Discusiones
Como quitar la publi del face
Hola a todos :), miren lo qe pasa es que vi un video donde te dicen como ponerle fondo al facebook,tienes que descargar el programa de pagerage, yo lo...
No puedo chatear en el facebok
Hola, me sale chat y no me salen los contactos conectados Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Eliminar mi facebook, por favor
ResueltoHola, necesito eliminar si o si mi facebook porque no me sirve.........gracias
Quiero recuperar mi msn ayuda
Hola, como ago para poder abrir mi hotmailConfiguración: Windows XP / Firefox 6.0.2
Como eliminar
Hola,en como ago para eliminar?? no solo desactivar?
Saber cuando alguien me bloqueo mi facebook
Hola, como puedo saber cuando alguien me bloqueo mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero recuperar mis correos
Hola, como recupero mis correos, me piden que haga un pago, pero no cuento con ninguna tarjeta, que hago? o es que ya perdi toddddddooooooos mis cor...
Cómo quitar la publicidad emergente en facebook
Resuelto/CerradoHola, Ha raiz de descargar el programa pagerage.com para poner fondos en mi facebook, cosa que al final no he conseguido, me sale publicidad emergent...
Problemas de cuenta bloqueada
Hola, hola se me ha bloqueado mi correo que hago lo nescesito urgente ayudenme que debo hacer Configuración: Windows 7 / Saf...
Como publicar mi video en face
Hola, tengo una duda: ¿como tengo que hacer para que al formato de windows movie maker lo lea el sitio social Facebook ?? porque a la hora de querer ...
Hacer un facebook y no me da hace 3 meses
Hola, me quiero hacer un facebook y no me da hace 3 meses que me lo quiero hacer y no puedo , que tengo que hacer por favor Configuración: W...
Como desbloqueo mi cuenta
Hola Como le puedo hacer para abrir mi cuenta,cada vez que intento abrirla me dice q mi contraseña no la puse bien y no se como hacerle,ademas me dic...
No puedo mandar un mensage a un contacto
ResueltoHola,quiero mandar un mensage por el messenger a un contacto....el contacto está desconectado...pero me pone que aunque esté desconectado , cuando se ...
No logro abrir mis mail
Hola, No puedo abrir mis correos de Hotmail . Uso Firefox como navegador . Le doy click , se sombrea de azul y no hace ni dice nada . Por favor si a...
Saber todo los mensajes de mi celular
Hola, quiero saber todo los mensajas de mi celular claro lo k m envian Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar cuentta bloqueada
Hola, os mando este mensage para deciros que deseo recuperar mi cuenta de windows live mesenger me la an bloqueado por culpa de un spam nesesito recup...
Quiero recuperar mmi correo electronico mi ms
Hola, como puedo recuperar mi msn
Windows live id,no puedo acceder
Hola, No se porque motivo no puedo acceder a mi cuenta de hotmail. Me aparece un aviso diciendo que he tratado varias veces de entrar un una direcc...
Eliminar facebook
ResueltoHola, tengo dos facebook y deseo eliminar uno de los dos marina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Perdi mi passwork y contrasena.
Hola, Perdi mi contrasena y passwork, como le hago para obtener o una nueva. Configuración: iPhone / Safari 530.17
Desbloque de fotos
Hola, he bloqueado sin querer una foto y no se como desbloquearla por favor ayudadme
No puedo entrar a mi facebook
Hola, por que me dice que mi cuenta de facebook no esta disponible temporalmente??? Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Entrar paginas bloqueadas de mi trabajo
Hola al entrar a paginas facebook, twitter me sale este mensaje : Web Page Blocked You have tried to access a web page which is in violation...
Como se abre una cuenta en facebook
Hola, como abrir una cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Sara
Hola, cambie la fecha ne nacimiento recientemente y no puedo voolver a cambiarla, ¿alguien sabe cuanto he de esperar para cambiarla nuevamente?
Mi correo esta temporalmente bloqueado ayuden
Hola, mi cuenta de hotmail esta temporalmente bloqueada como la puedo abrir si el correo alternativo ya no lo utilizo por favor ayudenme Configur...
Problema de entrar a mi cuenta
Hola, mose por que no puedo entrar a mi cuenta un dia cuando quise entrar a mi cuenta no entraba y no se por que. Configuración: Windows XP / F...
Solucion para desbloquear
Hola, como desbloqueo mi cuenta de hot mail, necesito abrir por favor me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, mi cuenta ha sido bloqueada.como puedo recuperarla? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Anita gabrielita
Hola, ola no se como se crea esto pz Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18
Como sacar fotos de los archivos de mail
Hola, quiero sacar fotos de las diapositivas de los mails que me yegan abriendo el archivo no m,e sale copiar o mandarlo a una crpeta para editarlas e...
Latinchat edades
quiero entrar a latinchat edades yno puedo, necesito ayuda
No se como entrar a mi cuenta de facebook,
Hola, hola, tengo un problema, ya estoy registrada en facebook, pero no se porque tengo como dos semanas, que intento entrar y me dicen que ne...
Problema con el facebook.
Hola, quisiera saber como quitar mi cuenta y mi contraceña del inicio del facebook. por que no quiero que entre otra persona a mi compu y cuando ...
Como entrar a un perfil privado de hi5
Hola, kiseira q alguien me ayudara a entrar a un perfil privado d hi5 . ojala q alguien me pueda ayudar en esto gracias .
El facebook me pide q ingrese el num d codigo
Hola, el facebook me pide qe ingrese el num de codigo q me mandaron a mi cel y a ese num no lo tengo mas q hago?
Como hago mi messenger
ResueltoHola, quiero hacer una pregunta como hago mi messengerConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Sendblaster
Hola, Deseo enviar simultaneamente invitacion y publicidad de la UNIFRANZ invitando a pasar a inscribirse en la misma, el problema es que al mome...
Necesito activar mi facebook
Hola, NESESITO VOLVER ACTIVAR MI FACEBOOK PORQ TENGO MUCHOS AMIGO:AS COMO AGO
Validar mi cuenta de facebook
Hola, solicito mi codigo para validar mi cuenta de facebook,mi cuenta no esta validada y no me lo reenvian a me correo,coomo tengo que hacer,necesito...
No puedo entrar a facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2me dice que entre a mi correo para confirmar la cuenta pero entro a mi correo y me sale que no e...
Como hago un facebook
Resuelto/CerradoHola, qiero qe algien me diga donde i como puedo tener o hacerme un FACEBOOK.muchas gracias mi mail agos_lamas_97@hotmail.com
No puedo abrir mis correos de hotmail
Hola, cuando entro a mi cuenta de hotmail me aperecen mis correos pero no puedo abrirlos al darle click, solo me aparece en la barra de abajo javascri...
Privacidad en facebook
Es recomendable tener privacidad en facebook aun asi para amigos y familiares???... ¿Que tipo de privacidad?
Por fabor ayudenme ya que tengo material de e
Hola, por fabor ayudenme urgente ya que tengo que abrir mi correo urgente por estudios y materia de trabajo ok Configuración: Windows 7 / Safa...
Lo jisto
Hola, perdi mi cuenta y no se como recuperarla no aparece q se puere aser Configuración: iPhone / Safari 533.1
Necesito recuperar mi contraseña
necesito recuperar mi contraseña urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pasar videos al celular xeuss
Hola, como puedo pasar videos q descargue del ares y quiero pasarlos a mi celular es un xeuss... Tiké Configuración: Windows XP / Safari 535....
Olvide mi contraseña en el facebook
Hola, le cambie la clave a mi facebook y no la recuerdo ahora la nueva que cambie que hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.2