Discusiones
Extravio de mi celular
extravié mi celular como lo localizo
Saber como desbloquear mi tab con android
hola necesito saber como desbloquear mi tab es un sistema android pero un travieso agoto el los intentos del patron y se me a olvidado mi cuenta de gm...
Restaurar vídeos y fotos
Estimados buenas tardes Alquien me podría ayudar a recuperar en un celular Nokia X2 los referidos en asunto. Mi nieto los borro accidentalmente. G...
Perdi mis contactos bb
mi black se bloqueo totalmente despues de los 10 intentos me aparece la pantalla en blanco habra solucion.
Urgentee necesito una solucion
Hola, quisiera saber como puedo localizar mi samsung galaxy advanced q me lo robaron el sabado 29/06/13, q alguien me ayude por favorr! gracias ...
Blackberry no da wifi
no da wifi
Me sale este error y nose que hacer, alguien me ayuda??
Me salio este error cuando actualize a la version ios 7 y no se que hacer alguien me puede ayudar en esto Activation error This device is not reg...
Cómo rastreo mi celular
COMO RASTREO MI CEL :(
Como creo una cuenta en youtube
como creo una cuenta en youtube
Samsung galaxy mini s5570
Necesito saber cómo desbloqueo un móvil samsung galaxy mini s5570 que he liberado y me piden la contraseña de usuario de mi cuenta gmail, que lo cree ...
Tengo una llamada de
un numero 56188188 no tengo idea de donde sera si de chile una cabina telefonica o desde fuera y estoy super metidaaaaaaaaaa
Puedo instalar el whatssap a un celular ace mobile
buenas tardes, es posible instalar el whatssap a un celular ACE mobile caracas? para consultar un técnico por fa, recomiendeme uno aqui en campeche
Se me olvido mi clave del blackberry storm
Buenas tardes, he leído que la única manera de desbloquear la contraseña de mi BB es haciendo los 10 intentos, sé que haciendo esto se borrará toda la...
Activarme para facebook..
Hola, quiciera saver como hacer para aparecer activada en facebook para todos mis amigos en mi celular Android. Y bueno alguien me dijo que tenia que ...
Robo de celular samsung note ii
ResueltoHACE UNOS DIAS ME ROBARON MI CELULAR UN SAMSUMG NOTE II Y TO CONTABA CON NINGUNA APLICACION , YA NO HAY FORMA DE LOCALIZARLO
Samsung
tengo un samsung modelo GT-s5560 y esta bloqueado y ya intente con varias claves y no lo desbloqueo olvide mi contraseña como lo desbloqueo solo me a...
Para mi niño.
Hola! Gracias por esta sitio realmente lo necesito son las 3:45 am. Y mi niño de tres años no puede obrar y por lo mismo no duerme el come muy bien y ...
Actualice iphone 4, se borro todo mi agenda, como recuperar?
Hola por favor necesito ayuda . E actualizadi mi iphone 4 y se an borrado todo mi agenda todo lo que tenia en el calendario , como puedo hacer para re...
Busco a una persona con este numero 04120577864
busco a una persona con este numero 04120577864Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Como le pongo juegos a mi iphon chino
como le pongo juegos a mi iphon chino ya que el itunes no lo reconoce
Alguien que le halla pasado lo mismo
Hola, mi celular se me calo y ahora no prende quien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116
Fotos
hola.tengo un te. celular sumsung cha@t222...y saco las fotos,pero las quiero subir a mi compu,y no puedo,que debo hacer gracias
Me cobran cuando bajo app gratis para ipad
ResueltoHola, Cuando intento Bajar aplicaciones gratis para iPad, me pide tarjeta de crédito o seleccione ninguno, seleccionon ninguno y me pide dirección...
Problemas con mi nokia
mi nokia 5130a comenzo a apagarse cuando escucho musica del reproductor y ahora la mitad de la pantalla sale distorsionada que debo hacer
Recuperar un contacto
como recuperar un contacto eliminado de mi celular motorolaex116
Como subier volumen a un huawei g 2036 bajo volumen
como subir volumen a un huawie g 2036
Mi blackberry no lee micro sd
Buenas Noches,lo que sucede es que compre una blackberry curve 9300 y me dieron una memoria sd de 8gb con ella,cuando prendo el bb me dice no es posib...
