacer gracias por contestarme ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Messenger para iphone con chat de voz
ResueltoHola, Algún Messenger para iPhone que permita el chat por voz. Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Tengo nokia c3 nesecito codigo
Hola, necesito desbloquear mi nokia c3 y no encuentro el numer de desbloqueo si alguien me puede ayudar le agradesco gracias eliz Configuración: ...
No me lo reconoce
Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: sin querer he borrado el programa, pero me funcionaba anteriormente muy bien, pero me sale ...
Abrir winmail.dat en ipad
Hola, No puedo abrir archivo winmail.dat en un iPad. Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Ayuda con el msn celular samsung gt-b3310 telcel
holaaa, tengo un samsung gt-b3310 de telcel y el msn funcionaba muy bien pero desde hace 3 dias que no puedo iniciar sesion, me sale todo bien, meto m...
Salas de chat en el iphone
ResueltoHola, Como puedo entrar a salas de chat desde mi iPhone, para hacer nuevos amigos Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Samsung c3050: subirle el volumen
Hola, si hay alguna personita por hay k sea tan hamable de darme la clave del celular samsung c 3050 para subirle el volumen PORFAVOR DEMENLAConfigu...
Como subir volumen al celular w205a
Hola, como subir volumen al celular w205a
Como rastrear celular
ResueltoHola, komo puerdo rastrear un celular robado? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me inscribi en duos movistar yno recibo clave
Hola, HAce dos dias me inscribi en duos movistar y hasta ahora no me llega mi contraseña, para poder acceder a ese sistema.
E71 pro chino ( problemas con msn . .)
ResueltoHola, Hace poco compre el e71 pro chino. Intento ingresar a MSN y no es posible, me dice " ( network error)", la verdad no se que pasa, y estoy seguro...
Llamar de un iphone a un blackberry
ResueltoHola, Como llamo de un iPhone a un Blackberry y viceversa
Hacer videollamada entre el pc y el iphone
ResueltoHola, Cómo hago una videollamada desde mi iPhone 4s a un PC? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Llamar gratis desde el iphone
ResueltoHola, Existe alguna aplicación gratuita que me permita llamara gratis desde mi iPhone 4 a otros celulares. Gracias de antemano. Config...
Samsung chat 335, dice fallo el envio
Hola, yo tengo un samsung chat 335 y cada vez que quiero enviar un mensaje de texto dice fallo el envio y hasta ahora no e podido enviar ningun men...
Como subir volumen a samsung a737
Hola, quiero saber como yo puedo subir el volumen a un celular samsung a 737 o una contrasena ,alguien q me quiera ayudar se lo agradesco y graciasC...
Celular, al ver un video sale error al abrir
Hola, Quisiera que me ayuden con problemita que tengo con mi cel; q al querer ver un video sale error al abrir, por que sera, ayudenme por favor......
Huawei u7515: leer los email en mi celular
Hola, necesito q me ayuden a leer los email en mi celular. tiene internet ilimitado, red 3G y G. es porta. soy de Ecuador y la configuración para ut...
Camara mòbil gsm para mms con sms
Hola, He adquirido una cámara de seguridad por GSM e intentado con diferentes configuraciones para activar el modo MMS, y el equipo solo realiza ll...
Nokia e71, meterme al internet
Tengo un celular nokia E71 y quiero meterme al internet sin gastar mis 50 pesos de saldo ? ayudita porfavor :D atte: beebo
Lg 360, sale compruebe ajustes del explorador
hola mi lg360 medice que compruebe los ajustes del explorador lo ago i me sigue diciendo lo mismo i no puedo entrar a internet k ago ayudenme
Como desbloquear samsung gt.15500b
Hola, Como Puedo desboquear el padron de un samsung gt-15500b... Me Pide la cuenta google pero no tengo... GRACIAS ES URGENTE Configuración: Wi...
