Discusiones
Mi pc no reconoce mi celular en modo pc suite
Hola, al parecer mi celular tiene un virus, y mi computadora no lo reconoce en modo pc suite nokia... si me pudieran ayudar, les agrdesco...
Wifi
Hola, buenas tardes...ya vi todas las respuestas sobre el tema de wifi, pero no se si tengan el mismo problema del mio, yo le compre un BB a un a...
Ayuda para configurar mi cel de 4 sim bold
Hola, tengo un bold chino y cuando quiero accesar a alguna pagina de internet me dice q no hay suficiente memoria, pero ya le meti una de 4 gb. alguie...
Nokia 5130 xpressmusic
Hola, me pueden ayudar,lo q pasa es q le puse contraseña a mi memoria y cuando la ponia en otro cel si la abria y ahora en el mio no agarra, me pide l...
Nikolas
Hola, yo le puse una clave en donde dice "bloqueo de privacidad" para que mis padres no vieran mis sms ni mis fotos y ahora no lo recuedo y no puedo n...
Flashear mi sony w610
Hola, necesito que alguien me ayude. tengo un w 610 sony, esta apagado prendio un par de veces pero se quedo en blanco y me dijeron que era problema...
Clave para liberar smsumg galaxy s
Hola, como puedo obtener el codigo ke me piede para liberar mi galaxy s???????? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Celular samsung
Hola, quisiera ubicar con un mapa el numero 942761606 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Bb 9000 chino y facebook
Hola, soy fernando y tengo un BB 9000 chino y si conecta wifi bien, pero a la hora de entrar a facebook me dice memoria insuficiente, le puse una ta...
Me olvide la contraseña
Hola, hola,me olvide la contraseña de mi samsung galaxy y pro young.cuando lo prendo me pide la contraseña,que puedo hacer?gracias Configurac...
Hiphone c5000: no puedo ver videos en youtube
ResueltoHola, k onda tengo un hiphone c5000 y no puedo ver videos en youtube y me dijeron k tengo k instalarle el adobe flash pero no encuentro uno k sea co...
Como le subo el volumen ami celular tairu?
Hola, cual es la clave para subirle el volumen a mi celular azumi tairu?
Como desbloqueo
Hola, yo introduje el codigo 1234 y ahora me dice que el codigo es incorrecto, ayudenme porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
C3 no se puede resetear
hola tengo un c3 i queria resetearlo pero me pide el codigo por lo general es 12345 o 0000 pero ni uno de esos me funciono sera que me pueden ayudar g...
Problemas con mi quench!!1
Hola, mi motorola quench se bloqueo,lo pude reiniciar, pero me aparece la pantalla sola con la hora, la bateria, y me dice que inserte una ta...
Sansung s5600
Hola, tengo un sansung 5600 y tiene un codigo q me impid entrar a los mensajes.. y nose cual es.. como hago para sakr la contraseña?? x favorr alg...
Como utilizo mi galaxy tab como modem wifi
ResueltoHola, Me han dicho que puedo utilizar mi tablet Galaxy Tab que cuenta con un plan de datos como modem wifi y poder conectarme a internet desde mi...
Pasar fotos del celu a la compu
ResueltoHola, qiero pasar miss fotos del celuu a la compuu ii nocee kmo acer... no me aparece nadaa... ya konecte el cabllee usb ii nada.. ayuuuda... ja ...
Foro de iphone
ResueltoHola, Cómo paso musica a mi iPhone sin utilizar iTunes? Porque estoy en la compu de un amigo y iTunes demora mucho para instalarlo. Configuraci...
Cómo escuchar radio en el ipad
ResueltoHola, Alguien conoce una aplicación gratuita para escuchar radio desde mi iPad? Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Programa para internet gratis en lg gm 205
Hola, que programa le puedo instalar un LG GM 205 para q tengo interner gratis ayuden me
Sony ericsson k530i: aumentar el volumen
ResueltoHola, quisiera saber de algun programa para subir el volumen a mi sony ericsson k530iConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Samsung s5620: descargar las fotos en el pc
Hola Tengo un samsung onix(S5620) y no puedo descargar las fotos en el pc. Lo he intentado a través del samsung kies pero nada. El pc lo reconoce.Lo d...
Samsung gt-s5330: recibir msj multimedia
ResueltoHola, tengo un samsung gt-s5330 y no puedo recibir ni enviar msj multimedia ni tampoco entrar al msn me podrian decir como le hago por favor paso por ...
No puedo escuchar musica con audifono lg t300
Hola, quisiera que me ayuden con mi lg-t300 por que no puedo escuchar musica con los audifonos, pero cuando me voi a radio si se escucha pero no s...
