Como instalar aplicaciones a mi nokia 5530

Cerrado
TATU 3 - 19 ene 2010 a las 09:37
 edzz9 - 1 sep 2012 a las 05:20
Hola,
quisiera como instalarles las aplicasiones a mi nokia 5530
Consulta también:

7 respuestas

mmagdalena Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 12
19 ene 2010 a las 18:26
http://www.zona-net.com/search/aplicaciones+para+nokia+5530
hola! vi tiu respuesta y se ve q es buena pero no te a dado problemas tu cel?
o para pero se hay q tener cuidado q aplicaciones acupas xq si tiene virus tenelo x seguro q t va a dar problema otra cosa si queres modificar tu cel el mejor hackearlo xq algunas aplicaciones tienen error d certificado eso es xq son sin certificacion no xq no q sea error d instalaccion si quieres hack busca titulares en youtube lo digo d experiencia yo tnego un 5530
perdon la primera palabra es no
alguien me puede ayudar a ponerle temas flash a mi nokia 5530
visiten heinerlatino.blogspot.com ahi encontraran las mejores aplicaciones para sus nokia...
pues es muy sencillo...
solamente pones en google:aplicaciones para nokia E71i,y ya esta!!

ps la forma mas facil es via nokia pc suite t viene con el cel o lo puede descargar d internet o via bluetooth se installa aoutomaticamente
pues es facil pero depende de donde las descargues si es desde ovi store se instalan solas pero yo conosco una pagina muy buena je
Www.touchmenokia.com
mm bete ala pagina touch nokia ahi aparecn barios juegos y aplikaziones.espero t funcione
no hagas caso a la raza... primero descarga el archivo pc suite te sirve para que las aplicaciones que le instales no tengan fallas y es mas rapido asi como es un programa primario. despues usa la tienda ovi puedes usarla desde internet o desde tu celular si la usas desde internet te enviara un mensaje al cel que quieres el arcivo y con eso puedes instalar lo que te guste hay variedad de archivos por escojer
yo tngo un nokia 5530 y ps no puedo instalarle nad xk m dic error o archivo dañado y ps descargue ovi suite en la pc y nada no me deja instalarle nad aun asi los descargo peo no se instalan alguien puede ayudarme ahh y otra cosa le puse una clave a mi memoria peo ahora no la acpta solo me dice errror y x dicha razon no eh podido formatealoo y ni volver a reiniciarr el telefono a como lo compre en telcel