Foro Móviles/PDA/GPS
-
WhatsApp no funciona con WiFi en mi BlackBerry Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, yo tambien tengo un problema con mi whatsapp contrate el internet una semana en mi blackberry..es prepago y todo bien...cuando s...
-
celular zte c332 Cerrado
hola por favor necesito ayuda con respecto a un celular zte modelo c332 que no reconoce la linea (chip)
-
Al instalar MIUI v6 se detiene. Cerrado
Hace un tiempo descargue de la pagina oficial de Xiaomi MIUI el launcher MIUI Express/Lite, lo instale, pero al abrirlo se detiene al instante. Intent...
-
seguir este numero 4493434781 Cerrado
Como puedo saber donde se encuentra mi esposa este numero 4493434781
-
seguir Cerrado
Hola, Como saber la contraseña de este numero para mi face 4493434781
-
¿Quien desea cambiar su chip a MOVISTAR? Cerrado
Al cambiarse a MOVISTAR conmigo les obsequio su primer recarga de $100 para que disfruten los beneficios... dejen en los comentarios su Numero de tele...
-
Bajar fotos de Huawei Y3 a la PC Cerrado
COMO BAJAR FOTOS DEL CELULAR HUAWEY Y3 A LA PC
-
Ver los mensajes de un móvil Resuelto/Cerrado
Quiero ver los mensajes del movil 7641xxx
-
Recuperar vídeos borrados del celular Resuelto/Cerrado
Necesito un programa para recuperar videos borrados de mi celular
-
Cómo ubicar un número de celular Resuelto/Cerrado
Buenas noches espero me puedan ayudar. Necesito saber informacion de un numero de celular. Me canse de pagar para recibir la informacion que necesito ...
-
respuesta Cerrado
buenas tengo un teléfono Dual Sin maraca Blu Aria II pero se me olvido el código de seguridad como haría para desbloquearlo.
-
Saber el nombre del titular de una línea Resuelto/Cerrado
por favor necesito saber de quién es este teléfono local, a nombre de la persona contacto recibo llamadas amenazadoras el numero es de caracas 021231x...
-
comoavriguo el nombre del titular de un celular 3126769257 Cerrado
Hola, quisiera saber el nombre del titular del celular 3126769257 Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
-
Nombre no encontrado Cerrado
Este numero quiero saber de quien es quiero saber el nombre 3743410793
-
como consigo el nombre del titular de la linea 3164417053 Cerrado
Hola, como consigo el titular de la lines3164417053 Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
-
Rastreo Cerrado
Se puede rastrear un móvil en tiempo real sin cargarle ningún programa?
-
Busco Cerrado
Donde esta mi novia en edte momento con el numero de telefono 5529099873
-
Obtener el nombre de una persona a través de su número Cerrado
buenas tardes como hago para obtener el nombre de una persona a través de su número de teléfono?
-
motog2 Cerrado
hola buen dia disculpe la molestia quisiera saber el motivo por que al cagar mi celular , la pantalla se vuelve negra y trato de entrara al menú ...
-
blackberry curve 8520 no funciona whatsapp Cerrado
buenas. tengo un blackberry 8520 le actualize el software, le fui a dscargargar el whatsapp y si descargo normalmente al abrir la aplicacion me aparec...
-
Cómo encontrar mi celular LG Optimus perdido Cerrado
ola amigos necesito una ayuda a alguien que sea experto en estos casos miren yo tengo un lg optimus l5 y lo deje en la cama de mi mama y estaba sin ca...
-
Contraseña olvidada Cerrado
Hola tengo un problema como mi galaxy tab 4 me pude una contraseña para desbloquear pero no se a cual es. Por favor ayudenme que es que no puedo usar ...
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero rastrear un celular si es posible o no existe ningun programa para ratreo de celular Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
-
Cómo saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Me estan mandando mensajes de texto con amenazas y no se de quienes son. Les agradeceria su aporte infotmativo
-
¿Qué hago con mi ROM que creo que eliminé? Cerrado
Hola. Bueno, todo empezó con curiosidad por rootear el teléfono. Lo logré, pero, un tiempo después, sin saber lo que hacía, moví todas las apps del t...
