Mapas para mi blackberry curve gemini 8520
Cerrado
SINIESTRO
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de abril de 2010
-
16 abr 2010 a las 15:39
cj - 3 sep 2012 a las 07:25
cj - 3 sep 2012 a las 07:25
Consulta también:
- Mapas para mi blackberry curve gemini 8520
- Juegos para blackberry - Guide
- Descargar gemini para pc - Programas - Otros
- Blackberry world - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Blackberry id - Guide
4 respuestas
hay 2 opciones... o desde el menu principal seleccionan el boton de menu (el del logo de bb) y ponen 'mostrar todos' --> esto muestra si hay aplicaciones escondidas, cdo encuentran el logo de los maps, lo seleccionan y con el boton de menu de nuevo, eligen ocultar aplicacion (opcion que debe estar tildada a la izquierda).
Si no encuentran el maps, entonces desde el software de la pc, el desktop manager, eligen agregar o quitar aplicaciones, y vuelven a tildar la casilla que dice mapas.
deberian volver a aparecer los mapas. en cuanto a la libreta, si la perdiste y no tenias copia... no se si se puede hacer algo :S
Si no encuentran el maps, entonces desde el software de la pc, el desktop manager, eligen agregar o quitar aplicaciones, y vuelven a tildar la casilla que dice mapas.
deberian volver a aparecer los mapas. en cuanto a la libreta, si la perdiste y no tenias copia... no se si se puede hacer algo :S
primero conecta tu celular al PC después entra en esta pagina : http://es.blackberry.com y busca la aplicación App World, cuando ya la tengas instalada en el blackberry lo desconectas y entras a la aplicacion instalada y en el buscador con un icono de lupa escribes la aplicacion perdida la descargas y listo. reueda alli puedes encontrar mas!!!!!!!!!!!!!!
PUDISTE RESOLVERLO? PORQUE ME PASO LO MISMO
SI PUDISTE POR FAVOR DECIME COMO HICISTE PORQUE TAMBIEN PERDI TDOO!!!
GRACIAS
MARIA
SI PUDISTE POR FAVOR DECIME COMO HICISTE PORQUE TAMBIEN PERDI TDOO!!!
GRACIAS
MARIA
5 ago 2012 a las 07:09
12 ago 2012 a las 21:44
3 sep 2012 a las 07:25