Discusiones
Borre el historial y no recuerdo mi cuenta
Hola, coomo agoo para recordar mis cosas en mi windows 7 q borre el istorial i noce recuerda mi cuenta como agoo aka esta el linck de mi...
Instalación camara
Hola, Instalación Configuración: Windows Vista / Safari 535.2
Recuperar contacto eliminado en el msn 2011
Resuelto/CerradoHola, Por error elimine un contacto de mi lista del MSN 2011, como puedo hacer para recuperarlo? Gracias de antemano Configuración: Window...
Quiero revisar mi correo y chaterar y no pued
Hola, quiero revisar mi correo no puedo y deseo hacerlo por favor agudenme y tambien quiero chaterar y no puedo deseo conocer personas por medio del ...
Como crear mi metroflog
ResueltoHola,COMO PUEDO CREAR MI METROFLOG LO QUIERO CREAR PERO NOOO SEEEEEEE COMO LEEEEE PUEDO HACER
Mi radio se apaga
Hola, a todos les kiero decir que mi radio nose por que se apaga la prendo escucho musica unos 7 minutos y me dice en la pantalla proteccion y s...
Eliminar el facebook definitivamente
Para ELIMINAR el FACEBOOK definitivamente, sin que se te vuelva a activar cuando introduces la contraseña, lo que debes hacer, es meterte varias veces...
Facebook, no me deja escribir el nombre
no me deja escrivir el nombre que yo deseo solo me da opciones a los que ya e puesto, gracias, contesten.
Como se cambia letra para firmar en metroflog
Hola, hola kiero saber como se cambia la letra para firmar a los metros!! pues veo ke alguinos firman con letra diferente!! mas bonita!! me podri...
Problema al enviar mail con outloock
Hola, tengo un problema cada vez que envio un mail con outloock express, el problema es que intento enviarlo a todos los contactos de la libreta de di...
Iniciar msn codigo de error 800488eb
Resuelto/CerradoHola, no puedo iniciar msn me salta un un erro de codigo 800488eb, que puedo hacer para solucionarlo y poder disfrutar del servico...como bien ind...
Como cambio mi correo electronico alternativo
Hola, como cambio el correo electronico alternativo, no me acuerdo cual coloque cuando lo cree y para completar no me acuerdo de la contraseña... g...
Nesesito que me ayuden
Hola, me kiero aser un meceene y un fasebook y nose como se ase me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
I.p: alguien conoce algun localizador fiable?
Hola, Estoy recibiendo mensaljes raros la i.p segun el localizador que use esta en un punto distante, alguien conoce algun localizador fiable?
Cuenta de facebook eliminada o invisible?
Hola, Alguien me puede decir si puedo saber si una cuenta de facebook fue eliminada o si la puso en invisible? Resulta que tengo una amiga bastante...
No se intalar la camara labtec 2200 para chat
Hola, bnas tardes me podrian ayudar intalar mi camara le introdusco el cd y nada es una labtec
Como dentrar al msm de otra persona
Hola, hola
Ya se como borrar el pet society del facebook
Hola, porfin e descubiero es muy facil miren van a esta pag http://www.facebook.com/apps/application.php?id=11609831134&ref=mf y en el lado izquier...
Hotmail me manda a la pagina de inicio
hola soy nuevo ak tengo un problema no puedo leer mis correos porque hotmail me manda ala pagina de inicio cuando los quiero abrir y esa pagin no me d...
Como consigo mi contraseña que m la olvide
Hola, era para que porfavor me ayudes a consegir mi conraseña que m la olvide intente varias veces y n m deja pero es raro xq hace 2 dias atras podia ...
Código de mensaje enviado desde mi dirección
Hola, si alguien me da una solución le pago unas birras ....... ya que este mensaje no me lo he enviado yo ......y viene como enviado desde mi correo...
