Discusiones

No puedo instalar el messenger

 Resuelto

Hola, porfavor quien me puede ayudar con esto,,,,resulta q kiero bajar el messenger pero cuando lo ejecuto me sale q ya existe un messenger instalado ...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
2934802983423

Como puedo recuperar mi cuenta en tagget

Hola, quiero recuperar mi cuenta en tagget yo misma la cerre por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
Alicia

Necesito eliminar regitros

como puedo borrar registros de otras personas que han utilizado mi lap. para entrar a hotmail y yahoo, tengo muchos. tengo winows 7 Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2012 por
jmaldonadoriffo

Como se quien me borro en yahoo?

Hola,

21 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
marian

Quiero recuperar mi face

Hola, oye me prodrias ayudar a recuperara mi face Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2012 por
oapina patiño

Como puedo desbloquar

Hola, como puedo desbloquear a una persona de facebook es lo e intentado pero no puedo que puedo aser ?? Configuración: Windows XP / Safari 535...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2012 por
dimitriacosta

Ayuda¡, pongo mi nick y no se me cambia

Hola, alguien me kiere ayudar por favor yo pongo mi nik pero no se me cambia y lo kiero cambiar por que el k xevo no me gusta....cnt

26 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
B. W.

Quiero recuperar mi correo..

Hola, hotmail ami me cerrraron mi correo hace casi un mes lo loco es que yo lo sigo usando para abrir mi facebook, necesito recuperarlo ya que a...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
yaja

Enviar mensajes a cubacel desde mi pc

Hola, quiero enviar mensajes a cubacel desde mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
carlos

Cancelar mi cuenta de facebook

Holaaberiguaron mi contraseña y la cambiaron y aprte me escriven cosa ofencivas acia mi mersona y no me gusta lo malo que no se quien es como le puedo...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2012 por
david8999

Ver conversaciones no guardadas

Hola,buenas no pense k pidiera esta clase de ayuda o apoyo ahy alguna manera de ver conversaciones de un msn k no an sido guardadas osea infidelidades...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2012 por
gmb1971

Desvincular cuentas de correo

Hola, cada vez que habro el correo con hotmail en mi equipo puedo ver las cuentas de otros usuarios de hotmail que han abierto alguna vez sus cuentas...

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
david8999

Hotmail desvincular cuenta borrada

Hola, queria saber como desvincular de mi cuenta hotmail actual una cuenta borrada de hace años que no me acuerdo ni de la contraseña. gracias x su...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
david8999

Quiero activar la cuenta de facebook

hola necesito que me confirmen mi cuenta de facebook para activar el sistema de mensajeria y chat Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
chazarreta

No me llegan los codigos a mi cel.para entrar

Hola, buenas noches,tengo mi cuenta tagged para k me envien un codigo para accesar ami cuenta y no me llegan a mi tel.movil k puedo hacer al res...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Patty A

No puedo inisiar secsion

Hola, no puedo abrir mi mensenjer me pone que la contraseña es incorecta o el nombre de inisio es incorecto Configuración: Windows XP / Inte...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Mary

El nuevo muro no me gusta

hola, buenos días. Mi queja es que no me gusta el nuevo muro que tengo¿como podria volver al antiguo?Gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
xDarkSoul

Bloqueado facebook

Hola, necesitaria ayuda por q hace poco no puedo entrar a mi facebook, puedo entrar a la pagina principal de facebook pero cuando pongo mi usuario...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
xDarkSoul

Aviso

hola quiero poder abrir mi correo msn de mi cuenta Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
xDarkSoul

Olvide mi password

Hola, Olvide mi password Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
xDarkSoul

Martina yamus

Hola, como hago para tener una cuenta en facebook?

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
kike

Ayuda no entiendo el código de seguridad no

hola por que cuando me mandan el código deseguridad no lo mandan en español y no lo entiendo

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
la rubia

Por q mi face no abre??

Hola, kiero saber por q no abre mi face , scribo mi correo la contaseña y al darle enter aparece "Se requieren cookies Las cookies no estan habilita...

19 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
delincuent

Auxilioooooo

Hola, tengo informacion importante en mi correo,he mandado varios mensajes de reestablecimiento pero nada,enseri es muy importante recuperar mi cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
pam

Iniciar de nuevo mi cuenta la cerre hace tiem

Hola, deseo activar mi cuenta en tagget.la cerre en una oportunidad por acoso de uno de sus miembros Configuración: Windows 7 / Firefox 10....