Sms borrados
Quisiera saber como hago para ver los mensajes borrados de un celular lg en argentina es de la compañía claro gracias
Enque parte del la caja esta el codigo punck marca nokia 500
Me ayudan no se en que parte esta el codigo de punck
Galaxy s3: ¿cómo recuperar sms borrado?
hola tengo un galaxy s3 y por error borre unos sms de texto son una pruebas bastantes importantes y necesito recuperarlos como podria hacerlo gracias
Mayores aplicaciones de gps, para samsung galaxy s ii gt-i900
Buenas: Necesito, programas, o aplicaciones para ubicación con el gps, para el samsung Galaxy SII GT-I900, que sirva y se puedan aplicar directamente,...
Ayudenme necesito wifi
necesito wifi pero no se como hacerlo por mi moden es marca claro y quiero internet wifi para mi celular android ayuda
Realizar una captura de pantalla en el ipad 2
Resuelto/CerradoHola, Alguna aplicacion para hacer una captura de pantalla en mi iPd 2? Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
Cel chino e71: módulo de cámara no preparado
Hola, Tengo un celular chino E71 pro y al intentar tomar fotos o grabar un video me manda un mensaje "módulo de cámara no preparado" eso fue 2 días ...
Problemas con mi iphone gs3
mi iphone no tiene sonido y no puedo escuchar musica
No puedo llamar
Hola, quiero llamar a un cel lo intento desde un cel y un fijo, me dice llamando a un personal y se cora llamada finalizada que pasa Configur...
Pasar musica de mi pc a mi iphone 4
Resuelto/CerradoHola, =) Podrian ayudarme, recien adquiri un iPhone4, le quiero poner musica pero nose si solo deba bajar musica de iTunes, y si se dañe si le pas...
Jaky
Hola, hola Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.116
Hacer que pc reconozca mi samsung galaxy 550
Resuelto/CerradoHola, me llamo liz y tengo un samsung galaxy 550. la pregunta es como hago para q mi pc reconozca al telefono y pueda bajar las imagenes sin que...
Buscar a una persona
cristian rosado gallegos
Programas
necesito un programa para ubicar a mi esposa por medio del celular sin que se entere es muy urgente por favor
Problemas de nokia asha
hola necesito una ayudita como puedo ver videos por ejemplo los descarge y los pongo y dice que no esta permitido el video el celular es un nokia asha...
Subirle volumen a mi lg
buenas tarde.. espero estén bien.... necesito que por favor me ayuden y me diga como hago para subirle volumen a mi lg t300 porque se escucha muy suav...
Necesito encontrar mi celular
por favor ayudenme a encontrar mi celular nokia se acaba d eperder por favorrrrrrrrrrr
Necesito mi celular
Hola, mi numero es 992545589 y lo acabo de perder...ayudenme porfavor es nokia
Que le paso ami movil samsung galaxy mini android
ola buenas ace 8 dias me compre un movil de 150 dolares y cuando llegue a casa quise pasar musica de mi movil antiguo una feo bueno todo bien pero acl...
Cuando uso el face en mi iphone es muy lento
Hola, Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable Como hago para configurarlo
Desbloquearlo no liberarlo
Me encontré un samsung GT-B3410. Cuando lo enciendo sin chip el telefono funciona como si nada, pero al ponerle el chip me dice teléfono bloqueado y m...
El movil me pide un codigo de red
EL MOVIL ME PIDE UN CODIGO DE RED CON UNA SIMCARD DISTINTA NECESITO EL CODIGO DE RED :s SI ME PUEDEN AYUDAR SERIA GENIAL IMEI : 012601004187649 ...
Saber nombre de titular de un num de celular.
Buen día. Quisiera saber quien me ha estado molestando tan insistentemente. El numero es 6621665709 Se podrá? Gracias