Discusiones
Quiero una cuenta en el tagged
Hola, como hago para crea una cuenta en tagged, adicional tengo personas que me invitan pero nunca llega la invitación por que?
No pudo ingresar al fecebook
Hola, no puedo conoctarme al fecebook, me pide un codigo me dice que ese codigo caduco y que por varias horas o inclusive por dias se ha bloqueado, qu...
Quiero el facebook viejo
Hola, soy sandra y quiero el facebook viejo porque me cuesta entender el nuevo que se instalo
Tengo problema con mi facebook
Hola, tengo problema con mi facebook, sale error de pagina y no se carga bien...alquien sabe que puede ser ya lo he probado con otros buscadores y nad...
Facebook bloqueado
en la pega me bloquearon varias paginas internet incluyenco ninjaproxy.com necesito conectarme que hago???
Quisiera borrarme de facebook como hago?
ResueltoHola, quisiera borrarme de facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tengo una direccion diferente a la que tenia
Hola, ((sos))(urgentee tengo ura direccion diferente a la que tenia .la mia es jandro100@hotmail.es Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Cambiar direcion
Hola, tengo ura direccion diferente a la que tenia .la mia es jandro100@hotmail.es Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Cual es el codigo postal de santiago de chile
Hola, me podrian decir el codigo postal de santiago de chila porfiiiis!!!?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Busko a hiram omar peralta toledo
Hola, si alguien conoce a hiram omar peralta toledo, porfavor lo estoiy buscando, el tiene mucho tiempo que se fue a vivir a xalapa veracruz. porfas s...
Para eliminar
Hola, como ago para borrar mi cuenta en yahoo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Ps3: no puedo acceder a mi cuenta de network
Hola, ace tiempo resetie la ps3 y ahora no puedo acceder a mi cuenta de networt pues mi correo de yahoo a sido borrado no recuerdo la pregunta de s...
No puedo abrir el facebook
Hola, no puedo abrir el facebook hoy he tenido un problema que cuando abro el facebook no sale los logotipos del facebook me salen una pagina en ...
¿como se llama tu maestro?
matias
Como piratear mi messenger ?
ResueltoHola, cambie la contraseña y provando muchas veces lo bloquee. y el correo alternativo es el mismo, nadie me dijo que lo cambiara, y la respuesta secr...
Como puedo borra mi messenyer ?
Hola, hola la pregunta qe quiero hacer es como puedo hacer para borrar mi messenyer por qe hay unas personas qe estan accediendo a ella, mi messen...
Imagen del mesenger
Hola, me gustaria que me ayudarais, en el mesenger no puedo ver la imagen de todos mis contactos, algunas si me salen pero otras no, espero respuesta ...
Se borro mi correo con incredimail y no me gu
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi cuenta en hotmail
Hola, me dirijo a ustedes para saber como puedo recuperar mi cuenta en hotmail no estoy segura cual es creo que es carolinac_1985@hotmail.com o caroli...
Hola como puedo habrir mi cuenta hi5
HOLA UN FAVOR ME PODRIAN DECIR COMO PUEDO ACTIVAR MI CUENTA DE hI5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Contraseña
Hola, no me acuerdo de mi contraseña porfavor diganme como la puedo recuperar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0porfa contestam...
Es q se me olvido mi clave
Hola, cual es mi concraseña me llamo tomokazu hatanaka Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.9
Como entrar a mi hi5
Hola, amio mira e creado mi ha5 pero no se como puedo dentrar para ver mis fotos enviados no se y tanbien como puedo bajar mis fotos parta enviar a o...
Como se si me bloquearon
Hola, como puedo saber si me han bloqueado o eliminado de sus contactos necesito saber me urge en facebook y messenger Configuración: Window...
No me acuerdo de mi correo
Hola, tengo la contraseña pero no me acuerdo de mi correo solo se que comienza com mi nombre si me pueden ayudar grasias
Windows live messenger: error 8x000ffff
hola ps espero0 i me puedan ayudar miren tengo el windows live messenger pero no lo puedo desisntalar x k es k kiero instalar el 8.5 i no me dise k te...
