Discusiones

Progama para f hp 2280 para windows 7

Hola, necesito urgente bajar un programa para la impresora multifuncional hp f 2280 para windows 7 si alguien me puede ayudar porfa gracias me llam...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Amuro

Como hago para tener internet en mi celular

hola como hago para tener wifi en mi celular y tener internet gratis gracias es un celular samsum 5230gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Subir volumen a mi samsung gt-s5560

Hola, me pueden explicar paso a paso como subo el volumen a mi celular gt-s5560 samsung porfaa Configuración: Mac OS X / Safari 531.9

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

No puedo conectarme a internet atraves de wif

Hola, ya hice todo todo hasta lo k no se imaginan y aun no puedo coenctarme a internet atraves de wifi que hago? al inetntar meterme me dice e...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Sony ericsson w380 no lo detecta la pc

Hola, kiesiera sabr si alguien me puede ayudar tengo un sony ericsson w380 y l problema sk la computadora no recnoce el telefono nisikiera aparec la ...

9 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
"Emiliz mi verga" vale miierda es sierto

Nokia n82: bajar juegos gratis

Hola, quisiera saber como bajar juegos gratis para mi nokia n82

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
hiphoper

Necesito la clave del lg gt 360

nesesito la clave del lg gt 360 porfa este es mi msn es :victor.141996@hotmail.com

4 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
kangri

Celu samsung, micro sd no funciona

Hola tengo un celu samsung y la memoria es una micro SD de un dia para otro no me funciona la pongo en el celu y es como si no exsirtiera y tampoco pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
afrodo

Alcatel ot 606: ponerle temas

Hola, queria saber si se puede llagar a configurar el alcatel ot 606 para ponerle algun tema Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
nose

Falla wi-fi blackberry 8520

Hola, Fijense que tengo un BB 8520, el cuaal cuando me conecto con el wi-fi, no me permite acceder al bb msn, al live messenger ni a la aplicacion...

5 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
andrea

Se metio al facebook de mi alcatel ot-606

Hola, loq pasa es que alguien se metio al facebook de mi alcatel ot-606 y como sale ai actualisar y puso q si y despues digo q no esta permitido q iva...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
carloscarlas

Problema con browser de mi blackberry storm

hola tengo problema con el browser de mi blackberry storm 2 el icono se me desaparece de mi telefono y por eso no puedo ingresar al internet y mucho m...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
yani

Huawei g5730: aparece como cargando

Hola, quisiera saber porque cuando conecto mi cable usb de mi cel huawei g5730 aparece como cargando.? Configuración: Windows XP / Internet Explo...

10 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
jl8

Como puedo pasar mis fotos de mi telefono a mi facebook

Hola, hola mi telefono es un samsung seek y quiero saber como subir las fotos de mi telefono a mi facebook del mismo tele fono Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Amuro

Reestablecer alcatel ot-802a,

Hola, ice el procedimiento de *#364463# para subir el volumen, qiero ponerlo como estaba antes xq seme distorciono demasiado, qien me puede decir cmo ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
fingaa

Mi pc no reconoce la micro

Hola, tengo un nokia 5130, la cosa es que mi cel reconoce muy bien la micro pero al concetarla con un adaptador mi pc no la reconoce, solo con el cabl...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Amuro

Bajar las fotos de mi celular a mi pc

Hola, como puedo bajar las fotos de mi celular a mipc la marca es motorolo tengo fotos de mi suegro y mis hijas gracias Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Amuro

Mi celular nokia e63 al entrar a internet me aparece un problema con el gateway

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar mi nokia e63 tiene un problema al entrar a internet y quisiera saber como hago para repararlo quiero ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
_D

Como tener internet gratis en el celular alcatel ot-880a

Hola, como puedo optener internet gratis para mi celular alcatel ot-880a

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
axel_666

Quiero saber el numero de leysi pinto taylor

Hola, hla kiero sabewr el numero de leysi pinto taylor barranca lima movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
abraham

Desbloqueooo de haweii

Hola, necesito desbloquear mi hawei y pide un codigo np y es de 8 digitos e intentado con los de 6 digitos pero nadaaaa ayudenme xfaaaa Configu...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
xula

Celular e71 se mojo, teclas no funcionan

Hola, se me mojo mi cel e 71 prende pero las teclas no m funcionan que puede ser esta humedo todabia o q q hago ayudenme porfavor Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
NATA

Configuracion de opera mini

Hola, yo tengo un alcatel oy-800a y antes si me podia meter al internet gratis en mi opera mini pero ya puedo y un amigo todabia se puede nete...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
ricky

Bb curve, no puedo descargar el appworld

Hola, tengo un problema cn mi bb curve, no puedo descargar el appworld y yaa intente d todoo pr no puedoooo!!!!!!! AYUUDAAA!!! Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
skatefan

Mi nokia me pide un codigo

Hola, a ver si me podeis ayudar mi movi es un nokia 5200 y me pide un codigo,como lo puedo saber Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.15

