Discusiones
Dificil crear facebook propio
Hola, demaciadas vueltas para terner el face,no hay explicacion facil ,con pasos a seguir sin que surjan problemas en el camino ,me canseeeeeeeeeeee...
Como hacer para crear mi correo electronico
Hola, quisiera saber como hacer para crear mi correo electronico Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Como hago para hacerme un facebook
como hago para hacerme un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como cierro una cuenta de hotmail y fb sin id
Hola, Mi consulta es porque mi papa murio hace 3 meses y necesito cerrar las cuentas de el, pero no puedo entrar porque no tengo las claves. Saben d...
Como guardar fotos de hi5 a mis documentos
hola como puedo guardar fotos de hi5 amis documentos please respondeme
No puedo abrir mi cuenta de correo hotmail
Hola, hola no puedo abrir mi cuenta de correos hotmail Configuración: Linux / Firefox 3.6.8
Recuperar el historial del chat de facebook
Hola, quiero recuperar el historial del chat de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar info de mensajerias y chat
Hola, NECESITO RECUPERAR MI INFORMACION DE MENSAJERIAS Y CHAT DE LOS ULTIMOS TRES MESES Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como investigo una cuenta de correo electroni
Hola, han estao enviandome correos de una cuenta que creo es "ficticia! pero han sido constantes y con amenzasa, quisiera saber si puedo saber la p...
No puedo abrir me messenger y borre el icono
Hola, mi messenger no se abre y lo borre porq no se abria y borre el icono q hago como puedo facilitar uno porfa digamme....
Validacion de windows 7 ultimate
como activo windows 7 ultimate Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No pedo iniciar sesion en windows live messe
Hola, quisiera que me ayuden con este tema! ..... Llevo dos dias sin poder iniciar sección con mi cuenta de windows live messenger 2009, siempre me d...
Descargar el manual en español de sound forge
Por favor necesito me digan como descargar el manual en español de Sound Forge 10, ya que me mandan de una ventana a otra, en todas dice "Descarga del...
Inquietud
Hola, no tengo linea con movistar y me llego una cuenta de cobro que debo hacer Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Poder hacer un facebook
hola soy nahomy me gustaria hacerle un face a mi hijo porque el no sabe ayudenme porfis + Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Necesario borrar correo yahoo para crear msn?
hola solo quiero preguntar si es necesario borrar mi correo de yahoo para poder crear mi messenger porque intento crear en hootmail y no puedo me urge...
Como elimino mi cnta de facebook definitivame
Hola, quisiera saber como hago para eliminar definitivamente mi cnta de facebook, pues solo esta desactivada.......les agradezco Configuración:...
Como creo una aplicacion o un grupo en face?
Hola, como creo una aplicacion o un grupo en face? para el grupo solo puedo meter a mis contactos k ya son mis amigos? Configuración: Windows...
Facebook, no puedo ver las fotos de perfil
Hola, k paso k ahora no puedo ver las fotos de perfil ni la de los contactos? es facebook o mi pc? Configuración: Windows Vista / Safari 534....
Como crear mi correo?
Hola, ¿porfa diganme como crear mi correo? aganme preguntas
Quien me tiene bloqueado en el facebook
Hola, quien me tiene bloqueado en el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo problemas con badoo
CerradoHola, cuando quiero entrar a Badoo despues de poner mi correo y contarseña me sale un cartel que dice:Sssh…¡estamos durmiendo! ¡Que no cunda el pánic...
Dos cuentas de facebook
Tengo dos cuentas de facebook con el mismo correo y no puedo acceder a una de ella
Nueva clave/correo de face, utilizo anterior?
Hola, E cambiado la contraseña de mi faceboook y al acer eso tambien cambie mi e-mail cuanod me kiten el blokeo tengo que poner el antiguo e-mail...
Abrir mi facebook, cuales son los pasos
Hola, quiero abrir mi facebook pero no se cuales son los pasos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problemas con las fotos del perfil
Hola,no me salen las fotos del perfil de mis amigos, sabriais decirme porque? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Como desbloqueo mi cuenta
Hola, comop desbloqueo mi cueta por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recibo pero no puedo enviar correo
Hola, puedo recibir,pero no enviar correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desbloquear facebbok
Hola, soy adri k tl Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito mi cuenta
Hola ayudenme por fa quiero mi cuenta habilitada tengo mucha informacion importante gracias la cuenta es de facebook en esa cuenta tengo mucha informa...
Con http te pueden robar la clave de facebook
Hola, con http te pueden robar la contraseña de facebook? Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Recuperar mi cuenta bloqueada por microsoft
Hola, necesito recuperar mi cuenta bloqueada por microsoft, ya que es la que uso para trabajar, el codigo para acceder a que me la devuelvan va a una ...
Mi hotmail temporal bloqueado,como desbloqueo
Hola, mi hotmail temporal bloqueado, como desbloquear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola! nicole
Hola, quiero saber el codigo postal de chile.. para mi correo porfavor.. evia lo al facebook
Creo tuenti y se me desactiva por menor edad
Hola e tenido ya 2 cuentas de tuenti y a los dias por hay se me desactiva por menor edad nose que habeis visto los del equipo tuenti en mis 2 tuent...
Cambiar la pass a mi cuenta de hotmail
Hola, como hago para cambiar la pass a mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
No puedo registrar un facebook, que hacer?
Hola, Tengo conexion con facebook pero ahora le quiero abrir a mi marido una cuenta en el mismo y una vez relleno los datos pongo registrar y se me qu...
Como bloquear un correo indeseable?
Hola, parece mentira pero me estan mandando mensajes a mi correo y soy casada y me esta creando muchos problemas y lo peor es que save todo lo que ...
Abrir dos sesiones con msn!
Hola, PErdon, si instalo el messenger plus, puedo inicir sesion en dos lados? es dos maquinas? los dos msn, tienen que tener el msn, plus? y s...
Mi cuenta esta momentaneamente cancelada
Hola,no puedo entrar a facebook,cadavez q quiero entrar me dise que momentananeamente mi cuenta esta canselada que entre a faceboornk y me aparece tod...
Perdido mi contraseña y no se como recuperarl
Hola, eperdido mi contraseña y no se como recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No se cierra mi facebook
Hola, no puedo cerrar mi facebook apreto cuenta y no me sale salir ayuudaaaa Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, nasecito recuperar la contraceña de facebook que tengo que hacer gracias martha Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.14
¿ como recupero mi contraseña de gmail?
Hola, olvide mi contraseña, la pregunta de seguridad y el correo alternativo de Gmail. ¿ Como hago para recuperarla? me urge. el correo es mar...
Como crear mi clave para duarme
Hola, como podria crear mi clave para duarme
No se configurar mi cam msi 370
Hola,tengo una camara msi 370 y no he podido configurar cuando la enciendo para el msn se me cierrra el msn TENGO WINDOWS VISTA Y FIREFOX 3.0.80
Al abrir messenger error de script:
Hola, Tengo windouws vista home pentium 32, y necesito ayuda para el siguiente problema: Cuandon abro el messengerme sale lo siguiente: ERROR EN SC...
Como crear un correo electronico
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero k me ayuden a crear un correo electronico xk no se como hacerlo NOTA la persona k me kiera ayudar k se...