Consulta también:
- Como instalar aplicaciones a mi nokia 5530
- Aplicaciones para ver peliculas gratis en pc - Guide
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
- Aplicaciones para hackear juegos - Guide
- Aplicaciones para ver peliculas gratis - Guide
7 respuestas
mmagdalena
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de enero de 2010
12
19 ene 2010 a las 18:26
19 ene 2010 a las 18:26
http://www.zona-net.com/search/aplicaciones+para+nokia+5530
ps la forma mas facil es via nokia pc suite t viene con el cel o lo puede descargar d internet o via bluetooth se installa aoutomaticamente
pues es facil pero depende de donde las descargues si es desde ovi store se instalan solas pero yo conosco una pagina muy buena je
Www.touchmenokia.com
Www.touchmenokia.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
no hagas caso a la raza... primero descarga el archivo pc suite te sirve para que las aplicaciones que le instales no tengan fallas y es mas rapido asi como es un programa primario. despues usa la tienda ovi puedes usarla desde internet o desde tu celular si la usas desde internet te enviara un mensaje al cel que quieres el arcivo y con eso puedes instalar lo que te guste hay variedad de archivos por escojer
yo tngo un nokia 5530 y ps no puedo instalarle nad xk m dic error o archivo dañado y ps descargue ovi suite en la pc y nada no me deja instalarle nad aun asi los descargo peo no se instalan alguien puede ayudarme ahh y otra cosa le puse una clave a mi memoria peo ahora no la acpta solo me dice errror y x dicha razon no eh podido formatealoo y ni volver a reiniciarr el telefono a como lo compre en telcel
20 jul 2010 a las 18:16
21 jul 2010 a las 04:44
21 jul 2010 a las 04:52
3 ene 2011 a las 04:58
9 feb 2012 a las 16:47