Discusiones

Se burlan de mi!!!!!!!!!!!!

Hola, quisiera q me ayuden a cerrar un cuenta en yahoo y facebook.alguien se metio y cambio la contraseña y ya no puedo entrar......en el facebook m...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2011 por
juanlopezlomejor

Quiero crear mi msn

 Resuelto

Hola,soy susan deseo crear mi msn y no puedo, deseo el formulario para crearlo

22 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
lindosa99

Porfavor me puede decir como crear facebook

Hola, hola soy joseline me puede decir como hacer mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
SAMUCKY

Hola no puedo abrir mi correo

Hola, me olvidado la clave ayudame ,por favor enviame la solucion Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
chavela

La letra del facebok se puso super chiquita

 Resuelto/Cerrado

Hola, lo k pasa es que no se ke cosa oprimi del teclado y la letra del facebok se puso super chikita y ahora no se como ponerla en grande

42 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Dali

Quiero volver a tener msn !!!

Hola, necesitooo ayuda no puedo instalar el msn porque borre las carpetas y ahora no me deja volver a instalarlo hecho casi todo para intentar volver ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
casi

Se me olvido la clave

Hola, por supuesto es la misma pregunta de todos si uno tiene mas de 15 dias que no de suministrar los datos de doce porque la mia que tiene mas de se...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
niña linda

No se como chatear en msn

 Resuelto

Hola, alguien me podria ayudar a saber como chater por el msn sin necesidad de tener que bajar algun programa ya que tengo msn pero dice que no puede ...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
hola

Correo bloqueado

Hola, se me bloqueo mi correo

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Nolberto

Como poner la imagen sin que el msn se cierre

Hola, cada vez que trato de colocar una imagen enh mi msn, y pongo examinar para colocar mi foto, automaticamente se cierra el msn y no se puede de m...

10 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2011 por
brulex

No abre la pag de hot mail que hago?? no abre

Hola, sale una pag con lo sig: Index of/ Name Last modified Size Description 01.jpg 18-Mar-2010 22:...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2011 por
maltamar

Cambiar la letra por una mas grande

Hola, quiero cambiar la letra por una mas grande y de otro color... pero todo lo q he intentado no lo he podido hacer Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como hago para mensajear de internet a celula

Hola,como puedo mensajear de internel a celular

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
JS

Necesito saber que paso con esa carpeta

Hola, como puedo ver mi historial de conversacion de agosto no me figura la carpeta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
alba

Recuperar mi cuenta

Hola, qeria saber si me podias ayudar a recuperar mi cuenta es q me olvide mi correo solo me acuero la contraseña ....xf lo necesitoooooo !!! ...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
apocalíptico

Como se hace un facebook

hola queria saver como se hace un facebook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Caterina

Hacer un facebook

hola, yo ya tengo un facebook pero me quiero hacer otro xq mi hermana no me lo deja usar... X favor, dejenme hacerme otro. Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
Johann

Me olvide mi contraseña

Hola, me olvide mi contraseña y los datos personales para poder recuperar mi contraseña. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
VENTOTHENT

Eliminar mi cuenta de hotmail y messenger

Hola, como puedo eliminar mi cuenta de hotmail y messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
OCTORAGE

Sos necesito mi contraseña d hotmail

Hola, no se que hacer, mi asiste me abrio la cuenta de hotmail y renuncio y no la localizo para pedirle el password no me se la respuesta secreta,...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
OXYTAUR

Ayuda para ingresar al face

Hola, nececito ingresar al face, me pide num de celular y no lo lo permite Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
UNICAX

Me urge encontrar mis archivos mensajes y con

Hola, quisiera saber como hago para recuperar mis archivos, mensajes enviados y recibidos y conversaciones que tuve en el pasado en mi correo hotma...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
UNICAX

Necesito eliminar mi facebook

Hola, Quiero eliminar mi facebook, sigo todos los pasos pero no me aparece la opcion de desactivar la cuenta por que sera que mas tengo que hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
ZUZ

Clave copiada

Hola, necesito ayuda me robaron la clave de mi correo cambiaron mi pregunta y respuesta secreta ademas el correo alternativo, necesito ayuda para ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
silveny palacios escudero

Como recupero mi cuenta tagged

Hola, com o puedo recuperar mi cuenta de tagged q hace como 3 o 4 meses q no puedo entrar Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
juana

Codigo desbloqueo ace mobile paris

Hola, soy Jose Luis de Bogota- Colombia, tengo un ace mobile Paris y no me deja desplegar el menu, me pueden ayudar con el codigo de desbloqueo. g...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
jp-cell

