Foro Móviles/PDA/GPS
-
Mi lg optimus no prende solo cuando lo concto ala pc y queda en logo Cerrado
Mi celular prende solo cuando lo conecto ala pc y queda en el logo,,,y cuando lo desconecto esta muerto... Solo conectado enciende alguien que me ayu...
-
Olvidé el patrón de seguridad Cerrado
Buenas noches olvide el patrón de seguridad para ingresar a mi celular Huawei P8. Alguien me podría decir como acceder a mi celular y cambiarlo??
-
REMOVER ICLOUD Cerrado
Hola, IPHONE 5S - 6S HE ESTADO BUSCANDO OPCIONES PARA DESBLOQUEAR IPHONE´S. ME PODRÍAN AYUDAR RECOMENDÁNDOME ALGÚN SERVIDOR QUE PUEDA LOGRAR DICHO...
-
mi huawei ascend y511-u251 no prende, ayudenmeee Cerrado
Hola, hace un día mi huawei se descargó totalmente y se apagó cómo los es común, después de prenderlo con él botón de encendido, no me prendía, intent...
-
J5 Cerrado
Hola buen dia Quiero saver en cuanto esta el precio de ese modelo y su sistema si es efisiente ?alguien que diiga
-
coco banegas-yo amo la chacarera (album) Cerrado
Puedo escuchar solo musica folklorica argentina?
-
quién sabe qué es un cargador adaptado Cerrado
Hola, la verdad necesito una foto de como es este cargador porque me dicen que la solucion de arreglar mi huawei que no prende es un cargador de estos...
-
Cómo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
Averiguacion: Necesito aprender a rastrear un celular que se me robó con el numero de imei
-
Saber quién es el usuario de un teléfono Cerrado
Hola quisiera saber quién es el usuario del teléfono (246) 593 xxx ya que se han recibido llamadas amenazantes.
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Hola, Quiero saber a quién pertenece un número de teléfono. Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
Constantes molestias de un número Cerrado
Quién es el titular del número de celular: 32193xxx
-
Saber el nombre de una persona por su móvil Cerrado
hola, alguien me puede decir de quién es este número necesito hablar con ella es urgente el teléfono 003469xxx
-
Cómo recuperar unas fotos en Android Resuelto/Cerrado
Cómo recuperar unas fotos que borré anoche por favor son demasiado importante.
-
Recuperar mensajes de un celular Cerrado
como puedo ver los mensajes de un celular que no es android
-
Cuenta de icloud Cerrado
Hola soy de mexico df y tengo un iphone 5 me lo encontre lo juro. . Pero esta bloqueado con la cueta de icloud o algo asi .... y me cobran muy muy ca...
-
Puk Cerrado
Hola: He bloqueado mi PIN, tengo mi chip, pero no la tarjeta que contenía el puk, ¿como lo puedo recuperar?. Estaré atento a su respuesta....
-
mi tablet no reconoce micro sd Cerrado
cuando inserto la sd la reconoce pero cuando intento pasar algo no puedo
-
Olvidé contraseña de Samsung Galaxy Mini Cerrado
Hola, se me ha olvidado la contraseña para desbloquear mi samsung galaxy mini, que puedo hacer?? Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
-
como desbloquear un lg americano de la compania tracfone wirelee Cerrado
hola se puede desbloquear un el lg modelo rebel lte americano de la compania tracfone wireless
-
NO PUEDO NAVEGAR CON WIFI Cerrado
Hola buenas Desde que me compre mi móvil nuevo (WIKO ufeel) me he dado cuenta de que puedo conectarme a las wifis pero no me deja navegar con fluidez...
-
AYUDA necesito localizar mi celular Cerrado
como puedo localizar mi celular robado desde mi pc con solo el imei por favor necesito hallarlo
-
Cómo rastreo un celular solo con el número Cerrado
necesito saber cómo rastreo un celular solo con el número, quién sabe?
-
Cómo localizar un móvil Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber cómo hago para localizar un celular de mi esposa saber dónde va.
-
bajada de datos muy lenta Cerrado
Hola he cambiado operador de red, estoy con Yoigo, todo muy bien a parte de las bajadas de las película, es super lenta 10-8 kb... Tengo un Samsung ...
