Foro Móviles/PDA/GPS
-
Mi celular no funciona Cerrado
hola tengo un problema mi celular no funciona, no se cayo ni se mojo pero de un momento a otro se quedo así por favor ayúdenme. Psdt: Mi celular es ...
-
Cómo flashear un GoMobile GO775 Cerrado
Cómo flashear un go mobile GO775
-
lanix s520 Cerrado
Hola, lanix s520 se me pego en el logo y no responde al reinicio Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
-
SOS mi celular alcatel abrir bandas Cerrado
Hola mi alcatel 3022 G NECESITO ABRIR BANDAS PARA CLARO O MOVISTAR GRACIAS
-
Yo quiero mandar mensaje de aqui para telefonos moviles Cerrado
Hola, YO QUERIA SABER LO QUE DICE EL TITULO Configuración: Windows 8 / Chrome 51.0.2704.103
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Quiero saber a quién pertenece un nu número de telefono
-
Cómo localizar un celular Resuelto/Cerrado
Quiero localizar un cel q tengo q hacer
-
Cómo rastrear un móvil Resuelto/Cerrado
Necesito locolizar este numero 78724xxx
-
Cómo buscar un teléfono Cerrado
NECESITO ENCONTRAR EL TELÉFONO QUE SE ME PERDIÓ.
-
Recuperar conversación de WhatsApp eliminada de mi iPhone Cerrado
Holas!! Buenos días, quisiera saber cómo recuperar conversaciones ya eliminadas del whatsapp de mi iPhone. Gracias.
-
Localizar a una persona por su celular Resuelto/Cerrado
Como localizar una persona por su celular
-
Ver mensajes de texto de otro teléfono Cerrado
Ver mensajes de texto de otro telefono
-
app store Cerrado
Hola, tengo un iphone 5s y lo usaba en el exterior, y debia pagar con tarjeta credito las aplicaciones, regrese a colombia, cerre mi cuenta de credito...
-
Problema de reconocimiento de tarjeta SD Cerrado
Tengo una tarjeta SD de 16GB, la inserte en mi Samsung Galaxy Grand Prime, al entrar en Ajustes -> Espacio de Almacenamiento, el dispositivo reconoce ...
-
Fallo en actualización W10 Cerrado
He actualizado el SO (W8.1) de mi tablet chuwi a W10. La consecuencia es que ha dejado de tener pantalla táctil en Windows. En Microsoft me han dicho ...
-
Quiero ver las fotos de mi celular en el pc Cerrado
Como consigo ver las fotos de mi huawei Y360 en el PC?
-
Me robaron mi celular Cerrado
Hola buenas tardes soy nueva quería hacerles una consulta me robaron mi celular era liberado alguien sabe si se puede saber el número que están usando...
-
quiero buscar a una conocida por su numero celular Cerrado
Hola, Hola quiero buscar a una persona que conocí quiero sanber quien es pero no me dijo su nombre si no su celular Configuración: Windows XP...
-
Telefono movil Cerrado
Hola, mi pregunta es si tengo segurida almover mis cuentas Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
-
Saber de qué ciudad es un número telefónico Cerrado
amigo nesesito saber de que ciudad proviene este numero 3224691xxx ah estado enviandole msj a mi mujer disiendole cosas que no son y esta acabando una...
-
Me hurtaron el celular Cerrado
Hola quisiera saber si alguno me podria dar una gauchada, me hurtaron mi celular en un baile, hice la denuncia a la policia y demas, al otro dia le di...
-
Indicador de batería trabado ¡Ayuda! Cerrado
Hola y buenos días,tardes o noche. Necesito que me ayuden a solucionar un problema con mi celular, les explico: Mi celular es un Samsung A3, y lo que...
-
iPhone: acceder a la calculadora científica Resuelto/Cerrado
Hola, Me acabo de comprar un iPhone y quería saber si el iPhone cuenta con una calculadora científica, y si es así, como accedo a ella ya que solo...
-
no puedo re instalar whasapp Cerrado
Hola tengo un samdungg gt-s5301l tubo un problema tecnico le borraron todas las aplicaciones y ahora no puedo instalar whasapp
-
COMO LOCALIZAR A UNA PERSON Cerrado
SALUDOS QUIERO LOCALIZAR A UNA PERSONA ACA DONDE YO VIVO EN PANAMA Y SE ME HACE DIFICIL, LO UNICO QUE TENGO SON DOS NUMEROS DE TELEFONOS Y QUE ME DIJE...
