Discusiones
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola me podría ayudarme a recuperar mi contraseña de Facebook
Recuperación de facebook
Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook y no cuento con los número de teléfono q tengo en mi cuenta de facebook.. Me pueden mandar la contraseña d...
Como pasar texto de gmail
Hola a todos. Necesito pasar un texto de gmail a un whatsapp? Alguien puede por favor decirme como puedo hacer?
Recuperación de mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebook es gon_barrientos@hotlive.com ya no cuento con los número de teléfonos q puse en mi cuenta de facebook m ...
Actualizar mis contactos
Como actualizo mis contactos de Messenger
Me hackearon la cuenta de hotmail y no he podido recuperarla
Buenas tardes, saludos... Tengo un gran problema que no he podido solucionar, agradezco si pueden ayudarme. Me hackearon la cuenta en abril, he intent...
No puedo borrar historial de facebook
Resuelto/CerradoHola, a ver si alguien me puede ayudar porque he intentado borrar el historial de usuario y no lo consigo,he probado a hacerlo en herramientas,opcion...
Cómo salir de messenger
Hola buenos días quería ver si alguien me ayudaba porque quiero salir de Messenger pero no quiero desinstalar a cada rato solo quiero salir cómo lo ha...
Como puedo tener facebook en mi computadora
como puedo tener facebook en mi computadora
Es algo muy especial para mí pero no sé quien es y necesito encontrarlo
Hola, Hola necesito encontrar un chico que el otro día por la noche conocí era muy majo pero no me atrevía a darle mi número de teléfono y ahora n...
Como recuperó mi correo
buenas noche! no puedo recuperar mi correo ni facebook cuando trato de hacerlo según las indicaciones mandan el código al mismo correo, por favor N...
Cómo recupero mi cuenta de facebook que fue deshabilitada
Cómo recupero mi cuenta deshabilitada? GabyYgLandinez
Hackearon mi cuenta
Hola hackearon mi cuenta de facebook pero quisiera saber de donde le he dado en seguridad e inicio pero solo me parece las ultimas 3 horas alguien sab...
No llegan mis mensajes
Hola compañeros. ¿Sabéis por que cuando mando un mensaje privado a alguien que no tengo como amigo no le llega? lo curioso es que me ha pasado que alg...
Recuperar codigo para facebook
hola buenas como hago para cambiar numero de celular para recibir mi codigo para activar mi faceboook
Las letras de mi msn se hicieron pequeñas
Resueltolas letras de la portada de la pajina de mi msn se hicieron pequeñas como puedo hacerlas grandes
No puedo recuperar mi facebook
No puedo recuperar mi Facebook no me llega el enlace de confirmación de identidad como puedo hacer porfavor
Me bloquearon el facebook por el coso de identidad
¿ya mande mi cedula de identidad cuanto demora facebook en recuperar tu cuenta??
Recuperar mi correo y contraseña de gmail
Hola, necesito por favor recuperar mi correo y mi contraseña de gmail
Habilitada mi cuenta de facebook pero aun no puedo acceder
me pidieron ma nar mi id ya lo envié pero no me dicen nada.... solo que sea paciente y espere... cabe mencionar que ya me llegan a mi teléfono y a mi...
Saber de quien es el nro de celu
quiero saber a quién pertenecen los siguientes números de celular 15 5057 4851 15 6904 3135
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook
Me cerraron mi cuenta ,y necesito recuperarla por favor ya envíe todo lo q piden y nada ya llevo un mes así solo me ponen el mismo letrero ahí tengo v...
Hackearon la clave de mi facebook
ResueltoHola hace una semana me hackearon la clave de mi facebook y me la cambiaron k puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85
Cómo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoCómo puedo recuperar mi cuenta gmail no recuerdo nombre ni contraseña
¿como cambio el color de letra del facebook?
Hola, a cualquiera que lea esto, por favor ayudenme a cambar el color de letra del chat de my facebook xfa. ya e visto que otros tienen su facebook d...
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Coming recipe to mi Facebook no recuerdo contraseña no email I num de celu
Cambiar numero de telefono de facebook
No puedo recuperar mi contraseña y quiero cambiar mi nuemro de telefono para recibir mi contraseña -- ramirez1250
Quiero ver los mensajes del 5539589228 Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Como puedo recupera mi correo si no me acuerdo la clave secreta
tengo un correo de hace mucho tiempo si me acuerdo la contraseña todo pero cuando ingreso me sale un blokeo un numero que ase tiempo tubo que ahora ya...
Problemas con hotmail
Hola, pues tengo un problema muy grave y es que no puedo acceder a mi cuenta de Hotmail. He intentado por todos los medios acceder pero me aparece el ...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola como van ,la presente es para informarles no he podido acceder a mi cuenta de Facebook ya q se me olvida mi contraseña como hago para recuperarla...
Cyenta
Hola, Como localizó el ip de cuenta facebook Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Como recuperar una cuenta deshabilitada de facebook
ResueltoHola, Ola busco una respuesta como recuperar mi cuenta deshabilitada ya k m urgue recuperar esa cuenta xk tengo todas mis memorias desde k mis hij...
Visitas a mi perfil de facebook
Hola como es para saber quién visita mi Facebook
Consulta
hola necesito recuperar mi vieja cuenta de face y no recuerdo la contraseña gracias
Recuperar e-mail de hotmail
Hola, COMO RECUOERO MIS EMAIL DE HOTMAIL BORRADAS Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110
De quien es el numero: 3225177737
NECESITO SABER DE QUIEN ES ESTE NUMERO. HE ENCONTRADO DIFERENTES MENSAJES RAROS DE ESTE. GRACIAS.
Página de facebook
Hola, tengo un problema con mi página, no logro que los me gusta nuevos me aparezcan en el recuento y en las notificaciones. Ahora aparece en páginas ...
Me he olvidado de mi correo electrónico
Buenooo, yo anteriormente tenía un teléfono en el que podía acceder a mi cuenta de google + pero mi teléfono se rompió y ahora tengo otro... Pero... M...
Como sellama la persona del número
ResueltoQuiero saber a kien pertenece a este número de celular (9613647740)
Recuperación de contraseña anterior por la actual.
Hola, buen día. Resulta que acepté cambiar mi contraseña anterior por la actual que es mi número de celular, pero me ha resultado altamente molesto...
Hotmail
Hola, quisiera hackear mi cuenta de hotmail tengo cuentas pendientes xfabor ayudame Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Reactivar cuenta de hotmail
Hola, ¿Cómo puedo reactivar mi correo de hotmail? Fue dado de baja y no puedo acceder a mi facebook porque dice que ese correo ya no existe: adri_...
Se me olvido mi contraseña de google play
Hola, me llamo Juan y me gustaria recuperar mi cuenta de Google Play Configuración: Windows / Firefox 49.0
Mi cuenta esta desbilitada
Hola llevo semanas de recuperar mi cuentabde face book y nada x favor me podrian ayudarme Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91