Problemas de visualidad

Hola, al inicio de mi correo la visualidad es muy defectuosa, en realidad lo escrito en la pantalla es demasiado menudo y no se puede leer Grac...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
n

No abre hotmail en mi pc winvista

Hola, Por favor me pueden ayudar, no abre la pagina de hotmail ni meseeenger en mi pc, es winVista, se queda procesando y despues de un rato me di...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
RosadeSaron

Hotmail problema acceso

Hola, Desde hace varios días tengo problema de acceso a mi correo hotmail. Está bloqueado, por razones de seguridad, según un mensaje recibido de Hotm...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
alejandro

Como recupero un mensaje del hotmail

 Resuelto

Hola, como recupero un mensaje del hotmail que borre accidentalmente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
nanito

No puedo acceder ami cuenta twenti porque'

Hola, desde ayer no puedo aceder a twenti nisiquiera me entra la pagina de inicio ayuda pxfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
flor ortiz

Recuperar mi correo

me robaron la clave de mi correo,,agradeciendo que me ayuden a recuperar mi correo ,para asi continuar con mi trabajo y mis estudios Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
comandocazador

Olvido de contraseña

Hola, se me a olvidado mi contraseña y no puedo entrar Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.18

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
REDUCE

Boquear pagina de face you, tube en mi pc.

Hola, necestio ayuda para bloquera estas pagina y intente el paso a paso pero como que lago flata me ayudan? Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
VEPOLIS

No puedo mandar correos,ke escriba caracteres

Hola, yevo mas de una semana ke no puedo mandar correos,,me dice ke escriva caracteeres,el enlace no funciona ,no hay manera de escrivirlos para desbb...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
VEPOLIS

No puedo entrar a mi face

Hola, kisiera entrar ami facee pero no pvedo por k a !!! por k no pvedio ingresar!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
VEPOLIS

No puedo conectarme a mi proveedor de interne

Hola, quisiera que alguien me pueda ayudar resulta que de despues de un año y medio de que no usba mi pc contrate internet trato de conectar ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
NEONALON

Varias cuentas yahoo, no puedo revisarlas

Hola, Tengo varias cuentas en yahoo, y hay una que es la que mas uso, y aunque me desloguee a veces se queda activa , y quiero revisar las otras...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
NEONALON

Tengo muchos nombres en mi facebook

Hola, soy mariela y no puedo cambiar mi nombre del facebook porque ya alcanse el limite de cambios de nombre pero quiero ver si puedo borrarlos ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
chucho

Ayuda para videollamada en msn

Hola,alguien me puede ayudar, es que cuando hago una video llamada en msn, entra la videollamada pero me dice que es de baja calidad y que baje un sof...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
BANCAN

Cerrar facebook

Hola, a la cuenta osea mi facebook solo se desactiva pero yo quiero eliminarlo definitivo para no volverlo abrir

7 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
ktrina

No puedo abrir mi cuenta de msn

Hola, como estan hace dias no puedo abrir mi cuenta de msn que siempre he utilizado me toco abrir una nueva y estoy desesperado no se que hacer no re...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
TIDELATE

Inicio facebook pero no me ven conectada

Hola, necesito ayuda, en mi facebook, cuando inicio secion mis amigos no me ven conectada, y yo tampoco los puedo ver, que tengo que hacer para soluci...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
INNOBOL

Como pudo entrar ami correo

Hola, ola no puedo abrir mi correo nancy Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
garcia silva

Cambio pc a otra, cambia todo en el msn

Hola, cada vez que cambio de pc a otra que no sea la mia cambia si o si todo en el msn ya sea fotos,nick,subnick,etc o hay casos en que eso no ocurre ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
LILITH

No puedo entrar en mi facebok

Hola, No puedo entrar en mi facebok

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
rockancio

Porque expira tan luego cuenta de facebook

Hola, saven no entiendo xq expira tan luego la cuenta de. Facebook Configuración: / Indeterminable Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
sara

Saber su facebook

Hola, quiero saber el faceboot de daniela solo se su nombre y telefono 93679394 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
hedy

Recuperar clave de fotolog

Hola, me hakearon mi fotolog y no me puedo acordar que email puse de referencia para recuperar la clave..pisss ayudenme pecka

18 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
luli

Como puedo recuperar mi correo de hotmail

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
lorena
Resultados 29801 - 29850 de 49.994