Mktdevice e71 no puedo ver las fotos que tomo

Cerrado
Marvex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 02:54
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 5 sep 2012 a las 13:04
Hola,
tengo el celular mktdevice ( e71) pero no puedo ver las fotos que tomo con la misma camara de este celular, sale "formato invalido" ayuda!!!!!!!


1 respuesta

angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
5 sep 2012 a las 13:04
pues... no se lo que puede ser, puede que se ta haya metido algun virus,???, no se.

yo lo que haria seria conectar el movil al ordenador, y ver el formato que tienen las fotos, si no puedes ver el formato que tienen las fotos, vete a mi pc, si tienes windows 7 vete a: equipo- organizar- opciones de carpeta y busqueda, y si tienes windows xp: mi pc, herramientas- opciones de carpeta,... y le das en la pestalla de "ver", y en la lista de habajo busca donde pone "ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" estara marcado, lo desmarcas, y le das a aplicar, y aceptar.

ahora mira las fotos del movil, si la estension termina jpg, copia los archivos del movil, y formatealo, si esa no es la estension, pon esa y mira a ve lo que pasa, si se pueden ver o no, pero de todos mados yo formateava el movil, por cualquier error que pudiera tener
0