Consulta también:
- Tvphone 32gb o t2000 ovio es chino
- Whatsapp plus chino - Programas - Mensajería
- Driver usb kingston 32gb - Programas - Drivers
- Whatsapp chino apk - Foro Móviles/PDA/GPS
- Eliminar virus que convierte archivos en carpetas con letras raras o chinas ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Happy chick chino - Programas - Emuladores de consolas
2 respuestas
hola yo tengo el mismo modelo
XD y no soporta los 32 GB
bueno
para conectarse a Internet lo primero que debes tener en cuenta es un rouster con wifi o buscar uno que te de buena señal
una ves conectado a ella abres el opera mini
es muy sencillo
si pudieras especificar el error de la coneccion seria mas facil decirte la solucion
-------------
el celular viene (deveria venir) con una tarjeta micro SD de 2 GB, el mio lo tiene
--------------
sobre el sofware.... no tengo idea, pero de poder descargar cosas por el opera, eso es pocible
XD y no soporta los 32 GB
bueno
para conectarse a Internet lo primero que debes tener en cuenta es un rouster con wifi o buscar uno que te de buena señal
una ves conectado a ella abres el opera mini
es muy sencillo
si pudieras especificar el error de la coneccion seria mas facil decirte la solucion
-------------
el celular viene (deveria venir) con una tarjeta micro SD de 2 GB, el mio lo tiene
--------------
sobre el sofware.... no tengo idea, pero de poder descargar cosas por el opera, eso es pocible
bueno mas sencillo no puede ser amm solo deves configurar wi-fi pero en realidad lo que nesesitas en tener internet inalambrico!!!! conectharlo al movil o como le kieras decid hiphone y ya solo abres opera y listo alo mejor no sea una respuesta muy genial la que te doe y apuesto a que no te guzto como lo planteo pero si sirve amm nada mas k decid
12 ago 2010 a las 06:38
20 ago 2010 a las 19:59
16 nov 2011 a las 23:58
11 jun 2012 a las 23:49
3 sep 2012 a las 17:20