Discusiones
Colins
Hola, por favor no puedo hacer que mimpc reconozca mi equipo huawei c5600, instale los drivers que tajo en la caja paro no he logrado! nada, mi pc ...
No recibo mensajes en sim1 en mi hiphone n97
Hola,Espero que esten de lo mejor bueno mi pregunta es esta lo que pasa es que tengo un hiphone n97 chino con doble sim, bueno todo funciona bien pero...
Samsung gt-2021l: no puedo subir musica
HOLA YO TENGO UN SAMSUNG GT-2021L Y NO PUEDO SUBIR MUSICA A MI CELULAR ¿COMO LE HAGO?
Linter
Hola,como hago para encender la supuesta linterna que trae en la parte superior Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Celu blu tatoo,no puedo conectarme a internet
Hola, tengo un celular BLU TATOO soy de uruguay y no puedo conectarme a internet. ¿como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Blackberry,no se lee mensajes de chat tuenti
Hola, Tengo una blackberry y cuando hablo por el chat del tuenti no puedo leer los mensajes si son mas de tres lineas ... como hago¿? me baja la ...
Como doy de alta mis mensajes gratis
Hola, como doy de alta mis mensajes gratis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Problemas para grabar videos desde nokia n95
Hola, He venido presentando problemas cuando deseo grabar un video desde mi celular Nokia N95, al empezar a grabar es normal pero a medida que avan...
Problemas con mi celu ayudaaaa
Hola, hola gente soy de argentina y tengo algunos problemitas con ese modelo de telefono el problema mio es q no puedo poner musica en los tonos de ...
Inicializando mensajes
Hola, nuevamente segui todos los pasos , se apaga el celular , se vuelve a prender y ya borre todos los contactos ,llamadas ,citas, agenda y no me ll...
Inicializacion de mensajes de un samsung
Hola, segui los pasos para inicializacion de mensajes de un samsung gt s5230 y no funciono o yo no pude hacer segui todos los pasos y no paso nada q...
Bajar tonos gratis
Hola, quisiera bajar tonos a mi celular gratis Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Encontrar mi menu de mi cel es un n86 chino
Hola, quisiera que me explicaran como encontrar mi menu de mi cel es un n86 chino se los agradecere Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Listas de reproduccion
Alguien sabe donde se encuentran las listas de reproduccion ?
Vanesa
Hola, hola yo tengo el mismo problema y me e cansado de buscar en internet algo para borrar los temas q trae la memoria del celular y no ay nada si...
Como recargo un movil a cuba
Hola, como pudiera recargar un movil a cuba desde un pais extranjero por no se como popr favor nesecito hayudaConfiguración: Windows XP / Firefox 3...
Configurar mi nokia x3 para enviar mms
Hola, quisiera saber como configuro mi celular nokia X3 para poder usar internet, enviar mensajes multimedia, recibirlos, etc... lo compre libre, y lo...
Celular k999: no puedo realizar llamadas
ResueltoHola, tengo un celular chino k999 y no puedo realizar llamadas, me sale NO SE PERMITE MARCAR, por favor si algien sabe por favor solicito su ayuda m...
Quiero pasar música decompu al samsugtm2310
Hola, tengo un SAMSUNG GTM 2310 y cuando lo conecto a mi computadora, me dice que me falta un driver. DRIVER DE QUE? Ya que quiero pasar música de mi ...
Necesito bateria de celular zima
Hola, necesito una pila para el zima zw1010 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Revisar los mensajes de otro cl es nokia 2228
Hola,kmo ago para revisar los mensajes de otro cl movilnet es nokia 2228 de mi mujer nesecito tu alluda porfa ayudame es de vida o muerte
Necesito desbloquear mi celular
tengo un celular huawei y mi hermanita le cambio la clave y yo lo apague y luego lo prendi y me sale que tengo q meterle una clave y no entra a ningun...
Jincen tv mobile jc9700, cual es el "password
ResueltoHola, Agtuien sabe cual es el "password" que trae de fabrica este telefono? ya probe con 1234, 1111, etc pero nada... Configuración: Windows ...
Cambiar el idioma de mi blackberry 8700
Hola, deseo saber como puedo cambiar el idioma de mi blackberry 8700 he mirado por configuraciones y no he podido si me pudieran ayudar gracias......
