Discusiones

Que no puedo entrar al correo yahoo.es

Hola, que tal nuevamente me dirijo a usted para, explicarles lo que me muestra cunando le pincho el entrar al correo yahoo.es shareware.pro the page y...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
maniel

Ya pasaron horas para abrir mi face

 Resuelto

Hola, ya pasaron horas y aun no puedo abrir mi cuenta que hago???? Configuración: Windows Vista / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
ezmöf

Descarga windons live msn

 Resuelto

Hola, https://es.ccm.net/download/descargar-8-camfrog-video-chat

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2012 por
ches

Como cerrar cuenta en myspace

Hola, cree una cuenta en my space pero quiero cerrarla y nose como?? Como hago??

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
kerlly vite

Mi cuenta esta bloqueada por un codigo

Hola, han bloqueado mi cuenta no se por que motivo, me sale un codigo de error y aparte que si no es la contraseña especificda, lo he intentado todo p...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
la china

Ver contactos por correo electronico en wlm

 Resuelto

Hola, Para ver contactos por correo electrònico sin Bio, haced esto mortales!!!! 1) Pinchar en “Inicio” luego en “Ejecutar” y en la caja de texto...

49 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2012 por
bellota

Facebook

Hola, Hola Soy Axel ... quise cambiar mi fecha de nasimiento ..pero no puedo por que la camie mas de dos veses ... como hago para cambiarla devuelta...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Fherzhitho

Script lento en facebook

Hola,cada vez que habro facebook me aparece un cartel que dice:" facebook no responde por un script de ejecución prolongada!!! que tengo que hacer par...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Angela

Aaa

Hola, mira aki les traigo el link go to link http://www.facebook.com/help/c... and fill all information in form them click sumit then around 2 to ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
yosiro

Bueno amigo esto es icomodo

Hola, yo se como poner el condigo singueme lo paso ponga un nombre verdadero y ya lo tiene bien adios amigo soy un anonymous Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
sagara

Cómo dar de baja mi cuenta de netlog

 Resuelto/Cerrado

Hola, como me puedo dar de baja del netlog quiero cerrar definitivamente la cuenta pero no se como hacerlo si me pueden ayudar muchas gracias C...

17 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
nay

No purdo entrar en mipagina de facebook

Hola, ESTOY CANSADA DE INFORMARLE QUE NO PUEDO ENTRAR MI PAGINA DE FACEBOOK Y USTEDES NO ESTAN ASIENDO NADA ESO NO ES JUSTO YA ESTOY CANSADA DE ESCRI...

8 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
fliper

Cambiar el idioma de mi correo

 Resuelto

Hola, cuando abro mi correo esta todo en ingles, como hago para cambiarlo?

8 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2012 por
linda

Sos»

Hola, k me ayuden por favor con mi cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo dentrar ami cuenta de tagued

Hola, no puedeo dentrar ami cuenta de tagued Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
disenia

Olvide mi contrasena de correo ectronico

olvide mi contracena Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
olvide mi contrasena y quiro recupararla

Kiero volver a mi formato original en mi face

 Resuelto/Cerrado

hola en mi face mi perfil cambio del original al de biografia mi pregunta es como lo cancelo o cambio otra vez al original?

11 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
morenaza

Deceo recuperar mi.contasena

Hola, Tengo problemas para acceder a mi correo gmail. Necesito mucha ayuda porfavor. .Saludos. Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
jperez.jesus.jperez

Recuperar mi cuenta del facebook

hola, quiero recuperar mi cuenta del facebook

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
el picaflor

Qiero en español qe canbien mi correo

Hola, canbien mi correo en español Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2012 por
pedro

Hohola, loque pasa es que kiero recuperar

Hola, loque pasa es que kiero recuperar toda laplatica que he tendiio con un amigo pero nunca lashe guardado comolepuedohacer alguien kmeayude C...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2012 por
moxita

Problema con el codigo 80048051

Hola, tengo un problema con este codigo.. como hago para resolverlo?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
chychyar

No encuentro como marcar el signo arroba

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
la zalamandra

Averigual el ip de mis contactos

Hola, quisiera q me digan los pasos para averigual el ip de mis contactos?porfavol diganmelo lo antes posible si c puede q lo nesecito,grasias.z

21 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
ronal

Eliminar contactos del face

Hola, Para la versión del ipad2. Como elimino contactos? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
farmacom

No puedo instalar el messenger

 Resuelto

Hola, porfavor quien me puede ayudar con esto,,,,resulta q kiero bajar el messenger pero cuando lo ejecuto me sale q ya existe un messenger instalado ...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
2934802983423

Como puedo recuperar mi cuenta en tagget

Hola, quiero recuperar mi cuenta en tagget yo misma la cerre por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Alicia

Necesito eliminar regitros

como puedo borrar registros de otras personas que han utilizado mi lap. para entrar a hotmail y yahoo, tengo muchos. tengo winows 7 Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2012 por
jmaldonadoriffo

Como se quien me borro en yahoo?

