Discusiones

Quiero una cuenta en el tagged

Hola, como hago para crea una cuenta en tagged, adicional tengo personas que me invitan pero nunca llega la invitación por que?

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
eddy

No pudo ingresar al fecebook

Hola, no puedo conoctarme al fecebook, me pide un codigo me dice que ese codigo caduco y que por varias horas o inclusive por dias se ha bloqueado, qu...

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
karla de haro

Quiero el facebook viejo

Hola, soy sandra y quiero el facebook viejo porque me cuesta entender el nuevo que se instalo

josmary

Tengo problema con mi facebook

Hola, tengo problema con mi facebook, sale error de pagina y no se carga bien...alquien sabe que puede ser ya lo he probado con otros buscadores y nad...

mariana

Facebook bloqueado

en la pega me bloquearon varias paginas internet incluyenco ninjaproxy.com necesito conectarme que hago???

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
motx

Quisiera borrarme de facebook como hago?

Resuelto

Hola, quisiera borrarme de facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Carlos Villagómez  

Tengo una direccion diferente a la que tenia

Hola, ((sos))(urgentee tengo ura direccion diferente a la que tenia .la mia es jandro100@hotmail.es Configuración: Windows XP / Safari 533.4

ale

Cambiar direcion

Hola, tengo ura direccion diferente a la que tenia .la mia es jandro100@hotmail.es Configuración: Windows XP / Safari 533.4

ale

Cual es el codigo postal de santiago de chile

Hola, me podrian decir el codigo postal de santiago de chila porfiiiis!!!?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Amuro

Busko a hiram omar peralta toledo

Hola, si alguien conoce a hiram omar peralta toledo, porfavor lo estoiy buscando, el tiene mucho tiempo que se fue a vivir a xalapa veracruz. porfas s...

anonimo

Para eliminar

Hola, como ago para borrar mi cuenta en yahoo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Amuro

Ps3: no puedo acceder a mi cuenta de network

Hola, ace tiempo resetie la ps3 y ahora no puedo acceder a mi cuenta de networt pues mi correo de yahoo a sido borrado no recuerdo la pregunta de s...

Amuro

Como hago para abrir un correo

Hola,

la cuba

No puedo abrir el facebook

Hola, no puedo abrir el facebook hoy he tenido un problema que cuando abro el facebook no sale los logotipos del facebook me salen una pagina en ...

I9Y908IJ

¿como se llama tu maestro?

matias

ALEX

Como piratear mi messenger ?

Resuelto

Hola, cambie la contraseña y provando muchas veces lo bloquee. y el correo alternativo es el mismo, nadie me dijo que lo cambiara, y la respuesta secr...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
orlipepe

Como puedo borra mi messenyer ?

Hola, hola la pregunta qe quiero hacer es como puedo hacer para borrar mi messenyer por qe hay unas personas qe estan accediendo a ella, mi messen...

nere

Imagen del mesenger

Hola, me gustaria que me ayudarais, en el mesenger no puedo ver la imagen de todos mis contactos, algunas si me salen pero otras no, espero respuesta ...

patri

Se borro mi correo con incredimail y no me gu

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
frijolito

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, me dirijo a ustedes para saber como puedo recuperar mi cuenta en hotmail no estoy segura cual es creo que es carolinac_1985@hotmail.com o caroli...

ayudeme tengo 12años ayudeme a hasermelo.

Hola como puedo habrir mi cuenta hi5

HOLA UN FAVOR ME PODRIAN DECIR COMO PUEDO ACTIVAR MI CUENTA DE hI5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

cuchicu

Contraseña

Hola, no me acuerdo de mi contraseña porfavor diganme como la puedo recuperar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0porfa contestam...

rodrigo

Es q se me olvido mi clave

Hola, cual es mi concraseña me llamo tomokazu hatanaka Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.9

chica_viip

Como entrar a mi hi5

Hola, amio mira e creado mi ha5 pero no se como puedo dentrar para ver mis fotos enviados no se y tanbien como puedo bajar mis fotos parta enviar a o...

sonia

Como se si me bloquearon

Hola, como puedo saber si me han bloqueado o eliminado de sus contactos necesito saber me urge en facebook y messenger Configuración: Window...

patria becerril

No me acuerdo de mi correo

Hola, tengo la contraseña pero no me acuerdo de mi correo solo se que comienza com mi nombre si me pueden ayudar grasias

jhonatan030

Windows live messenger: error 8x000ffff

hola ps espero0 i me puedan ayudar miren tengo el windows live messenger pero no lo puedo desisntalar x k es k kiero instalar el 8.5 i no me dise k te...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
martal Lafarge