Saber dueño de un celular
Hola, quero saber como puedo averiguar a quien pertenece un numero de celular que me a estado marcando y pues la vdd no se de quien se trata no se si...
Configuracion bold 9700
Hola, tengo una imitación del blackberry, el bold 9700 y no puedo configurar los dos chips. Al prenderlo en uno aparece WLAN ON, y el otro si dice MOV...
Mi samsung gt-e2120l se mojo y ya no prende
Hola, mi sansumg GT-E2120L se mojo y ya no prende Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero flashear un celular w350
Hola, kiero flashear un celular w350 kiero k me pasen el programa esaria muy agradecido xfavor alguien te tenga ese programa k me lo pase aki d...
Nokia n73 no es reconocido
Hola, tengo un nokia n73 y no lo reconoce con el programa de pc suite que trae que hago
Blackberry 8520
HOLA ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR TENGO UN BLACKBERRY 8520 PERO NO PUEDO PLATICAR CON MIS CONTACTOS CUANDO LE DOY INICIAR SECION ME DICE QUE E...
Como arreglo el bluetooth en mi celular
Hola, mi celular blu samba se le a dañado el bluetooht no envia como lo puedo arreglar favor mandarme las respuestas a mi coreo fernanda 5631@hotma...
Nokia c3-00, como ver videos
Hola, bueno tengo una pregunta como veo videos en tu.tv o en otras paginas necesito unn programa ? cual es? Configuración: Windows XP / Inte...
Saber donde recargar un celular de cuba
POR favor necesito saber cuanto antes,es decir antes del dia 12 de mayo,a donde debo dirigirme para recargar un celular desde aca,que se encuentra en ...
Internet gratis ya no sirve en alcatel ot800a
Hola, tengo un alcatel ot800a le puse internet gratis y lo he estado usando desde hace 5 meses pero ahora ya no abre las paginas y lo he estado ...
Necesito urgente numero de celu
Hola, necesito saber el numero de una persona yaque extraavie uno de mis celu en el cual estava el numero se que pertenece asu empresa. el nombre es m...
Como hago para leer mis mensajes multimedia
Hola, como hago para leer mis mensajes multimedia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Flashear nokia 3500
Hola, si podrian ayudar x favor esq mi nokia 3500 necesita un flasheo pero en realidad no tengo ni la minima idea de cual es el programa para hac...
Quiero flashear mi nokia 3500
Hola, ya tengo el programa nokia software updater ahora como lo utilizo contesta por favor
Busco
Hola, estoy buscando a un hombre llamado Bernardo Cordero Olivo no tengo su numero de celular pero me gustaria localizarlo Configuración: Win...
Blackberry curve 8520 o nokia c7 con movistar
Hola, he visto en la web de movistar que al hacer la portabilidad te regalan estos dos smarthphones, y quería que me recomendarais alguno de los dos...
Desconfigure menu de mi alcatel ot-808a :(
Hola, porfa alguien ayudeme! desconfigure el menu de mi alcatel ot-808a y no se como volver a ponerlo.... mil gracias :) Configuración: Window...
Averiguar a quien pertenece este numero
Hola, quisiera saber a quien pertenece este numero de celular me pueden ayudar?? 01162728561 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Nesecito saber como localizar un celular
Hola, quisiera saber como localizar un celular robado que tiene gps por medio del internet Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Bloqueo de celular
Hola, Me robaron mi celular por favor quiero bloquearlo por este medio Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.16
Suvir bolumen sony ericsson w395
Hola, necesito la clabe para subir el volumen a mi sony ericsson w395 Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
No enciende cookie lg kp570q
Hola, Tengo un Cookie LG KP570Q si se me trabo y luego de quitarle la pila y volversela a poner me pedia un codigo de seguridad que no lo sabias , asi...
Ayuda como bajar musica a mi celu alcatel ot
Hola, komo bajar musica ami celñular alcatel ot 606 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como cambiar el menu de mi alcatel ot-708a
Hola, bueno yo qeria saver como cambiar el menu de mi Alcatel OT-708A: One Touch Mini es claro me habian dicho que se podia cambiar pero no enc...
Cambiar mi celular de telcel a movistar
Hola, quiero saber como le hago para cambiar mi celular de telcel a movistar es un sony ericson w 205a. Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Mi celular se ha bloqueado
Hola, mi celular se ha bloqueado y me pide codigo puk nesecito saber como se desbloquea