Ver televisión en el ipad
ResueltoHola, Algún programa para ver televisión en el iPad 2 Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
Urge descargar blackberry desktop manager
Hola, perdí el disco que trae mi blackberry y me urge para checar el libro de servicios alguien sabe donde lo puedo descargar?? Configuración:...
Sony ericsson z750: escuchar más fuerte
Hola, como se hace para ke mi celular sony ericsson z750 se escuche el doble de fuerte la musika? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Como desbloquear mi android um840
Hola, como puedo desbloquear mi android UM840 se bloqueo por demasiados intentos de bloqueos ? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Samsung mini gt-5570
holaa, eh puesto una contraseña al movil Samsung mini GT-5570 y no me acuerdo la contraseña, como puedo aser para reiniciar el movil y q ya no me pida...
Llamar de un iphone a un pc
ResueltoHola, Cómo puedo llamar desde mi iPhone a un PC? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Como bajo fotos de mi motorola v235 a mi pc
Hola,quiero saber si puedo pasar mis fotos desde mi motorola v235 a la pc sin msj de texto
Recuperacion de sms de mi movil
Hola, ¿Como puedo recuperar los sms de mi movil? Muchas gracias espero que alguien me ayude Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Alcatel 701, como alterar el volumen
Hola, hola!! quien me puede ayudar.... he leido las instrucciones para alterarle el volumen a mi alcatel 701 pero no entiendo lo primero... porfavor...
Cual es la tecla de retroceso?
Hola, cual es la tecla de retroceso ?? Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
Tengo telefono phone chino y no se configurar
Hola, hola buenas tardes, yo tengo el telefono phoine chino y no e podido configuararlo para el internet tiene linea movistar, y lo e llavado a vario...
Trucos y consejos para iphone
ResueltoHola, Dónde encuentro trucos y consejos para el iPhone, por ejemplo que programas no deberia dejar de tener en mi iPhone gracias Configura...
Desbloquear contacto de skype desde el iphone
ResueltoHola, Cómo desbloqueo a un contacto de Skype desde el iPhone 4s Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
No me anda el msn con el claro
Hola, a mi no me anda el msn con el claro ya qe no carga velocidad de niguna de las dos , a alguien le pasa eso ? alguien lo arreglo ? saludos
Aumentar el volumen a mi celular nokia 5300
Hola,quisiera saber si tienen un codigo para aumentar el volumen a mi celular nokia 5300 porfaq se escucha despacio
Mi blackberry no enciende
Hola, soy liliana y estaba descargando el winbows live messenger en la bb, y me pidio una clve y la di mal, me salieron unos numeros pequeños en cuen...
Cómo puedo bajar temas para mi samsung m2310
Hola, Cómo puedo bajar temas para mi samsung Gt m2310, he intentado por varios métodos y nada, y para variar me dijeron que mi teléfono no acepta ma...
Hola mi nokia 2730 quedo en blanco q hago
Hola, mi nokia 2730 quedo en blanco q hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Celular utstarcom 1238, abrirle las bandas
Hola, quiero saber como abrirle las bandas a mi celular utstarcom 1238? o que alguien me ayude o me una pagina en internet para abrie las bandas y...
Solucion para liberar un samsung 5310
Hola, algun codigo para liberarlo a personal porque es claro Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Nokia 5130 prende y se apaga
Hola, tengo un problema con mi celular 5130 nokia prende se pone en blanco y luego se apaga porfavor me pueden ayudar no quiero ir al tecnico por q no...
Samsung c3300: los botones no se me encienden
Hola, Hoy he recibido mi movil Sansung C3300 y los botones no se me encienden, eso es normal??? Alguien me puede decir como se conecta la luz?? G...
Desbloqueo (temporal) de kp 570
Hola, Miren chicos descubri algo con solo meter el chip de la conpania que quieres se puede desblokear el kp570 ¿como? ¿hasta cuando? pasos a s...
Se le puede cambiar el tema al lg kp265?
ola a todos... bueno mi pregunta es ¿se le puede cambiar el tema a los LG kp265? esk me eh aburrido del tema k tiene...