-
sony xperia L Cerrado
Hola buenas, quisiera saber por que mi xperia no le funciona la pantalla, es decir, enciende el telefono por que se ve lo de dentro iluminado pero la ...
-
pregunta Cerrado
como actualizo un samsung galaxy s5 con su programa
-
Necesito desbloquerlo Cerrado
Tengo un Samsung galaxy amp y olvidé la contraseña por pin Como puedo desbloquerlo???
-
Recuperar historial de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Buenos días, serían tan amables de ayudarme a recuperar mi historial del whatsapp por favor. Gracias.
-
celular no enciende Cerrado
Buen dia.tengo un samsung f480l.al encenderlo en la pantalla me aparece el modelo de telefono y marca del mismo.pero no inicia se queda en esa pantall...
-
Lineas rojas Cerrado
Me pueden ayudar por favor, de repente aparecieron lineas rojas en la pantalla del ipad, solamente son visibles con fondos oscuros
-
Como desbloquearmede un contacto de whatsapp Cerrado
Como desbloquearme de un contacto de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] que me bloqueo
-
Cómo sé el nombre de un número de teléfono Cerrado
Hola muy Buenas noches... me presento soy Carmen y quisiera saber Cómo sé el nombre de un número de teléfono ... he recibido amenazas para mi y mis hi...
-
Cómo localizar un número de celular Resuelto/Cerrado
cómo puedo hacer para localizarlo.
-
A quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
quisiera saber a quien pertenece un numero de celular ...
-
Mi Huawei y210 se apaga solo, el botón de encendido no funciona Cerrado
Hola, Mi telefono esta casi nuevo, (2 semanas) pero se apaga, no prende por el boton de encendido de arriba, para prenderlo tengo que sacar la batería...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook desde mi teléfono Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook y mesenger en mi telefono
-
Saber el saldo de tarjeta Sí Vale Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera conocer el saldo de la tarjeta num.xxxxxxxxxxxxxxxxx Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
-
Reiniciar mi equipo Samsung GT-M2510 Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera reiniciar mi equipo samsung GT-M2510 por que entro a una función de videos descargados y me aparece el número 65535, cuando quiero entr...
-
Pasar fotos de iPhone a PC Resuelto/Cerrado
Hola, tengo windows seven y quisiera descargar las fotos de mi iPhone al PC, cómo lo puedo hacer? Soy eduardo de Montevideo Uruguay, desde ya muchas g...
-
problema de bloqueo de mi bgh Cerrado
¡Buenas noches! a todos estaría necesitando ayuda porque se bloqueó mi celular BGH Joy Smart A6d. Olvidé mi patrón para ingresar, cuando me da la opci...
-
pide codigo de seguridad verikool s5016 Cerrado
hola que tal tengo un verikool s 5016 es para dos chip le tengo un chip unefon y quise ponerle en la otra ranura un chip telcel y se me bloqueo me pid...
-
Pasar fotos de celular al computador Cerrado
Hola, soy monica y mi problema es que no se como traspasar mis fotos desde mi celular Nokia 5200 hasta mi computador. Necesito saber con urgencia ya q...
-
Por qué no sale lo que busco Cerrado
Por qué no me sale lo que busco
-
Mejor móvil Android por menos de 250 €? Cerrado
Hola, quiero un móvil con buena pantalla y rendimiento. La cámara no me importa mucho y el almacenamiento tampoco (con 8/16 Gb me sobra). Me gustaría ...
-
Cómo veo los mensaje de mi teléfono Resuelto/Cerrado
Cómo hago para ver los mensaje de mi teléfono
-
Recuperar grabación de voz en Android Resuelto/Cerrado
Preciso recuperar archivo que por error fue eliminado de mi movil
-
Subir fotos del celular a mi cuenta de correo Yahoo Cerrado
por qué no me deja subir fotos de mi correo del cel al email de YAHOO
-
desbloqueo de tablet samsung s2 Cerrado
hola el sabado ingrese a mi tablet sin problema con la clave que ""segun"" yo tecleaba. al dia siguiente quise ingresar y no me acepta la clave. ...
-
Cómo recuperar fotos de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, En mi celular constantemente se borran mis fotos por si solas, las puedo recuperar? Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, cómo saber de quién es un número