Mapas para mi blackberry curve gemini 8520

Cerrado
SINIESTRO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2010 - 16 abr 2010 a las 15:39
 cj - 3 sep 2012 a las 07:25
BUEN DIA, QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR LA APLICACIÓN DE LOS MAPAS DE MI BLACKBERRY GEMINI 8520, LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE; MI ESPOSA INTENTÓ DESBLOQUEARLO Y AGOTÓ LOS 10 INTENTOS. DESPUES AL MOMENTO DE REINICIARLO NUEVAMENTEEL ICONO Y LA APLICACIÓN DE LOS MAPAS DESAPARECIO. SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR A RESTAURAR ESA APLICACIÓN, SE LO AGRADESERE INFINITAMENTE.

POR SU ATENCION MCHAS GRACIAS!!!

Consulta también:

4 respuestas

hay 2 opciones... o desde el menu principal seleccionan el boton de menu (el del logo de bb) y ponen 'mostrar todos' --> esto muestra si hay aplicaciones escondidas, cdo encuentran el logo de los maps, lo seleccionan y con el boton de menu de nuevo, eligen ocultar aplicacion (opcion que debe estar tildada a la izquierda).
Si no encuentran el maps, entonces desde el software de la pc, el desktop manager, eligen agregar o quitar aplicaciones, y vuelven a tildar la casilla que dice mapas.
deberian volver a aparecer los mapas. en cuanto a la libreta, si la perdiste y no tenias copia... no se si se puede hacer algo :S
4
ya ice lo q dijiste y nomas no recupere nada
0
Gracias la segunda opción utilizando el desktop manager funcionó a la perfección.
0
hola amigo!!! donde encuentro eso dl Desktop manager.
0
primero conecta tu celular al PC después entra en esta pagina : http://es.blackberry.com y busca la aplicación App World, cuando ya la tengas instalada en el blackberry lo desconectas y entras a la aplicacion instalada y en el buscador con un icono de lupa escribes la aplicacion perdida la descargas y listo. reueda alli puedes encontrar mas!!!!!!!!!!!!!!
3
no se puede ya me estoy cansando de este telefono , alguien me ayuda por favor
0
hola amigo tengo el mismo problema con eso del mapa de mi blackberry y ya tengo la aplicasion app worl y yo lo que busco es la aplicasion blackberry maps pero no me aparece que puedo hacer. ayuda te lo agradecere mucho.
0
PUDISTE RESOLVERLO? PORQUE ME PASO LO MISMO
SI PUDISTE POR FAVOR DECIME COMO HICISTE PORQUE TAMBIEN PERDI TDOO!!!
GRACIAS

MARIA
0
a mi me paso igual agradesco si saben como los puedo recuperar yo fui peor con toda y mi libreta de direcciones y no tenia respaldo agradesco respuesta mil gracias
0