Samsung sgh e215: "directorio raiz lleno&quot

Cerrado
fergy - 26 feb 2010 a las 00:24
 emilse 11 años - 1 sep 2012 a las 21:50
Hola,como desbloqueo la tarjeta de un samsung sgh e215 porque me aparece la leyenda de "directorio raiz lleno" alguien puede ayudarme? Se daño la tarjeta o que pasa?Ya la formatee y nada!

8 respuestas

solo apaga el celular sin al targeta de memoria y luego cuando este apagado ponsela, prendelo y listo ya estara ami me acaba de pasar y buske y me salioe sta pag. dije no ahy respuesta tratare yo mimso y eso ise y ya funciona
3
yo intente pero no funciona entro a tarjeta de memoria y me dice que no se puede añadir carpetas predeterminada directorio de raiz lleno y por este problema no me lle la musica :/ AUDA POR FAVOR
0
me sale lo mismo
0
a mi me salio bn! ;)
0
no da no ay otra forma ?
0
ami no me ha funcionado tengo un samsung b3310 y no puedo quitarle eso
0
aah me ppasa lo mismo i no encuentro respuesta -.-
0
a mi tambien alguie x fa ayudenos no puedo vivir sin mis canciones nooooooooooooo!!!!!
0
estoy en las mismas, porfa alguien sabe algo?????!!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
creo qe a mi me había pasado lo mismo miles de veces, yo entraba a la tarjeta memoria y no me aparecía nada despues de decirme eso, lo que yo hice fue sacarla muchas veces y despues de volverla a colocar me fijaba si volvían mis archivos y sí :D si no entienden avisen que lo explico mejor
0
yo lo unico que se es que esta todo en la sd pero es como un virus que no t deja ver
0
pues la verdad ami me paso igual en preste mi tarjeta para q podian sacarle unas fotos y el cel de mi amiga era sony y luego mi cel se quedo sin memoria y ahorita me la dio y dise q no puedo ablir mis cosas como videos mis imajenes y dise que esta llena el directorio de la raiz que significa alguien me ayuda
0
dioss alguien q me ayude por facorr
0
a mi me paso 2 veces con esta la formatee pero al formatearla se borran todos los archivos
0