Discusiones

Black berry 8520 curve

Hola, Tengo un black berry 8520 curve y mi problema es que no me abre el explorador, le doy click al icono del explorador y no se abre nada ni siqui...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
VIASONG

Gt s5230: me sale phone freeze

Hola, me pueden dew cir como desbloquear mi celula gt s5230 me sale phone freeze sim no disponible pregunte al servidor EMERGENCIA/LLAMADA Co...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
LOCADEN

Necesito cargar el servidor a mi celular

Hola, Tengo un Samsum SGH-G400L y quiero entrar a internet y me dice, servidor no disponible, o error de servidor. Como puedo cargar el servidor? El...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GIPHON

Lg

Hola, tengo un celular LG kp570 pero no puedo ver las fotos de la memoria me aparece una flechitaa como le hago para poder verlas me urgeen unas fotos...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
GIPHON

Urgente ayudenme ok gracias.

Hola, soy jamanqui tengo un cel q es samsung boostmobile y mi primo puso mal el patron y ahora m pide el correo y la contraseña y no se cual es ok. si...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ESCAPANS

No tengo señal

Hola, SOY FLOR ESPINOZ AMENDOZA TENGO MI CELULAR ACLARO NO PUEDO HACER LLAMADAS NI RECIBIRLAS NO HAY SEÑAL DESDE AYER EN LA NOCHE Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
AXIOMEX

Como desbloqueo el puk de un samsung sg s3350

Hola, me compré un celular SAMSUNG SG S3350 TREVI, y bloquee el pin y ahora me pide el puk...como hago para desbloquearlo? Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Theejecutor19

Prender el bluetooth del blackberry

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 hola queria saber cmo haces para prender el bluetooth del blackberry

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
WEGE

Problemas con el ip en mi blackberry

Hola, tengo problemas para conectar mi bb 9810 con el wifi de mi casa... aparece un mensaje que dice: Error al obtener la direccion IP Si existe alg...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
FISTENCE

No puedo conectarme por wi-fi

Hola, tengo un bb 8520 el cual hace poco mande reparar porque se le quemo el display y pasa ahora que aparte de cambiarme el idioma tampoco puedo cone...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
EPHEHAUST

Al momento de conectarme m sale conexion fall

Hola, No ingresa a internet en celular chino JC96 ecuador Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MIDUCE

Consulta

Hola, como le hago para subirle el volumen del micrófono de mi samsung gt-s2130

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MIDUCE

Mi pc no tiene sonido

Hola, tengo un problema con mi pc cuando la enciendo tiene sonido pero despues se le va como hago para darle sonido.. Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
SPECTREPH

Codigo

Hola, una pregunta como puedo restableser mi celular lo que pasa que olvide las contraseñas y no me permite asesar a mensajes y a mi memoria que ago...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
QESS

Blacberry curve wi-fi

Hooola! my Blackberry curve 8520 vasicamennteee esqueee no me cogeeee ni el wiifi ! mee cooge laa reed y lee doy a coneectar y noo se me coneectaa!! m...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TIDEBET

Problema con mi celular chanta !

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 oigan yo tengo un alcacel mini touch ot 708a & le quería cambiar el menú osea no el color no s...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
cata...

Subir el volumen de celular samsung sgh-e215l

Hola, che como se diskea la clave para subir el volumen del celular sgh-e215l porfa diganmelo mandenm un msj a nicoo_bsso_@live.com.ar

39 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
morite

Liberar un j700 i me sale k ponga el pin

Hola, yo intentado liberar un j700 i me sale k ponga el pin lo pongo i blokeo de red i lo intente ora me sale blokeo de telefono y nose k es ni la con...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
EMPILIME

Como conecto mi cel a mi pc es samsung galaxy

Hola, si en mi telefono samsung galaxy ice no me sale esa configuracion de telefono conexiones a pc como le hago para que mi telefono funcione en la c...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
DEMOTHRON

Bb 9300, no funciona mi wifi

holaa , tengoo un bb 9300 y mi wifi no funciona , todo esta activado pero dice sin conexion ; ayudenme porfavor ; ya intente sacandole el sim pero nad...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
DEOCEROS

Liberar mi alcatel ot 800 teclado qwerty

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien sabe como puedo liberar mi celulara lacatel ot 800! si alguein sabe porfavor ayudeme! gracias

49 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
nino

Ace mobile brasilia

Hola tengo un ace mobile brasilia y cada vez que trato de reproducir un video se apaga y reinicia, es normal?. Tambien me gustaria conocer el nombre d...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
GARY

Mi bb no manda ni recibe sms

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi Blackberry Javelin que no quiere Mandar ni recibir ningun mensaje de texto SMS y es problema del telefono xq le pongo e...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Sky

No puedo descargar apps de la pc a mi bb!!

Hola, mi pregunta es que cuando quiero descargar una apps de la pc a mi BB dice qe sincronise mi celular con la computadora los paso qe son 3 ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2012 por
alex

Aplicaciones para lg pop o gd510

Hola, alguien me podria ayudar para ponerle mas aplicaciones al lg pop se los agradeceria mucho Configuración: Windows Vista / Internet Explore...

