Consulta también:
- Como poner wifi en mi nokia 5220
- Como compartir wifi desde mi pc - Guide
- Wifi analyzer para pc - Programas - Otros
- My wifi router - Programas - Redes
- Teclas para activar wifi en laptop - Guide
- Como ver la clave de mi wifi en mi pc windows 7 - Guide
16 respuestas
ponerle a cel wifi no se puede por que es un hawared y no un software ..mejor dicho el cel viene con un aparato que es el que recepciona la señal inalambrica de wifi y o la comparte, lo unico que puedes hacer es instalarle una aplicacion y configurar en el cel unos parametros para que puedas tener acceso a la red desde el bluethoons
mira yo se ke existe un programa llamado wifibluetooth y con eso ya puedes tener la red sin necesidad de un hardware pero solo lo eh encontrado en .sys y yo lo necesito para java asi ke si te sirve en .sys es facil de encontrar en google y si tambien lo rekieres an java me avisas si lo encuentras no? ja.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
miren el wifi no se puede descargar vender o comprar xq
viene dentro del celular osea es un software que viene instalado en el cel
gracias y si hay un link o descarga aganmelo saber
viene dentro del celular osea es un software que viene instalado en el cel
gracias y si hay un link o descarga aganmelo saber
dios mio como me pone de la nuca la gente que opina haciendose la ke sabe... En teorìa para .
poder acceder a una red inalambrica necesitas dos cosas que son totalmente indispensables:
1 - el hardware que oficie de "soporte fìsico" para el standard de tecnologìa a utilizar
2 - el software que oficie de controlador de dicho hardware. tambièn se necesita tener instalado los protocolos correspondientes (ej: tcp/ip)
Lo que habría que averiguar es si el 5230 se construye con la misma versiòn o la electronica de los telefonos que si vienen con wifi de la misma serie (ej: 5800). Muchas veces los fabricantes de celulares utilizan la misma placa base o madre para distintos modelos, lo que siginifica que comprando el telefono 1 tenes la misma tecnologìa del telefono tres solo que el 1 te cuesta 1000 pesos menos y tenes que ingeniartelas para activar el hardware que viene de fabrica en el celular a traves de controladores o drivers que puedan ser interpretados por el SO del telefono.
Si alguien llega a tener información seria sobre la estructura de 5230 y de 5800, por favor postee, a los demas, posteen opiniones en caracter de user y no de developer por que no hacen más que confundir a los que sin tener una base de informatica y electronica entran aquí para decidir que celular comprar y terminan comprando algo que no satisface sus necesidades.
Saludos
poder acceder a una red inalambrica necesitas dos cosas que son totalmente indispensables:
1 - el hardware que oficie de "soporte fìsico" para el standard de tecnologìa a utilizar
2 - el software que oficie de controlador de dicho hardware. tambièn se necesita tener instalado los protocolos correspondientes (ej: tcp/ip)
Lo que habría que averiguar es si el 5230 se construye con la misma versiòn o la electronica de los telefonos que si vienen con wifi de la misma serie (ej: 5800). Muchas veces los fabricantes de celulares utilizan la misma placa base o madre para distintos modelos, lo que siginifica que comprando el telefono 1 tenes la misma tecnologìa del telefono tres solo que el 1 te cuesta 1000 pesos menos y tenes que ingeniartelas para activar el hardware que viene de fabrica en el celular a traves de controladores o drivers que puedan ser interpretados por el SO del telefono.
Si alguien llega a tener información seria sobre la estructura de 5230 y de 5800, por favor postee, a los demas, posteen opiniones en caracter de user y no de developer por que no hacen más que confundir a los que sin tener una base de informatica y electronica entran aquí para decidir que celular comprar y terminan comprando algo que no satisface sus necesidades.
Saludos
no se la verdad ke no existe ese programa par tener wifi en nokia 5230 el uniko xD es el el nokia 5530 en adelante xD
quiero wifi para mi nokia 5230 sin tener que pagar adicional a mi factura se puede hacer correo slady_27@yahoo.com si sabes dejame saber gracias
7 may 2010 a las 06:07
15 jun 2010 a las 02:13
16 jul 2010 a las 18:16
16 jul 2010 a las 18:19
25 ago 2010 a las 14:29
.