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
C.A.C.A:

No me llegan los mensajes del msn

Hola, vengo teniendo un problema con el msn ya que no me llegan los mensajes instantaneos que me mandan y es de lo mas complicado ya que tengo esoty h...

29 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
marijo tg

Que un amigo vea mis publicaciones de face

Hola, como hacer que un amigo vea mis publicaciones en facebook ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
ALEX041989

Dificultad para ingresar a hotmail y facebook

Buenas noches , debido a problemas de ingreso a mi hotmail, me veo perjudicada , cuando quiero ingresar , sale en pantalla pronblemas URL , al igu...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
ALEX041989

Q pasa cn mi facebook

Hola, quisiera saber porque no puedo entrar a mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
ALEX041989

Recuperar contraseña

Hola, quien me puede ayudar a recuperar mi contraseña me la robaron y necesito mi contraseña ...gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
roco

Facebook, no puedo acceder a mi cuenta

Tengo mas de un mes que no puedo acceder a mi cuenta facebook

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
ALEX041989

Como elimino mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook ya lo intente todo y nada y ahora quiero eliminarlo pero pongo el nombre de mi cuenta e ingreso la contraseña y na...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
CHILEFUTBOL

No se publica en mi muro nada de cityville

Hola, No se me publican en mi muro mis solicitudes de cityville, no las veo desde hace dias y tampoco recibo regalos ni nsolicitudes en la bandeja d...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
miki

No recuerdo el nombre de mi cuenta de windows

Hola, hace tiempo abri una cuenta de windows live y deje de usarla y ahora necesito encontrarla. hay alguna forma Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Rodreew

Tengo un problema.

Hola, no puedo entrar a facebook por que no tengo cookies ? como puedo bajarlos? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Rodreew

Curioso

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de saber a quien pertenece un correo electronico de Gmail. Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
h4ck3rs

No puedo entrar al facebook

holaa... alguien me ayuda a entrar al facebook pliss no me funcionaa se queda 20 minutos cargando y no sale nada

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
h4ck3rs

Eliminar mesenger

estoy intentando eliminar el mesenguer y no me deja creo que he boorado todos los archivos y en los programas suigue hay e intentado bajarme programas...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
h4ck3rs

Recuperar mi cuenta de tagged.com

Hola, hola por equivocacion cerre mi pagina taggeg y la quiero recuperar por que no entiendo bien el ingles ayudenme gracias

11 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
rivera

Nos que hacer

buenas tengo un celular huawei gaga u8180 y se me olvido el patron y la cuenta gmailque hago urgente!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Maribel Bessi

Codigo de activacion de hi5

 Resuelto

Hola, kiero saber mi codiggo de activacion d hi5

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
astro

Eliminar cuenta de facebook

Hola, quiero eliminar definitivamente mi cuenta de facebook como hago? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
anonimo

Como cerrar cesion de facebook

Hola, no puedo cerrar cesion de facebook, me queda abierta y no se q hacer ayudenme porfa vor Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.1

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
tana

No puedo entrar ami correo

Hola, me mandaron un numero de error y nada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
elysa

Desbloqueo face

Hola, a mi me paso lo mismo no lo veo en la Liata de bloquedas como hago para desbloquear. Configuración: Windows Vista / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
yayis

Ronald barzola vargas

Hola, le pido un favor no puedo entrar a mi msm me lo an cambiado y no lo puedo recuperar por favor ayudemé a recuperarlo se lo pido por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
pepo

Facebook pide cód de seguridad y no lo tengo

Hola, cambie de numero celular y no alcancé a colocarlo en facebook, hoy me piden el código de seguridad enviado a mi celular y no lo tengo porque...

5 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por

Necesito saber quien se metio en mi msn

Hola,necesito averiguar quien se metio en mi msn aparentemente no le pasa nada he cambiado mi contraseña pero necesito saber quien fue,ya que si a ave...

9 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2012 por
mia

Por que me bloquearon mi cuenta de facebook

Hola, solo quiero saber por que me bloquearon mi cuenta de facebook no es justo ayudeme a desbloquearlo porfavor Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
terka_24

Podre regitrarme?

Hola, mi problema es este yo ya he tratado de agregarme pero me digieron que no xq no cumplo con mis requisitos y pos quiero volver a registrame per...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2012 por
terka_24
Resultados 27701 - 27750 de 50.000