Discusiones

Ayuda en recuperar mi pag.de badoo

Hola borre accidentalmente mi pagina de badoo,hace tiempo ahora quiero recuperarla y no puedo.ayudenme ya que hice muy buenos amigos y quiero recupera...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
badoo

Desbloquear cuenta

como no me acordaba ni de mi contraseña ni de mi respuesta secreta he bloqueado la cuenta al hacer varios intentos!! necesitoo ayuda de como desbloq...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Tromatro

Mi messenger no se conecta

Hola!!! Necesito que alguien me ayude!!! Mi problema es el siguiente cuando voy a entrar a mi msn para abrir sección no se quiere conectar, entonce...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
SAMANTHA

Necesito cambiar mi msn

Hola, necetito actualizar msn lo envie a formatear y me intalaron uno antiguo como lo cambio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
jijijijij

Desabilitaron la entrada de facebook

Hola, por q me desabilitaron la entrada de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Olvidaz

Código de error: 450 : 0x800482d4

Hola, no puedo registrarme en hotmail me sale este Código de error: 450 : 0x800482d4 como puedo crear mi cuenta en hotmail porfis ayudenme.....

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
NACY

Saber a quien pertenece un correo

Hola, ufff... somo muchos en la misma situación !!! Díganme porfa si resolvieron su problema. Yo tambien sólo tengo una direccion de correo que necesi...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
yuuullyyy

Que es un codigo postal

Hola, quiero crear un codigo postal y no se

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
joelvis

No puedo bloquear a un usuarion en facebook

Hay una persona en facebook que no me llevo muy bien con ella, y quiero bloquarla, lo hice una vez a mi me desaparecio del todo pero mi hermana me dij...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Lin

La configuracion de firewall de windows

Hola, mi problema es que manejo una red pero hay dos equipos que de un momento a otro no me permiten ingresar a la red lan, me fue a panel de cont...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
eldj

Recuperar mi contraseña

Hola, quiero recuperar clave de misena.edu.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
lachatita

Qué tecla es el arroba

 Resuelto

Hola, quiero escribir arroba para abrir mi correoque teclas uso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
JAMES S.A

Bloqueo de fotos en badoo

Hola, se bloquearon mis fotos en badoo, como hago para recuperarlas y esten a la vista...graciass Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Jenny

Por q no puedo entrar mi msn

Hola espero q alguien me pueda ayudar a entrar mi msn ami lo q me pasa es q cuando entro al windows live messenger se demora y de hay se congela pero...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
trockt1

Entro a mi bandeja pero no a mi messsenger

Hola, hace cambie mi contraseña de repente deje de poder ingresar a mi messenger, puedo entrar a mi correo normal pero al msn no me dice q puedo ten...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
luchita

En otro lugar se quedan guardadas

Hola, la verdad tengo el windows live meesenger pero quiero saber si las conversaciones se quedan guardadas en algun lugar diferente a los archivos ...

6 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
maggot

Hi5 me pide un codigo de activacion

Hola,soy la perlita20 y tengo un problema con mi hi5 es k me pide un codigo de activacion y me dise k valla al correo. pero el problema es kno tengo ...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
kave

Por que no puedo abrir mi correo

Hola, por que no puedo abrir mi cuenta de correo

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
leon

Error de cuenta de correo hotmail

Hola, BUENAS TARDE SOLICITO SU AYUDA POR QUE ME APARCE ESTE ERROR DEBES SELECCIONAR AL MENOS UN MSJ PARA REALIZAR ESTA OPERACION. PARA SELECCIONA...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
juan_dj

Atudarme por favor

Hola, hola me gustaria saber que tengo que hacer para ser moderadora del chat terra? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
luzesita 2006

Poder reactivar mi cuenta y contraseña

Hola, hola por favor nesecito saber como reativar mi cuenta y contraseña en tageed nesecito saber como hacerlo Configuración: Windows 7 / Int...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
lindana

Desconetado o conectado como desconectados

Hola, como se si un correo si cerro su secion o solo se puso como desconectado????????? Configuración: Mac OS X / Safari 531.9

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
bahía

Nombre de persona o cia.

