Como descargo messenger a mi samsumg GT-B3310

Cerrado
narcy - 20 may 2010 a las 00:45
 ddd - 2 sep 2012 a las 23:49
Hola,

PODRIAN DECIRME COMO DESCARGO MEESENGER A MI CEL SAMSUMG GT-B3310

Consulta también:

7 respuestas

Intente muchas veces y no lo encontré, la única manera de acceder a msn desde el samsung gt-b3310 es descargando ebuddy, Funciona genial !
como descargo ebuddy
oye intente descargar pero no me aparece el modelo como le hicists??
o0laaaaa mi samsumg se blokeo el msn komo le hago para desbloquearlo y el ebuddy kmo se deskarga para mi cell?
ola bueno tengo un samsung nox b3310 y kiero saver como descargo gratis windows live messenger en el cel.
pero k sea gratis
y no tengo idea
y tambien kiero temas para el celular
Entran a la pag de ebuddy desde el navegador del cel, luego van donde dice descargar ebuddy para mi telefono, y son 3 pasos, en el primero piden marca buscan samsung, luego donde dice modelo seleccionen s5233s o gt algo cualquiera sirve muy bien, pero el s5233s deja subir una pic para la imagen mientras que los otros es la imagen de ebuddy, a mi me funcionaaa perfectamente, espero que les sriva ;)
y es seguro
ok gracias pero es seguro
y cobran por entrar al ebuddy ??
See es Seguro; Cobran la navegacion normal. Si tienes algun plan de datos no cobran extra.
gracias ya pude deskrgarlo espero y funcione bien en el mio atte ani
entra a menu, luego presionas mis servicios, luego SIMesseger, despues configuracion, luego cambiar cuenta y alli pones tu messenger y tu contraseña...
me pide una configuracion java, me podria ayudar....
hola una pregunta en mi cel no se puede entrar a internet
y cuanto sale descargar es muy caro?????? para ver si cuento con saldo para realizar la operacion saludos
n te cobran solo que ponle descarga gratuita y ya
noo puuedooo usar el msn que tiene instalado ni el snaptu me pide k konfiigure algo pero nosee que ess como puuedo hacerle para tener el msn o por lo menos el facee??
el snaptu te sirve es para ver tu facee el twitter entre otras cosas intentoo para el msn peroo ya no es con el snaptuu tngoo q ir a una paguina paraa acceder a el pero como el samsung b3310 no es de internet directa no puedo pero snaptu es muy bueno