-
bloquee mi celular Cerrado
Hola tengo un samsung GT-S7580L que no recuerdo la contraseña que le puse y ahora ya no puedo desbloquearlo, como puedo hacerlo, o como formatearlo? ...
-
Cómo averiguar de quién es un número telefónico Cerrado
quiero averiguar de quién es un numero
-
Cómo localizar un teléfono por medio de su número Cerrado
Como puedo localizar un telefono por medio del numero
-
PIN desconocido Cerrado
Hola Tengo un problema con mi Samsung Galaxy S6: Tomando fotos, con la pantalla bloqueada, se invalidó automáticamente; no me solicitó la huella pa...
-
No me aparece el disco interno. Cerrado
Hola, Como va compañeros? vengo a recurrir a ustedes, los sabios ojala puedan ayudarme porque ya no doy mas... Resulta que tengo un Samsung Note 4....
-
Codigo NP para liberar el huawei G6006 Cerrado
Cual es el codigo NP para liberar el huawei G6006, ayuda porfa
-
julio Cerrado
como hago para conseguir el numero telefonico de la sra iluminda soto en colon republica de panama. gracias
-
Me pide código de red Cerrado
Hola, Necesito ayuda mi alcatel 306 Me pide código de red el imei es 012594002573432 y el provider 306A-2AAVCL3 Configuración: iPhone / Chrome ...
-
Mi Samsung Duos está lento Resuelto/Cerrado
QUISIERA SABER POR QUE DE UN TIEMPO A LA FECHA MI CELULAR SAMSUNG DUOS ESTA TAN LENTO Y ESO QUE NO TIENE GRANDES APLICACIONES SERA MALA ESE EQUIPO
-
Liberar Movil Huawei Y330 Cerrado
Hola, Buenos dias. Tengo un Huawei Ascend Y330, y me gustaria liberarlo gratis (por IMEI: 866732023397194). Alguien me puede ayudar por favor?.. . M...
-
Smart TV LG: solo escucho audio Cerrado
HOLA, TENGO UN SAMRT TV LG, LO COMPRE HACE UN AÑO Y MEDIO Y AHORA AL ENCENDERLO SOLO ESCUCHO EL AUDIO, MIENTRAS QUE LA IMAGEN NO SALE, SOLO SALE COMO ...
-
Tv lg smart led Cerrado
tv prende pero la imagen casi no se ve cual seria el problema ayuda
-
cómo cargo videos mp4 a mi Ipod touch Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe como cargo videos mp4 a mi Ipod touch gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
Slow motion iphone 5s Cerrado
Hola, buenas noches alguien sabria decirme si en la edicion de un video del iphone 5s en cámara lenta puedo hacer dos partes en camara lenta? Es decir...
-
Quien tiene la respuesta Cerrado
Como saber la contraseña de mi wifi tengo el IP pero se me olvido la contraseña y ahora no me puedo conectar , necesito ayuda por favor
-
Recuperar llamadas y textos de un android Cerrado
Me urge recuperar llamadas y textos borrados, por favor
-
mi pc no reconoce mi samsung Cerrado
buenas tardes, tengo un samsung core prime LTE, pero al conectarlo al pc solo recibe carga pero se activa el modo usb.... me colaboran por favor de ma...
-
Saber de donde es numero telefonico Cerrado
saber a donde corresponde un numero telefonico
-
mensajes y llamadas Cerrado
Mostrarme mensajes y llamadas hechas al numero 3127616059
-
Recuperar conversaciones de tlf Cerrado
Buenos dias las llamadas k ago con mi movil la puedo recuperar y conversaciones echa en la llamada .y donde puede ir .a ver si se puede recuperar las ...
-
Nopuedo liberar mi alcatel one touch Cerrado
me prodias ayudar a liberar mi alcatel one touch 870a
-
El icono de wifi de mi celular parpadea Cerrado
Hola queria comentales mi problema desde hace tiempo que instale internet en mi casa al conectar mi celular android al wifi funciona bien y despues de...
-
Localizar a una persona por medio de su celular Resuelto/Cerrado
Necesito localizar a una persona x medio de un celular
-
Cómo rastrear un teléfono Cerrado
Como rastrear un tlf robado
-
Saber a quién pertenece un número Resuelto/Cerrado
a quien pertenece este numero 978889xxx y donde vive gracias saludos.