Mostrar lo que estoy escuchando
Resuelto/CerradoHola, queria saber por q ya puse mostrar lo que estoy escuchando y no me aparece nada cuando escucho en el ares o otros
Quiero leer mis email
Hola, no puedo leer mis mensajes no puedoentrar a mi email Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0
Quiero recuperar mi orkut
Hola, holaaa quiero recuperar mi orkut ayudenme por faaaaaaa Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Miriam
Quiero cambiar mi nombre y me dice que mi dolicitud a sido rechasada para el cambio de nombre Configuración: iPhone / Safari 533.1
Necesito eliminar mi facebook
Hola nesesito eliminar mi facebook para crear otra,creo k se me bugeoo esa cuenta no aparece los amigos conectados es rraro
La letra de facebook esta muy pequeña, alquie
Hola, Las letras de Facebood han disminuido. Alguien sabe repararlo? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Como eliminar a un amigo en hotmail
Hola, como puedo eliminar a una amiga de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Me jaquearon el facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.23 ola me llamo daniela y me jaquearon el facebook le cambiaron el messenger y la contraseña no...
No puedo entrar ami cuenta de facebook..
holaa , ya i...
No puedo acceder a face
Hola, porque? no puedo acceder a mi cuenta de face desde hace 2 días . me dice q no esta disponible. Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Se ha borrado reenviar de mi correo
Hola, hace un par de días se me ha borrado "reenviar" de mi correo hotmail, con lo que no puedo mandar ninguno. Agradecería que alguien me mandara la...
Siempre sale mi facebook
ResueltoHola, como se hace un facebook a otra persona ,le doy y me sale siempre el mio. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24
Como puedo recuperar mi hotmail
Hola, me bloquearon mi cuenta de hotmail; y ademas cambiaron la respuesta de seguridad de mi correo alternativo; me informan que limpiaron todas las r...
Queiro hotmail de otro pais
buenas quiero una cuenta de hotmail de otra pais como hotmail.ma hotmail.dz hotmail.de hotmail.es Gracias
Recuperar mi contraseña
Hola, se me olvido mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo eliminaría correo
ResueltoHola, Quiero eliminar mi correo que debo hacer Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
No puedo entrar a facebook
Hola, Comi puedo haser para resivir el codigo q me pide el fase ayuuudaaaaaa Configuración: iPhone / Safari 530.17
Por que no puedo entrar ami facebook
Hola, por que yo no puedo abrir mi cuenta no cinprendo por que no puedo inisiar dise que es un problema y que de mi cuenta Configuración: Win...
Preocupado por la deuda
Hola, gracias deseaba saber el saldo que les debo #3173315281 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Expliquemen
Hola, no puedo iniciar sesion dice direccion de correo electronico o contrasena no validos y coloco todo bien por expliquemen xq pasa esto Co...
No puedo abrir mi cuenta de facebook
Hola no puedo abrir mi cuenta de facebok
Urge conseguir tres cuentas de hotmail, es pa
alguien que me informe como entrar en iuna cuenta de hotmail, es para descubrir una estafa
No puedo abrir mi face
ResueltoHola, me dice facebook estara disponible pronto,pero hasta cuando tengo q esperar,estube toda la tarde sin poder entrar a mi facebook,x favor necesi...
No puedo ver perfil en msn 9
Hola, Ya he reinstalado el msn 9 pero sigo sin poder ver ni mi perfil ni el de mis contactos. He buscado y probado cosas pero sigo sin poder... ¿ Alg...
Como desbanear el wild ones (facebook)
Resuelto/CerradoHola, me gustaria saber como desbanear el wild ones (facebook) sin el remove suspend ayudenme mi hermana de 10 años llora mucho yo tengo 18 y ...
No me anda el chat de facebook
Hola, estoy conectada al face, y mis amigos no me ven ni reciben los mensajes en el chat. que puedo hacer?
¿como confirmar mi correo en el hotmail?
oigan alguien sabe q se hace para confirmar la dirección de correo electrónico en el hotmail por q ami no me deja entrar a mi face todo por culpa de q...
Como puedo hacerme un msn
ResueltoHola, como puedo hacerme un msn no se como es muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0