No reconoce la ip mi celular chino

Cerrado
galactico - 16 mar 2010 a las 05:28
 aleza - 2 sep 2012 a las 01:12
Hola,
tengo un problema con mi celular chino t3100 lo que pasa es lo siguente cuando cuando conecto mi celular mi linea wifi este no reconose la ip de mi router se conecta y todo pero no ingresa la internet que hago llame a la compañia que me da internet epro me dicen que la ip es dinamica no se que hacer si pueden darme alguna solucion se los agradeceria
Consulta también:

3 respuestas

hector gallard
11 sep 2010 a las 21:10
lo mas seguro que el modem que tienes tenga contraseña tienes que ingresar a la configuracion del modem para ingresar tienes que abrir tu internet explorer y el la barra de direcciones poner el siguiente numero ip 192.168.1.254 y le das enter y asi vas a entrar de manera automatica en caso contrario habla con tu compañia de servicios de ineternet y comentales que ocupas meterte a la configuracion de tu modem ellos lo hara solo te preguntaran algunos datos y le pides que te quiten la contraseña del modem que quede libre y pues asi entraras asi le hice con mi celular chino
1
hola mi celular no me permite ponerle puntos en la IP como haria?
0
chupelo todos ustedes
0
tienes que meterte en servivios despues cuenta datos despues gprs y ay escribes el apn ej: si es claro el ap seria www.bamclarochile.cl
0