Como desbloquear un samgung gt-b3310
Hola, Hola amigos una pregunta yo tengo un samsung gt b3310 yo e tenia una clave de seguridad la cual era mi numero de C:I ya la avia desbloqueado...
Erozker....
Hola, mi alcatel no se ke modelo sea pero al prenderlo dice "Codigo de red"... Ke devo aser?..... Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Convertir ipad en telefono movil
Resuelto/CerradoHola, Cómo convierto mi iPad 2, solo con WiFi, en un teléfono móvil para poder llamar a otros móviles y si es gratis mejor Configuración: W...
Blackberry 8520: codigo de facebook no llega
Hola, kiero activar el facebook en mi blackberry 8520 y primero me pide mi nro de celular q lo pongo y luego pide un codigo q supuestamente lo mandan ...
Rastrear un numero de celular
Hola, como puedo rastrear un numero de celular nose la pagina
Tengo un problema con mi galaxy 15500l :c
Hola, hola tengo problemas con mi galaxy 15500l un simpatico ambio mi patron y necesitaba ocuparlo y cuando puse mi aptorn salio erroneo entonces ...
No entra
miren creo lo bloque de tanto estar curioseando y ahora me pide el: PIN BLOQ.INGRESE PUK: y no se que poner... AYUDAA!! D:
Nokia n8 chono s.o.s
Hola, hola amigos tengo un celular nokia n8 chino y no opuedo acceder a internet mi servicio es telcel,. me podrian ayudar Configuración: W...
Kiero descargar facebook en mi celular q5 tv
Hola, Como hago para activar facebook en mi celular Tv Movile Q5
Blackberry conectada a wifi y no navega
Hola, mi blacberry se conecta a mi red wifi y no navega... con otras redes wifi no hay problema, sólo con la mía. He probado a cambiar la contraseña, ...
Samsung shg a877, como poner musica a llamada
quiero poner sonido de llamada con musita de mi targeta o memoria del celular es un samsung modelo sgh a877,por favor,alguien que me ayude Configur...
Desde celu rechaza la contraseña del face
Hola, soy Gustavo de Bs. As. Argentina, tengo un Motorola i886 ÿ siempre entro directamente al Face y desde hace 2 dìas me rechaza la contraseña. Y ...
Fotos de compu a celular
ResueltoHola, una consulta como podria hacer para mandar fotos de mi compu a un celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Se perdio el programa de wlan de nokia 5530
Hola, amigos veran actualise el software de mi cel nokia 5530 pero desues seperdio el wifi no encuentro la aplicacion para entrar al wlan que ago .. ...
Como libero mi nokia 2730c-1
Hola, como hago para liberar mi nokia 2730c-1, me ayudan? ¡gracias! Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Ubicacion de lugar por mi numero de celular
ResueltoHola,HE LEIDO COMO UBICAR UN CELULAR, PERO NADA ENTIENDO!! PERDON POR ELLO!! SOLO QUIERO SABER SI CON MI NUMERO SE PUEDE MOSTRAR LA UBICACION DEL MISM...
No se como subir fotos desde mi movil al pc
Hola: no se como subir las fotos desde el movil al pc por favor ¿me podriais decir como hacerlo?,gracias
Llamadas gratis a estados unidos
ResueltoHola, Existe alguna página o programa que permita llamar gratis a estados unidos o canadá gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Saf...
Cambiar pantalla externa: samsung e215
ResueltoHola, que tal?. yo tengo un samsung E215 hace mas o menos dos semanas, y desde que me lo compraron.. estoy intentando cambiar la imagen de la pantall...
Samsung gt-e2121l, como cargarle musica
Hola, quiero pasar la musica de mi cel sansung gt- E2121L de la memoria al cel en sonidos para que salga el timbre de la cancion ayudenme porfis a ka...
Creo que mi cel tiene virus
Hola, tengo un nokia e5.lo conecté a una computadora la cual no sabía que tenía virus hasta despues.imagino que mi cel se le debió pasar virus.qué pue...
Llamar gratis a estados unidos desde ipad 3
ResueltoHola, Tengo un iPad 3 con WiFi, existe alguna aplicacion que me permita llamar a Estados Unidos Gratis Configuración: Windows 7 / Safari 53...
Ipad 2: messenger para videollamadas
ResueltoHola, Alguien sabe de un Messenger para hacer videollamadas desde mi iPad. Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Ipad: conversar por voz con contactos de wlm
ResueltoHola, Tengo un iPad 2 y quisiera conversar por voz con mis contactos del msn. He probado algunas aplicaciones hasta la oficial de WLM y no permit...
Huawei u7515: descargar el msn
Hola, soy isabel hace poco me compré un huawei u7515 tengo internet ilimitado pro no se como hacer para descargar el messenger para este cel les agr...