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
modestukasesp

Telefono lg gm205

Hola, figense que le inserte el codigo para el menu inteo a mi cl LG GM205 y y entre a una opcion que decia reset y ahora al encendero me pide un ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
LoKo Linderman

Quiero suvirle el volumen a mi celular

Hola, quiero suvirle el volumen a mi samsung gt-m2510 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
ale

Ayuda interferir un celular

Hola, porfavor ayudenme necesito interferir el telefono de mi esposa creo que me es infiel porfavor ayudenme escribanme a mi correo felipe_guzmanab...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
felipe 251182

Mi reproductor de nokia 5300 no sirve

 Resuelto

Hola, mi reproductor de nokia 5300 no sirve y dise actualisando biblioteca lo e dejajdo x muso tiempo asi a ver si reproduce pero nada ayudenme pued...

10 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
crom2012

Alcatel 710

Hola, ¿como puedo encender las luces de mi alcatel ot 710 que se las desconfigure en el menu secreto? porfavor nececito ayuda urgente Configura...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
pitu

Lds

Hola,quiero registrar mi numero tigo via internet y no se que hacer Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
ermosa

Poner musica de mi ordenador en mi nokia n 95

Hola, quisiera poner musica de mi ordenador en mi movil un nokia n 95 y no tengo ni idea . ayuda graciasConfiguración: Windows Vista Firefox 3.0.11

5 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
ssanandreas

Subir volumen a mi celular

Hola,yo quisiera subirle el volumen a mi celu.como puedo hacer???Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Thecatfx3

Problemas con el micrófono de blackberry 8100

Hola, tengo un blackberry 8100 cambié su carcaza y ahora no funciona el micrófono. Pero no sé si es por el cambio de carcaza o por la última actualiz...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
maurtayu

Bloqueo de un samsung e2120

Hola, hola,se me bloqueo el telefono samsung E2120 y no lo puedo desbloquear...ayudenme se los agradeseria mucho Configuración: Windows XP / In...

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
juanxd

Quiero la clave del lg para subirle volumen

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 ojala que aparaska

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
lop

Ayududa con mi camara de mi nokia e71i chino

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0hola quiero q me ayuden tengo un nokia e71i chino y mi camara m dice modulo de camara no preparada...

10 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
david

Lg ke990, no le sirve lo tactil, como arreglo

A mi LGKE990 no le sirve lo tactil, como lo arreglo??? ayuda :l

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Eze

Ubicacion de persona con el numero de celular

Hola, como obtengo la ubicacion de una persona con el numero de su celular Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
beatriz

Galaxy s: como descargo aplicaciones

 Resuelto

Hola, Me he comprado un Galaxy S pero no se como bajarle aplicaciones, mejor si son gratuitas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2011 por
JoseYañez

Galaxy tab: aplicaciones en pantalla completa

 Resuelto

Hola, Cuando abro algunas aplicaciones no puedo verlas en pantalla completa. Es el caso de la aplicación de uno de mis diarios favoritos en la c...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
juanpecas

Nokia 5530: no puedo crear un nuevo perfil

no puedo crear un nuevo perfil... hace un año q lo tengo y ningun problema salvo q cdo hablaba mas de 1 hs se tildaba en la pantalla negra...lo lleve ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
sss

Samsungh sgh-e215l..se pueden instalar temas?

Hola, keria saber si en mi celular samsung sgh-e215l se puede instalar temas xq tiene para poner el color d fondo en blanco o en negro pero nc si...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2011 por
nico

Alcatel ot600, donde descargo juegos y java

Hola, donde descargo juegos, y aplicacionses para alcatel ot 600. pero primero diganme donde descragar java.. k no lo tiene.Configuración: Windo...

5 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
el pottersito

Problemas con celular f006

Hola, Me regalaron un F006 y tengo unas dudas porq no conzco mucho de celulares. En la parte superior izq aparece la antena con las ondas verdes, sup...

7 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
GUSTAVO

Quiero subir el volumen al celular lg gt 360

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber komo subirle el volumen al lg gt360 porfa k alguien me ayude plissssssssss si es kon klave k me ladejen y me expliken komo se ...

66 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2011 por
calcio

Como descargo ares de un celular sony eri con internet

Hola, si esa es mi pregunta Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.1

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
beba

Como descargo aplicaciones de android market

 Resuelto

Hola, Me acabo de comprar un telefono con Android y queria saber como puedo descargarle aplicaciones de Android Market, ya que me han dicho que de...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
JoseYañez

Como descargar programas en mi galaxy tab

 Resuelto

Hola, Puedo descargar programas como el Word, excel o similares en mi galaxy tab.. de ser así como hago para descargarlo de Internet. Configu...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
JoseYañez

Nesesito arreglar mi celu nokia 5130c-2 ke fu

Hola, kiero decirles si el ke me puede ayudar esta un dia jugando kon el celu y derepense se apago y lo fui a prender y no me salia nada y solo aparec...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
manu
Resultados 24601 - 24650 de 28.052