Configurar: lleguen los correos a mi pagina

Hola, NO PUEDO RECIBIR CORREOS DE LAS PAGINAS DONDE ME REGISTRO, COMO PODER CONFIGUARAR EFECTIVAMENTE ESTA CUESTION??Configuración: Windows Vista Inte...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
CHAIN

Quiero crear un faceboock

Resuelto

Hola, q mas oye quiero crear un faceboock Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
monica

Me bloquearon badoo

Hola, buenas tardes me bloquearon badoo y no puedo haceder y no se como , recuperar , ya que no he infringido nada pe pone Tu cuenta ha sido ...

esnuky

Recuperar mi correo en español

Hola, Quiero recuperar mi correo en español, pues me sale en ingles. gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
lili

No puedo ingresar a hotmail.com

Hola, No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail: carrillomarcianolc@hotmail.com. En ella, tengo información que tiene que ver con mi trabajo, f...

venel

Te busco para saber de ti

Hola, QUISERA SABER DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA EL CUAL TENGO MUCHOS AÑOS SI VER SU NOMBRE ES MILDRED GUADALUPE SANTOYO VELAZQUEZ ES ORIGINA...

caballero

No puedo hacer arroba ese mi problema

Resuelto

Hola, no puedo hacer arroba ese mi problema Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
no tengo

Borrar mi cuenta de shtyle

Hola, como hago para borrar mi cuenta de shtyle

paloma

Historial de conversaciòn

Hola, nesecito recuperar mi historial de conversaciòn Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

daliaconstain

Cuenta hi5

hola,quero que me mandas el codico para activar mi cuenta hi5

arco

No puedo actualizar mi messenger

Hola, soy LILI, kiero instalar el messenger live, osea el actual en mi compu, pero no puedo, cuando lo kise actualizar descargo y luego no puede ejecu...

DIVA

Perdi mi clave secreta

Hola, hola perdi mi contraseña y me pregunta secreta como puedo hacer para recuperar mi correo respuesta a stefano-8@hotmail.com hola perdi mi...

pepo

Mi pagina esta en idioma japones

Resuelto

Hola, Mi pagina por error se ha pasado AL IDIOMA JAPONES, NO SE COMO PASARLO A ESPAÑOL AHORA TODO ME LLEGA EN JAPONES Y NO PUEDO LEERLO, YA QUE T...

HanakoAsuka

Mandar un musica por correo electronico

Resuelto

Hola alguien me podria ayudar es que quiero mandar una musica por correo electronico y no se como, por favor ayudenme se lo voy agradecer ok gr...

HanakoAsuka

Correo alternativo

>Hola, me dicen que en una cuenta alternativa me envian un mensaje para restaurar mi contraseña pero cuando envio el mensaje en mi cuenta alt...

gabriel

Me pueden grabar en el msj con la cam d otro

Resuelto

Holla, si recibo una videollamada me pueden grabar atraves de la cam de otra persona aunq yo no tnga?????? dios se q parece o mejor dicho es una pregu...

yesss

No puedo ver mensajes d la bandeja de entrada

x favor alguien q me ayude, xq no puedo ver los mensajes de la bandeja de entrada cuando los voy abrir me suena el antivirus, todos me llegan con vir...

luis

Problemas con facebook

Hola, Me pasa lo mismo y desde hace dos días también. Alguna solución? A quién reclamar? El problema sólo es con facebook.

TATA

Como obtener direccion de e mail de una pers

Hola, se me perdio mi email anterior que era sleon20@hotmail.com y ahi tenia la direcion de un contacto que se llama Karina Esquer Ramos, ella es de ...

10 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
angie geraldinne

Laura

Hola, me puden ayudar a crear un facebook porfis Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

barby

Recuperar mi metroflog

Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber alguna manera de recuperar mi metroFlog. No basta con solo dar clik en recuperar contraseña porque me sale q no existe ese cor...

Última respuesta el 8 jun. 2010 por
dulce

Educacion ambiental respuestas 5unidadnota2.5

Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.17 5 UNIDAD nota 2.5 eligiendo estas respuestas .. se fallaron en 5 1 La corresponsabilidad ecopedagógi...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
dgdgd

Me olvide mi clave hotmail

Hola cambie mi clave porque se venció y no puedo acceder a mi cuenta hotmail, ademas de que no me acuerdo mi pregunta secreta

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Michel Sophonie
Resultados 38301 - 38350 de 49.148