13 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Pancho

Necesito configurar el bestel d6000 pa inter

 Resuelto

Hola, apreciados compañeros tengo el telef bestel d6000 igual q ustedes con una linea de digitel como lo configuro pa navegar en internet, ah y si es ...

16 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Hondureño

Mi cel gt-m3710 al encender se que da pegado

Hola, al encender mi cel me aparece un cuadro verde agua y no me entra al cel como hago para reiniciar el cel plis ayuda Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2012 por
jos08

Paquetes de datos , pero no hay memoria

Hola, hola ago los pasos que dice para paquetes de datos pero en el telefono me dice q esta lleno la memoria Configuración: Windows 7 / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
fercho

New pc studio de samsung para mobil gt-m2310

Hola, como se imaginarán tengo un Samsung GT-M2310 y no podía conectarme a la PC....vi en el foro un consejo de alex recomendando el NEW PC STUDIO DE ...

36 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
loko

Desconfiguro mi celu, no entra a face y msn

Hola, hola que tal se me desconfiguro mi cel ya no me puedo conectar para nada a las aplicaciones de internet me aparrece un msj que dice no se e...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
mari

Nokia 5130 me pide código de seguridad

Hola, Que tal buenas noches unas preguntas...si me pueden ayudar tengo un nokia 5130 y me pide código de seguridad,intente con los 8 ceros con 6 ha...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
vcbn v

La pantalla de mi sony w300 quedo en blanco

Hola, tengo un problema del modelo sony ericsson w300 quedo la pantalla en blanco funciona todo pero no se ve nada si mne pudieran decir k le puedo ...

65 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
RasTone

Celular e71 pro, donde se guardan las fotos

Hola, TENGO UN CELULAR TV MOBILE E71 PRO Y CUANDO ENVIO UNA MUSICA O UNA FOTO VIA BLUETOOTH NO PUEDO ENCONTRARLO, NECESITO SABER EN QUE CARPETAS SE G...

6 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Gisela

Ayudenme porfavor u.u

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a como tener internet gratis en mi alcatel ot 800 tengo un plan y no lo eh pagado entonces un dia me c...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2012 por
loca

Como bajo mis fotos del gt s5230

HOLA AMIGOS Y AMIGAS. MI PROBLEMA CON EL GT S5230 ES QUE ME HE TOMADO FOTOS PERO NO PUEDO BAJARLAS A LA COMPU. AL CHECAR EL ADMINISTARDOR DE ARCHI...

17 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
jose

Software movil c1000 tv

Hola, buenas noches... Adquirí un celular chino Cect C1000 Tv, trato de ingresarle algo al telefono desde la PC mediante el cable USB y no lo reconoc...

9 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
pablo

Formato de juegos ut starcom 1238

Hola, quisiera que alguien me dijera cual es el formato de los juegos del UT STARCOM 1238

7 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
hector97xd

Bajar fotos de mi nokia 5000 a mi computadora

Hola, como ago para vajar las fotos de mi celular nokia5000 a mi computador

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
gonzález

En la pantalla d mi celu aparec serv limitado

Hola, mi nombre es luis ayer libere mi samsung c166 hice todo lo que decia y funciono!! el celular se libero. PERO EN LA PANTALLA ME APARECE SERVICIO ...

4 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
panocho

Nokia asha 300: clave para subir volumen

Hola, hay alguna clave para subir el volumen a celular nokia asha 300

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2012 por
tomasss

Arreglar display de celular lg kp215

Hola a todos, el otro día, sin más, no me anduvo más el display del celu. Como arreglarlo sale casi lo mismo que comprar uno nuevo, estoy por comprarm...

6 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
luis

Mensajes de texto a digitel

Hola, Necesito saber cómo enviar mensajes de texto a un móvil de Digitel desde la PC. Será que se puede? Gracias de antemano por la ayuda.

9 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
la gorda

Problema con el reproductor d samsunggt-m3710

Hola, hace unos dias adquiri mi equipo samsung GT-M3710, pero tengo un problema con el reproductor ya que cuando quiero escuchar musica si se repro...

8 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
RUSELL91

Desbloqueo de cp

Hola, tengo un celular sansumg gt-s5230 y se bloque del cp , le pongo el chip y no lo lee y cuando lo apago el equipo le saco el chip si funciona y no...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
nedner

Se bloqueo mi cel, del cp

Hola, tengo un celular samsung gt-s5230 y se me bloque dice bloqueo de cp que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
nedner

Como libero mi samsum gt -s3370l

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 me pueden desir como liberar mi samsum prfavor

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
enrique2012

Nokia 5530: no puedo descargar flash player 9

Hola, mi nombre es martha tengo un nokia 5530 pero no puedo descargar el flash player para poder ver videos en Internet desde mi celular... Me...

9 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
edward2206

Como le subo juegos ami alcatel ot-508a

Hola, necesito subirle juegos por ke los que tengo son aburridos

78 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Sadiac

Como desbloqueo mi samsung moment

Hola, quisiera k me ayudaran mi cell se blokio y no me da aceso a nada me pide la cuenta de email y la password de la misma para tener aceso y no me l...

7 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
derek

No puedo ver video en mi blackberry bold 9700

Hola, nopuedo ber ningun tipo de videos como youtube en mi blackberry bold 9700. Como puedo actibar el video

9 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
piolin
Resultados 22201 - 22250 de 28.052