Como descargo messenger a mi samsumg GT-B3310

Cerrado
narcy - 20 may 2010 a las 00:45
 ddd - 2 sep 2012 a las 23:49
Hola,

PODRIAN DECIRME COMO DESCARGO MEESENGER A MI CEL SAMSUMG GT-B3310

7 respuestas

Intente muchas veces y no lo encontré, la única manera de acceder a msn desde el samsung gt-b3310 es descargando ebuddy, Funciona genial !
9
como descargo ebuddy
0
oye intente descargar pero no me aparece el modelo como le hicists??
0
o0laaaaa mi samsumg se blokeo el msn komo le hago para desbloquearlo y el ebuddy kmo se deskarga para mi cell?
0
ola bueno tengo un samsung nox b3310 y kiero saver como descargo gratis windows live messenger en el cel.
0
pero k sea gratis
y no tengo idea
y tambien kiero temas para el celular
0
Entran a la pag de ebuddy desde el navegador del cel, luego van donde dice descargar ebuddy para mi telefono, y son 3 pasos, en el primero piden marca buscan samsung, luego donde dice modelo seleccionen s5233s o gt algo cualquiera sirve muy bien, pero el s5233s deja subir una pic para la imagen mientras que los otros es la imagen de ebuddy, a mi me funcionaaa perfectamente, espero que les sriva ;)
2
y es seguro
0
ok gracias pero es seguro
0
y cobran por entrar al ebuddy ??
0
See es Seguro; Cobran la navegacion normal. Si tienes algun plan de datos no cobran extra.
0
gracias ya pude deskrgarlo espero y funcione bien en el mio atte ani
0
entra a menu, luego presionas mis servicios, luego SIMesseger, despues configuracion, luego cambiar cuenta y alli pones tu messenger y tu contraseña...
0
me pide una configuracion java, me podria ayudar....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola una pregunta en mi cel no se puede entrar a internet
0
y cuanto sale descargar es muy caro?????? para ver si cuento con saldo para realizar la operacion saludos
0
n te cobran solo que ponle descarga gratuita y ya
0
noo puuedooo usar el msn que tiene instalado ni el snaptu me pide k konfiigure algo pero nosee que ess como puuedo hacerle para tener el msn o por lo menos el facee??
0
el snaptu te sirve es para ver tu facee el twitter entre otras cosas intentoo para el msn peroo ya no es con el snaptuu tngoo q ir a una paguina paraa acceder a el pero como el samsung b3310 no es de internet directa no puedo pero snaptu es muy bueno
0