-
recuperar mis fotos borradas por accidente Cerrado
Borré mis fotos por accidente como ago para repuperar las
-
he olvidado el pin de seguridad de la huella dactilar Cerrado
H ecomprado en vodafone un movil samsung s7 edge y me he liado con los pin de encendido del telefono y otro que me pidieron cuando instale la identi...
-
Controlador de tactil Cerrado
Buenas tardes queridos amigos, Le escribo para saber cual seria el procedimiento para arreglar el controlador de una mica táctil del celular zte v8...
-
como subir el volumen' Cerrado
hola bueno tengo un celular samsung galaxy trend y quisiera saver como le puedo subir el volumen gracias
-
Liberar Telfono Huawei G2201 Cerrado
Hola. Les agradezco si alguien sabe los códigos o el procedimiento para liberar mi Huawei G2201. En este momento lo tengo activo para Movistar GSM y l...
-
No se oyen las películas en el iPad Cerrado
Si alguien me puede ayudar, he descargado DVD PLAYER Y OPLAYERHD LITE y en ninguna de las dos se oyen las peliculas. ¿? Gracias
-
Cómo puedo pasar todo lo que tengo en un móvil al ordenador Cerrado
como puedo pasar todo lo que tengo en un movil al ordenador
-
MODO SEGURO Cerrado
Buen dia.. Tengo un Samsung Galaxy Mega 5.8 desde ayer enciende pero se queda en la pantalla donde aparece que dibuje el patrón..lo dibujo pero no se...
-
Ver los mensajes de WhatsApp de otra persona Resuelto/Cerrado
hola...alguien sabe como espiar o ver mensajes de wpp de otra persona? gracias..
-
Cómo encontrar móvil Moto G Resuelto/Cerrado
encontrar movil motog perdido
-
Como desbloquear un telefono con pin Cerrado
Necesito desbloquear el celular de otra persona.....de mi familia...pero obiamente lo tiene con contraseña es un samsung galxy grand 2 es posible??? G...
-
Nokia C3: Tarjeta de memoria bloqueada Resuelto/Cerrado
Tengo mi tarjeta de memoria Bloqueada. Desde un Celular Nokia C3 Y Cuando pongo Formatear Tarjeta me sigue poniendo Que Introdusca Contraseña ALGUI...
-
Urgente saver Cerrado
Hola, como puedo saver con quien abla mi pareja por telefon atraves de mi celular Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
Cómo localizo un celular por satélite Cerrado
Hola, cómo localizo un celular por satélite Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
-
Como recuperar fotos enviadas de whatsapp de cel extraviado Cerrado
Hola, Como recuperar fotos enviadas de whatsapp de cel extraviado Configuración: Linux / Chrome 50.0.2661.89
-
Pérdida de fotos y videos Cerrado
Me saltaba memoria llena del teléfono, pase fotos, videos y música a la sd y ahora no me aparecen, y lo que aparece aparece en gris... Se puede recupe...
-
Mi celular ya no enciende Cerrado
Buenas Noches.. Soy nuevo en este foro y de ante mano quiero agradecer a toda aquella persona que pueda ayudarme en mi problema. Tengo un Huawei...
-
Historial de llamadas Cerrado
Revisar historial de llamadas entrantes de un celular
-
COMO LIBERAR UN SAMSUNG J7 EN BANDA NEGATIVA Cerrado
Hola! tengo un samsung j7 en banda negativa (de claro) , como lo puedo desbloquear para que funcione? Gratis en lo posible.. Gracias!!! :)
-
Transferir archivos Cerrado
Puedo transferir directamente desde mi celular al PC sin cables ?
-
Telefonos Cerrado
Como saber por el dni cuantos telefonos tiene una persona?
-
No logro quitarle el modo seguro a mi Samsung J2 Cerrado
No logro quitarle modo seguro a mi samsung j2. Lo he reiniciado varias veces y le restableci los valores predeterminados y continua igual.
-
Eliminar icono de auriculares en mi móvil Cerrado
como eliminar el icono de auriculares en mi mobil
-
Restablecer iPhone a modo de fábrica Cerrado
hola como puedo restablecer mi iPhone a modo de fabrica
-
tengo un iphone 5s que esta en lista negra como lo puedo liberar Cerrado
tengo un iphone 5s que esta en lista negra como lo puedo liberar me reconoce la sim de mi pais