Hola, necesito saber el nombre de la persona o compania que ha estado llamando con este numero de telefono 719 1789, gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
sonrriente 56 784

Recuperar la contraseña de un correo

Hola, quiero saber que hacer para recuperar la contraseña de un correo, porque al parecer alguien la esta usando haciendose pasar por mi. y yo n o...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
elsi

No pedo entrar al msn!!! ayuda

hola, no puedo entrar al porque me dice que la configuracion del proxy o firewall no es correcta. como puedo cambiarlo? necesito paso por paso po...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
amable

Necesito esto rapido

Hola, quiero aser una pregunta xqe se me borran los contactos del msn necesitho urgente una respuesta se los agradeceria muxo porfavorr

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
yanelcitha

Quiero cambiar la contraseña de mi correo

Hola, Quiero cambiar mi contyraseña en mi correo de outlook , no la recuerdo como puedo conseguirla

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
juli

No puedo abrir archivos adjuntos

Hola, tengo problemas para abrir archivo adjunto de mis correos ..que debo hacer gracias de antemano

7 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
salma

Como puedo ver una foto

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO VER UNA FOTO QUE ME HIZIERON EN EL PUB ANGELO DE ALICANTE Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
katita

Error 81000306

Hola, TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR MI MESSENGER MARCA UN ERROR 81000306, YA HICE DE TODO Y NADA PUEDO EN LA MISMA PC ENTRAR CON OTRAS CUENTAS DE MSN P...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
markO

Como inicio dos sesiones en el messenger 2009

 Resuelto

Hola, como inicio dos sesiones en el messenger 2009 graxias

3 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
edii

No puedo conectarme al msn en la oficina

Hola, ESTOY DESESPERADA SABEN , ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN TENGO UN PROBLEMA EN LA OFICINA NO PUEDO CONECTARME AL MESSENGER, AL FACE NI A NINGUN...

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
karla

Olvide mi contraseña

Hola, ayudenme necesito urgente mi clave hotmail, la olvide... yerson_thebest@hotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
winipoo

Como hacer un msn

 Resuelto

Hola, me dicen lola necesito ayuda urgente,yo se que suena tonto pero es que no se como hacer un msn,sera que me puedes ayudar,sippppppppp te ado...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
flor

Como habilitar mi facebook

Hola, quiziera q me digan como habilitar mi facebook por que me lo deshabilitaron y no me lo reabilitan ya hase una semana mi correo es jonathan.eber_...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
lola

No me acuerdo de mi contraseña

Hola, hice un cambio de contraseña pero ahora porultimo no me acuerdo decuales, y para ek cikni tampoco de larespuesta secreta,sera que puedo abr...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
lola

Como desbloquear mi facebook por que esta res

Hola, como desbloquear mi facebook por que esta restringido en la oficina gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
lola

Olvide mi contraseña

Hola, ayudenme porfavor si alguien puede en contrar mi sontraseña de mi correo es p.m.15@hotmail.com porfavor si la tiene mandelan a este correo p.l...

11 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
Ernesto

Seme olvido mi contraseña

Hola, quiciera recuperar mi contraseña, me urge

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
samuel

Quiero saber el correo de un amigo

Hola, NECESITO SABER EL CORREO DE UN AMIGO QUE DEJE DE VER HACE UNOS AÑOS COMO O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ES URGENTE.

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
josedealmeida64

Quiero cerrar facebook

Hola, resulta que yo antes tuve un face al cual con el tiempo me sali ,despues habri otro nuevo y cuando ingrese la clave no me la aceptaba po lo tant...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
XI.A

Ponerle adornos con simbolos a mi nick

Hola, como hago apara ponerle adornos con siimbolos a mi nick??? descargue el msm plus y aun asi no puedo,ayudenme x favor,gracias. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
=)

Como habilitar mi cuenta de facebook

Hola, quisiera que me digan como habilitar mi cuenta de facebook desde ya muchas gracias espero sus respuestas por que tengo deshabilitado el fac...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
kedy

Ayudenme necesito recuperar mi msn

 Resuelto

Hola, pues es q se me olvido mi contraseña de msn y pues el correo alternativo es el mismo como hagoo... ayudenmee plis.. necesito recuperarlo.. ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
xxangelito

Msn: error 0x80072ee6

Hola, yo tenia el mismo problema del messenger del error 0x80072ee6 pero no puedo hacer nada y no entiendo eso de la pc y del disco necesito ayuda ...

6 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
macabeitor 3000

Como escribo arroba jothmail

Hola, quiero saber con que teclas se escribe arroba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
scenna

Videollamada en el msn: no me escuchan

Hola, en mi msm envio video llamada pero escucho lo que me envian de la voz pero no me escucha lo que yo envio de la voz que puedo hacer yo solo pued...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
francisco restrepo

Quiero tener un correo

 Resuelto

hla hiero tener un correo pero no se kmo mepuden ayudar

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
DANI

No se envian mis msn cuando estoy desconectad

Hola, mi consulta es la siguiente! hace un tiempo ya que ninguno de los msn que baje para poder chatear con mis contactos funciona corectamente, ya s...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
palo seco

Como entro en mi cuenta

Hola,quiero entrar en mi cuenta expliquenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 38301 - 38350 de 49.994