Configurar: lleguen los correos a mi pagina
Hola, NO PUEDO RECIBIR CORREOS DE LAS PAGINAS DONDE ME REGISTRO, COMO PODER CONFIGUARAR EFECTIVAMENTE ESTA CUESTION??Configuración: Windows Vista Inte...
Quiero crear un faceboock
ResueltoHola, q mas oye quiero crear un faceboock Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me bloquearon badoo
Hola, buenas tardes me bloquearon badoo y no puedo haceder y no se como , recuperar , ya que no he infringido nada pe pone Tu cuenta ha sido ...
Recuperar mi correo en español
Hola, Quiero recuperar mi correo en español, pues me sale en ingles. gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
No puedo ingresar a hotmail.com
Hola, No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail: carrillomarcianolc@hotmail.com. En ella, tengo información que tiene que ver con mi trabajo, f...
Te busco para saber de ti
Hola, QUISERA SABER DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA EL CUAL TENGO MUCHOS AÑOS SI VER SU NOMBRE ES MILDRED GUADALUPE SANTOYO VELAZQUEZ ES ORIGINA...
No puedo hacer arroba ese mi problema
ResueltoHola, no puedo hacer arroba ese mi problema Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Borrar mi cuenta de shtyle
Hola, como hago para borrar mi cuenta de shtyle
Historial de conversaciòn
Hola, nesecito recuperar mi historial de conversaciòn Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
Cuenta hi5
hola,quero que me mandas el codico para activar mi cuenta hi5
No puedo actualizar mi messenger
Hola, soy LILI, kiero instalar el messenger live, osea el actual en mi compu, pero no puedo, cuando lo kise actualizar descargo y luego no puede ejecu...
Perdi mi clave secreta
Hola, hola perdi mi contraseña y me pregunta secreta como puedo hacer para recuperar mi correo respuesta a stefano-8@hotmail.com hola perdi mi...
Mi pagina esta en idioma japones
ResueltoHola, Mi pagina por error se ha pasado AL IDIOMA JAPONES, NO SE COMO PASARLO A ESPAÑOL AHORA TODO ME LLEGA EN JAPONES Y NO PUEDO LEERLO, YA QUE T...
Mandar un musica por correo electronico
ResueltoHola alguien me podria ayudar es que quiero mandar una musica por correo electronico y no se como, por favor ayudenme se lo voy agradecer ok gr...
Correo alternativo
>Hola, me dicen que en una cuenta alternativa me envian un mensaje para restaurar mi contraseña pero cuando envio el mensaje en mi cuenta alt...
Me pueden grabar en el msj con la cam d otro
ResueltoHolla, si recibo una videollamada me pueden grabar atraves de la cam de otra persona aunq yo no tnga?????? dios se q parece o mejor dicho es una pregu...
No puedo ver mensajes d la bandeja de entrada
x favor alguien q me ayude, xq no puedo ver los mensajes de la bandeja de entrada cuando los voy abrir me suena el antivirus, todos me llegan con vir...
Problemas con facebook
Hola, Me pasa lo mismo y desde hace dos días también. Alguna solución? A quién reclamar? El problema sólo es con facebook.
Como obtener direccion de e mail de una pers
Hola, se me perdio mi email anterior que era sleon20@hotmail.com y ahi tenia la direcion de un contacto que se llama Karina Esquer Ramos, ella es de ...
Laura
Hola, me puden ayudar a crear un facebook porfis Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Recuperar mi metroflog
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber alguna manera de recuperar mi metroFlog. No basta con solo dar clik en recuperar contraseña porque me sale q no existe ese cor...
Educacion ambiental respuestas 5unidadnota2.5
Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.17 5 UNIDAD nota 2.5 eligiendo estas respuestas .. se fallaron en 5 1 La corresponsabilidad ecopedagógi...
Me olvide mi clave hotmail
Hola cambie mi clave porque se venció y no puedo acceder a mi cuenta hotmail, ademas de que no me acuerdo mi pregunta secreta