Hola,

21 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
marian

Quiero recuperar mi face

Hola, oye me prodrias ayudar a recuperara mi face Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
oapina patiño

Como puedo desbloquar

Hola, como puedo desbloquear a una persona de facebook es lo e intentado pero no puedo que puedo aser ?? Configuración: Windows XP / Safari 535...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2012 por
dimitriacosta

Ayuda¡, pongo mi nick y no se me cambia

Hola, alguien me kiere ayudar por favor yo pongo mi nik pero no se me cambia y lo kiero cambiar por que el k xevo no me gusta....cnt

26 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
B. W.

Quiero recuperar mi correo..

Hola, hotmail ami me cerrraron mi correo hace casi un mes lo loco es que yo lo sigo usando para abrir mi facebook, necesito recuperarlo ya que a...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
yaja

Enviar mensajes a cubacel desde mi pc

Hola, quiero enviar mensajes a cubacel desde mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
carlos

Cancelar mi cuenta de facebook

Holaaberiguaron mi contraseña y la cambiaron y aprte me escriven cosa ofencivas acia mi mersona y no me gusta lo malo que no se quien es como le puedo...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
david8999

Ver conversaciones no guardadas

Hola,buenas no pense k pidiera esta clase de ayuda o apoyo ahy alguna manera de ver conversaciones de un msn k no an sido guardadas osea infidelidades...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
gmb1971

Desvincular cuentas de correo

Hola, cada vez que habro el correo con hotmail en mi equipo puedo ver las cuentas de otros usuarios de hotmail que han abierto alguna vez sus cuentas...

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
david8999

Hotmail desvincular cuenta borrada

Hola, queria saber como desvincular de mi cuenta hotmail actual una cuenta borrada de hace años que no me acuerdo ni de la contraseña. gracias x su...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
david8999

Quiero activar la cuenta de facebook

hola necesito que me confirmen mi cuenta de facebook para activar el sistema de mensajeria y chat Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
chazarreta

No me llegan los codigos a mi cel.para entrar

Hola, buenas noches,tengo mi cuenta tagged para k me envien un codigo para accesar ami cuenta y no me llegan a mi tel.movil k puedo hacer al res...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Patty A

No puedo inisiar secsion

Hola, no puedo abrir mi mensenjer me pone que la contraseña es incorecta o el nombre de inisio es incorecto Configuración: Windows XP / Inte...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Mary

El nuevo muro no me gusta

hola, buenos días. Mi queja es que no me gusta el nuevo muro que tengo¿como podria volver al antiguo?Gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
xDarkSoul

Bloqueado facebook

Hola, necesitaria ayuda por q hace poco no puedo entrar a mi facebook, puedo entrar a la pagina principal de facebook pero cuando pongo mi usuario...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
xDarkSoul

Aviso

hola quiero poder abrir mi correo msn de mi cuenta Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
xDarkSoul

Olvide mi password

Hola, Olvide mi password Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
xDarkSoul

Martina yamus

Hola, como hago para tener una cuenta en facebook?

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
kike

Ayuda no entiendo el código de seguridad no

hola por que cuando me mandan el código deseguridad no lo mandan en español y no lo entiendo

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
la rubia

Por q mi face no abre??

Hola, kiero saber por q no abre mi face , scribo mi correo la contaseña y al darle enter aparece "Se requieren cookies Las cookies no estan habilita...

19 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
delincuent

Auxilioooooo

Hola, tengo informacion importante en mi correo,he mandado varios mensajes de reestablecimiento pero nada,enseri es muy importante recuperar mi cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
pam

Iniciar de nuevo mi cuenta la cerre hace tiem

Hola, deseo activar mi cuenta en tagget.la cerre en una oportunidad por acoso de uno de sus miembros Configuración: Windows 7 / Firefox 10....

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
C.A.C.A:
Resultados 27651 - 27700 de 49.975